El que ayudará a portar el escudo

51
748

Seguimos como las dos últimas semanas, conmigo al frente de la ración semanal cinematográfica.

Entremos en harina. Hoy conoceremos al actor que dará vida a uno de los sidekicks por excelencia (el otro es Robin). Descubrimos un par de pósters nuevos de Iron Man 2, además de unas cuantas imágenes promocionales extra (se nota que el estreno es inminente). Kenneth Branagh ha dicho algunas cosillas sobre Thor y Ryan Reynolds participará en otra adaptación de cómic. Todo esto y muchos más a continuación. Comencemos.

Bucky Barnes ha sido revelado. El actor Sebastian Stan (Gossip Girl, Hot Tube Time Machine y Black Swan) ha sido fichado para interpretar a James Buchanan Barnes en la película del Capitán América. Con Stan ya son cuatro los nombres confirmados para esta adaptación que dirigirá Joe Johnston: Hugo Weaving como el villano, Cráneo Rojo; Samuel L. Jackson como Nick Furia, y Chris Evans, como Steve Rogers, el Capitán América. Ahora el Capi ya tiene quien le ayude a portar el escudo.


El vengador dorado continúa de promoción. Desde la propia web de Marvel se reveló esta semana un nuevo póster (el americano) de la película. Se trata de una nueva composición con prácticamente las mismas imágenes que el internacional, aunque más negro. También es un póster bastante negro el dedicado a la nueva «heroína» del filme. Scarlett Johansson como Natasha Romanova, alias La Viuda Negra, en todo su esplendor. Se nota que ya no queda nada para el esperado estreno de Iron Man 2 ya que también han aparecido varias nuevas imágenes (me parece especialmente interesante la del propio Favreau como Happy Hogan con el maletín-armadura de Tony) y se ha abierto la web oficial de la película.







Nuevos detalles para el filme del tercer gran vengador. Kenneth Branagh ha declarado en una entrevista concedida a L.A. Times que para la película de Thorse está «inspirando en los cómics del personaje tanto pictóricamente como en la composición», en las dos a la vez. «Hemos intentado encontrar una manera de distinguir los mundos de la película pero haciéndolos coexistir en el mismo universo común. La clave está en el estilo de los encuadres, la paleta de colores, la textura y la cantidad de movimiento de cámara, todo ello para celebrar y expresar las diferencias entre ambos mundos. Si tiene éxito, señalará este film como diferente… La combinación entre lo primitivo y lo sofisticado, lo antiguo y lo moderno, creo que eso potencialmente es una excitante fusión, una excitante tensión en la película», ha afirmado. También ha asegurado que el equipo técnico y los actores se llevan estupendamente: «Creo que llevamos, aproximadamente, dos tercios de la historia y lo que me sorprende a estas alturas es cómo el reparto y el equipo se han fusionado. La combinación de actores muy jóvenes y veterenos experimentados es muy interesante. Y el resultado de esto es, para mí, que hay mucho fuego en la película».


Ryan Reynolds protagonizará la adaptación del cómic R.I.P.D.. Parece que el protagonista de Van Wilder Animal Party le ha cogido gustillo a las películas basadas en cómic (quizá incluso ha tenido algo que ver en que su mujer, Scarlett Johannson, participe en una…), puede que sea el digno sucesor de Nicholas Cage (otro que también atesora muchas adaptaciones de este estilo). Recordemos que Reynolds participó en Blade Trinity en el papel de Hannibal King, cazador de vampiros, después fue Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno y actualmente está preparado Green Lantern. También ha fichado para esta otra adaptación proveniente de las viñetas. R.I.P.D. narra la historia de dos compañeros policías, uno recientemente muerto y el otro con una experiencia centenaria en el cuerpo, que se dedican a investigar a los de su calaña. Aún quedan muchos más tebeos que pasar por el filtro hollywoodiense.



