SIEGE: Los Resúmenes #13 (Siege #4)

152
946

He sido travieso. Apenas me queda tiempo para nada y el lapso de Siege me ha dado algo de margen para atender mis asuntos personales. Pugnando por mantener la periodicidad establecida, intentaré ofreceros los resúmenes como hasta el momento. Que no venga ningún listillo a decir eso de “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, ¿vale? Jedis de pacotilla. Ejem, ejem… Ahora a lo que vamos.

Amigos, esto se termina. Es el momento de asistir al final de la saga que ha hecho zozobrar los cimientos del Universo Marvel, una miniserie que no es sino el prólogo de lo que está por venir. En el horizonte podemos observar la Era Heroica en todo su esplendor.

Ah, venga vale, a hacer puñetas la introducción. Vamos con lo que estáis esperando de verdad.

Éste es el último número de Siege.

A disfrutar.


SIEGE: Cobertura Completa – Siege 04

Aviso de Spoiler

El Vigía se ha convertido en el calamariano Vacío y está lanzando rayos de energía oscura a diestro y siniestro alcanzando a algunos de los héroes. La cosa pinta más chunga que el último LP de Ámbar.

Comentario

Loki se lamenta. Pide perdón a su padre, Odín, reconociendo que la caída de Asgard no era lo que tenía en mente cuando tejió todo la trama. No, lo que deseaba era salvarla, no condenarla a la ruina. Suplica la ayuda de Odín, necesita que le reconforte para conseguir la fuerza suficiente como para invocar una vez más las Piedras Norn y dirigir sus místicas energías hacia los defensores mortales del Reino Dorado: Los Vengadores y demás aliados. El Encapuchado observa como sus potenciadores arcanos se desvanecen en el aire.

Comentario

Los Vengadores sienten el poder envolviéndoles, penetrándoles… es el momento de la revancha. Se les ha concedido una segunda oportunidad y están dispuestos a aprovecharla. Juntos atacan al Vacío con energías renovadas.

Los villanos, carentes de la ventaja que suponían las Piedras Norn, huyen. Tuvieron su momento y lo desperdiciaron. Mala suerte muchachos.

No obstante, el Vacío podrá ser muchas cosas pero no es idiota. Sabe que Loki es quien está alimentando con energías mágicas a los héroes, así que vuelve su atención hacia él. Como hiciera el Vigía con Ares, así es como muere un inmortal. Sin palabras.

Comentario

Ni que decir tiene que Thor está mosqueado… y mucho. Lanza todo su poder contra el Vacío mientras el resto de Vengadores y aliados varios recuperan el aliento. El Capitán América aprovecha el respiro para bloquear la huida de Norman Osborn que, aprovechando todo el jaleo, intenta quitarse de en medio con un vuelo indiferente. Steve intenta averiguar cómo controlar al Vacío, conocer su naturaleza. Las palabras de Osborn le dejan sin consuelo. Se enfrentan, ni más ni menos, que con el ángel de la muerte bíblico, por lo tanto, no se le puede detener.

Mientras, en la batalla de los cielos, Iron Man toma el control del Helitransporte de H.A.M.M.E.R. Ofrece a Victoria Hand diez segundos para abandonar la nave porque pasado ese tiempo, Stark convertirá la base militar en una gigantesca bala disparada directamente contra el Vacío.

Os puedo asegurar que si quedaba algo de Asgard en pie acaba de irse a hacer puñetas por los cuatro rincones del mundo.

Comentario

Un momento… ¿El Helitransporte no se había estrellado en el número anterior? Me lo expliquen…

En medio de la explosión, Osborn golpea a traición al Capi y pone pies en polvorosa, aunque no llegará lejos. Volstagg ha regresado y le arrea un castañazo de los que hacen época dejándole sin sentido.

En mitad del cráter de lo que un día fue Asgard, un aturdido Robert Reynolds se espanta al observar la destrucción que ha causado. Al ver acercarse a los Vengadores pregunta si ha sido culpa suya, como si de Steve Urkel se tratase. “¿He sido yo?” No, el viento del norte, no te fastidia.

Entonces se produce un momento Aliens: “Matadme”, suplica el hombre de manera patética. Thor niega la mayor. No escapará tan fácilmente. Debe pagar por la muerte de su hermano, por la destrucción de su hogar y por todo el mal que ha causado a los Vengadores. Que no, leches. Que pide que le matéis para evitar que regrese el Vacío. Mira que son cortitos de entendederas estos inmortales…

Comentario

Ups. Tarde.

Convertido de nuevo en el Vacío, Reynolds patea a los héroes a placer, pero Thor está cansado de andarse con chiquitas, así que super-mega-rayo-cachi-piruli, ultra-martillazo en toda la testa y el bueno de Robert pasa a mejor vida.

Vemos unas imágenes de Nueva York entremezcladas con las de los héroes victoriosos. La Fortaleza de la Sole… este… la Torre de Vigilancia del héroe dorado desaparece de la azotea del Edificio Stark.

Comentario

Thor mientras, toma el cuerpo de Reynolds y lo lleva hasta las inmediaciones del sol. Allí lo arroja. El cuerpo estalla en llamas, claro está. En fin… yo no lanzaría al hombre con el poder de un millar de soles en explosión a una estrella, pero claro, quién soy yo para juzgar la inteligencia de un dios… ¬¬

Los U-Foes, los Vengadores Oscuros y algún que otro villano que andaba por la zona son arrestados por Nick Furia. Victoria Hand protesta. Ella sólo estaba protegiendo el mundo, como todos los héroes. Sí, claro, bonita.

Steve Rogers regresa y trae consigo a un apresado a Norman Osborn y quiere asegurarse de que será juzgado por un tribunal americano y terminará dando con sus huesos en la cárcel.

Después, devuelve el escudo a Bucky. El planeta necesita un Capitán América. Sólo un Capitán América y ese es James Buchanan Barnes.

Algún tiempo después. La Casa Blanca. El presi le dice a Steve Rogers que hemos visto el mundo según Nick Furia, según Tony Stark y, Dios nos proteja, según Norman Osborn. Ahora es el momento de ver el mundo desde la perspectiva de Steve Rogers. Y así será, pero con las regla de Steve. Un nuevo comienzo.

Por cierto, se han establecido relaciones diplomáticas y acuerdos de paz con los asgardianos y se está desmantelando H.A.M.M.E.R. Al lado de la oferta hecha a Rogers palidece, pero también tiene su importancia.

Los carteles informativos de Nueva York traen las buenas nuevas. El Acta de Registro Superhumano queda abolida con efectos inmediatos. Steve Rogers, el Capitán América original, ocupa el lugar dejado por Norman Osborn al frente de la seguridad.

Torre de los Vengadores. Todos los héroes celebran la victoria y la llegada de una nueva era.

Tony Stark comienza un discurso que no llegará a terminar. Se ve interrumpido por la llegada de Thor, los tres guerreros, Heimdall, Balder y Lady Sif.

Comentario

La Humanidad cuenta con la gratitud de los asgardianos por acudir en su auxilio en sus horas de mayor dificultad. Así que los dioses nórdicos dejarán un regalo a la vista de todos como sello de su alianza. Un bastión asgardiano aparece por arte de magia en la azotea de la Torre de los Vengadores. Además, Thor se brinda a regresar al equipo si su ayuda es necesaria.

Steve Rogers aparece para agradecer las buenas noticias porque va a necesitar la ayuda de todos para lo que está por venir.

Comentario

Imagen prometedora y…

FIN.

Bueno, pues tras retrasos, críticas, elogios y demás, hemos llegado al final de Siege, miniserie corta pero suculenta que ha removido los cimientos del Universo Marvel.

Casi todo se ha resumido en este número final, pero nos queda mucho más por ver.

¿Qué os ha parecido el gran final? ¿Lo habéis disfrutado? ¿Esperabais más? ¿Menos quizá? ¿Os sobraron páginas? ¿Os faltaron? Bueno, pues para eso estamos aquí. El debate queda abierto y es todo vuestro, fieles creyentes.

Yo os espero aquí la semana que viene para continuar adelante con los resúmenes de los diferentes tie-in de Siege y el jueves con un artículo que va por otros derroteros.

El Asedio ha terminado, pero aún queda mucho por contar.

Desde la azotea de la Torre Stark, sede de los Nuevos Vengadores, informó Iván para Zona Negativa –¿De verdad no llevas una cuña ahí dentro, Tony? Jo, qué ascazo.–

SIEGE: Cobertura Completa
Subscribe
Notifícame
152 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
18 mayo, 2010 8:29

Vaya, casi podría ser un punto final al Universo Marvel, ¿no?

 

Aviso de Spoiler

Final feliz, los buenos ganan, los USA en manos de Rogers, fin del acta de registro…
 

Un buen momento para dejar esta faceta del vicio.

Hachas
Hachas
Lector
18 mayo, 2010 8:36

Me parece todo muy rápido, la batalla final contra el Vigía no es emocionante ni nada y se lo cargan enseguida, si Hulk en World War Hulk queda empate estando en la cúspide de su poder!!! Pero en fin con la excusa de la magia…
Que curioso que los villanos con los poderes de las piedras metan un poco de caña a los héroes, sin ellas están condenados a perder siempre. En cambio los héroes con el poder de las piedras se cargan al Vigía… en fin. Del que por otro lado apenas explican nada de su origen…
Y Thor no se deprime??? Sin reino, ni castillo, sin súbditos, sin magia ni ná, vamos que se ha quedado convertido en un super más del montón.
Parece que Disney les está apretando las tuercas para que los héroes vuelvan a ser heroicos en la esperada Heroic Age que va a ser lo de siempre.

nightwing
nightwing
18 mayo, 2010 8:42

xD que elogios? si la critica lo hizo pedazos…
 
2013 «sunrise» el evento que llevo 10 años en hacerse ¬¬

Mythos
18 mayo, 2010 8:44

Pues lo de siempre.

