Ya lo sabías: Millar y Yu son Superiores

76
348

El guionista británico más que conocido por sus trabajos y las adaptaciones de los mismos se encuentra en una fase de incontinencia creativa. Así, mientras que su Némesis apenas ha empezado a publicarse y sus Ultimate Avengers acaban de empezar su segundo volumen (y anunciado el tercero) ya prepara un nuevo proyecto junto al artista filipino Lenil Francis Yu. Aquí os dejamos el teaser del mismo para que podáis haceros una idea de por donde iran los tiros.

2256

2257

2258

2259

2260

Subscribe
Notifícame
76 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
marc
marc
Lector
2 junio, 2010 12:02

tiene una pinta que ese salvador nos va a dar por el cerito sexualllll!!!!!

I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 12:06

Es el tipo que va a zurrar al nemesio?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
2 junio, 2010 12:12

Ya está aquí, ya llegó. Es la nave de Yupi que ya aterrizó.

John Space
John Space
2 junio, 2010 12:13

La incontinencia urinaria (o vesical) se presenta cuando uno no es capaz de impedir que la orina se escape de la uretra, el conducto que la transporta fuera del cuerpo desde la vejiga. Esto puede variar desde un escape ocasional de orina hasta una incapacidad total para contener cualquier cantidad de orina.
Millar, efectivamente, se mea en nosotros, que decimos que llueve.

david maldonado
david maldonado
2 junio, 2010 12:26

El peor dibujante del mundo (ver Invasión Secreta) y el peor guionista del mundo (ver… buff, ¡por dónde empiezo?) se unen para producir al héroe del siglo XXI: ¡SUPERÑOÑO! ¡EL SUPERHÉROE MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO!

Próximamente en los mejores cines. 

I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 12:31

Hombre, mucha gente estaba expectante por ver en el cine el superman de millar, pues zasca, ahi lo tienes, ahora, empiezan a parecer postres, que si Supreme de crema cubierto de mermelada de fresa, que si Hiperion de chocolate con helado de vainilla, que si Majestic de caramelo aderezado con nata y sirope, que si Superior de 3 sabores…

david maldonado
david maldonado
2 junio, 2010 12:40

Y no olvidemos al Sentry descafeinado: sin chicha, sin carisma, sin ná… 

Dario
Dario
2 junio, 2010 12:40

Esta feo reirse de la gente que sufre, mas aun para hacer puerilidades 🙁

John Space
John Space
2 junio, 2010 12:47

?Y qué mensajes facciosos nos enviará Millar esta vez? Eso de Superior puede dar mucho de sí…

I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 13:01

Yo solo pido que sea un tipo gordo y bajito.

Sombra Azul
Sombra Azul
2 junio, 2010 13:13

No sé, los tres últimos trabajos de Millar que he leído me han convencido en lienas generales: 4F, Kick-Ass y Lobezno.

Así que todo lo que hace merece mi atención a priori. Qué coño: 90% de posibilidades de que, como mínimo, merezca la pena.

I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 13:21

Entonces no leas Nemesis.

Get Innocuous!
Get Innocuous!
Lector
2 junio, 2010 13:24

Demasiado teaser pretencioso+fotos de prensa y ni un solo dibujo… de que van estos?
Yu no es más que un dibujante de moda y Millar, un sucedaneo barato de Morrisson.
Veremos a ver que sale…

Get Innocuous!
Get Innocuous!
Lector
2 junio, 2010 13:26

* sucedáneo*

Dultyx
Dultyx
2 junio, 2010 13:33

Leinil yu no me gusta su tipo de dibujo, me parece bastante feo. Millar salvo excepciones me suele gustar su trabajo, aunque el primero de Nemesis me ha dejado un poco indiferente

Dr. M
Dr. M
2 junio, 2010 13:34

«Millar y Yu son superiores… y redundantes, muy redundantes»

rorschach
rorschach
2 junio, 2010 13:41

Pues yo prefiero a Yu antes que a los McNiven, Finch y demás amantes del viñetazo cinemascópico. Aunque sólo sea por variar.

