C2E2: La Comic Con de Chicago, filtrada casi por completo.

35
385

Ea, habemus novedades gordas. ¿Hay Comic Con? Vale. Pues también habrá charla con los libreros yankis donde las editoriales les mostratrán algunos de sus pelotazos para los meses venideros. Vaya, la práctica habitual. Y como habitualmente, filtraciones previas. En IGN no se han andado con chiquitas y no solo han asistido a la ‘ceremonia’ sino que además se han traido hasta fotos.

Trataremos aquí y ahora lo relativo a Marvel, que no es poco. ¿Ejemplos? Nueva serie para Steve Rogers y Fantastic F… ¿Three?



Se mostraron los dos Secret Avengers que faltaban (y que ya conocíamos dada la filtración del otro día): Steve Rogers y Nova. Hizo hincapié en que ‘los fans no han visto a todo el grupo…todavía’. Ums….

Los Young Allies de McKeveer y Baldeón también tendrán sorpresas. Un detalle importante no aparece en esa portada del número #1. Ouhh. La serie no es lo que todo el mundo imagina. Me pregunto si se refiere a lo que nos dijo Baldeón en la entrevista de ayer mismo relativo al tema ‘Supergrupo tradicional’.



Los 4 Fantásticos pasan a ser Los 3 Fantásticos a partir de septiembre. ¿Tendrá relación que La Cosa sea ahora un New Avenger? Ums…probably. Ojo que también con nuevo dibujante…aunque no dicen quién.

La intención de la Heroic Age, dicen, es hacer que la gente que no haya leido un cómic en su vida o que quiera un nuevo punto de partida pueda subirse al carro sin problemas sin perder de vista, claro, al lector habitual. Invincible Iron Man #25 será un claro ejemplo de esto.

Mas. Shadowlands de Andy Diggle y Billy Tan sale directamente de Daredevil y pretende ser un evento centrado en ‘los personajes callejeros de Marvel’.

The Punisher vs. The Marvel Universe. Frank Castle se cargará a todo heroe a la vista. No se dijo nada mas sobre esto pero imaginamos que es mas un divertimento que algo serio.

The Death of Dracula. Algo que no es tanto para atraer al fan de los cómics de horror como para integrarlo (mas y mejor) en el UM. ¿Cómo afecta la muerte de Dracula a los personajes de ése universo? Parece que hay grandes expectativas sobre eso y es algo a largo plazo. Según se dice tendrá relación con los X-Men de algún modo, como veremos en los teasers de esta tarde.



Pelotazo: Steve Rogers: Super Soldier. Nuevo rol para Steve Rogers en el UM escrito por Brubaker y dibujado por Dale Eaglesham, que certifica así que habrá nuevo dibujante en Fantastic 3. Nota: Menos mal….

Y breves: Pronto se revelarán las identidades de Red Hulk y Red She-Hulk (le Importan a alguien?) / Habrá mas historias del universo de Oz de Eric Shanower y Skottie Young bajo el nombre de ‘Ozma of Oz’. / Y alguna cosilla suelta mas que a buen seguro explorarán durante la Comic Con de Chicago.



Por mi parte agradecer que se hayan filtrado la mayoría de cosillas antes de hora. Así el finde será mucho mas tranquilo. Pero pasad igualmente. Habrá mucho mas!

Via / IGN

Subscribe
Notifícame
35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
16 abril, 2010 15:05

Tanto cuesta contratar a Jenifer Walters? Si Byrne levantara la cabeza…

Ju
Ju
Lector
16 abril, 2010 15:11

¿El dibujo de Steve Rogers: Super Soldier que habéis subido no parece que es de Carlos Pacheco?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 abril, 2010 15:47

Punisher kills the Marvel Universe era donde Punisher se cargaba a todo superheroe de Marvel, un what if bastante malo. Esta serie sera otra cosa…

SPIDER AVENGER
SPIDER AVENGER
16 abril, 2010 16:26

imposible que tenga algo que ver  que la cosa sea new avenger con ese logo , la cosa se une en juni y eso del los 3 fantasticos sucede en septiembre, a lo mejor es un subgrupo

Samuel Loomis
16 abril, 2010 16:42

No me gustan nada las últimas novedades de Marvel, tengo la sensación que todo se desmorona, que todo lo conseguido en Civil War, Secret Invasion, Dark Regin se va al traste. Como si el universo Marvel perdiera frescura, no se, todo muy convencional.

