Marvel Vs Capcom 3 confirmado

91
642

Se que la mayoría de los lectores de esta web no son lo que digamos jugones. Tanto da. Mi tarea , al fin y al cabo, no solo es informar si no hacer que os interese lo que os cuento. Y si eso no vale, pues meto un video del youtube y santas pascuas. Que vale mas una imagen que mil palabras, you know.

Lo que toca contar hoy: tras diez años de peticiones extremas, tras múltiples rumores, dimes, diretes y hasta ‘dirotes’….llega Marvel Vs Capcom 3, la tercera parte del juego de lucha que enfrenta a los héroes Marvel con los personajes de la compañía nipona.Y hay video!




Ha sido una de las noticias en la sombra desde hace demasiado. Cuando el año pasado se arregló la chapa y pintura del Marvel Vs Capcom 2 (PS3 y XBOX360) ya hubo quien se preguntaba si una tercera parte era posible. La respuesta era un obvio y rotundo “Que no, cansinos”. Y es que los derechos de explotación de la franquicia si que parecía que podían seguir en poder de Capcom…pero nada mas. Todo parecía indicar que JAMAS de los jamases veríamos una nueva secuela. Y claro, que luego llegara Disney no ayudaba. que no y punto.

‘til this week. De no se sabe donde empezaron los rumores sobre una tercera parte. Bueno si, se sabe de donde vienen. De algún medio especializado que se conoce que se saltó el ‘embargo’ temporal sobre la noticia y ala, todo al aire. Y es que parece que todo qusqui lo sabía pero no se podía decir hasta X día determinado. Y si, habemus Marvel Vs Capcom 3. Yay!

Arte promocional Marvel Vs Capcom 3
Arte promocional Marvel Vs Capcom 3

Datos, datos:

La mayoría de los personajes de MVsC 2 aparecerán en el juego. De momento confirmados de la anterior entrega: Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm e Iron Man.

Por otra parte los desarrolladores del juego avisan que los fans van a flipar con la cantidad de personajes incluidos en el disco. y si, habrá desbloqueables.

Y si hay disco….yeah, se venderá en formato físico y no solo en las tiendas virtuales de cada consola. Yujurl!

Será en 2D pero también tendrá elementos del MvsC2 y de Street Fighter 4. Apostad por zooms, semi-giros y demás historias. Cool.

Fecha prevista de salida (son rumores, son rumores) para finales del 2010 o inicios del 2011 para PS3 y XBOX360. No hay planes para llevarlo a otras plataformas. Say bye, bye, Wii.

Correrá a 1080p.

Se podrá ver por vez primera en el E3 de este mismo mes de julio.

Arte promocional de Marvel Vs Capcom 3
Arte promocional de Marvel Vs Capcom 3

Y ahora, el video. En el mismo, ademas de poder ver por el lado Marvel a Lobezno, Hulk o Iron Man se ven del lado Capcom a Ryu, Morrigan y Chris Redfield. Enjoy!

Via / Vida Extra

Subscribe
Notifícame
91 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
20 abril, 2010 14:14

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. hiperdestrucion de juego

Vulcan
Vulcan
20 abril, 2010 14:16

ya veo q va a ser un juegazo!!!

pero me pregunto cada vez q entro a zn

PARA CUANDO LOS WTF?????

astonishingiceman
astonishingiceman
20 abril, 2010 14:26

pues esto es un WTF muy grande y aceptable!!! (aunque ya es martes y aun no esta el WTF! ¬¬ )

Futuros Personajes nuevos a presentar espero que sean Thor,human torch,deadpool,hawkeye
 Y Vigia/vacio como jefe final!!!

Goku_Junior
Lector
20 abril, 2010 14:29

El WTF?! de la semana ha sido que se han cargao las series de animacion de los xmen y spidey (por no llamarlo pu*ada).

¡Que salga a finales! Sería un graaan regalo de reyes 😛

0ciOs0
0ciOs0
20 abril, 2010 14:30

Joder que colocón. Se me han resecado las lentillas en 1:19 minutos.

Kharn
Kharn
Lector
20 abril, 2010 14:30

Oh sí.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 14:39

hul contra  Chris Redfield???? joder chaval vaya abuso!!!! Esta un poco desproporcionado, aunque para echar el rato es entretenido no me gusta demasiado los juegos de peleas en 2d pero tengo que reconocer que el capcom vs snk me molo bastante.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
20 abril, 2010 14:40

Lo pillare de salida por cojones. El 2 lo pille del PSN en septiembre, y el nivelazo que habia ya entonces en el online era insano  para los mortales sin arcade stick (y sin mucho rodaje en el juego, la verdad XD)

Aguirre Montero
Aguirre Montero
20 abril, 2010 14:43

«hul contra  Chris Redfield????!»