Aviso de Spoiler

Resulta ilógico la abolición del Acta de Registro… Pero bueno, todos nos lo esperabamos 

waspym
waspym
18 mayo, 2010 8:47

es como si el bando de Steve hubiese ganado la civil war

Alfeizar
Alfeizar
18 mayo, 2010 8:58

Si, Steve ganó la civil war y Tony recondujo el final de la Secret Invasion.

Un reeseteo en toda regla.

Pero, ¿Qué quieres que te diga? Como amante de los avengers desde hace algún tiempo, ¡Estaba deseando que esto ocurriera!

El nota
El nota
Lector
18 mayo, 2010 9:03

Totalmente de acuerdo con Mythos, no tiene mucho sentido

es Loeb co-guionista?

JT
JT
18 mayo, 2010 9:12

Para mi el verdadero final de saga fueron los numeros de Fallen Sun, New Avenger finale y especialmente el ultimode Dark avengers,e ste ultimo me parecio genial. Cualquiera de ellos supera 1000 por 1000 al SIege 4.

waspym
waspym
18 mayo, 2010 9:17

pues el fallen sun fue una mierda!, no asi el finale y el dark 16

JL
JL
Lector
18 mayo, 2010 9:28

Efectivamente, el verdadero punto y final lo ponen el Dark Avengers, y sobretodo esa serie de splash pages del Finalle realmente emotiva. Fallen sun = bull shit

Gorgonsola
18 mayo, 2010 9:38

Pues la verdad es que sorpresas ninguna. 

Ahora todo está dónde debe. Lo que me temo es que ahora venga saga cósmica y me jodan lo bien que esa parte de universo Marvel.

Por lo demás, a ver cuanto tarda en resurgir Asgard.

_Carmen_
_Carmen_
18 mayo, 2010 10:11

a ver cuanto tarda en resurgir Asgard.

Yo creo que tardara mucho, porque Thor ya no posee la Odinforce, asi que no se como se lo montaran el y el resto de Asgardianos para vivir el dia a dia, los unicos que se han asegurado una parcela y una continuacion son

Aviso de Spoiler

Hela y Loki, ¿y de verdad victoria hand se cree tan… inocente? espero que le caiga una buena condena estando enfrente de la celda de Osborn «Ella sólo estaba protegiendo el mundo, como todos los héroes» claro y el echo de estar en un grupo compuesto en su mayoria por psicopatas asesinos cuyo hobbie favoria es haber quien tiene mas muescas de muertes de civiles acumuladas es solo una pequeña falta comparado con el servicio de «salvar al mundo» que hacian (reconozcamoslo, los Dark Avengers han tenido mas potra que otra cosa, porque la unica solucion que ofrecian contra algun supervillano era darle matarile)

 ,ahora veremos como va la era heroica que entra en ciernes…

frankie frank
frankie frank
18 mayo, 2010 10:16

No me ha disgustado, pero esperaba más; veo el final demasiado acelerado. Le han faltado un par de números a Siege en mi opinión. Por lo demás, a ver que pasa con la nueva era y me parece de PM que se tire a la basura el acta superhumana.

waspym
waspym
18 mayo, 2010 11:00

pues victoria hand ya tiene un puesto asegurado (ver dark avengers 16)

Aviso de Spoiler

 al frente de uno de los nuevos grupos de vengadores (los new creo)…ella junto a maria hill (avengers) y sharon carter (secret avengers) seran los angeles de charlie, digo, de Steve rogers

waspym
waspym
18 mayo, 2010 11:09

Off topic:
Gorgonsola, he entrado en tu blog, y me esta gustando, interesante todo…soy de ciencias!

John Space
John Space
18 mayo, 2010 11:22

«A lo mejor soy yo, pero no me vuelven loca las historias de superhéroes donde todo es oscuro y triste. Personalmente, me gustan aquellas en las que los buenos luchan contra gorilas gigantes en la luna y cosas así. ?Os acordáis de ellas? Pues yo sí»
(Chica Ardilla, un personaje que deberían usar más a menudo, en vez de al Deadpool ése)

waspym
waspym
18 mayo, 2010 11:35

chica ardilla saldra en un numero de Age of heros, el 3 creo…

_Carmen_
_Carmen_
18 mayo, 2010 11:47

De echo, Victoria Hand ya tiene un nuevo nombre-codigo para su nuevo puesto

Aviso de Spoiler

CHAQUETERA

nosoyjuan
Lector
18 mayo, 2010 12:02

creo que gracias a este comic dejare de leer comics que involucren a bendis, o quizás hasta macrosagas de cualquiera de las 2 compañias y me iré a buscar a otro lado historias interesantes, donde los personajes sean bien desarrollados, la historia se sostenga y en fin

comics

extraño a los superheroes, por eso buscare en otros lugares

_Carmen_
_Carmen_
18 mayo, 2010 12:12

Lo que si espero es que

Aviso de Spoiler

Strucker  libere a Osborn en pago al favor que le debe

porque si no volverimos a empezar de nuevo con los planes del Duende Verde para hacerle a Spiderman la vida imposible.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 mayo, 2010 12:22

Pues ahora ya lo han dejado todo preparado para lo siguiente, esperemos que esta nueva etapa de Los Vengadores y el universo Marvel siga bien y mejor..

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 12:30

Me he reido con el simil del Vacio con Steve Urkle jaja….

Para mi Siege empezo bien, se desarrollo bien, pero no supieron finalizarla. Considero la muerte del vacio una de las mas ridiculas que he leido en tiempo

Dicho esto, el modo que han conectado la Era Heroica en plan todo vuelve a ser guay, no pasa nada, pues me parece creible. Asi que este crossover me ha parecido bien, pero su final pobre hace que baje para mi

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 12:34

Tambien concuerdo de que lo mejor de Siege y lo unico que podria decir que ha mantenido el nivel es Dark Avengers, y el New Avengers Finale

R
R
18 mayo, 2010 13:02

Resulta curioso cómo Marvel retrasa lo que era evidente, durante años.
Gran parte del fandom apostaba por un final de Civil War con un capi a la cabeza de SHIELD, protegiendo personalmente las identidades de sus compeñeros héroes, ya que es el más digno de confianza de todos.
Ahora tenemos al capi al mando, aunque sin SHIELD y sin Acta, que parece que molestaba.

Al final han mandado el Acta por la ventana y personalmente creo que es una pena. Han desaprovechado una idea buenísima cuyos cimientos ya estaban puestos por no querer/no saber qué hacer con el status de algunos personajes (bueno, no nos engañemos, de Spiderman. El resto se la trae al pairo). Enorme y desproporcionado el poder del trepamuros para coartar a todo un universo de ficción.
Si algo no conviene a Spiderman, más temprano que tarde, se cambiará.

Héctor
18 mayo, 2010 13:09

a ver, chicos: asunto Osborn >_<

pues a ver si es verdad y Osborn vuelve a ocupar su sitio en Amazing –creo que debería haber sido Spidey quien le diera el «golpe de gracia» para finiquitar su mandato en H.A.M.M.E.R. y New Avengers

—tal vez un superpuñetazo a dúo a Norman, entre Spider-Man (por ser su némesis de toda la vida) y Steve Rogers (por haber vestido la bandera americana como Iron Patriot)

la verdad es que Osborn en los Vengadores daba mucho juego, pero me llamaba la atención que fuera Clint Barton el que más se cabreaba con toda ésa situación, cuando en principio, el Duende Verde viene siendo el lobo feroz de Peter Parker

–o sea, un tio lleva décadas haciendome la vida imposioble, luego asesina a mi novia, años después descubro que antes de matarla incluso la había forzado, etcétera… y cuando finalmente triunfa, y coordina los Thunderbolts, los New Avengers y la nueva SHIELD… mi reacción es *ni fú ni fá, pelillos a la mar*

creo que Spidey como miembro de los Avengers debería haber protagonizado la rebelión anti-Osborn, proporcionándoles información que sólo él conoce (puntos débiles como su desequilibrio mental, su pasado compartido, dónde se ubican los arsenales del Duende, tal vez aunar esfuerzos con su amigo Harry) y sobretodo, siendo él quien más debería cabrearse, en lugar de Clint/Ronin

ya que no ha sido así (olé la coordinación de series y argumentos) al menos en Siege #4 yo echo de menos, como mínimo una escena íntima Norman-Peter que lo resuelva de una vez por todas

¿qué pensais los demás…?

waspym
waspym
18 mayo, 2010 13:18

espero se trate en american son, pero no sera asi

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 13:20

Estoy bastante de acuerdo con Hector, en cuanto al acta de registro… Civil War me gusto mucho, asi que el fin del acta me deja un poco desanimado. Pero en fin, es verdad que de haberselo currado podrian haber usado a Spiderman como un miembro importante de los Nuevos Vengadores, y de ese modo dar lugar a mas aevnturas entre estos dos grupos y asi alargar el tema del dark Reign a base de aventuras en pocos espacios de tiempo. Creo que lo que les falta es saber darles importancia a sus historias, creo yo. En eso hay que reconocerselo a Millar que se le daba bien eso se le daba bien

furike
furike
18 mayo, 2010 13:31

Opino que en ese sentido Peter Parker ha sido siempre un poco pintamonas Clint es mas rudo y  mas directo, para poder seguir con la idea de cada personaje y su forma de ser algunas veces tienen que parecer imbeciles y la mayoria de ellas le toca a spiderman. Para que nos vamos a engañar, que Clint se cabree es bastante habitual por no decir que mola.