RoQ
RoQ
16 abril, 2010 17:02

Hey ese What IF! dePunisher fue genial y si lo hacen serie mejor todavia.

Dultyx
Dultyx
16 abril, 2010 17:12

No hicieron ya eso con el Punisher el una What If…?

JL
JL
Lector
16 abril, 2010 17:34

Que opinan, ¿a Steve le hace falta un escudo o un parche? esa pistola le queda rara, se ve cual si fuese Bucky con el pelo teñido XD

Spiter-Man
Spiter-Man
16 abril, 2010 18:18

Wow, se nota que ha vuelto Benavente, tres posts de noticias Marvel en un día…

Bienvenido de vuelta, jefe, se le echaba a faltar!

Ziggy
Ziggy
Lector
16 abril, 2010 18:18

El Punisher kills the marvel universe no se había hecho ya  antes? Me parece que fue uno guionizado por Ennis. ¿por qué repetirlo?

anonimous
anonimous
16 abril, 2010 18:48

a mi me hace más gracia como los what if? al final van formando parte del universo marvel tradicional de una forma bastante curiosa.

O soy el único al que le viene a la cabeza este supersoldier? XD

http://media.photobucket.com/image/amalgam%20super%20soldier/templariem/amalgam/supersoldier1.jpg

Deadpool
Deadpool
Lector
16 abril, 2010 19:06

Me acojona y bastante el teaser de Shadowland…todos los héroes apaleados, Daredevil alzandose sobre ellos y de fondo un ninja de la Mano….¿A Matt se le acaba yendo la pinza con todo esto de ser el jefazo de la Mano o que?

Vulcan
Vulcan
16 abril, 2010 19:22

Uau newssss

1º me encantaria ver de vuelta como punisher pelea contra el UM, pero creo q en este no mate una mosca, y sin ennis en los guiones mmmm….. no se si valdra la pena

con respecto shadowland… para mi le lavan el cerebro o algo le hacen a matt pa q se vuelva malo, digo no creo q los jefes de la mano le dieran el poder total de su organización pa q solo apale policias de hammer y defienda un barrio, seguro q en esta serie se revela todo este asunto

y alberto tenes razon . a alguien le importa el red hulk???

saludos

Alfeizar
Alfeizar
16 abril, 2010 19:59

Steve Rogers: Super Soldier

No pega con un arma en la mano ni queriendo. Ese no es Rogers, es otro.

«se nota que ha vuelto Benavente, tres posts de noticias Marvel en un día…»

No le piques que es muy capaz de superar su record de ¿Seis? en un día.

Alfeizar
Alfeizar
16 abril, 2010 20:02

Sorry por la negrita, el copy-paste es lo que tiene…

Ziggy
Ziggy
Lector
16 abril, 2010 20:34

Pues la verdad, lo de SUperSoldier no es la primera idea que Marvel recicla de Amalgam:
Comparen:
(1996) http://media.comicvine.com/uploads/1/13291/297318-188412-bizarnage_super.jpg
con (2009) http://media.comicvine.com/uploads/1/12840/634532-antivenom_super.jpg

anonimous
anonimous
16 abril, 2010 20:53

Sip, tiene un parecido bastante razonable con tigra. XDDDD
Es broma, sip y de hecho me puse a leer titulos de what if? y la verdad es que hay muchas cosas que después se han convertido en realidad. Como si los vengadores estuvieran formados por supervillanos. XD