Con los brazaco-jamones que le metieron a Chris en el RE5, puede con hulk, zangief y la madre que lo pario, todo a la vez.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 14:48

Pero tio que solo es un poli,hasta yo si apruebo una oposicion puedo ser un poli con un arma reglamentaria,como va a luchar contra la mayor fuerza de la naturaleza??? A vale que solo es un juego verdad? ok, dejo de fliparlo.

Rolo
20 abril, 2010 15:01

dios mio cada dia estoy mas feliz de haberme gastado ese bono navideño en mi querida xbox, para recordar esos años que perdia las tardes en las tiendas de maquinas

Shinomune
Lector
20 abril, 2010 15:12

A mi lo que me jode, es que no habrá ni la mitad de quejas de «¿como tal luchador de Capcom podrá contra este otro de Marvel?» con las que hubo con el MK vs DCU. Porque Hulk no volará, pero sus ostias son equiparables a las de Superman, y él solito casi se carga la propia Tierra…

Luego se me ha ocurrido ver el trailer para ver la pinta que podía tener el juego… luego viéndolo he recordado que no va a tener nada que ver con el juego, como ya hicieron con el SF4…

orco
orco
Lector
20 abril, 2010 15:17

uhm… pero esa última imagen de Ryu lanzando el hadoken me hace pensar si no serán esos los gráficos del juego… es decir, estilo de lucha 2D como siempre pero con personajes y decorados 3D. Es que nunca he visto un juego de luchas con la velocidad, agilidad, jugabilidad y combos estratosféricos del 2D cuando se trata de personajes 3D…

jozuemoche
Lector
20 abril, 2010 15:21

no me fallan mis ojos al ver el nombre del escritor de este post?????? si es asi este es el verdadero  y definitivo WTF!!!!!!!!

Fletcher
Lector
20 abril, 2010 15:35

Menudo orgasmo!!!! Lo quiero ya!!!

Fletcher!!

Dultyx
Dultyx
20 abril, 2010 15:37

Me encantan estos juegos desde siempre. He jugado mcuho al Street Fighter pero los cruces que hicieron con Marvel son geniales, sobretodo en recreativas. Esta noticia me alegra muchisimo. Mi pregunta es: cambiaran los trajes?

nightwing
nightwing
20 abril, 2010 15:45

ya salio el teaser ¬¬ ya se sabe comoseran los graficos. y son 2d con entorno en 2,5 D

Hanndeyll
Hanndeyll
20 abril, 2010 15:47

BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JL
JL
Lector
20 abril, 2010 15:49

En efecto, el video es un placebo, la imagen final del Hadoken de Ryu es lo único autentico y corresponde al «sprite» que se usó en Wii en el Tsunoko vs Capcom (cellshading sobre modelos 3D pero algo mas ligerillos y no tan vitaminados como los del SF4), que es, ademas, el mismo tipo de juego /crossover y la mejor manera de meter tacos y tacos de personajes sin dejarte la vida. Gran noticia.

Sueños humedos: Skaar, Deadpool, Spiderwoman, Black Bold, Taskmaster (si fuera tipo Mokujin seria enorme) Thor … que demonios quiero a los Dark Avengers al completo !! los hecho de menos. Por meter, que metan de Jefe a Galactus algun dia, o a Sentry o yo que se….

Orgasmatron
20 abril, 2010 15:50

Me moje!, me tendré que ir a la casa a cambiarme los pantalones.
Una orgasmica noticia!

andaque
andaque
20 abril, 2010 15:51

Han dicho que sera una mezcla del ultimo Street Fighter y el estilo de los anteriores MVC. O lo que es lo mismo, los personajes no van a ser 2D :p

Scarecrow
Scarecrow
20 abril, 2010 15:51

Despues de lo bien que me lo pase con las entregas anteriores y con el SF 4, esto promete ser orgasmico como minimo. Tiemblo de solo pensar en que personajes pueden incluir

Hay dias en los que la vida es bella

JulioAT
JulioAT
20 abril, 2010 15:55

A la mierda ya me dieron ganas de jugar, si esto lo hacen como un MVC2 con graficos mejorados y muchisimos mas personajes va a ser el segundo gran juego de la temporada despues del grandioso SF4 🙂