Eso sí, Superior suena a villano del Supergrupo.

Dr. M
Dr. M
2 junio, 2010 13:48

Hablando en serio, yo espero que tras utilizar ese tipo de imagenes en estas promociones este trabajo tenga algo que ver con algun tipo de iniciativa solidaria, aunque sea unicamente una obra cuyos tanto por ciento de los ingresos derive a tal causa, porque si no, vaya oportunistas…

Héctor
2 junio, 2010 15:16

«El peor dibujante del mundo (ver Invasión Secreta) y el peor guionista del mundo (ver… buff, ¡por dónde empiezo?)»

a ver, de Millar: The Authority, The Ultimates, Civil War, Kick Ass, Old Man Logan…

de Leinil Yu: Superman Legacy, New Avengers, Ultimate Hulk vs. Wolverine…

yo digo que vale la pena intentarlo

nemo
nemo
2 junio, 2010 15:19

Mark Millar es la prueba viviente de que es mejor tener suerte que talento. Si toda la energía que gasta en darse autobombo la emplease en escribir buenos cómics… Pero claro, entonces no sería Mark Millar.

🙂

Radar
Radar
Lector
2 junio, 2010 15:27

No puedo dejar de pensar de dónde es la foto de las casas arrasadas. Probablemente Irak o Gaza. Me parece de muy mal gusto hacer publicidad con el mal ajeno, como hace bastantes anyos hizo Bennetton.

Y la calidad del posible comic va aparte

Nick Furia
Nick Furia
Lector
2 junio, 2010 15:30

Perdón por salirme, pero… ¿habéis visto esto?

http://marvel.com/news/comicstories.12705.marvel_promotes_joe_quesada_to_cco

Aguirre Montero
Aguirre Montero
2 junio, 2010 15:47

«de Leinil Yu: Superman Legacy,…»

Héctor, imagino que querias decir: superman birthright.
Y sip, Yu estuvo de notable alto en esos tebeos.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
2 junio, 2010 15:48

Nick Furia ha dicho: 2 Junio, 2010 a las 15:30h
Perdón por salirme, pero… ¿habéis visto esto?
http://marvel.com/news/comicstories.12705.marvel_promotes_joe_quesada_to_cco

lol la camiseta de Quesada.

Lord deu
Lord deu
2 junio, 2010 15:49

Héctor ha dicho:
2 Junio, 2010 a las 15:16h

“El peor dibujante del mundo (ver Invasión Secreta) y el peor guionista del mundo (ver… buff, ¡por dónde empiezo?)”
a ver, de Millar: The Authority, The Ultimates, Civil War, Kick Ass, Old Man Logan…

 
¿Con esos ejemplos, le estas dando la razon o lo estas rebatiendo?
«de Leinil Yu: Superman Legacy.»
Superman Legacy, no lo conozco, pero si es igual de bueno-Graficamente, por cierto- a Birthright, sera interesante en la parte grafica.

Héctor
2 junio, 2010 16:01

😛

sipe, hice la traducción fácil, me acordaba que aquí era «Superman: Legado» y lo quise poner en fisno

efestiviwonder, es Superman: Birthright …uno de las historias de Superman mejor dibujadas de los últimos años, por cierto

(mmh, ¿sabéis si ese nuevo «origen» de Mark Waid, con Luthor en Smallville sigue vigente, o ha vuelto a cambiar con el Origen Secreto de Johns & Frank…?)

rorschach
rorschach
2 junio, 2010 16:35

Un ejemplo del mejor Yu y la fealdad relativa:

http://www.dccomics.com/media/excerpts/3809_x.pdf

John Space
John Space
2 junio, 2010 16:47

Millar, un sucedaneo barato de Morrisson
?Tú sabes cómo son, exactamente, los tebeos de Morrison? 😉
 
de Millar: The Authority, The Ultimates, Civil War, Kick Ass, Old Man Logan…

de Leinil Yu: Superman Legacy, New Avengers, Ultimate Hulk vs. Wolverine…
Mejor así.
 