Héctor
16 abril, 2010 21:01

Red Hulk debería ser Glenn Talbot …si no, es que Loeb improvisa sobre la marcha (no me sorprendería)

el nuevo rol de Steve Rogers no me convence –aunque me agrada el homenaje a Fighting American en el traje, es que no lo veo pegando tiros, ¿sabéis? siempre lo he visto como un super-atleta, no un amigo de las big-guns

–chicos, no sé si tiene mucho sentido traerlo de vuelta si no es para que sea el Capitan América …de hecho, yo lo habría mantenido «muerto» el tiempo más largo posible (presumiblemente, hasta que se estrenase su película), en beneficio de Bucky Barnes

Nick Furia sólo hay uno –y no por nada, Furia y Rogers estaban siempre de «tira-y-afloja» …tenían maneras distintas de enfocar los problemas, y las misiones

hmm, Fantastic Three? intrigante 😛

Punisher Kills the Marvel Universe fue una miniserie de Garth Ennis, mucho antes de Marvel Knights y MAX …¿van a reeditarla, o a recuperar el concepto?

lo que dicen por aquí acerca de Heroic Age es curioso: desde Civil War, ya nos hemos acostumbrado a las grandes tramas, y ahora se añora un «reto» a gran escala (como Osborn o los skrulls)

william_gull
william_gull
16 abril, 2010 21:37

Bienvenido de nuevo, Alberto.

Y venía a escribir exactamente lo mismo que ha puesto Alfeizar dos post por arriba: que Steve Rogers con una pistola es antinatural.

NoB
NoB
Lector
16 abril, 2010 22:06

Será una pistola de causas justas, que dispara balas no mortales de justicia. La alternativa es que a Marvel se le sigue yendo la pinza.
Ejem
¿Los 3 Fantásticos? Que idea más, uh, buena 😛

John Space
John Space
16 abril, 2010 22:31

Autoplagio.

Dr. E-man.
Dr. E-man.
16 abril, 2010 22:39

Te extrañabamos Alberto, al igual que a las noticias del UM a montones.

Ortografía
Ortografía
16 abril, 2010 23:10

¿¿¿Incapie???

billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2010 0:59

A mi si que me importa las identidades de los Red Hulks,ese dia sera mitico en zona negativa,que bien nos lo vamos a pasar y que risas nos pegaremos

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
17 abril, 2010 1:02

Puse el pie en tierra de incas, osea hice incapie

JAVIE
JAVIE
Lector
17 abril, 2010 1:04

Te extrañabamos Alberto, al igual que a las noticias del UM a montones.

Habla por ti majete,no pluralices….

DarkAngel
DarkAngel
17 abril, 2010 5:19

muy buenas notas alberto, aunque me quedo la duda, lo de Steve Rogers: Super Soldier una mini-serie o un arco dentro de su propia serie ??

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
17 abril, 2010 11:20

el rulk es loeb y mephisto quesada LOL

aparrilla
aparrilla
Lector
19 abril, 2010 9:42

coincido…Steve rogers + pipa = WTF

JL
JL
20 abril, 2010 1:06

Red es Talbot, y She Red o es Betty (y Glenn no lo sabe) o es Jennifer Walters Level 2

Polloputo
20 abril, 2010 16:44

No es por nada, pero por los sucesos y la ropa que lleva, y me he leido estos 3 ultimos numeros de un tiron, ¿no es MUY evidente quién es la Julka Roja? Vamos, dos y dos, creo… (aunque estoy en la edición española). Sólo hay que fijarse en el traje roto, en la cremallera y los brazaletes.

Polloputo
20 abril, 2010 16:46

Y en un personaje que había ahí mismo hasta justo la página anterior. Puede que no tenga sentido, pero total, toda la serie ha dejado de tener sentido con Loeb (aunque enganche, como Prison Break).