New WTF! #31

36
719

Ey! Nos ha quedado chula la web ¿verdad? . Ains, que de curro. En fin, al lio.

Hoy en los WTF: ¡Dioses muertos! ¡Dioses resucitados! ¡Dioses muertos y resucitados! ¡Murciélagos y Aliens también resucitados! ¡ARGH! Y alguna cosa mas, si. Oh, y como siempre, Alberto Benavente y Mariano Abrach a las riendas de la sección.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

MENCIONAMOS A ESTOS, PERO PUEDE QUE VOSOTROS QUERRAIS OTROS….

  Justice League of America #50: James Robinson juega con el Multiverso, Tangent y el Crime Syndicate of Amerika, recordándonos que existió Countdown y que de verdad, sí, está en continuidad. Eso, y mucho, mucho más. Entretenido.

  Hulk #26: Sin Loeb la cosa mejora. Mucho. Y creemos que Jeff PArker se toma a guasa la etapa anterior. Es mas: creemos que se mea encima de ella. Mola.

  X-Factor #210: Nueva villana soprendente y lio a la vista en el tema paternidad de el hijo de Rahne. La doctora es la bomba, por cierto. Grande Peter David.

  Kick-Ass 2 #1:Millar se pone tierno y burro a la vez en la nueva entrega de la franquicia. Aunque es verdad que en general está en la línea de lo esperado. Ojo al tema ‘Romita bocetos/Tom Palmer acabados’.

  Y muchas cosas mas…que tendreis que mentar vosotros en los comentarios. Si quereis, claro.


MAYOR WTF! DE LA SEMANA

CHAOS WAR #2


Greg Pak y Fred Van Lente se divierten escribiendo mientras Koi Pahm dibuja lo mejor que puede. Podría haber sido peor, gente. Podría dibujar como lo hacía en New Avengers, así que dad gracias. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Se conoce que como en el número anterior las cosas quedaron muy mal al final, en éste las cosas no pueden empezar bien. Aritmética lo llaman.

El ataque de Kobayashi solo lo han resistido Thor, Amadeus Cho y Venus 8la de los Agentes de Atlas). El resto están aparentemente muertos/catatónicos….aunque ya sabemos que ni de coña durará mucho, claro.

El caso es que en los reinos de los muertos las cosas tampoco andan finas; Hela y Pluto ven como los muertos resucitan a trocho y mocho (ARES! ZEUS! …, Yellowjacket II? BANSHEE? Ecs…) aunque tampoco es que duren mucho contra las huestes de Kobayashi. Gozo en un pozo.



En tierra firme (es un decir) Hercules monta una nueva God Squad con los antes mencionados…pero le faltan fichas y decide hacer una llamada de socorro. Venga: convoquemos a Eternidad, el ente cósmico:

Herc: Eternidad, would you help us?
Eternidad: Ums…pues mira, que como el Chaos King y yo somos en parte la misma cosa pero a la inversa, va a ser que sería una tontuna pegarme a mi mismo.
Herc: Ey, pero si él gana, tu mueres!
Eternidad: Ups, bueno, pues ya sabéis…ganad vosotros.
Herc: ….Sic.

El caso es que como la entidad cósmica se ha rajado y aún hace falta ayuda, a Hercules no se le ocurre otra cosa que – atención a esto que me dejó con el culo torcío y con la risa floja durante 3 minutos…. – convocar a Galactus! Así, de sopetón! A la tierra! Y con Silver Surfer mas cabreado que una mona: Que qué es eso de convocar a mi señor así, sin avisar antes; que si mi señor es el mas chungo del universo; yadda, yadda. Como es de suponer, al final le callan a hostias y no se hable mas. Bueno, a hostias (MEGAPUNCH!) y a que en realidad Norrin Rad confunde a Sersi, que se acaba de unir a la fiesta, con su esposa fallecida (RAAAAAAADIKAL!) hace mas años de los que yo tengo. Hilarante.



Nota: Habrá que ver si éste Sivler Surfer y éste Galactus son ‘los nuestros’ o de otra linea temporal. Que estando el cotarro galáctico como está en Thanos Imperative, a saber.