Héctor
18 mayo, 2010 13:47

furike, si yo no digo que Clint no se cabree, jaja, si además es lo más lógico cuando te han convertido en proscrito, y un puñado de psicópatas va por ahí manchando el legado de los Vengadores (y encima, Bullseye lleva tu disfraz)

…claro que está en el caracter de Clint cogerse sus buenas rabietas (incluso diría que en sus mejores épocas, Ojo de Halcón era mucho más pendenciero y camorrista que ahora)

lo que digo es que yo no podría dormir por las noches sabiendo que el asesino de mi ex-novia se ha convertido en líder mundial –Peter debería haber aprovechado los recursos de los Vengadores, y la ayuda de Cage, Bucky, Lobezno y Clint, para ir a por el Duende a degüello, en plan batalla final …habría sido una gran gesta, de Dark Reign a Heroic Age, donde habríamos visto al fin cuál es el rol de Spidey en los Héroes Más Poderosos de la Tierra *yeah*

vamos, que teniendo a Osborn de archienemigo Vengadoril, Spidey habría tenido ocasión de lucirse a base de bién –en vez de eso, a veces parecía que la cosa no iba con él, y así el papel que desempeña Spidey es más bien secundario

me habría conformado sólo con que les dedicaran una escena a Norman y Peter en el desenlace de Siege <y por eso lo menciono aquí, claro>

marcus
marcus
18 mayo, 2010 14:05

¿Norman forzó a Gwen Stacy? Creía que fue consentido, en qué cómic explicaron esto?

Héctor
18 mayo, 2010 14:25

a ver… Amazing #512 (Spiderman 43 de Panini)

Gwen: «no era mi intención que ocurriera, pero fue como si hubiera algo muy fuerte dentro de él. No pude apartarme…»

marcus: supongo que está abierto a interpretaciones… que venga Freud y lo vea XDDD …pero yo diría que la sedujo de forma artera –propio de Norman, muy aficionado al maltrato psicológico…

en definitiva, que Osborn y Spidey deberían estar zurrándose de lo lindo en Siege, y eso no lo veo por ningún lado

Diomedes
Diomedes
18 mayo, 2010 14:47

Como ya dije en los spoilers de la preview ,el final me ha parecido aceptable.

Ha terminado como tenia que terminar ,ha muerto quien tenia que morir y a manos de quien tenía ,ha habido incluso sorpresas (Loki ..)

Evidentemente la pelea no es todo lo satisfactoria que podria ser ,Bendis es casi incapaz de hacer una buena pelea pero bueno esto se aplica a la mayoria de autores llevo sin ver una pelea buena años y años y años..

Molaría más que Thor usase la Godforce o algo asi pero …

Las «incongruencias» no me parecen tal:

Loki tiene mas afinidad con las piedras Norn que Hood ,de ahi que se las pueda quitar tan facil ,aparte esas plegarias a Odin no están para nada. Y cuando los héroes ganan (bueno,Thor) ya las piedras no hacían efecto porque Loki había muerto.

El Helitransporte tiene baterias nucleares ,como se vio hace años (Nick Furia contra Shield por ejemplo)…en Marvel todavia que te tiren miles de toneladas de metal con bombas termonucleares todavia te deja un poco groggy unos segundos ….por suerte.

Vigia tenia un poder como el  de soles en explosión ,pero no el poder del Sol mismo.Era una equivalencia.Es el Angel de la muerte ,no un alienígena que chupa radiación.Nunca se ha mostrado que por no recibir luz solar/radiación pierda su poder.Thor estuvo colgado del Yggdrasil y alcanzó la sabiduría en la etapa de Oeming cuando terminó su serie hace bastantes años,se supone que sabe lo que hace.

En general Siege me ha gustado mucho ,para ser una mini de apenas 4 numeros pasan un montón de cosas y la mayoría bien contadas. Lo que no quita que un Siege 4 con 45 paginas (este tiene 32 me parece ,apenas 9 mas que un numero normal) y una pelea del carajo me hubiese sido más satisfactorio.

Diomedes
Diomedes
18 mayo, 2010 14:52

Peter debería haber aprovechado los recursos de los Vengadores, y la ayuda de Cage, Bucky, Lobezno y Clint, para ir a por el Duende a degüello, en plan batalla final …habría sido una gran gesta, de Dark Reign a Heroic Age, donde habríamos visto al fin cuál es el rol de Spidey en los Héroes Más Poderosos de la Tierra *yeah*

Si hombre ,estoy seguro que Clint ,Bucky ,Cage y Lobezno podian ir a asaltar el cuartel de los DA y verselas con Ares ,Sentry ,Veneno ,Iron Patriot y Piedra Lunar entre otros….

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 mayo, 2010 14:54

Un número de páginas buscando la espectacularidad, vacías de guión y buscando el atar todos los cabos y mostrar todos los personajes, venga a cuento o no.

Aviso de Spoiler

El Powerup de las piedras Norn es ridículo. Loki parece un personaje totalmente distinto. El «por favor, matadme» está visto hasta la saciedad. El Acta se anula tal cual de un día para otro

Flojito, flojito, con la buene pinta que iba trayendo…Todo para recuperar el statu quo, cosa que no hacía mucha falta: El registro se la traía floja a la mayoría de colecciones, y el tener un grupo de supervillanos en el poder tampoco preocupaba en exceso…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
18 mayo, 2010 15:04

Fin de Siege y por fin, vuelta a los Vengadores de toda la vida……la verdad, echaba de menos todo esto de los Vengadores con el Capi, Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, etc….si consiguen recuperar a la Bruja , la Avispa, Wonder Man , Mercurio , la Pantera y algún que otro, me harán el fan vengativo más feliz del mundo…..

Dr. M
Dr. M
18 mayo, 2010 15:06

Es el mismo bluff de todos los eventos orquestados por la Casa de las Ideas en la ultima decada, generar expectacion frente a un evento para terminarlo de manera forzosa porque lo importante no era el evento en si sino las consecuencias… lo cual supone generar más expectacion para demostrar que lo importante no eran las consecuencias sino preparar un nuevo escenario para el proximo macroevento… lo cual supone generar expectacion frente a un evento para terminarlo de manera forzosa porque lo importante no era el evento en si sino las consecuencias… y vuelta a empezar. En eso se sustenta Marvel hoy en dia, o al menos la mayoria de sus series, en prometer una y otra vez mientras los aficionados se dejan epatar frente las posibilidades en ciernes y participan de la especulacion, disfrutando mas de esto que de la propia historia

furike
furike
18 mayo, 2010 15:24

Hombre si fuesemos lo guinistas posiblemente hubieramos hecho que spiderman le reventase la cabeza a osborn y que el calamar gigante muriese despues de un combate epico, pero este genero se basa en el continuara, es necesario que la historia siga y despues de tantisimos años, lo logico es que todo este un poco manido, aun sorprenden algunas vueltas pero en general esta todo visto.
No es por defenderlo pero si es cierto que quitando el final les ha salido un crossover la mar de curioso, que al fin y al cabo se supone que es lo que se busca.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
18 mayo, 2010 15:30

Lo unico malo que le veo a todo el final de esta gran etapa, es la falta de una manita de hostias de spidey a Osborn con aroma a batalla final. Imperdonable. Por lo demas, ha sido un gran viaje.

JL
JL
Lector
18 mayo, 2010 15:36

Alguien no se ha enterado de lo que era el estatus del Dark Reign aún parece.

Vas a la guarida de Osborn le das una paliza y ¿que? ¿eso te da qué poder? ¿que razóon? ¿quien lo va a encerrar? OSBORN ERA LA LEY, lo unico que podian hacer era cargarselo como dijo Clint a lo que se opuso claramente el aracnido. 

A los que se quejan de Spidey, el tipo ya intentó hacer lo que pudo tanto en The List como en American Son, y lo unico que se ganó fueron varias mantas de hostias; además que a Osborn lo quiere lejos, pues el que Norman no recuerde (ni Venom) la identidad secreta del heroe tras el OMD es solo porque los guionistas (sin padres ni madre) lo han querido así. El mismo Parker tiene sus dudas sobre ese punto, en su primer encuentro cuando lo asaltan en casa los Thunderbolts. No, no le interesa el cara a cara no …..

Goku_Junior
Lector
18 mayo, 2010 15:41

Me ha sabido a poco, pero estoy satisfecho. El acta a tomar por cu*o, Osborn idem, la trinidad arrejuntada de nuevo, aunque eso habrá que verlo en la miniserie que van a hacer centrada en Thor, Tony y Steve, que dudo que sea simplemente un «nos arrejuntamos y todo perdonado».

Estoy deseando ver que van a hacer con los distintos grupos vengadores y sobre todo lo que tengo ganas de ver es como despues de alzar a lo más alto a la franquicia vengadora hacen lo mismo con los x-men, que les hace mucha, mucha falta.

Y que le corten las manos a Greg Land.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
18 mayo, 2010 16:05

 que le corten las manos a Greg Land

Bueno, y por pedir, también a Jeph Loep que lo que está haciendo con Hulk, no tiene perdón de Di(dio)….es que es de juzgado de guardia…..

Lord deu
Lord deu
18 mayo, 2010 16:05

Resumen de Siege #4

-Thor use Thunderbolt.
-Is Supereffective!!
-Sentry Fainted.
-Use next Macrosaga? or Flee- from Marvel-?

Dultyx
Dultyx
18 mayo, 2010 16:31

Greg Land, todas sus tias parecen que esten posando.

Y es lo que yo decia, entre que Osborn era la ley y que Clint era impulsivo, veo coherente que quisiese matarlo, pero obviamente los otros tenian que bajarlo de las nubes. Como decian, suponiendo que venza al Sentry (vanga…), Ares (otro vanga…) Piedra Lunar (tambien tela) Venom, Daken, Bullseye y el mismo Iron Patriot, seguirian igual, porque en todo caso los convertirian en martires. Asi que sigo viendo correcto el modo en que han devuelto el satus (eso de anular el acta no me parece mal, pero por otro lado me gusto mucho Civil War).