Me parece de muy mal gusto hacer publicidad con el mal ajeno
Bienvenidos a Marvel. Tu desgracia es nuestro pan.

John Space
John Space
2 junio, 2010 16:53

?No funciona lo de tachar texto? Bueno, repito:
de Millar: The Authority

de Leinil Yu: Superman Legacy

Sombra Azul
Sombra Azul
2 junio, 2010 17:47

«Un ejemplo del mejor Yu y la fealdad relativa:
http://www.dccomics.com/media/excerpts/3809_x.pdf«
 
Hombre, ante esas páginas, qué podemos decir: son preciosas. Yo a Yu (que juego de palabras más bobo) no le he leído demasiado, pero en New Avengers recuerdo que a veces me quedaba embobado con lo bonitos que le quedaban los dibujos, y otras me cagaba en lo mal que narraba las peleas.
Ah y, por cierto, aunque no tiene na que ver, para dibujantes buenos Paolo Rivera. Es que después de ver sus primeras páginas para O.M.I.T. estoy cada vez más convencido de que es de lo mejorcito que hay ahora mismo dibujando superhéroes.

I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 17:53

De lo mejor que le he visto a Yu en comic, el especial de New Xmen con Morrison, terrible, y luego ilustraciones sueltas de su deviantart.

thedwarf
thedwarf
2 junio, 2010 18:23

Obviamente sera su vercion de superman.

Ahora, falta ver si sera algo como nemesis, o si hara aqui todo lo que siempre ha querido hacer con superman…

Si es la primera, pan con lo mismo. si es la segunda podriamos ver un millar que muy pocas veces podemos apreciar… un millar que quiere contar una historia y no solo hacer pajas mentales.

billyboy
billyboy
Lector
2 junio, 2010 18:50

Yu es un buen dibujante de traseros de mujeres.

Millar creo que qjuiere repetir la coña,ya colo en su ultima creacion una fusion entre el JOker y Batman,ahora quizas sea capaz de traernos un superman fusionado con Luthor.

el yamper
el yamper
2 junio, 2010 18:57

Generalente tengo mucha mente abierta con esos chistes negros con respecto a catastrfes actuales… pero esto esta cruzando la linea ¿saben? Igual qe el otro comoentario: Si no dedican aunque sea el 5% de lo que recauden al lugar de la foto aunque sea… bueno, qe va a ser algo feo, porque no creo que el publico general de Marvel sean niños de 12 que no saben de noticias…

Héctor
2 junio, 2010 19:03

«Ah y, por cierto, aunque no tiene na que ver, para dibujantes buenos Paolo Rivera. Es que después de ver sus primeras páginas para O.M.I.T. estoy cada vez más convencido de que es de lo mejorcito que hay ahora mismo dibujando superhéroes.»

no me hagáis hablar xDDDD ah, y es Don Paolo, que conste

John Space
John Space
2 junio, 2010 19:05

Generalente tengo mucha mente abierta con esos chistes negros con respecto a catastrfes actuales… pero esto esta cruzando la linea ¿saben?
Pero si es incorrección política, tronki. Somos más rebeldessss que los Hombres G.

el gorrion
el gorrion
2 junio, 2010 19:07

leinil yu MAL dibujante!?

que se fuman ustedes?

JT
JT
Lector
2 junio, 2010 20:28

Para mi las imagines simplemente de mal gusto para algo asi. Hay demasiado sufrimiento de gente inocente por detras para jugar con ello.