Luis Javier Capote Pérez
Autor
20 abril, 2010 15:59

Tengo las dos partes del juego y lo recuerdo con muchísimo cariño.  A nivel de entorno y músicas, el primero me encantaba por ver los escenarios sacados del Universo Marvel y de la historia de Capcom. Tres cuartos de lo propio con el sonido. Su ritmo era alocado y los enemigos del final tenían esa dificultad capcomiana de ser un puñetero abuso. Sin embargo, había cosas que clamaban un poco al cielo, como el hecho de que en algunos casos los personajes parecieran carne de Mugen. Cable, Médula, la Capitana… en definitiva, los personajes nuevos de trinca tenían poderes para parar un tren, mientras que otros pobres como Coloso, Espiral y cía seguían con los mismos cuatro golpes que cuando su primera aparición. Afortunadamente, esa música tan singular y aquellos escenarios (no todos) compensaban todo lo demás. A ver si se lucen, porque el último proyecto similar, Capcom Fighting Jam, era horrible.

John Space
John Space
20 abril, 2010 16:02

Wolverine derrotando al japo: la superioridad del cómic pijamero sobre el amarillo queda patente.
La chica hentai trata de tirarse a Iron Man: la promiscuidad del cómic amarillo es superior a la del cómic pijamero.
Un pistolero contra Hulk: la falta de imaginación del cómic amarillo queda patente.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
20 abril, 2010 16:28

Una conclusión muy cutre space, a ver si nos curramos mas los intentos de crear gresca

Scarecrow
Scarecrow
20 abril, 2010 16:34

Por cierto, seamos frikis de verdad y descifremos los personajes que salen acompañando los logos

En Capcom distingo a Chun-li (la segunda silueta) y la ultima parece Viewtiful Joe

En Marvel la primera silueta parece el Capi America (tiene alitas en la cabeza), la segunda lleva capa (¿Doctor Muerte?) y la tercera, con esas espadas, digo que es Muerto Piscina

0ciOs0
0ciOs0
20 abril, 2010 16:37

Shonen_bat ha dicho: Una conclusión muy cutre space, a ver si nos curramos mas los intentos de crear gresca

Pues a mí me hizo gracia. Pero vamos, esto tiene facil solución: ¡El manga es una mierda!
(Así, sin razonar. Que jode mas)

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 16:44

 ¡El manga es una mierda!

El manga aporta mucha mas calidad al mundo del comic que cualquier tebeo pijamero,mejores historias,mejores personajes,una lectura basada casi al completo en la narrativa,sin alardes tecnicos inncesarios,es curioso,hay gente aqui que ataca al manga de manera indiscriminada,esos mismos que años atras lloraron con DRAGON BALL,CABALLEROS DEL ZODIACO,SLUMP,AKIRA,20 CENTURY BOYS,RANMA,EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO…………….

ochibi
20 abril, 2010 16:44

bueno si el juego es asi entonces magneto spiral storm cable sentinel no seran tan superiores al resto y los infinitos desapareceran…. por lo cual me alegro bastante, pero lo que no me puedo creer es gente discutiendo si hulk vence a chris como si de eso se tratase, jajajja en un comic nunca pero en el juego cualquiera q tenga un joystick y sepa jugar con chris le gana a uno q no sepa jugar con hulk

ochibi
20 abril, 2010 16:46

por cierto me he fijado que no hay una seccion manga en esta  pagina, lo cual decepciona a fanaticos de naruto, bleach, etc

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 abril, 2010 16:58

Ahhhhh ya se han descubierto los autenticos colores de Javie… no es DCero! es un Otaku! venga chicos! a por el, que seguro que le encanta el final fantasy VII y cada vez que sale un E3 esta convencido que van a hacer una reedicion del juego con los graficos de Advent Children.
Por lo demas, para haber pocos jugones, alberto, tienes el post llenito en un pliqui.
Yo es que mas que de street fighter he sido de tekken o soul calibur… pero porque solo me salia el hadoken, por cierto John, tomate las pastillas, y pincha el enlace:
http://2.bp.blogspot.com/_yDn_Zzfh85I/SjO-PH3gFyI/AAAAAAAAE7Y/FRm7ihkWuAo/s1600-h/doctor+seth.jpg
Homenaje o plagio? jojojojo (el bicho de la derecha es el Final Boss)

Lord deu
Lord deu
20 abril, 2010 17:08

Es como tatsunoko versus capcom, pero con rivales mas mediocres, para enfrentar a los de la casa de Street Fighter.
Veremos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 abril, 2010 17:09

Toma, una scooby galleta Deu

astonishingiceman
astonishingiceman
20 abril, 2010 17:14

Sin ofenfer Javie pero….. no compares la exageración japonesa, su incoherencia,su falta de profundidad (dragon ball,Quien no ha seguido dbz? pero akira toriyama se basó en lo amerikeinen para esa obra) y narrativa???? ¿donde?