Pero wait! Aún hay mas. Hellstorm himself (que se da un garbeo desde las página de New Avengers) llega para advertir que A) Los muertos del ultramundo ya no caben y que como alguien – Chaos King – ha abierto la puerta, pues que se han dicho ‘pues nos damos un garbeo’. Literal. Y B) Que hay muertos rematadamente muertos (osea, remuertos) que ahora son carne de cañon para el Chaos King. ¿Quienes? Oh, bueno… los de antes: Ares, Zeus y toda la tropa. Yikes!

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



BATMAN AND ROBIN #15 (DC Comics )

Aviso de Spoiler

Todo va teniendo perfecto y explícito sentido en este penúltimo número de Grant Morrison en Batman. Y eso ya es un WTF! Entendemos a Morrison! 😀 Y esa escena final…



Dick: «Devil… meet Bat-God»

Claro que el cómic sufre el efecto ‘retraso compulsivo’ del Return Of Bruce Wayne #6. Aunque total, ya sabemos que vuelve, así que tampoco es para rasgarse las vestiduras.


BRIGHTEST DAY #12 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Este número se centra casi por completo en el Martian Manhunter y la marciana verde misteriosa. Esta intenta convencerlo de que deben unirse para restaurar la raza, pero J’onn se niega por la brutalidad que es ese otro ser. Sin embargo, ella (como todas las mujeres :P) termina saliéndose con la suya, mientras J’onn cree que es él quien tiene el control. En fin, que J’onn usa su poder para resucitar Marte y por lo que parece lo consigue y se reencuentra con su familia.



WTF! Aunque… la última página no parece indicar eso, sino justamente lo que decíamos antes; las mujeres, hasta en Marte, se salen con la suya.

Aviso de Spoiler



PD: Las críticas de la gente que se sienta ofendida por los comentarios vertidos en éste WTF en particular deben ir dirigidas a Mariano Abrach. No, por si acaso.


SUPERMAN/BATMAN #77 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Un team-up mas simpático de lo esperado con SuperGirl y Damian tomando los roles de ‘sus mayores’.

Hilarantes diálogos (‘Escanea, Alien’ le dice Damian a Kara para que revise un cadaver.), escenas impactantes (Damian contra Killer Croc en pelea desajustada para el cocodrilo que termina Supergirl con un simple manotazo y un Happy Hallowen, croc!) y momentazo WTF cómico. Fiesta de disfraces para encontrar al malo que no saben quién es: Además de los disfraces de ambos (Buffy anyone?) los diálogos de los asistentes ayudan a crear otra escena aún mas surrealista. «They’re all dead, dude. Dead» Yup, ese es Hugo de Lost.



Todo termina con sorpresa tras sorpresa tras adivinar al malo maloso, que aún sufre las consecuencias de Blackest Night. Y hasta aquí puedo leer. 😉

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 30?

  • The Thanos Imperative #5 (46%, 190 Votes)
  • The Return Of Bruce Wayne #5 (30%, 121 Votes)
  • Bruce Wayne: Road Home - B&R #1 (14%, 56 Votes)
  • Thor #616 (9%, 38 Votes)
  • Otro (1%, 5 Votes)

Total Voters: 410

Cargando ... Cargando ...

Y la encuesta de ésta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 31?

  • CHAOS WAR #2 (35%, 141 Votes)
  • BATMAN AND ROBIN #15 (34%, 134 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #12 (15%, 58 Votes)
  • SUPERMAN/BATMAN #77 (14%, 56 Votes)
  • Otro y tal y eso. (3%, 10 Votes)

Total Voters: 399

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC/INTOPIC: Teneis que ver el Avengers: Earth’s Mightest Heroes. Primero los microsodes y luego el primer capítulo doble. Acollonante, sobre todo la batalla de la segunda parte. Además: Sale Woo! Y Logan!

Subscribe
Notifícame
36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mith
25 octubre, 2010 13:25

Totalmente deacuerdo con lo de  X-Factor y Hulk. David no pierde su toque.