Héctor
2 junio, 2010 21:08

Lor deu ha dicho: «a ver, de Millar: The Authority, The Ultimates, Civil War, Kick Ass, Old Man Logan… ¿Con esos ejemplos, le estas dando la razon o lo estas rebatiendo?»

pues decía que son comics la mar de entretenidos. Ultimates, CW y Kick Ass han sido de las lecturas más potentes de los últimos años. ¿La receta? diálogos de impacto, bofetones y buenos giros de guión … si Millar se repite, es porque la fórmula es buena, lo que nos pasa es que ya hemos perdido el factor sorpresa (y además, porque ese «estilo Millar» peleón y gamberro, lo están imitando otros muchos)

ejemplos de imitación de Millar: Justice League Elite, Outsiders, Thunderbolts, Dark Avengers… o sea, el sub-género «superhéroes chungos» que nos pilló de nuevas con Authority, ya está muy visto

pero jopé, lo de Nemesis se veía venir con el primer spoiler (¿Batman + Joker? sólo podía ser un vacile)

yeah, fijo que Millar ha reciclado aquél tratamiento de guión para la peli de Superman, que luego no se aprobó

lo de las imágenes… no sé qué decir… Millar es un genio haciendo ruido con sus campañas de promoción (recuerdo las campañas «virales» para Kick Ass, y lo bien que le funcionaron)

John Space
John Space
2 junio, 2010 21:19

Mal gusto, Héctor.

Héctor
2 junio, 2010 21:28

no lo tengo en mi panteón de guionistas favoritos, pero…

me vas a decir que The Ultimates no está bien, vamos, que todo el mundo espera que los Vengadores cinematográficos se parezcan a estos comics

o que Civil War no nos conmocionó a todos (recuerdo el post sobre Avengers:Prime que todavía seguía encendido el debate político)

o que no nos tronchábamos con Kick Ass

o que ya desde Authority (bueno, para ser justos la instituyó Warren Ellis) no se marcó un antes y un después

.
.
.

¿mis gustos? yo soy más de Johns en JLA y GL, o del Spidey más clásico, o de Bru, o de PAD… pero caray, con Millar sé que me lo voy a pasar bien

Ziggy
Lector
2 junio, 2010 21:51

Pos a ver que logra Millar ahora. Mientras no sea «¿Y si Superman fuera como Lex Luthor?» me mantendre optimista. Aunque ha tenido caídas feas en mi opinión, siendo Nemesis la más sonada.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 21:57

Pues a mí Millar tan pronto me encanta como me espanta (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
Los primeros Ultimates fueron un soplo de aire fresco. Civil war, con todas sus carencias, sirvió para poner patas arriba todo el UM. Y que coño, Kick-ass y Old man Logan me divirtieron. Además debo de ser el único al que le hizo gracia Trouble.
1985 o su etapa en los 4F tampoco me gustaron. Authority tampoco. Y doy por hecho que todo lo que haya parido para DC será olvidable. ¿Red Son? Bueee…se deja leer.

nemo
nemo
2 junio, 2010 22:26

«Civil war, con todas sus carencias, sirvió para poner patas arriba todo el UM.»

Sí, y luego Quesada, como de costumbre, lo volvió a ‘arreglar’: ¿Qué Spidey desvela su identidad secreta ante las cámaras de televisión? Nada, lo volvemos a enmascarar de nuevo, Mefistazo mediante. ¿Cuánto tiempo estuvo Stark como director de SHIELD? ¿Una semana? ¿Y recordáis la razón de ser de todo el pitote, la archifamosa Acta de Registro de Superhumanos? ¡Pues Obama acaba de derogarla tras los acontecimientos de ‘Siege’, (aaaggh!!!, malditos liberales; Osborn tenía razón)!  

En resumen, que para lo que ha servido Millar podría haberse ahorrado la saga entera, (lo que puede decirse del 99 % de los crossovers, ya puestos)…

John Space
John Space
2 junio, 2010 22:30

?Seguro que no lo tienes en tu panteón de guionistas favoritos, Héctor? ?Seguro?