Tanto el comic americano y europeo le da vueltas a lo japones y ojo que yo tambien lo sigo.

Juanma
Juanma
Lector
20 abril, 2010 17:16

Lor Deu, es mas bien como el Mortal Kombat Vs DCU, pero con personajes carismáticos.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
20 abril, 2010 17:20

no compares la exageración japonesa, su incoherencia,su falta de profundidad … y narrativa???? ¿donde?

Mucha gente dice eso mismo del comic americano, que es exagerado, incoherente, falto de profundidad y narrativa. La diferencia entre un comic bueno y uno malo no esta en su procedencia sino en quien lo escriba/dibuje

Fesenko
Fesenko
20 abril, 2010 17:21

Es curioso, vuelve Benavente y se vuelven a retrasar los WTF! XDD

nosoyjuan
Lector
20 abril, 2010 17:26

ooooooooooooooooooooooooooooooooo magnifico!

Lord Wilhelm
Lector
20 abril, 2010 17:49

 Soy el unico que le parese UNA MIERKJHDKLJHGÑDSAOIGHE[Ñ_GIOHDSÑOIHDAAAAAAA!!!! que pretendan meter un 3D disfrazado en  MvsC3????? en serio, la noticia lejos de alegrarme me molesto, claro, hay que esperar al gameplay pero como no sea un buen 2D de verdad y no un filtro pirata en 3D MAX me voy a molestar mucho y todo apunta a que va a ser eso un triste filtro, de ser asi prefiero que no hagan nada, 10 años esperando para este chiste, e dicho.

 Lord Wilhelm

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 18:11

no compares la exageración japonesa, su incoherencia,su falta de profundidad

Joder ,vaya argumento,estas defendiendo el comic americano o atacandolo??? porque no existe mayor incoherencia o mas exageracion que en un tebeo de super heroes chaval.

Preguntas que donde esta la narrativa??? compara AKIRA con cualquier tebeo de super y te sonrojaras al momento,a continuacion volveras a este post para pedirme perdon y llamarme maestro,.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 abril, 2010 18:17

Pero te has leido ya AKIRA? sabes ya quien es OTOMO?

ElRoSSo
20 abril, 2010 18:28

Irrefrenable sentimiento me ha inundado al descubrir uno de los personajes del juego, cuya silueta es inconfundible!

http://img687.imageshack.us/img687/7659/superskrull.jpg

JulioAT
JulioAT
20 abril, 2010 18:31

En este juego no pretenden hacer creer a quienes lo juegan que tiene lógica que hulk pelee con un tipo con pistolas. El MK vs DC ademas de tener un estilo de juego que paso de moda hace 10 años pecan de tomarse la historia seriamente.
MVC (1 y 2) diversión asegurada con personajes que todo gamer y publico en general conoce y quiere jugar, MK vs DC un sistema de juego que solo a un grupo nostálgico o muy especializado gusta con personajes mucho menos famosos para un gamer habitual.
En el momento en que alguien diga este JUEGO de LUCHA es malo por que su historia es mala o algo similar, a mi su opinión tiene 0 relevancia, por que o a)no le gustan los video juegos de lucha o b)esta opinando solo por que salen personajes de Marvel y preferiblemente quieren dejar mal parada a la empresa, sea como sea.
Quien quiere historia en un juego que se compre un monkey island o un final fantasy, pero buscarlo en un Marvel vs Capcom

Y  una cosa para los que Creen que el comic americano es superior al japonés, ¿se puede ser tan estrecho de mente?, el 90% del comic americano es MIERDA, el 90% del manga es MIERDA, ese vendito 10% (o menos) es el que salva a la industria, quien opine que uno es MUY SUPERIOR al otro lo único que esta demostrando es que lee menos de alguno de ellos y que por lo tanto su opinión esta basada en supuestos y ganas de general polémica para que la gente recuerde su nick.

Maesemediarock
Maesemediarock
20 abril, 2010 18:51

Uohh que grande. Ganas de tener rápido el Super Street Figther 4 aumentando para calamr el mono para este Marvel vs Capcom 3.

Y dejaos de polémicas absurdas.