Goku_Junior
Lector
25 octubre, 2010 13:27

Lo de los anillos de colorines me parece ya un coñazo monumental pero lo que pasa en este número de Brignest Day es un WTF de la ostia. Lo mejor es el ostiazo final xD si al final acabaré por seguir leyéndola (bueno o seguiré leyendo los WTF?! en zonanegativa :P).
 
Chaos War promete bastante, a pesar de que esa portada daña a la vista (AGG! asco!) y el dibujante sea Pham (AGG! asco! pero no tanto).
 

Aviso de Spoiler

Herc: Eternidad, would you help us?
Eternidad: Ums…pues mira, que como el Chaos King y yo somos en parte la misma cosa pero a la inversa, va a ser que sería una tontuna pegarme a mi mismo.Herc: Ey, pero si él gana, tu mueres!Eternidad: Ups, bueno, pues ya sabéis…ganad vosotros.
Herc: ….Sic.

 XD LOL!!!

Indepit
Indepit
25 octubre, 2010 13:52

No si al final me voy a tener que meter de lleno en X-Factor y mira que no quería porque la cosa está muy avanzada…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
25 octubre, 2010 14:10

El de la armadura junto a Banshee…. ¿podria ser Stane/Iron-Monger? … Me parece que al final de Chaos War habra unos cuantos resucitados 😛

josemari
josemari
Lector
25 octubre, 2010 14:36

¡Gracias por el WTF!!!!!

Diomedes
Diomedes
25 octubre, 2010 15:04

Un poco triste que resuciten de esta manera tan trapacera a peces gordos como Ares y Zeus si no les van a dar bola y tratarles como carne de cañón…
 
Joder ,que Zeus pudo combatir cara a cara con el Dios japonés este del Caos ,que solo logró herirle porque le engañó con Alexander…

xaho
xaho
25 octubre, 2010 15:37

chaos war, sigue genial, aunque no fuese un evento, solo como serie de hercules se deja leer, eso si:
Me parece que al final de Chaos War habra unos cuantos resucitados
espero que no haya que resucitar al capitan marvel en dos eventos cosmicos diferentes para fusionarlos y asi poder justificar su retorno definitivo….
 
hulk ,esto es lo que ni loeb/bendis han hecho/van a hacer, y en dos numeros ya han librado a rulk de su pesada carga, y una buena revancha para iron man, thor y el vigilante…esta saga de tierra quemada promete, y mucho mas que la de dark son en la cole hermana…y el ultimo numero de los thunderbolts tiene que ver con este de hulk..promete!!!!
 
x factor, sencillamente genial, y lo mejor es que es un numero de transicion sin peleas ni na
 
carnage, aun no lo he leido , pero esa preview donde stark llama a peter y le dice, oye con cuantos brazos andas ahora? merece la pena

xaho
xaho
25 octubre, 2010 15:50

deadpool, divertido

billyboy
billyboy
Lector
25 octubre, 2010 16:00

El superman/batman genial,comic divertido donde Damian demuestra ser el put* amo,madre mia lo de juego que puede dar este niñato lejos de Dick,ganas de verlo en los titanes metiendo caña aumentando.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
25 octubre, 2010 16:04

Ciertamente, parece ser que el estar en los campos eliseos ha echo que Hercules pierda un poco la forma fisica ¿no creen uds?.

Aviso de Spoiler

¿Debo entender que es una marcina blanca que se a puesto verde, la que esta abrazando al bueno del detective marciano?

xaho
xaho
25 octubre, 2010 16:49

y hercules convoca a sersi por su buenisima relacion en vengadores, pero despues de lo de las entidades cosmicas…galactus es el elegido.. alguien leyo la mini de hercules en la que salia galan??? entidades con las que se puede hablar !!!

Dultyx
Dultyx
25 octubre, 2010 16:58

mmmmm… se que no entiendo mucho pero…. las paginas originales de romita en kick-ass son muy poco acabadas. Eso es algo habitual en el mundillo del comic?