Matarlo no, pero lo que es darle de ostias todos lo deseabamos, en vez de que fuese un solo puñetazo.

Yo ahora quiero ver como termina Second Coming, que de momento me esta gustando, y espero que no sigan por la misma lid que sigue Marvel estos ultimos años que empiezan con un gran proyecto, lo desarrollan bien y luego el final les queda muy pobre

josemari
josemari
Lector
18 mayo, 2010 16:50

A mí me jode sobremanera lo que ha pasado con el Vigía. De hecho, ya se me han quitado las ganas de seguir la historia en España. ¿Alguien tan poderoso, que se ventila a Ares y a Loki con la facilidad con la que yo parto un palillo, y de repente Thor se lo carga de un martillazo? ¡Anda ya! Bendis, ahora sí que me has cabreado…

Héctor
18 mayo, 2010 16:55

en fin… sigo creyendo que el desarrollo de Dark Reign ha sido un poco descafeinado para Spidey

…es como si Craneo Rojo hubiera conseguido liderar el mundo, y el capi mirase en otra dirección… o como si Kingpin se convirtiera en amo del cotarro, y Daredevil decidiera que no es su problema

claro que trataron el asunto en la saga American Son, pero me sigue pareciendo insuficiente –es que, sencillamente, no han querido implicar Amazing más de la cuenta, y así, desarrollar mejor sus propias tramas («¿Osborn en la cresta? buah, esperad que tengo a Mr Negativo en la lista de asuntos pendientes»)

por lo demás… sí que nos tienen tomadas las medidas a los fans desde Marvel XDD vamos de saga en saga, siempre atentos a los cambios de estatus, como si la liga de futbol se tratase –la verdad es que la sensación de «continuará» y de «esperad lo inesperado» es constante –y eso es de agradecer, en líneas generales ^_^

¿hacia dónde nos llevará la Heroic Age? parece que ahora, nada podría volver las tornas a nuestros héroes triunfantes, ¿no?

Goku_Junior
Lector
18 mayo, 2010 17:24

Héctor no han querido impolicar a Amazing Spierman por que etá en su propia realidad paralela … además ya en American Son le ostian un montonazo y Spidey jamás tendría los cojones de matar.

Spiderman no mata. Lobezno si, Ojo de halcon tal vez, pero Spiderman? se martirizaria de por vida.

billyboy
billyboy
Lector
18 mayo, 2010 17:38

Diox eso que le hacen al Vigia se lo hacen a Hulk y beuno,le dejaran herido,pero se cabrearia de lo lindo para dar estopa,y estamos hablando de que el vigia empato en una luvha contra el gigante esmeralda.

Por supuesto no estoy hablando del hulk de Loeb,que a este lo pueden matar con un pistolos como se demostro en los primeros numeros XXD

waspym
waspym
18 mayo, 2010 18:33

Ojo de Halcon (que piensa: si el capi dice que los vengadores no matan…) se divorció de Pajaro Burlon porque ella habia «matado», en realidad dejado morir al tipo que abusó de ella (ahi le doy la razon a ella)……años mas tarde con ella supuestamente muerta, Ojo de Halcon le confesó a Maquina de Guerra que una vez habia matado a un hombre, pero que era joven e inesperto…

Ziggy
Lector
18 mayo, 2010 18:48

Como siempre, Bendis tiene una buena idea, un buen inicio, un desarrollo  prometedor y un final predecible y apurado. Ocurrio con Secret invasion y ha vuelto a ocurrir.

MEDULA
MEDULA
18 mayo, 2010 18:55

Como siempre los Vengadores y lo que hagan super-mega.guays …….. Ni moral, ni etica……… Mas de lo mismo, intento una y otra vez con ellos y no lo consigo, siempre me dejan a medias ( sin dobles interpretaciones),………. Reconozco que no soy un gran guinonista, ni un gran dibujante solo pido que lo que leo me distraiga, entretenga, emocione, y esta claro por la cantidad de post que no le sucede a nadie, o eso o tenemos mucho tiempo libre.
Por cierto, a quien le interese, no soy nuevo son treinta años lo que llevo enganchados a ellos…..

MEDULA
MEDULA
18 mayo, 2010 18:57

ME REFERIA A LOS COMIC NO A LOS VENGADORES…………ME TIRAN MUUUUUUUUUUUCHO MAS LOS X-MEN, QUE CONSTE QUE A LOBEZNO NO LO SOPORTO

caliban
caliban
18 mayo, 2010 19:02

Ivan Martínez, gracias por tu articulo sobre Siege, 4. Muy entretenido. Solo un «pero». Dices en un momento determinado, refiriendote a la negativa de suplica de muerte de Robert Reynolds «Thor niega la mayor». Esa frase solo se usa cuando las sentencias precedentes forman un silogismo, y me temo que las frases precedentes que tú has escrito no lo son. Igual deberias corregirlo para que quede bien. Un saludo y gracias nuevamente por el artículo.

waspym
waspym
18 mayo, 2010 19:04

MEDULA, aunque no me gusta decirlo (por Bendis), el new avengers finale si me ha emocionado, la ultima pagina me alegra mucho…(mas que el avengers finale)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 mayo, 2010 19:23

A mí me jode sobremanera lo que ha pasado con el Vigía. De hecho, ya se me han quitado las ganas de seguir la historia en España. ¿Alguien tan poderoso, que se ventila a Ares y a Loki con la facilidad con la que yo parto un palillo, y de repente Thor se lo carga de un martillazo? ¡Anda ya! Bendis, ahora sí que me has cabreado…

La clave estuvo en el deseo de Bob de morir, y esto es debido a un instante en el que pudo controlar al Void-Angel de la Muerte. Sin Lindy, su esposa, Bob no tenia motivos para regresar una y otra vez…

Es una razón, no la mejor, pero es la que hay…

mikel
mikel
18 mayo, 2010 19:27

Como se dice por estos lares, «TODO LO QUE ESPERABA Y MÁS». No por predecible y esperable (se veia venir) deja de ser menos deseado. A tomar por saco la ciwilwar (que nunce debio ser) al saco el acta de registro (mera copia de la mutante de hace años) y lo mejor el Dark Reign este de los h—-, esque alguien estaba fumao para dejar el poder a tito Norman.

Larga Vida a los Vengadores (aunque sea con Bendis al timón) y bienvenida a la Heroic Age, yo esperaba el retorno a la grandeza del Universo Marvel. Espero que dure y que sepan desarrollar a Steve como el «Super Soldado», las ideas están ahí y sabemos que lo puedean hacer muy bien.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
18 mayo, 2010 19:37

A los que se quejan de lo del Vigia… Despues de todo lo que ha contado Bendis de él en Dark avengers, despues de lo del angel exterminador… Solo le ha faltado poner al hombre un cartel que diga continuara. Despues de TODO lo que se ha contado de el, despues de «morir» y volver, esta claro que esto es una pausa y que esto va acabar en una Saga de Korvac wannabe en un evento futuro.

Y yo que me alegro.

JL
JL
18 mayo, 2010 19:44

Fijo que cuando esté Rogers en lo más alto, rebrota algun destello de Craneo Rojo dentro de su mente y se queda al mando de su body y del mundo un tiempo para liarla parda …. ^^

Ricardo
Ricardo
Lector
18 mayo, 2010 19:59

Como Muchos han dicho, el verdadero Final lo veo en el New Avengers Finale, y en Dark Avengers 16, Siege comenzo a mi Parecer Bien, los Numeros 1, 2 y 3 fueron Muy Buenos pero este Ultimo termino mal, algo q No me extrañaba tratandose de Bendis un tipo que comienza con Historias Buenas pero que NO sabe finalizarlas, me esperaba una Pelea en donde viera a un Thor desatado, Cabreado como dicen y Dandole con todo su Poder a Sentry/Void, asi como fue aquella espectacular pelea entre HULK y Sentry en WWH, pero eso era mucho Pedir, esta Saga fue muy Rapida debio durar 5 Numeros, pero bueno todo sea para Bien de los Heroes, ya vuelven a su estatus Normal, espero q la Heroic Age me sorprenda con algo.. Y prefiero un Numero asi como Siege #4 con todo y sus incongruencias que esa CAGADA q hace Loeb con HULK.

silfredo
silfredo
18 mayo, 2010 22:09

Anda ya, un final de una saga de Bendis sin un continuara, eso si es una sorpresa mayuscula, que desde Vengadores desunidos todo tenia un sabor a continuara.  Como se nota que los nuevos dueños de la marvel han impuesto un tono menos sombrio en los comics y no es porque solo sea que DC va por el mismo camino.

Sith
Sith
Lector
18 mayo, 2010 23:20

El final es en cierta medida el esperado pero igual no salva los desastres cometidos, el problema real que tiene este evento es la forma de llevarlo a cabo que elige el autor.
Una de las mayores incongruencias es ver a Loki arrepentido del lado de los heroes, estuvo tramando y manejando los hilos durante casi todo Dark Reign y no pudo haber preveido que podia acontecer algo de esa naturaleza, y si Osborn manipulo a Sentry y él manipulo a Osbron porque no podia manipular a Robert.
El Vigia es un caso aparte, quedaron cien cosas sin resolver, Bendis fue el autor que más tiempo escribio al respecto del mismo y aprovecho eso para abrir bastantes misterios sobre el personaje, pero casi ninguno se resolvio; y ni hablar de que supuestamente era el Angel de la muerte como comentaba Odborn, ¿de donde diablos salió?, ¿cual era su naturaleza?, ¿como lo sabia Osborn?, hay que hacer borron y cuenta nueva y pensar que aquí no paso nada.
Una delas cosas por las que más se le critica es por el tema de las batallas y aquí vuelve a fallar y mal, no me quejo en cuanto al resultado, porque me encanta que Thor haya acabado con el Vigia de una buena vez, pero hombre solamente con martillazos y rayos, donde quedo todo el arsenal de poderes de Thor, no digo una batalla espectacular pero al menos buena, tenemos que recurrir a la imaginación para suponer como debio haber sido.
Mención aparte para New Avengers Final, aquí se nota devuelta que no se tiene en cuenta la historia de los personajes, es una verguenza el tratamiento que le dan a uno de los más grandes villanos que tuvo los Vengadores en todos los tiempos
Y la imagen final del número dice mucho de que considera por vengadores importantes, Hawkeye no aparece y Pym menos aunque es uno de los Vengadores fundadores. 
Ojala que con este nuevo inicio el autor recapacite un poco sobre como hacer historias.

demonioxxx
demonioxxx
18 mayo, 2010 23:29

a nadie deberia de extrañar que marvel no respete los nemesis ni los personajes secundarios de cada serie; cuantas veces doctor doom ha encabezado movimientos que ni por en enterados se dan los 4fantasticos; todo sea por la promocion del favorito en turno.