Kairuh
20 abril, 2010 19:08

Bueno bueno… menos discusión, esa silueta del fondo no es el superskrull? y Masacre?? ñum ñum

Kishiro
Kishiro
Lector
20 abril, 2010 19:09

Por la imagen final del Ryu haciendo su ¡¡HADOUKEN!! Creo que la cosa ira mas por el Tatsunoko vs Capcom, cosa q por cierto agradezco pq no me terminan de gustar los personajes hipertrofiados del SFIV. Por imagenes que he visto por ahí de siluetas en la sombra que se pueden ver del marketing promocional, se atisba al Capi, Dr. Doom, Deadpool y ¿Ronin?… no hay noticias de Spidey por ahora.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 19:10

Pero te has leido ya AKIRA? sabes ya quien es OTOMO?

Espero que eso no fuera por mí,la simple duda me ofenderia.

Ahhhhh ya se han descubierto los autenticos colores de Javie… no es DCero! es un Otaku! venga chicos! a por el, que seguro que le encanta el final fantasy VII

Siento desilusionarte IWAS la verdad es que te costara bastante encasillarme en algun esterotipo,no soy otaku pero he disfrutado con algunos manga cosa mala,no soy DECERO ni MARVELITA pero he disfrutado horrores con algunos tebeos pijameros y me encantan los videojuegos,pero no me molan los final fantasy,siempre fui mas de tomb raider y resident evil,los combates por turnos me matan,..,,,

astonishingiceman
astonishingiceman
20 abril, 2010 19:12

Chaval WAtchmen y DArk knight de frank miller !!! jaque y mate

Que puedes de decir de DBZ ,One piece  me vas venir con Akira o Ghost in the shell!!!

John Space
John Space
20 abril, 2010 19:15

Como decía, la promiscuidad del manga es mayor. Por eso lo bueno del manga es que podemos ver estupros por todas partes. En cambio, esos reprimidos pijamosos… ugh.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 19:17

Chaval WAtchmen y DArk knight de frank miller !!! jaque y mate

Bueno si tu consideras WATCHMEN como un comic de super heroes,entonces paga y vamonos…..

Bucle_up
Bucle_up
20 abril, 2010 19:36

si watchmen no es de superheroes será de princesas y el hombre superpoderso de la hostia que es dr. manhattan es un pitufo. entonces de que genero lo situas?

Estas colgado chaval

Sobre la cuestión del manga de akira, Hablas del manga o de la versión animada?por que no es lo mismo en papel que en celuloide que todo impresiona mas.

PANCHU
PANCHU
20 abril, 2010 19:42

Apoyo a JAVIE por la mera razon de k muchos mangas son mejores k muchos comics americanos ,si me refiero a MARVEL,con comics solo marvel(lo de DC no lo leo lo uso de papel higienico,tantas putas linternas de los cojones …) bueno k eso es mi opinion

pero recomendaria k leyerais DEATH NOTE,NARUTO y pa mi la mejor de todas FULLMETAL ALCHEMIST y vereis lo k s epuede hacer con talento amiguitos y de anime veros CODE GEASS y luego si kereis despotrikais contra los japos XD

y el juego mola y promete y como tengo la 360 pos caera,como el batman arkham asylum 2.

y WATCHMEN NO ES UN COMIC DE SUPERHEROES,por cierto visteis el celebrties de alan more en muchachada nui???

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 abril, 2010 19:53

Watchmen es un comic (perdon, novela gráfica), que trata sobre un grupo de superheroes… donde hay uno solo que tiene superpoderes… y gira en torno a una historia sobre esos superheroes… publicado por un sello que directamente publica superheroes (no me salteis con lo de vertigo, lo publicó DC), y es curioso, porque esos superheroes estan basados en otros superheroes de una compañia que fue adquirida por DC, pero no es «superheroes» no? porque Alan Moore no escribe superheroes… no? entonces Supreme no es de superheroes tampoco?
Bueno, diremos que como sale una historia de piratas, es un comic de piratas.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 19:57

si watchmen no es de superheroes será de princesas y el hombre superpoderso de la hostia que es dr. manhattan es un pitufo. entonces de que genero lo situas?

Lo situo en cualquier genero menos el de super heroe,puedes tomarlo como novela de genero negro,por las tramas oculas y los detectives,puedes tomarlo como critica social de una determinada epoca,incluso contiene tintes politicos sobre manipulacione en la sombra e intereses ocultos sobra otras naciones,aventura,amores imposibles,abusos sexuales, reflexiones filosoficas sobra la condicion humana…en fin lo que he dicho antes,ami me parece de todo menos un comic de super heroes…

Sobre la cuestión del manga de akira, Hablas del manga o de la versión animada

Hablo siempre del manga,que es infinitamente mejor que el anime.(para posibles replicas,si los he visto los dos)

De verdad, a veces no se que pasa por la cabeza de la peña para que una noticia, sea la que sea, desvarié en discusiones que nada tienen que ver. 
Para cuantos comentarios da una notica sobre el lanzamiento de un videojuego de lucha??? tu comentario es el 54…..Yo no veo mal que se desvie el tema algo mientras que sea sobre comic,cine o algo relacionado con la tematica.