Héctor
2 junio, 2010 22:36

xDDD

¿por qué lo dices, John?

si pusiera All Star Superman en el techo, y el BND en el suelo, Millar se quedaría en un intermedio medio-alto, con bonus por emoción y risotadas

no he leído Nemesis, por cierto

John Space
John Space
2 junio, 2010 22:49

Es usted sospechoso, Héctor. Tomo nota.

afl
afl
2 junio, 2010 22:55

no se por que los morrisionanos se empeñan en tirrle mierda a la competencia directa del pelon dc, es decir cada quien tiene su estilo y sus fans nadie se queja de las cositas q se le ocurren a morrison a quien quiera leer a millar bien, a quien no, pues pase adelante, y leinil yu mal dibujante… por dios q en dc ya lo quisieran para dominguear por que cada dibujante que hay por alla, que todos son de pena ajena no por nada dc anda muy, p0ero muy bajo en ventas en general ahorita me van a crucificar con q la noche mas oscura y jeof johns y bla bla bla, digo, no es critica a dc pero se trata de respetar, si no les gusta tal o cual creador, mejor paasen.

Héctor
2 junio, 2010 22:58

Es usted sospechoso, Héctor. Tomo nota.

puedes tutearme xD lo de las «sospechas»… a mí que me registren

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 23:05

Los cuatro de siempre poniendo a parir a Millar. Que pateticos, siempre que sale una noticia de el os meteis corriendo a criticar a ese guionista que es tan malo y os la sopla. Lord Deu y Space unos fijos, como no.
Millar habra hecho cosas como Nemesis, con muchisimo bombo siendo un gran mojon, pero vamos, uno de los guionistas mas grandes de la actualidad. Y a quien no le guste que no pare de ladrar, pero de ahi no se va a mover. Es un guionista que te puede hacer cosas muy buenas, y otras solo para entretener, pero es muy bueno.
Hector:

«me vas a decir que The Ultimates no está bien, vamos, que todo el mundo espera que los Vengadores cinematográficos se parezcan a estos comics»
Si, yo lo deseo mas que nadie, ojala hicieran una trilogia y metieran los Ultimates pre-Loeb, pero para nuestra desgracia, no lo van a hacer como en los comics de Millar, tio. Uno de los mejores comics que he leido, y con un dibujo espectacular donde Hitch se sale(nunca he visto nada igual en un comic Marvel en ese apartado, en serie regular).
«o que Civil War no nos conmocionó a todos (recuerdo el post sobre Avengers:Prime que todavía seguía encendido el debate político)»
A mi no me gusto Civil War, porque Millar no supo acabar la historia(el problema del 80% de sus historias es que las acaba muy mal y de manera precipitada) y habia muchos sinsentido. Eso si, McNiven le salvo el culo porque tambien se salia aqui.
o que no nos tronchábamos con Kick Ass
«Entretenido, por encima de la media, y si me rei mucho tambien, tiene momentos memorables.»
«o que ya desde Authority (bueno, para ser justos la instituyó Warren Ellis) no se marcó un antes y un después»
La Authority de Millar es mucho mejor para mi, la llevo a otro nivel, y si Quitely hubiera estado al lado durante toda su etapa, seria de lo mas grande. Mejor que la de Ellis para mucha gente. Y recuerda, no leas Nemesis. No tiene nada de momento en los dos primeros numeros, no quiero imaginar los siguientes. A lo mejor cambia la cosa pero ya te enteraras si mejora.
PD: Por los cuatro de siempre que dicen que si te gusta Millar tienes mal gusto, los mismos CUATRO de SIEMPRE, repito, parece que la gente se disculpa cuando le gusta algo de Millar. Me parto de risa con los gustos del sr. Space, que parece que solo le gusta Morrison y Jason Aaron. La de tonterias que hay que leer. Aaron se tiene que poner de rodillas ante Millar todavia, chaval, a ver si te enteras. Igual que Millar ante Morrison, para que te hagas una idea.