 Lo positivo de esta saga es que ha derrumbado toda la frikada petulante que presumia su civil war y su status quo, siege nos ha arrebatado marvel  de los pseudointelctuales literatos y los ha regresado al publico que ve los cartoon shows el sabado por la mañana. 

bye, bye «mature readers».

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2010 23:53

Sith ha dicho: me encanta que Thor haya acabado con el Vigia de una buena vez, pero hombre solamente con martillazos y rayos

Tirando de memoria: En el segundo Siege tiene un peleón con Ares y le rajan el costado. En el tercero recibe un martillazo de Thor en toda la cocorota que le manda varios metros hacia atrás y le deja con el culo en pompa. Luego otro rayo/martillazo que hace que le aparezcan las patas de centollo. A continuación se carga toda una ciudad a base de pasada volando, agujerito, pasada volando, agujerito, y así hasta que se viene abajo. Eso tiene que ser muy cansado.
En el cuarto número recibe varios escudazos, repulsorazos, y mas martillazos, todos ellos amplificados por las piedras esas del gordo de Cheers. Luego tiene que pegarse con Loki, que no se que coño está haciendo con una piedra, y tiene que partirle por la mitad.A continuación mas rayos.
Luego llega Iron man y le abre la cabeza con un helitransporte, que tiene el tamaño y peso de un portaaviones. ¿Habeis visto alguna vez un trasto de esos? Es el Falete de los barcos.
Por si fuera poco el cacharro funciona con no se que mierdas y provoca una explosión nuclear.
Al final todavía le quedan fuerzas para volver a hacerse centollo y que Thor le eche encima un megarayo que te cagas.
¿El martillazo del final? Llegados a ese punto hubiera bastado con un soplido de Tía May.
Todo esto y mas cosas que me olvido. Lo que pasa es que está muy mal contado y no es solo culpa de Bendis. Coipel dibujará muy bonito y muy estiloso, pero en cuanto le sacas de un primer plano o un pin-up absurdo como el que cierra el tebeo es tan confuso como el peor de los bachalos.

furike
furike
19 mayo, 2010 0:18

Bueno y ahora de cara al futuro con Steve como jefazo de lo que supongo sera shield de nuevo. ¿Cuanto creeis que pasara hasta que mande a alguien a hacer algo que al final salga mal, se arrepienta y diga que no esta preparado para el cargo?

Ocioso
Ocioso
Lector
19 mayo, 2010 0:29

furike ha dicho: ¿Cuanto creeis que pasara hasta que mande a alguien a hacer algo que al final salga mal, se arrepienta y diga que no esta preparado para el cargo?

¿Y decida volver a ser el Capitán America? Pues mira, eso será un par de meses antes del estreno de la peli.

furike
furike
19 mayo, 2010 0:30

sactamente lo mismo pienso yo

John Space
John Space
19 mayo, 2010 0:40

Circula en Internet una imagen de Steve

Aviso de Spoiler

poniéndose el casco de Nova (o de Nova Corps, no sé).

waspym
waspym
19 mayo, 2010 1:14

es la portada del secret avengers 4, «the fate of one hero and the birth of another»

Moderador pongo el enlace a la pagina bajo spoiler, pero no se si se puede hacer esto ???????? si es que no borradlo, por favor

Aviso de Spoiler

el mes de agosto (junto a thanos imperative 3) http://www.cosmicbooknews.com/news/sa4news 

Damian
Damian
19 mayo, 2010 2:23

Dios, lo siento, he sido yo, pido perdon de rodillas, este final de mierda es mi culpa

Yo dije » Siege, que maravilla, Bendis se esta pasando, hasta que se paso y tiro esta mierda de final».

Bueno, que de la  nada Loki se arrepiente, claro, traer a  Nurman Osborn  + Sentry a Asgard, iba a causar algo bueno…

Y Norman «Ozzy» Osborn que pasa de ser un genio y destruir Asgard a un cobarde gallina patetico.

COMO PASA ESO?

Y lo del acta… bueg.  

»
Resumen de Siege #4
-Thor use Thunderbolt.
-Is Supereffective!!
-Sentry Fainted.
-Use next Macrosaga? or Flee- from Marvel-?»
 
Flee from marvel!
 
 

Vulcan
Vulcan
19 mayo, 2010 2:34

y la edad heroica comienza esta semana!!!! mañana comienza avengers 1

y hay victoria hand para rato xq va a star en secret avengers

y aun hayyy maaaaas

Dultyx
Dultyx
19 mayo, 2010 7:43

Pero Ocioso, me parece que the Void no se muestra en ningun momento cansado o que le haga mella su poder, en vez de eso se convierte en Void. Tu explicacion tiene sentido, pero entonces es como tu dices, esta mal narrada porque antes deberian haber mostrado algunos sintomas de fatiga, porque sino hacen poco creible su muerte por martillazo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
19 mayo, 2010 8:39

Buneo pero no se puede negar que como mínimo, original si es…no recuerdo ahora mismo ningún personaje de Marvel que hay muerto por agresión martillera……Coloso murió por chutarse el Legacy Virus, Mar-vell de cáncer, Gwen Stacy fué arrojada desde el puente….pero de un martillazo????? nunca en toda la historia de Marvel nadie la palmó de un martillazo…..

Only Bendis can made it…….:)

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 8:46

«Bueno, que de la  nada Loki se arrepiente, claro, traer a  Nurman Osborn  + Sentry a Asgard, iba a causar algo bueno…»
Loki no se vuelve bueno porque si, ni se arrepiente porque si, lo que le pasa se cuenta en Siege: Loki de forma mas o menos coherente.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 mayo, 2010 11:34

Dultyx ha dicho: esta mal narrada porque antes deberian haber mostrado algunos sintomas de fatiga, porque sino hacen poco creible su muerte por martillazo.

A eso me refería, pero se me olvidó poner lo de la fatiga. Se puede ser mas sutil que poner al Vigía a cuatro patas farfullando «uuuf, aings, uuuuf», pero tendrían que haber ido mostrando el desgaste de alguna forma: sangre, pelos quemaos, ropa rota, piel chamuscada…

_Carmen_
_Carmen_
19 mayo, 2010 11:36

Lo que hace Loki es parte de su macroplan (literalmente hace borror y cuenta nueva), por lo que sus acciones delante de los genuinos vengadores y de Thor, son para que piensen de el «Hacia bastantes tonterias, pero al final murio como un heroe», cuando en realidad sabemos el As que Loki se tiene guardado.
Lo que yo me pregunto es si a estas alturas Loki le sigue debiendo una a Spiderman… 

_Carmen_
_Carmen_
19 mayo, 2010 11:39

Ha, casi se me olvida: Sobre la portada de Steve… gente no hay que hacer caso literalmente a dicha portada, porque no es la primera vez que la portada de un comic dice una cosa cuando lees la historia en su totalidad dice algo totalmente diferente

Aviso de Spoiler

¿Cuantas veces hemos visto a los Dark Avengers estar triunfantes ante unos derrotados Xmen y Migthy avengers?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 13:01

Sith #60, estoy totalmente de acuerdo. De hecho, es mas o menos lo que yo habia comentado anteriormente. El fallo de Siege #4 no es tanto la muerte de Bob, como el arrepentimiento de Loki.

Lo que hace Loki es parte de su macroplan (literalmente hace borror y cuenta nueva), por lo que sus acciones delante de los genuinos vengadores y de Thor, son para que piensen de el “Hacia bastantes tonterias, pero al final murio como un heroe”, cuando en realidad sabemos el As que Loki se tiene guardado.
Lo que yo me pregunto es si a estas alturas Loki le sigue debiendo una a Spiderman

Es lo que pensamos todos. La jugada final de Loki estaba preparada, otro engaño mas pero está mal contada. Loki desea engañar a los demas NO AL LECTOR, por eso esos pensamientos de arrepentimiento sobran. Lo que deberia haber hecho LOKI despues de darle un importante Buff a los héroes es usar las piedras Norn para lanzarse de cabeza contra Void y «morir como un heroe» gritando que lo hace para salvarlos.  Eso si que hubiera sido un engaño para todos y no para el lector.

No se si me he explicado. Para los que estamos leyendo esos pensamientos de arrepentimiento de Loki no tiene mucho sentido. Lo mas lógico es que lo hubiera contado a los héroes antes de morir para engañarles pero nosotros como lectores sabemos que tiene un AS en la manga. En cambio, por como nos lo muestra el comic nos deja un poco confusos.

Saludos!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 13:09

Cierto Carmen, las portadas suelen ser engañosas pero en este caso tiene mucha logica ya que los Secret Avengers van a tener que viajar mucho, al parecer. Y probablemente sea algo momentáneo…

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 13:14

Insisto, leeros el Siege: Loki y elucubrar en base a lo que leais ahi, que me da que os vais a llevar una sorpresa algunos.