Konshu
Konshu
Lector
20 abril, 2010 19:59

La siluetas que están clarísimas son las del Capitán América y el Superskrull.

El de las dos espadas apuesto por Deadpool y me da que el cabeza llameante no es otro que Dormammu, aunque no pondría la mano en el fuego con ése.

astonshingiceman
astonshingiceman
20 abril, 2010 20:01

La verdad si que sea desviado un poco el tema

Y siguiendo con lo de Marvel vs capcom 3 Creo que las siluetas de la imagen 2 pueden que sea peronajes no revelados?

Scarecrow
Scarecrow
20 abril, 2010 20:06

Aqui ya se comentan quienes son los de las siluetas, aunque seguramente fallaran en alguna:

http://kotaku.com/5518018/marvel-vs-capcom-3s-bombastic-trailer-reveals-16-characters

Lord deu
Lord deu
20 abril, 2010 20:08

Juanma ha dicho:
20 Abril, 2010 a las 17:16h
Lor Deu, es mas bien como el Mortal Kombat Vs DCU, pero con personajes carismáticos

Cierto, esos de Mortal Kombat no calientan a nadie….

JulioAT
JulioAT
20 abril, 2010 20:44

Totalmente de acuerdo Lord Deu, los personajes de Mortal Kombat solo gusta a nostalgicos, los de Capcom a millones de personas.

Doc Samson
Doc Samson
20 abril, 2010 21:12

Yo juraria que el último personaje por la derecha del logo de marvel es Annihilus, me parece que también se le ve en el poster grande. El resto lo que comentais, el Capi, Dr. Muerte, Deadpool y Superskrull, muchos villanos parecen, pero bueno, el tiempo dirá.

Cualquier noticia de ZN esta destinada a desembocar en una encarnizada discusión de que algo mola muchismo más que otra cosa similar, con inesperadas alusiones al franquismo, la pederastia en el clero y algún otro tema sorpresa y totalmente descolocador.

JulioAT
JulioAT
20 abril, 2010 21:21

Analizando un poco el video y nuevas ilustraciones noto algo que no me termina de gustar, ¿por que se ve tan oscuro?, ¿por que todos los combates son en la ciudad?, también lei en una pagina que marvel va a ser seguramente la que se encargue de la historia.
Esto me entra a dar miedo, ¿qué sabe marvel sobre hacer juegos?, nada, es como que si ahora a marvel se le da por sacar un comic de Street Fighter y venga capcom a querer enseñarles como hacerlo.
Espero que no sea un poqueria oscura onda noventas, si por algo se destacan los MVC es por parecer mas un juego de dragon ball con con personajes de diferentes compañias, que una fumada urbana que para un juego de lucha pega poco.

Gerson
Gerson
20 abril, 2010 21:36

Demasiados orgasmos geek en tan poco tiempo! Hell yeah! =)

demonioxxx
demonioxxx
20 abril, 2010 22:39

ojala no salga mefisto porque los retconea a todos, ya me imagino: chunli tu papa no lo mato bison, ryu jamás conociste a ken, morrigan jamás estuviste unida a lilith

randall_flagg
randall_flagg
20 abril, 2010 22:42

la verdad disfrute como una whore los dos primeros videojuegos de la serie, el que se haga la tercera parte sería para mi un orgasmo, lástima que no habrá para wii pero igual espero con ansías ver el resultado final.

me encantaría ver personajes del marvel actual en el videojuego, jugar con mercury de los X-men o Ares de los avenger darketos 😛

por cierto, el manga actual tiene series estúpidas y llenas de fanservice de mala calidad; pero el comic no es que sea muchisimo mejor, la única ventaja que tiene el manga es que se piensa desde el inicio como una historia que concluirá y el autor es el mismo; mientras que en el comic de mallas lo que un autor prometedor le lega a la mitología de la seríe vienen otros y lo cagan por ejemplo todo lo que se hizo en la etapa de morrison de los X ha sido retconeado o ignorado de plano o lo que le hicieron a spiderman, quien debería ser un eje importante del dark reign pero se lo mefistaron

aun así generalizar es estúpido, existen ejemplos del lado comic y del lado manga que demuestran que los formatos en los que se presenta una historia nada tienen que ver con la calidad de la misma: tsubasa reservoir chronicles/xxxholic, death note, neon genesis evangelion,mushishi y tambien están the sandman, fables,V for vendetta, hellboy, the fountain, lucifer etc así que dejad de decir cosas sin haber leido de un lado u otro…

Walnais
Walnais
Lector
20 abril, 2010 23:40

Que salga THOR por dios! y algún Fantastic Four por diossss! Menos médula, Apocalipsis y bobás!!!

