Imagina Malaga 2010

7
236

El próximo viernes 1 de octubre se iniciará el VI Salón internacional del cómic de Málaga, más conocido como Imagina Malaga. Al igual que años anteriores el evento tendrá lugar en el espacio del centro de iniciativas universitarias de la universidad de Málaga, aunque anuncian que este año disponen de más metros ábiles y por tanto más stands de tiendas.

El programa de actividades es de lo más extenso e incluye iniciativas tan interesantes como un encuentro con el compositor Arnau Bataller y el director José Luis Alemán responsables de la película La herencia de WaldemarMiguel Ángel Cáceres, Raúl Cáceres, Laura kjoge, Aior Eraña, Torke, Veronica Casas, Cris ortega, Arantza Sestayo, Rafa Sandoval, Roger Bonet, Natalia Tena, El torres, Clara Peñalver, Carlos SiSi, Rafael Abalos, Gabi Hernández o Rafael Abalos.

Y como no, además de los encuentros con los autores o las sesiones de firmas habrá otro tipo de actividades como un torneos del videojuego Super Street Fighter IV de XBOX 360, Concurso de comer Ramen Picante, Concurso de Bandas Sonoras o el Concurso de Cosplay. La entrada al evento tendrá un coste de 3€ y se obsequiará con un cómic a la entrada.

Podéis ver el resto del programa aquí o descargarlo en PDF en el siguiente enlace.


Cartel a cargo de Rafa Sandoval y Esther Sanz

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 septiembre, 2010 9:51

Que punto el cartel.

jorgenexo
jorgenexo
30 septiembre, 2010 10:51

Ya te digo, el Klingon está jodido…

thorback
thorback
Lector
30 septiembre, 2010 17:44

Prefiero el internacional de la costa del sol, de noviembre en (Málaga)Velez-Málaga. Lo siento mucho, pero si no me traen algunos artistas de comics-book no me llama. Consumo algo de comic europeo, pero me tira lo superheroico. No veo ningún autor que me motive a ir.
Tampoco me gusta eso de montarlo en la universidad. Sería pedir mucho que se unieran los dos eventos de Cómic de Málaga en un lugar asequible y mas o menos céntrico de Málaga.
Amo el salo de comic de Barcelona, en plaza de españa, en un recinto inmenso!!

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
30 septiembre, 2010 21:31

Ciertamente, el cartel no esta exento de originalidad, seria interesante ver a personajes que nunca antes se han cruzado, combatiendo entre si. (Aunque para aquellos que no lo sepan, los X men si se cruzaron con la tripulacion original del Enterprise,James T.Kirk Spock, Leonard McCoy,Uhura,etc , si los datos que tengo son exactos)

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
30 septiembre, 2010 21:40

¿Lo mejor de ese comic?, sencillamente esto

Aviso de Spoiler

, claro que en el tuvo un brevisimo efecto, para sorpresa del Vulcaniano.

Kin Haro
1 octubre, 2010 12:52

Desde el sur ya estamos haciendo correr la noticia… mejor tarde que nunca.
 
http://www.unblogdefanafan.blogspot.com
 
 

Zetchbell
Zetchbell
1 octubre, 2010 16:12

Eso, eso, venid a Málaga, juajajajaja.