John Space
John Space
2 junio, 2010 23:13

Una noche más, una pataleta de JackHawksmoor más. Rutina, dulce rutina.
 
no se por que los morrisionanos se empeñan en tirrle mierda a la competencia directa del pelon dc
Vaya, otro que cree que Morrison y Millar son la misma cosa. Hay que leer más a Grant, chicos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 23:15

No es una pataleta, es que las gilipolleces que soltais tu y Deu por vuestra boca merecen respuesta. Otra noche que me meto en ZN y tengo que leer que no os gusta Millar o Bendis, y ponerlos a parir de manera imparcial y obsesa. Vaya dos personajes. CANSINOS.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 23:16

Y ya te digo, que Morrison esta por encima de Millar, pero es que Morrison esta junto a Moore en el Olimpo de los guionistas junto con alguno mas, pero muy pocos. Millar es muy bueno, pero no tanto, como Bendis.

John Space
John Space
2 junio, 2010 23:21

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Aviso de Spoiler

!PUTA!

Héctor
2 junio, 2010 23:35

ole ole, cómo degenera ésto xDDDD

lo de Civil War… caray, a mí el desenlace me pareció OK –no me lo esperaba, y Millar manejó muy bien la escalada bélica, el ir subiendo las apuestas de uno y otro bando, y los sucesivos climax

es que ésa guerra estaba perdida: IM tenía de su parte 1/ al gobierno, 2/ a SHIELD, 3/ a la opinión pública (como nos descuidemos me pongo a parlar de CW jejeje, y es que se podría debatir durante ¡años! acerca del desarrollo y los resultados) …pero éso lo hizo aún más trágica, porque no hubo un vencedor claro

la «cruzada personal» de algunos en contra de Millar no me la sabía (es que soy relativamente nuevo por aquí) pero en fin, cada cual tiene sus gustos… y sus manías

yo no puedo con el Batman de Morrison… ¡no puedoor! y lo he intentado, Dios sabe que lo he intentado xD

jaja, y el New X-Men de Morrison para mí, se parece mucho al cocktail de The Authority by Millar (más que a JLA o The Invisibles) tal vez por Quitely… sipe, Millar creó escuela ^_^

John Space
John Space
2 junio, 2010 23:54

Los enemigos de Morrison son mis enemigos.
En cuanto a CW:
http://the-isb.blogspot.com/2007/02/civil-war-in-30-seconds.html

Héctor
3 junio, 2010 0:21

no simplifiques! que Animal Man, All Star Superman, Doom Patrol y WE3 también están entre mis tebeos favoritos

(pero qué extremista, coñe)

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2010 0:26

John Space ha dicho: Los enemigos de Morrison son mis enemigos.

Odio a Morrison. Así sea.

afl
afl
3 junio, 2010 1:33

vamos no me vengan con tonterias, la competencia morrison-millar es mas por nacionalidad que por estilo, los dos son paisanos, asi que es logico que la competencia se da a fuerza. los dos son grandes, con diferentes estilos pero no9 estan en el promedio de la industria, estan en la cima, lo unico malo es q morrison se trago la pildora de la superioridad intelectual y se le atoro, ahora intenta por todos los medios escribir cosas de culto hasta en series regulares cosa que le a salido mal hasta ahora. en cambio millar no se mete en problemas, escribe por gusto y eso se nota en su trabajo, que a hecho algunas cosas malas, si es cierto. pero quien no, hasta los mas grandes les a pasado alguna vez, asi q no es para rasgarse las vestiduras, a mi vista los dos tienen su merito, los dos me gustan y lo que no no lo veo, y listo. saludos.

rorschach
rorschach
3 junio, 2010 1:51

Millar, Bendis, Brubaker, Strac, Kirkman, Diggle, Aaron, Pack, PAD, Strac, Morrison, Milligan, Knauf, Jenkins, Jones (Gerard), Slott, Ennis, Ellis, Waid, Nocenti, Davis, Old Claremont, Walt, Louise…. STERN.