Mathieu
Lector
21 abril, 2010 0:02

xD! Si tiene el nivel de complejidad de SF4 hemos triunfado.

silfredo
silfredo
21 abril, 2010 0:12

Por fin capcom se deja de refritos como el versus que los unia con la editorial del comando g y decide jubilar los viejos sprites que usaban desde hace años y convierte a los personajes en poligonos 3d. Por cierto a ver si ponen en este versus al periodista de dead rising, que tenia los ataques mas originales del versus de la wii. El unico problema es que si uno se fija, capcom ya tiene medio trabajo hecho ya que solo tiene que pasar los elementos 2d de los escenarios de los otros capcom, los modelos del street fighter 4 ya estan hechos y encima los movimientos de cada luchador tambien los tienen hechos.

ZordoN
ZordoN
21 abril, 2010 0:37

Y estamos con las discusiones… ¬¬… que cansinicos
Anyway, lo verdaderamente importante aquí es: ¡¿El Superskruuuuuull!? OMFG!!
Me lo pido!!

Fletcher
Lector
21 abril, 2010 1:12

Es que me pongo a pensar…uff… Sentry, The Void, Deadpool, el capi, Iron man, Los 4F, Young Avengers, Dark Avengers, Emma Frost, Hercules, Capitan Marvel, Thor (Por que no ha salido este en ningun VS!!??), Capa y Puñal… mientras no repitan sprites como hicieron con Iron man / War Machines yo soy feliz.

Fletcher!!

Shinomune
Lector
21 abril, 2010 1:33

El Mortal Kombat sólo le gusta a los nostálgicos… puedo decir varios buenos juegos que vendieron menos que el MK vs DCU, y eso que estuvo sobre los 2 millones de ventas… y fue inferior al MKDA y MKD.

Pero nada, la gente, y más en este puto país, habla con el culo. Que lo hagáis sobre DC/Marvel me la trae generalmente al pairo, esto es un blog de cómics… pero las tonterias sobre los MKs las justas voy a tolerar.

A mi ningún fanboy llorica me viene a vacilar de Street Fighter, tachando al MK de obsoleto… cuando tras crear sino el mejor, de los 3 mejores juegos de lucha de todos los tiempos (SF3: Third Strike) hicieron un retroceso brutal

Ah, y es Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, donde los creadores ya han destacado que intentarán darle importancia a la historia. Lógicamente, en esos agujeros negros de la decencia y la lógica, los fanboys llorones serán capaces de justificarla a la vez que siguen defenestrando la historia del MK vs DCU. Porque el MK no es asiático. Asco de mundo…

ZordoN
ZordoN
21 abril, 2010 1:58

No si… al final me meto en la discusión…
Mira que me gusta el SF, que soy fan desde chiquinino, pero… ¡Viva el MK cagontooooooooooooó! Fue el primero que se atrevio a poner «sangre», aunque cutre, si, en los golpes, y eso nos hizo ver a todos que las leches sin sangre quedaban «rarunas»

Además: ¿personajes sin carisma? ¿hola? ¿Scorpion? «¡Come here!» no digo más.

Beto
Beto
21 abril, 2010 2:15

Nerdgasm

JAVIE
JAVIE
Lector
21 abril, 2010 2:39

Mortal kombat no supo adaptarse a las nuevas generaciones,el 2d era de S.F Y en el 3d arrasaron soul calibur y sobre todo tekken,es una pena,yo creo que sus personajes tenian carisma suficientes para haber seguido en la brecha,un ejemplo mas de buenas historias en malas manos.

Shinomune
Lector
21 abril, 2010 2:50

El MKDA vendió más que el Tekken 4 en su momento. Aunque es cierto que el MK no pasará a la historia como la mejor saga en cuanto a jugabilidad (tampoco se si nunca lo han pretendido, aunque como en casi todas las sagas de lucha, han habido entregas más flojas de lo mínimo exigido…). A mi no me molesta que la gente prefiera SF u otras sagas a MK, lo que me molesta es que el 95% que ponen a parir (que no a criticar, me pongo a los pies y se los beso efusivamente cada vez que leo a una persona que opina de verdad, mostrándome virtudes y defectos de la saga) la saga MK, no lo han tocado nunca/desde hace muuuchos años. Y opinar porque «otro que ¿sabe más? dice que es mala» me revienta en exceso.