Shinomune
Lector
25 octubre, 2010 18:50

JARVIS (IA), sobre tu pregunta en spoiler…
 

Aviso de Spoiler

No, es una marciana verde. Que fue pateada de Marte por estar como una puta chota antes que J’onn fuera a parar a la tierra, para ser exactos en el (desconocido hasta ahora) intento anterior Dr.Erdel

Mariano Abrach
Autor
25 octubre, 2010 19:01

Sí, Alberto, yo me hago cargo de mi comentario de Brightest Day 😛 Pero vamos, es broma, jaja

Walnais
Walnais
Lector
25 octubre, 2010 19:31

El WTF más acojonante es el que sueltas al ver la portada de Chaos war… Pero qué c…!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2010 19:35

¿El mutante gritón en la Chaos war? También estaba en Necrosha. Parece que tiene mas curro muerto que cuando estaba vivo.

Juan Ignacio
Juan Ignacio
25 octubre, 2010 19:54

Buenas,
Es MIKABOSHI, no Kobayashi. El último es el campeón de comer hot dogs.
saludos!
 
 

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
25 octubre, 2010 21:11

Ciertamente, no poseia ese dato, agradecido estoy con ud, Mr Shinomune, tengo poca informacion en mi CPU sobre el Detective marciano (por lo que se,esta al mismo nivel de fuerza que superman y tiene mas poderes que el,le gustan las galletas de chocolate con nata, tanto que eran su «droga» hasta que expulso y destruyo esa parte adictiva de el mismo, es un metamorfo que puede ser cualquier persona o animal del sexo que sea, y que tiene miedo al fuego, ya sea en modo fisico o  psicologia, a estado en la JLA desde su inicio, murio y resucito pero de su vida social, tanto en la tierra como en marte, desconozco esa parte suya), sobre el Mayor WTF de la semana

Aviso de Spoiler

Es raro ver a Norrin Radd tan encolerizado, cuando tiende a ser mas pacifico, siendo duro cuando le han atacado o ve a villanos abusando de los debiles

billyboy
billyboy
Lector
26 octubre, 2010 2:13

Por cierto Zeus no deberia estar hay como «uno mas»,ni mucho menos,algunas veces pienso que en el mundo del comic el editor jefe tendria que hablar con los guionistas y ponerle bien claro quienes son los personajes con los que va a tratar y como funcionan,porque vamos e visto de todo ya,como pasa con Thor que es capaz de plantarle cara a Hulk segun el guionista.

Lord Deu
Lord Deu
26 octubre, 2010 2:29

Trolls, meet the Morri-God…

Martin
Martin
Lector
26 octubre, 2010 2:43

Ya era raro que no apareciera algún comentario Zombie.
La historia de Morrison en Batman es tan destructiva del mito que ya creo que nisiquiera me gasto en comentarla. Estoy sinceramente desanimado, desalentado, casi diría derrotado.
No hay nada que hacer contra este tipo y sus adoradores sectarios. Tan solo digamos que Batman se ausentó de «alguna forma» y volvió de «alguna forma».
Solo el tiempo podrá curar las heridas que este ser despreciable le ha hecho al mito del murciélago. El tiempo y algún editor inteligente que asesine a Damian Wayne.
 
Saludos.
 
Ah , y Lord Deu, no te lo tomes como personal, de hecho te «contesto» el mensaje porque considero que mereces la contestación. Si la «agresión» ( entre comillas ) la hubiese escrito, por ejemplo, un fanático intrascendente que busca importancia y firma «IN MORRISON WE TRUST», nisiquiera me hubiese gastado en respoder.
 
Saludos, y de verdad, estoy muy desanimado con todo esto.
 

Lord Deu
Lord Deu
26 octubre, 2010 2:55

Gracias por la deferencia, martin.
Y bueno, no para todos llueve para el mismo lado…

javier
javier
26 octubre, 2010 5:36

martin vaya a leer loq ue esta escribiendo adams y listo

Martin
Martin
Lector
26 octubre, 2010 5:44

javier, lo hice!! y lamentablemente no llegué a leer el tercer número completo. Una verdadera decepción.
 