Dejémonos de gilipolleces. No se ha visto Marvel en otra igual. La era Marvel de los comics… dibujados, ha ido evolucionando a la era Marvel de los comics… escritos. Punto.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 junio, 2010 2:31

Esta muy claro que este Superior va a ser una versión de Superman pero al estilo fascista de The Autority. Va a hacer lo que el superman original no ha hecho nunca (al menos, completamente) salvar a la humanidad de si misma.

No va a salvar gatos, ancianitas ni el globo publicitario del Planet… va a hacerse con el control del mundo a golpes.

Millar no se anda con rodeos. Explosiones, sangre y lenguaje chungo.

No digo que vaya a ser bueno o malo, solo que sorprenderá bastante poco. Y cada vez menos. Eso es lo que le ha pasado con Nemesis y probablemente este Superior vaya por el mismo camino.

Saludos!

afl
afl
3 junio, 2010 3:44

bien dicho avenger fan, algo se trae entre manos y debe ser algo bueno, a millar las cosas le salen mejor cuando no tiene tanto control el jefe editorial y lo dejan explallarse  a su antojo, asi q vamos a darle la oportunidad tal como se la emos dado a morrison y sus cuates que han acabado de plano con el dc universe.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 junio, 2010 10:07

«Esta muy claro que este Superior va a ser una versión de Superman pero al estilo fascista de The Autority.»
Creo que no pillaste de lo que iba Authority. Era una celula anarquista que queria derribar el status quo para hacer un mundo justo, si tenian que sobrepasarse con sus metodos lo hacian, eso si.
En los Ultimates, es todo lo contrario, un grupo en manos del gobierno que deben mantener el status quo.
Eso de que Millar es fascista, que dice Space, pues es una tonteria, pero bueno, se ve que tanto repetirlo va calando.

John Space
John Space
3 junio, 2010 10:59

Esta muy claro que este Superior va a ser una versión de Superman
?De Superman… o de Ultraman? Nemesis es una mala copia de Owlman (Tierra 2); es posible que Superior sea Ultraman. Es decir, que Millar le está plagiando a Morrison su JLA: Earth 2. Seguramente, su próximo proyecto sea una mala copia de Superwoman. Y después, una mala copia del Crime Syndicate of Amerika.
!Millar, plagiario, copión, envidioso, mal escocés, ladróooon!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 junio, 2010 11:42

Yo no dije que Millar fuera fascista, sino que The Authority actuaba como tales.

John Space
John Space
3 junio, 2010 11:44

El mensaje de la obra es el mensaje del autor.

Darkwatcher
Darkwatcher
3 junio, 2010 14:31

Otro señor que se ha perdido en su propio ego y no se encuentra. Pobrecillo.

Sombra Azul
Sombra Azul
3 junio, 2010 18:50

«Millar, Bendis, Brubaker, Strac, Kirkman, Diggle, Aaron, Pack, PAD, Strac, Morrison, Milligan, Knauf, Jenkins, Jones (Gerard), Slott, Ennis, Ellis, Waid, Nocenti, Davis, Old Claremont, Walt, Louise…. STERN.
Dejémonos de gilipolleces. No se ha visto Marvel en otra igual. La era Marvel de los comics… dibujados, ha ido evolucionando a la era Marvel de los comics… escritos. Punto.»

Pos mira, estoy de acuerdo. Quesada ha construido la mejor Marvel desde los 80. Aunque creo que el final de Siege denota cierto cansancio. ¿Se ha acabado ya lo bueno? La trilogía formada por Civil War, Secret Invasion y Siege (y todo lo que ha pasado en medio) ha sido emocionante, ha llevado a los héroes de Marvel por camino que nunca habian transitado, y ha dado tebeos acojonantes como Dark Avengers. Ahora todo vuelve al comienzo (pero vamos, todos sabíamos que iba a ser así). El final, en mi opinión, no ha estado a la altura, pero el viaje ha merecido la pena. Anda, como en Perdidos.