Ahora el MK esta en manos de Warner Bros (aunque el mismo equipo técnico), es hora de ver hasta que punto estaban limitados por Midway. El MK9 puede ser épico (y señores de WB… ANUNCIADLO OFICIALMENTE DE UNA VEZ! NECESITO NEWS PARA COM… VIVIR xD) Aunque miedo me da el anuncio del Marvel vs Capcom 3, capaces de retrasar más semanas para que se pase el hype inicial con este 🙁

Lord Deu
Lord Deu
21 abril, 2010 4:30

Mortal Kombat es como Marvel, por poner sangre creen que es «adulto» y gore es sinonimo de bueno, y atrevido, cuando el tiempo pasa, solo queda la nostalgia, el efectismo ya ha desaparecido.
Street Fighter por otro lado es profundo y complejo lleno de variantes y tecnicas impresionantes, toco techo en el Street Fighter 3 , como alguien dijo por ahi, el mejor juego de peleas que ha resistido mas de Diez años con completa vigencia.

Be the Fighter.

DC=Street Fighter. Contenido
MK= Mortal Kombat. Pirotecnia.

Por eso es que el emparejamiento de MK con DC nunca cuajo.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 abril, 2010 6:32

ja lord baby deberias saber que cada cosa tiene su epoca ya paso la apoca de mortal combat desde hace mucho, y la verdad los ultimos juegos de capcom no son muy buenos…. en cierta medida creo que como todo DeCero sacas las cosas de proporcion, cuando es obio que o importa la compañia sino el producto en si, estas tan casado con tu compañia que eres mas ciego que un topo en la superficie…………

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 abril, 2010 8:41

Fijate que no me parecio que desentonara el DC en MK, mas que nada por eso de superboy prime arrancando brazos, wonder woman partiendo cuellos, arsenal mutilado… espera espera, que era eso que oia? que en marvel se creen que por que? en DC no hay sangre entonces y lo de los red lanterns que es? sirope?
Eso si, he de decir que de lo peor del MK vs DC estaba el doblaje y la traduccion de los personajes, que si vuelta al gatubela, al mujer maravilla, al guason…

Fletcher
Lector
21 abril, 2010 9:29

Jope, a mi los golpes del MKvsDC todavian me duelen… no será ninguna maravilla, pero a mi me encanta!

Fletcher!!

Sombra Azul
Sombra Azul
21 abril, 2010 9:35

Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Alvaro
Alvaro
21 abril, 2010 15:41

Yo hubiese preferido que incluyeran a Leon antes que a Crish, pero aun asi el juego tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, el Mortal Kombat es un juego mitico, obviamente, pero como el street figther NADA.

nandoman
nandoman
Lector
21 abril, 2010 15:45

Este cae fijo,fijo

The_Freakmaster
The_Freakmaster
22 abril, 2010 17:39

Los rumores apuntan que dos personajes todavía no revelados serán:

Aviso de Spoiler

Deadpool y Frank West.

javier alvarez
javier alvarez
17 mayo, 2010 22:56

DEBEN DE INCLUIR AL MAS PODEROSO DEL UNIVERSO MARVEL YA QUE MUY POCOS CREO Q LO CONOCEN.
TIENE LA FUERZA DE MILES DE SOLES, VELOCIDAD INFINITA Y SUPERFUERZA

ME REFIERO A SENTRY

jeremithoxxx
jeremithoxxx
21 julio, 2010 20:40

y hay marvel vs capcom 3 para play estasion 2

anonimo
anonimo
27 septiembre, 2010 23:02

pero Mortal Kombat vs DC, Marvel vs Capcom, porque coño no sacan ¿Marvel vs DC y Mortal Kombat vs Capcom?
 

anonimo
anonimo
27 septiembre, 2010 23:03

Sentry es inestable mentalmente XD

anonimo
anonimo
27 septiembre, 2010 23:10

por si no saven ya se confirmaron cosas:
.el juego sera con personajes 3d y entornos 2d a lo ST4
.se confirmaron, Thor, Spiderman,Albert Wesker, x-23,Capitan America,Veutiwulf Joe, Amastermesu (o como se escriba), Deadpool,Dordammu (se dice que sera el jefe final y sera jugable), Dante, Felicia, Super Skrull, Trish y Trone Bonne
.el juego a sido expuesto para Playstation 3 y Xbox 360, no se save nada de Playstaion 2, Wii o Arcade