_Carmen_
_Carmen_
19 mayo, 2010 13:38

Oye, si es verdad la portada seria genial, veriamos una evolucion de Steve que nunca hemos visto, y con la confianza que tiene y lo buen negociador que es, no cometera los mismos errores que cometio Richard Rider

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 14:15

En siege: Loki

Aviso de Spoiler

  Sus manipulaciones lo llevan a hacer tratos para salirse con la suya. La muerte no afectará a Loki y volverá. Mira desde las nubes como cae Asgard muy satisfecho por como todo sale segun sus planes. Un poco antes dice: «Debe limpiarse a fuego. Todo esto»  mientras mira el palacio de Asgard. Por eso lo del arrepentimiento es un fallo en Siege 4. Una cosa es que quiera engañar a los héroes y otra cosa, son esos pensamientos de arrepentimiento para que lo leamos los lectores del cómic y que no tienen ningun sentido, sabiendo que eso era lo que pretendía

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 14:21

Estoy convencido que lo de Steve es algo breve pero va a estar muy bien. 😀

Dultyx
Dultyx
19 mayo, 2010 14:23

Ahora la muerte de Loki tiene mas sentido. Bendis deberia hacerselo mirar, ya veo algunos fallos importantes en la coherencia de la historia en el Siege #4

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 14:38

Te estas saltando el motivo de los tratos Avenger_Fan, de todas maneras desde un principio lo que quiere loki es devolver asgard a su sitio, no donde esta ahi en midgard.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 15:31

Falla en el arrepentimiento, IwaS.

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 15:40

Es que de lo que se arrepiente es de no haber podido controlar algo como el sentry, no de haber manipulado a osborn para atacar asgard.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
19 mayo, 2010 15:51

  Vale pero tomemos en cuenta, qué los mejores mentirososse creen, sus mentiras y engaños.  Asi que si Loki se arrepiente  es por que es el primero en creér sus propias mentiras.  Eso yo lo lei alguna vez en un libro de psicologi, ademas de que conociendo a bendis busca romper paradigmas, cliches y demas cosas.  Y vale copiel en este numero si le falto un poco de narracion asus dibujos.

Saludos.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 15:52

El estuvo en la reunion en que Osborn atacó a Doom, sabia qué era realmente el Vigía y su poder. Y lo lanza contra Asgard… ¿de verdad que no tenia un plan para detenerlo si se pasaba? ¿Y porqué detenerlo si hizo lo que pretendia? Destruyó Asgard, pudo irse a escondidas sin que nadie lo viera…

Nada. Motivaciones mal planteadas o mal contadas.

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 15:59

Pero es que el no queria destruir asgard, el queria que los demas asgardianos se dieran cuenta que midgard no era su lugar, y fue osborn el que desató al vigia, no loki, que loki fuera estupido al pensar que osborn podria controlarlo? cierto, pero no tiene que ver con el arrepentimiento, de hecho hasta cuadra en parte con loq ue se vio en la serie de Thor, loki derrocando a Thor para que balder ocupara el trono de rey y asi poder ir influenciando a la gente lejos del amor que tiene thor por midgard y devolverles a asgard, que es donde pertenecen.

kishiro
kishiro
19 mayo, 2010 16:11

Este cómic adolece de el mismo problema que ha tenido Marvel en sus últimos crossovers tipo nada seguirá siendo lo mismo:

¡¡¡BENDIS!!!

Un buen comienzo, un alargamiento de trama innecesaria y un bluff como final.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 16:18

Pero es que el no queria destruir asgard,

Cito textualmente «Debe limpiarse a fuego. Todo esto» – mientras mira el palacio de Asgard…  mas claro agua ¿no?

Se que queria devolver Asgard a su lugar fuera de Midgard (la Tierra). Vale que quiera destruirla para luego reconstruirla en otro sito. Vale. Y lo consigue. ¿Porque entonces se arrepiente?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 16:23

Kishiro… ¿alargamiento? Siege son sólo 4 números!!!

Definitivamente, hay gente que se unen a las protestas sin pensar únicamente porque se dejan llevar las opiniones de otros.

ELGORRION
ELGORRION
19 mayo, 2010 17:08

y como van a hacer para anular el acta de resgistro?!

Cualquiera ya pudo acceder a esa info, que le van a decir, que era mentira?!?!?! Esto es una estupidez.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 mayo, 2010 17:28

Los datos de los héroes registrados ya no están. Sólo Tony Stark podía acceder a esos datos y cuando Norman Osborn ocupó su asiento… se los llevó consigo! ZAS, EN TODA LA BOCA!

ELGORRION
ELGORRION
19 mayo, 2010 17:33

Por qué aplicas la logica? Cuenado los guinistas nunca lo han echo? La que había era una lista, antes de que Tony se la grabara en la cabeza. Una lista. Datos. Informacion. Que se consigue. Ningún sistema es seguro, ni siquiera el cerebro de Ironman, SHIELD mismo hizo gala hace tiempo de su escuadron de lee mentes. Todo se puede hackear. Y esa lista no se puede borrar.

Dultyx
Dultyx
19 mayo, 2010 17:45

Pero Stark se fue borrando esa informacion como si su cerebro se tratase de un disco duro, afirmando que asi ni los psiquicos podian obtener esa informacion

ELGORRION
ELGORRION
19 mayo, 2010 17:51

A ver si me entienden, yo hablo de ANTES del arrebato de STARK. Y de lo factible que sera para cualquier guionista reflotar la lista en cualquier argumento. Con civil war plantaron una semilla de algo que no puede borrarse.

Y hay programas para recuperar datos de discos formateados.
Y ni la seguridad cuántica ha probado ser segura.

Si el mundo real no es seguro, por que creen en los fundamentos de un personaje al que manejan como marioneta genios como Bendis y Loeb?

Lord deu
Lord deu
19 mayo, 2010 17:57

I´m with a Skrull! ha dicho:
19 Mayo, 2010 a las 13:14h

Insisto, leeros el Siege: Loki y elucubrar en base a lo que leais ahi, que me da que os vais a llevar una sorpresa algunos.

Y de paso lean todo lo que tenga Siege en el titulo, no ayudara mucho a mejorar la saga, pero haran que la maquina Marvel siga funcionando, y les puedan vender el proximo Macroevento….

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 18:27

Tambien pueden leerse Crisis Final, no enterarse ni del huevo, y luego venir aqui presumiendo que si lo han entendido.

guolberin
guolberin
Lector
19 mayo, 2010 18:53

Y de paso lean todo lo que tenga Blackest Night/Brighttest Day en el titulo, no ayudara mucho a mejorar la saga, pero haran que la maquina DC siga funcionando, y les puedan vender el proximo Macroevento….

frankie frank
frankie frank
19 mayo, 2010 19:59

Como ves, Lord Deu: todo es una cinta de Moebius.

Por cierto, ya he leído el Avengers # 1 y me ha encantado. ¿Será posible que Bendis es capaz de escribir unos vengatas con sabor clásico y que no decepcionen?

John Space
John Space
19 mayo, 2010 20:17

?Cómo? ?No lo hacía ya antes? Cielos.

I´m with a Skrull!
Lector
19 mayo, 2010 20:57

Vengadores con sabor clasico? Bendis? John, te has tomado las medicinas?

Lord deu
Lord deu
19 mayo, 2010 22:01

¿Por que me endilgan Blackest Night, si he sido de sus detractores?
De hecho me parece que DC se puso Marvel en BN, solo para retomar el top ten de Ventas……

Y prefiero no entender FC, a entender que me han estafado con SIEGE.

waspym
waspym
19 mayo, 2010 22:32

el avengers 1 me ha sabido a poco, y esto va a ser lento, como todo lo de Bendis…a parte de que hay un par de cosas mosqueantes, y otras solucionadas en un dialogo absurdo, como todo lo de Bendis…

_Carmen_
_Carmen_
19 mayo, 2010 23:50

¿Me a parecido solo a mi o

Aviso de Spoiler

la crisis es tan grave, que Kang el conquistador (soy autonomo porque quiero conquistar el sigo 20-21) esta trabajando para el Maestro

?

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 0:00

_Carmen_ ha dicho: ¿Me a parecido solo a mi o….

Pues parece que sí, pero con una salvedad: cuando conocimos a quien dices estaba completamente calvorota. El que vemos aquí tiene una melenaza sanísima, por lo que teniendo en cuenta la longevidad de este señor, los acontecimientos tienen que ser muy anteriores.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 mayo, 2010 0:06

El Maestro????? el que salía en Hulk Futuro Imperfecto ????

Avenger_Fan
Avenger_Fan
20 mayo, 2010 0:20

Bueno…

Aviso de Spoiler

Es el HULK que vimos en la pelicula de animación Next Avengers ¿no? … y otra cosa ¿en quien esta pensando Lobezno? ¿Forja? El ayudaria a hacer la maquina del tiempo ¿quien es el que falta en el grupo y que Steve dice que «I though he’d show»

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 0:21

Erik Lensherr ha dicho: El Maestro???

Halaaaaaa. Con el cuidadito que habíamos tenido para evitar el spoiler.

John Space
John Space
20 mayo, 2010 0:29

Tal vez Bendis debería largarse a MAX y que a los Vengadores los escriba Aaron.

waspym
waspym
20 mayo, 2010 1:33

forja esta muerto

Frigerkiller
Frigerkiller
20 mayo, 2010 3:49

Màs tarde aùn, ¡Por las barbas de Crom!

Dultyx
Dultyx
20 mayo, 2010 8:03

El Avengers #1 me ha gustado, me ha dejado con ganas de comprar eol segundo. Y Romita Jr me ha gustado su dibujo (aunque luego en el siguiente numero haga raros los brazos de Wonder Man)

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 mayo, 2010 8:49

Como que Forja está muerto????? ah, pero es que se puede morir en el Universo Marvel??? jejejejejejejje……..