John Space
John Space
3 junio, 2010 19:02

Mal gusto.

Sombra Azul
Sombra Azul
3 junio, 2010 19:04

Lo del fascismo de Millar me parece interesante. La verdad, yo creo que él escribe personajes fascistas, pero eso no significa que lo sea.

Recuerdo que la página aquella de Ultimates Vol. 2 en la que Furia ordenaba el ataque del que Thor había advertido al resto del grupo. Me puso los pelos de punta. Que los atacantes fueran los protas de la serie no significaba que fueran los buenos. Que Millar no dijera «Los Ultimates la han cagado» no quiere decir que el lector no pueda inferirlo. A mi me da la impresión de que, en Ultimates 2, Millar lo que hace es denunciar la política de guerra preventiva de la era Bush, mostrar que es injusta y que puede tener desastrosas consecuencias.

Vamos, que no veo el facciosismo por ningún lado. En otros cómics suyos… a priori, recuerdo críticas a la era Tatcher, o declaraciones suyas una entrevista diciendo algo así como «me cuesta escribir a un Republicano como si fuera una buena persona», en referencia al gañán del Capi en los Ultimates… Corregidme si me equivoco, hablo de (mala) memoria.

John Space
John Space
3 junio, 2010 19:12

Millar lo que es es muy astuto. Hace y dice cosas de manera que ambas partes estén contentas. No os fiéis de él.

billyboy
billyboy
Lector
5 junio, 2010 0:22

De Bendis: LO ultimo que a hecho en los vengatas pues a medias,empezo bien y saco lo de Secret Invasion que fue el colmo del Hype y al final fue un truñaco de mucho cuidado,Dark Avengers a estado muy bien y Siege no a estado mal pero el final lo estropeo bastante (menudos soles en explosion),lo peor de este autor es el retcon que nos mete si o si.

Morrison:Esta bien que sea un autor que te estruje un poco el cerebro aunque algunas veces si fuese algo mas sencillo seria mejor (por ejemplo su All Star Superman) no suele se capaz de acabar bien sus comics salvo contadas ocasiones (mismamente el All Star Superman) pero suele tocar la fibra sensible,logor que en mi niñez llorase con un numero de Animalman.

Millar: el hype que crea es una de sus mejores virtudes,pero tambien de sus peores,ademas parece que siempre esta rodeado de alguna polemica,asi que yo diria que el señor Millar es el Mourinho del mundo del comic,sus Ultimates fueron geniales (eso si,no todo era fantastico en ello para mi gusto) yCivil War me engancho numero a numero (desde entonces le tengo tirria a Stark),pero sus cuatro fantasticos apestaban (siempre bajo mi criterio),ademas parece tener decisiones que despues en Marvel tienen que tirar para atras como con Spidey o peor aun el power up de muerte que directamente a sido ignorado).

Una cosa,no todo el mundo quiere ver los Ultimates en el cine,yo quiero ver a los vengadores de toda la vida,por muy gracioso que fuese no me gustaria ver a unos vengadores cabrones burlandose de Banner o algo asi.

Tachuela
Tachuela
5 junio, 2010 0:39

>>>Morrison:Esta bien que sea un autor que te estruje un poco el cerebro aunque algunas veces si fuese algo mas sencillo seria mejor (por ejemplo su All Star Superman)>>>

¿Qué tiene de difícil ASS?

Vulcan
Vulcan
5 junio, 2010 4:36

como de hablar mal de millar pasan a hablar mal de morrison????

hatersssssss

aguante millar y morrison !!!!!!!!

forros

billyboy
billyboy
Lector
5 junio, 2010 19:38

Tachuela me refiero que All Star Superman es mas sencillo y quizas por ello le quedo tan redondo.

Tachuela
Tachuela
5 junio, 2010 20:04

Ah, perfect. Pensaba que decías al revés, que ASS era un ejemplo de que Morrison tenía que simplificar sus guiones porque le quedó incomprensible  😉