Saludos!!

dellius
26 octubre, 2010 6:09

Portada Chaos War: hecha con modelos 3d, horrible.
Batman y Robin 16: Cool!
Supergirl y Damian: muy linda pero la primera viñeta de la derecha parece que la saco de Curtney Crumrin  o mejor dicho, del anual de 1985 de los Nuevos mutantes (la escena de Volstag y mancha Solar)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2010 8:43

No estoy seguro de como lo hace Brandon Peterson, pero si no me equivoco, hace los modelos en el Poser, y luego les dibuja lineas encima, en esta portada (la de chaos war), parece que se le ha olvidado, o le corria mucha prisa.

Dogma
Dogma
26 octubre, 2010 16:59

Una consulta para los parrocos de la iglesia morrison! o una consulta en general, aca no entiendo algo, o quizas en DC no se entienden con Morrison…. En el Batman y Robin que se menciona en este articulo, al final del numero Dick y Damian saben que Bruce esta de vuelta y hasta lo presentan, en Red Robin Return of Bruce Wayne resulta que Bruce analiza los movimientos de Dick y Damian y se reune con Tim Drake, obviamente Dick y Damian andan preocupados de cosas para nada relacionadas con Dr. F***king Hurt y demases.
 
Que paso ahi?? me tengo que fumar algo ilegal para entender estos pastelazos de Morrison y su poca claridad en como desarrolla la historia?
 
Repito, el final del 15 es de lujo!!! ojalá fuera siempre asi este tipo

Sergio Robla
Admin
26 octubre, 2010 17:08

Los especiales The Road Home se sitúan después de la actual saga de Morrison.

Lord deu
Lord deu
26 octubre, 2010 18:36

El probelma es editorial y no de Morrison. Bueno, tal vez se deba a el respeto que generalmente se le otorga a los artistas del escoces, pues siempre suele retrasar sus entregas, como varios artistas han dicho.
EL calvo detalla las escenas con mimo, lo que les exige una alata dedicacion y pulveriza las fechas de entrega. Por otro lado el Calvo lanza lo que tiene que lanzar para evitar multas.
Ahi esta la explicacion, no es nada intelectual ni complicada.

Lord deu
Lord deu
26 octubre, 2010 18:39

El segundo calvo al que me refiero es Didio.

Dogma
Dogma
26 octubre, 2010 23:27

entonces dick y damian saben que bruce volvio y este lo sigue sin que ellos lo noten? algo asi? supuestamente.
Ni se imaginan como espero una nueva crisis para borrar tanto bat-tipo y tantas cagadas que han hecho despues de infinite crisis, con excepcion de la linea green lantern OBVIAMENTE
Saludos
 
 

Lord deu
Lord deu
26 octubre, 2010 23:44

Habemos algunos que no queremos que todo se nos explique en el mismo comic…..
Mucho menos en paginas dobles como las de Johns en BN y LO3W, donde la cantidad de explicaciones es casi insultante la vida no nos explica todo, y el misterio de una trama como la de Batman Y robin, se agradece..

Mr. Bats
Mr. Bats
26 octubre, 2010 23:44

Martin, tío, opino lo mismo que tú, pero haz un esfuerzo e intenta leerlo como si fuera un Elseworld… Verás cómo la historia mola… Por supuesto que es destructiva del mito y que ni por asomo debería haber entrado en continuidad… Pero mola

El Killer
El Killer
Lector
27 octubre, 2010 3:08

JSA 50: Necesito orientacion!!!! Ya saben Crime Syndicate es el de Tierra-3 o el de Universo de Anti-Materia o el de Tierra-3 Pre Crisis? Bueno hay preguntas que hacer pero no quiero caer en spoilers. Lo bueno es que el universo esta de vuelta y al parecer tiene ahora un buen rumbo y no es countdown ni Crisis Final donde sea dicho de paso Ultraman era vampiro o algo asi o ese era otro?

ozias midwinter
ozias midwinter
27 octubre, 2010 18:43

Que bueno es frazer irving,my god…
 

Psi-Lord
Psi-Lord
18 noviembre, 2010 14:31

Jur, jur… es que me mondo con estos chicos del WTF!. I love it.