Por otro lado, perdón por lo de (spoiler)Maestro…..(spoiler) se me coló el spoiler

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 11:04

El Spoiler va entre corchetes, no entre paréntesis. XDDDDD
Pues nada, ya que estamos, de perdidos al río: ¡MaestroMaestroMaestroMaestroMaestro!

_Carmen_
_Carmen_
20 mayo, 2010 11:59

Vale, vale, culpa mia, Avenger_Fan tiene razon 

Aviso de Spoiler

no es El Maestro, es el Hulk que salia en la pelicula (lo cual da un cierto sentido a la presencia de los hijos de los vengadores…)

aun asi yo creo que la pelicula se basa en una linea de tiempo alternativa, porque algunos echos que nos cuenta la pelicula no ocurrieron en la continuidad normal del universo 616…

waspym
waspym
20 mayo, 2010 12:33

y la chica spiderman tambien salia en la peli?

waspym
waspym
20 mayo, 2010 12:38

para los que deciais que Bendis solo sabia hacer que Thor diera martillazos y lance truenos…ahi le tenemos creando un torbellino para levantar escombros y lanzando un rayito para echar a Kang de casa (que lo que le duele a Kang es el golpe al caer y no el rayo en si…) Asi no se puede matar a Sentry!!!

waspym
waspym
20 mayo, 2010 12:40

y que poco le dura la capa a kang…

_Carmen_
_Carmen_
20 mayo, 2010 14:49

De todas maneras  

Aviso de Spoiler

no se porque tienen un problema con la maquina del tiempo, Richards tiene una bien maja (que ha de estar algo cubierta de polvo desde la ultima vez que la uso) asi que no se porque tienen que buscarse un poco la vida yendo a por la persona que Lobezno les aconseja ir a ver

Y no, la chica Spiderman no salia en la pelicula.

ELGORRION
ELGORRION
20 mayo, 2010 18:03

Los RUNAWAYS tienen una máquina del tiempo, no se en que estado… Tampoco se qen que estado se encuentran ellos, no he leído el tomo 3. La cuestión es que Wolverine se los cruzó un par de veces…

waspym
waspym
20 mayo, 2010 18:11

ACABO DE VER LA PREVIEW DEL NEW AVENGERS 1… Y ME CAGO EN BENDIS, IMONEN Y SU… EMPIEZA EN LA REUNION FINAL DE SIEGE 4 CUANDO THOR PONE LA TORRECITA EN LA AZOTEA, Y QUIEN ESTA ALLI ENTRE TODA LA GENTE ???

Aviso de Spoiler

 CLINT CON EL TRAJE DE RONIN EN UNA VIÑETA, EN LA SIGUIENTE OJO DE HALCON, Y LUEGO OTRA VEZ RONIN !!!!!!!!!!!!!!! 

COMO SE PUEDE HACER TAL CAGADA !!!!!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
20 mayo, 2010 18:44

Yo lo que digo es que han rediseñado totalmente la armadura nueva de Tony para que sea muy estilizada, casi como un traje ceñido… mas o menos como la armadura clásica roja y dorada… y va Romita Jr. y lo dibuja como si fuera un tanque cuadrado. Ainsss!!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 mayo, 2010 18:51

Avengers Prime, con Bendis y Davis

Diomedes
Diomedes
20 mayo, 2010 19:17

El cambio de opinion de Loki esta bastante bien explicado si juntas las piezas.Además ,es el dios de la confusión ….en la propia mitología se acaba metiendo en berenjenales prometiéndole esto o lo otro a distintos personajes y al final se ve entre la espada y la parede frente a los Ases.

El es el Dios de la confusión y la mentira ,se aburría ,como dice en Thor 609 que iba a hacer ….guardar ganado?

Aparte no quería tener a Asgard en la Tierra ,y subestimó con mucho al Vigía ….el vio al Vigia cargarse a un Muertebot ,pero de ahi a pensar que podria despedazar dioses así sin mas y cargarse el castillo levantado con la Odinforce …

Por una parte saboteó a Heimdall para que no viera venir el peligro ,pero por otro le salvó al mismo tiempo de la acometida del Vigía contra el observatorio..

Con una mano hace una cosa ,y con la otra va manipulando otra distinta casi al mismo tiempo….a mi me parece que no está fuera de carácter.

A Siege 4 le falta la precipitación y las peleas.Thor tenia que haber usado su arsenal de poderes ,mandar al tio a otra dimensión ,haber convocado allí una tormenta cósmica ,o un duelo poder a poder entre el y Sentry este tirando con todo y Thor convocando la Antifuerza o la Godforce ,o irle debilitando absorbiendole energía con Mjolnir (como hizo con la Presencia )…..en fin ,cualquier cosa menos acabar esto en una orgía de rayos y martillazos.

Pero bueno ,esto de los finales a toda hostia y finalizando en tres leches mal dadas es un mal endémico hoy en día.Infinite Crisis acabó a toda hostia y de mala manera (voy a volar a traves de OA y recrear el Big Bang!) ,Civil War la megabatalla final fue una chufla casi (aunque si hubo algun palo que otro pero muy poco espectacular) ,Secret Invasion la pelea del numero final es de lo peor jamas visto (tropecientos ahi dandose fatal dibujado y sin nunguna sensación ) ,Final Crisis que decir con el Darkseid ese con correctores y que Superman le mata de un grito y el malísimo Mandrakk que le aparecen ahi delante el Capitan Carrot y los Pax Dei,una pandilla de Supermanes y los GL y le matan en una viñeta con una estaca de energia de unos anillos en teoria descargados…o BN ,mucho Nekron y mucha historia pero le matan resucitando a BH en una viñeta ..

Y lo acelerado de las historias tambien ,si IC ,SI ,CW o BN hubiesen tenido 12 numeros en lugar de 7 las historias podrian haber sido mucho mejor descomprimidas y los finales mejor resueltos …

En fin …..malos tiempos para la epica.

_Carmen_
_Carmen_
20 mayo, 2010 19:39

Cierto, es verdad, con esa maquina los Runaeays fueron a finales del siglo 19 creo (y independientemente de como este, me imagino que entre Tony y Pym podran hacerle un apaño).

kishiro
kishiro
20 mayo, 2010 20:27

Avenger_Fan ¿qué sólo han sido 4 números?. ¿Y que son los Tie-in que nos han colado por banda? Te respondo, un truño de tamaño considerable. Lo dicho, todo esto es símple y llanamente para llenar un año mas de cómics marvel, esta vez con la Heroic Age, hasta oooootroooooo nuevo punto de inflexión al final de la próxima primavera, que a ver que se sacan de la manga esta vez. Estaría bien la verdad un par de años de series sólidas individuales que no les afecte el crisis-crossover anual de turno. O como mínimo que esta vez, por favor, no lo orqueste Bendis.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 21:35

JackHawksmoor ha dicho: Avengers Prime

¿Una línea de preservativos con dibujitos de los Vengadores? Jo, como se pasan con el merchandising.

Damian
Damian
20 mayo, 2010 22:43

Uatu un monitor rebelde, es convertido en humano por que su sector fue destruido en Cuenta atras a crisis final

Final Crisis no es demasiado dificil de entender, Dark Seid   cayo por el universo causando una destruccion (si, es bastante pesadito)  y termina en el pasado, ahi empieza a poseer humanos  y llegar al presente, para liberar su formula de la antivida y exclavizar a todos.

Pero Dark Seid rompe todo con su peso y eso hace escapar a MAdrake o como se llame, el vampiro monitor gay malvado.,

Superman es er reclutado por una de las monitoras para pelear contra un monitor renegado vampiro que quiere conquista el mundo o hacernos vampitos o  lo que sea. , Superman gana y v uelve a la tierra.

Mientras sueperman estuvo a fuerfa, Dark Seid conquisto todo,   hubo una pequeña resistencia, pero  estaban por caer todos, cuando batman,  quien habia sido capturado y tortuarado, sale de su encierro y medio mata a Dark Seid, cayendo  victima de la sancion omega, superman vuelve a la tierra justo a tiempo para tener el cadaverr de batman y matar a DArkseid,  el mundo se va  al amierda y el Monitor Vampiro marcon viene a matarnos a todos, pero superman y `pelotones de heores  + un monitor  nos salvan a todos y matan el vampiro, superman reconstruye el universo con la maquina de los milagros que vio en el futuro .

Ahi esta el punto, superman fue el primer heroe  y todo esta atado a el, el reconstruye el mundo, los monitores se dan cuenta de que son unos fachos de mierda y se borran a si mismo de la existencia, para evitar mas monitores vampiros gays.

Al final, al menos uno, se vuelve humano

Damian
Damian
20 mayo, 2010 22:43

Disney no aprobaria preservativos, el sexo es solo para tener hijos y estando casados

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 mayo, 2010 7:13

creo que si quesada jubilo a stan lee, creo que deberia jubilar  tambien a algunos lectores(notese que lectores de marvel digital, por que su pencion no les alcanza para comprar)…… por que algunos cmentarios  que dan son»marvel  es una porqueria» «odio marvel» «odio a amrvel por que vende el doble de dc» «odio a amrvel por que tiene mejores sibujantes»

vale  ya jubilence

Damian
Damian
21 mayo, 2010 11:47

Claro, cualquiera que dice que marvel es mejor que DC esta loco!

John Space
John Space
21 mayo, 2010 12:03

¿Una línea de preservativos con dibujitos de los Vengadores?
?Y cuáles exactamente? Además de Starfox, claro.

waspym
waspym
21 mayo, 2010 12:05

tigra

_Carmen_
_Carmen_
21 mayo, 2010 12:29

¿Una línea de preservativos con dibujitos de los Vengadores?
?Y cuáles exactamente? Además de Starfox, claro.
¿Y porque no DIUs con la cara de She-hulk?, chicos ¿¿¿es impresion mia o estais diciendo cosas que no tienen nada que ver con el hilo original???.

I´m with a Skrull!
Lector
21 mayo, 2010 12:38

LLegó la enemiga del Off-Topic, la policia del tema ajeno, Torcarmenada.

_Carmen_
_Carmen_
21 mayo, 2010 13:19

HA HA y HA, MUY BUENO TU JUEGO DE PALABRAS venga, no tengo razon, ponme en plan Señorita Rottenmeier, es normal en un tema acabar hablando de algo totalmente diferente: Ya que este hilo es de Siege, pues podriamos decir que porque Iron man solo usa la armadura mas clasica que tiene para 2 numeros cuando en Avengers 1 usa una que tiene mas luces que un semaforo (sera para cambiar de largas a cortas en pleno vuelo y asi no cegar a Thor, que con las entrantes nuevas infracciones le saldrian un pico las multas), o el comentario que deciais de clint barton y su subito cambio de traje (de Ronin a Hawkeye) a otro estando en el mismo sitio, a lo mejor no era Clint Barton, a lo mejor era 

Aviso de Spoiler

Barry Allen, como ya se conocian a lo mejor tuvieron una conversacion en la que Clint pasaba de ver a la panda despues de toda la movida de Siege y le pidio a Barry que le sustituyera, pero Barry se equivoco de traje y aparecio con el de Ronin, pero viendo las caras de rareza de el resto de vengadores, al nanosegundo siguiente ya se habia puesto el de Hawkeye

  y es posible que Maria hill trabaje con los Vengadores, pero ya no mirara de la misma manera a Tony porque ya sabe como es (dentro y fuera de la cama).

Podria seguir en plan » soy la poli de asuntos internos de la zona negativa» y voy a mirar con lupa cada frase que digais y si veo que el tema se desvia, me vere obligada a decirselo al moderador, pero es evidente que I´m with a Skrull!   ya me ve asi…

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2010 13:51

_Carmen_ ha dicho: podriamos decir que porque Iron man solo usa la armadura mas clasica que tiene para 2 numeros cuando en Avengers 1 usa una que tiene mas luces que un semaforo

Porque la armadura verbenera pertenece a sucesos posteriores en el tiempo. En Siege todavía está malito y en Avengers ya está casi recuperado, con su extremis de vuelta, y puede manejar un modelo mas complejo.

el comentario que deciais de clint barton y su subito cambio de traje 

A mí lo que me preocupa es su cambio de actitud. En los últimos meses le he leído varios diálogos en colecciones distintas en los que justifica abiertamente matar a los malos. ¿Estarán preparando algo los guionistas?

Podria seguir en plan ” soy la poli de asuntos internos de la zona negativa”

¿Paqué? Con lo cansado que es. Yo solucionaría el problema de los desvaríos obligando a poner el aviso -Ontopic- cada vez que se hable del tema del artículo.

I´m with a Skrull!
Lector
21 mayo, 2010 14:08

Sinceramente carmen, me la suda, por mi puedes ir denunciando a la gente que tira las cascaras de las pipas al suelo, no me afecta, cuando un moderador diga algo entonces lo acotaremos, que vayas detras con el dedito señalando «eh que no estais hablando del tema» me resulta infantil, aqui en un punto u otro todos sacamos un off topic, asumelo.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 14:17

, pero es evidente que I´m with a Skrull!   ya me ve asi…

No imaginas lo retorcida que es su mente,no quieras saber como te ve creeme…..

Sinceramente carmen, me la suda, por mi puedes ir denunciando a la gente que tira las cascaras de las pipas al suelo, no me afecta,

Ya me extrañaba a mi que en un articulo de siege aka marvel, hubieran tantos comentarios,mierda de pereza…porque no mira antes los comentarios…..

_Carmen_
_Carmen_
21 mayo, 2010 16:42

Vaya, vosotros pillais la ironia al vuelo (lo cual me extraña que no hayas meditado que mi comentario 137 es puramente ironico desde principio a fin), creia que habriais aprendido algo al leer Spiderman y todos los ingeniosos e ironicos comentarios que dice…

Pero oye, si quereis ponerme la etiqueta de MALA, a mi me da igual (creo que empiezo a entender ahora el porque de las tipicas batallas entre superheroes que se suelen iniciar por pensar lo que en realidad no es, podria poner algun ejemplo pero creo que me entendeis).

Héctor
21 mayo, 2010 17:50

XDDDDDDDD

lo de los off-topic es inevitable XDDD si en un hilo sobre Green Lantern/Green Arrow terminamos hablando del MMO de SuperHero Squad de Marvel, imagínate qué altas cotas de divagación pueden alcanzarse a la altura de 142 comentarios…

yo creo que ni a los personajes de Clerks se les va tanto la pinza XDDD

hale hale, condones de Watchmen 😛 si el Dr Manhattan los usa… por algo será

http://www.comicvine.com/news/watchmencondoms/137991/

waspym
waspym
21 mayo, 2010 18:15

volviendo al tema Avengers, estos aparecen (los nuevos del vol 4 n 1), en el ultimo de x men legacy intentando tirar el domo que envuelve utopia durante second coming….muy bueno, comentadlo!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
22 mayo, 2010 7:30

pues vale, hiba a hablar de algunos comentarios bastante estupidos(no esta vez no son los mios), pero por consejo de carmen  hablare de siege….. me gusto pero esperaba un mejor final

Héctor
22 mayo, 2010 10:59

está bien, está bien…

a mí tampoco me convencen éstas divagaciones que se salen del tema general del post (en el fondo estoy contigo, _Carmen_) pero es que no sé cómo podrían evitarse, si lo genial de toda conversación es que nunca se sabe el rumbo que puede tomar, ¿no?

<bueno, y luego hay veces que los off-topic son tan surrealistas que ya es que ni entro a comentar XDD pero es lo que hay, no sirve de nada ponerse serios>

una cosa sí os digo, sobre Bendis y sobre Siege: hemos escrito más aquí hablando acerca del tema, de lo que ha escrito el propio guionista –vamos, me apuesto cualquier cosa a que BMB cierra un script en dos o tres horas máximo (así le quedan luego flecos y finales abiertos, claro)

John Space
John Space
22 mayo, 2010 11:56

!Fuera! !No queremos niñas en este club! Las niñas sois tontas y no os gustan los tebeos.

Héctor
22 mayo, 2010 12:16

O_o

*cuidado con Hit-Girl que la lía parda* vamosaver, si ya sabía yo que no tenía que meterme XDDDD pero… a mí me parece muy bien que haya condones de los Vengadores… y no sé yo a qué tanta polémica

centrémonos, centrémonos: ¡Siege! ¡Bendis ha tirado por el suelo toda la reconstrucción que hizo el Strazynski! llevábamos años sin leer un buen Thor (desde aquél de Jurgens y Romita, si mal no recuerdo, porque todo lo que vino luego no molaba nada), para que ahora Bendis interrumpa el plan maestro de Loki y le meta en la cábala de Osborn… luego lance allí a los Dark Avangers y al «angel exterminador» y lo tire todo por tierra…

qué bien se le da a BMB aprovechar lo bueno que hacen los demás y hacerlo suyo (chicos, si os gustaron los Dark Avengers… que conste que éso de Osborn lo inventó Warren Ellis para Thunderbolts)

y además: ¡¡¡¡A MÍ ME GUSTABA SENTRY, %&#*·$%!!! ¡por lo menos, el de las primeras miniseries! y no le perdono a Bendis que lo hiciera Vengador para tenerlo de mujer-florero …y luego para chapapotes >_<

¿sobre Next Avengers? XDD no la he visto, pero ya me veo haciendo un hueco en mi agenda para vérmela… *guay que se incorporen a continuidad*

Sombra Azul
Sombra Azul
23 mayo, 2010 16:43

«Opino que en ese sentido Peter Parker ha sido siempre un poco pintamonas Clint es mas rudo y  mas directo»

A mi la conversación que tuvieron los dos en Nuevos Vengadores me parece el mejor diálogo de Spidey en años. Cómo recalcó lo chungo que es seguir siendo un héroe con valores cuando lo tienes todo en contra me puso los pelos de punta. Vamos, que le cantó las 40 bien cantadas a Ojo de Halcón. Y, sí, por mucho que me guste Bendis, creo que ha ninguneado a Spidey en la saga. Un cara a cara entre él y Norman era necesario.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
23 mayo, 2010 17:08

Ya lo tuvo en Spiderman: The List.

Héctor
23 mayo, 2010 18:05

insuficiente  >_<

GSPXXX
GSPXXX
25 mayo, 2010 4:58

Les seré sincero, hasta hace poco soy seguidor de este mundo del comic, no se la gran cosa, ni de historias ni nada, muchos amigos me recomendaron las distintas publicaciones de Marvel y leí algunas, pero, no se, bueno ahi una que otra que me agrado, pero, esperaba muchísimo de este Siege, y me ha resultado realmente decepcionante, nada que ver con lo hecho por DC y lo que ha creado alrededor de Green Lantern (en mi humilde opinión), definitivamente sigo esperando algo realmente sorprendente de Marvel, pero por el momento me quedo con Top Cow y DC.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
26 mayo, 2010 8:08

lo de dc en green lanter y su DC zombies….. osea si la  resolucion de bendis es algo vacia y nesesitas leer otras revistas paraq ue sea aceptable… pues en dc no pasa eso el final se queda asi de malo  la verdad ammmmmm no se ami em gsuatro  los primeros tres numeros pero los otros que flojera que flojera pero vale no pasa anda  espero que la otra saga de dc sea de morrison al emnso ese tipo tiene algunas ideas buenas