Novedades desde La Comarca. Ya se esta trabajando en el diseño de los enanos para el nuevo acercamiento cinematográfico a La Tierra Media. Richard Taylor, uno de los genios de los efectos especiales y cabeza visible de Weta ha comentado en la MTV algunos de los avances de esta producción: «Estamos aún en la fase de diseño. Pero estamos avanzando en algunas de las criaturas. Lo adorable de The Hobbit es que la raza de enanos se sitúa en primera línea de la historiay representaremos toda la variedad de la estirpe. Gimli en las películas tenía una presencia increíble, por supuesto. Pero sólo era uno, un personaje, un enano. Es fantástico pensar que seremos capaces de desarrollar a los enanos a un nivel mucho más alto… La riqueza de su cultura, por ejemplo. El tener a tantos enanos distintos permite apreciar sus diferencias internas, de dónde vienen, qué les interesa como individuos… «.


Por fin vemos más nítidamente al nuevo Freddy. Los compañeros de SuperHeroHype han realizado un retoque fotográfico de contrastes usando como base una de las imágenes del trailer. El resultado ha sido la imagen más detallada del nuevo «maquillaje» de Freddy Krueger (Jackie Earle Haley) hasta el momento, ¿qué os parece?


Hoy terminamos con cuatro vídeos: dos nuevos clips de Kick-Ass, uno dedicado en exclusiva a Big Daddy (en red band); el otro, un spot de televisión; el trailer en HD de The Expendables (que a mí, personalmente, me ha encantando), y algo muy recientito, el trailer de la cuarta parte de la saga de Resident Evil.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
juanky
juanky
4 abril, 2010 10:05

que mal rollo da el trailer de resident evil 4 por dios que paren ya

Fletcher
Lector
4 abril, 2010 10:06

La cara de Freddie no me llega a convencer…, esa mirada…

Fletcher!!

juanky
juanky
4 abril, 2010 10:11

por cierto  ¿ algien fue al mediamarket de la maquinista de barcelona ? por que pusieron tomos de panini a 1 euros y a 2 euros los tomos de bone y tambien manga .
alguien fue ¿?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
4 abril, 2010 11:09

Lo de Brannagh me ha sonado a 300/watchmen a nivel visual

Aguirre Montero
Aguirre Montero
4 abril, 2010 11:16

Buff no habia visto el trailer de RE4. Vaya mierda, parece que sale Wesker y encima el tio del hacha del 5. Han terminado tocando todos los palos de la saga para crear una soberana mierda. 

Resident evil siempre estuvo destinada a ser una saga filmica carne de sittges (con todo lo bueno que eso conlleva), como los propios juegos: puro serie b japonesa. Vaya desperdicio han hecho.

Raul Lopez
Admin
4 abril, 2010 11:26

Juanki da  mas detalles de lo del mediamarkt anda, lo de bone eran los de tapa dura de Astiberri? y los de Panini que eran BOME?

Indepit
Indepit
4 abril, 2010 11:35

Big Daddy mola un huevo y parte del otro.

Gerardo
Gerardo
Lector
4 abril, 2010 12:20

29 años de edad el capi y 27 Bucky… Bueno, era de esperar que en los tiempos de lo políticamente correcto no pusiesen a un menor haciendo de Bucky. Por cierto que en las pelis se echa de menos a alguien: ¡Marvel no es Marvel sin Rick Jones!

Héctor
4 abril, 2010 12:41

¿y el comic ese de R.I.P.D. es bueno?, ¿lo han publicado aquí? –es que el dibujo éste, estilo amerimanga… no comment…

por cierto, qué habilidad gasta el Kenneth Branagh para no decir nada y que suene bonito XDDD

John Space
John Space
4 abril, 2010 12:44

«Thorse»
No me digas que van a sacar a Billy Rayos Beta…

puto gaijin
puto gaijin
4 abril, 2010 12:50

La foto de Freddy parece sacada del pabellón de quemados, más que miedo da asco y penita. Esperemos que no sea de verdad así.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 abril, 2010 13:03

¡Marvel no es Marvel sin Rick Jones!

Bueno es verdad, pero tampoco sale Jarvis sino solo su voz, en las pelis de Iron Man…la verdad es que da rabia…..

Doc Samson
Doc Samson
4 abril, 2010 13:13

Espero que Expendables sea todo lo que promete y más, un regreso al cine hiperviolento y rebosante de testosterona de los 80/90, ya solo por esa escena de la santísima trinidad Willis-Schwarzenegger-Stallone valdrá la pena verla!

Gerardo
Gerardo
Lector
4 abril, 2010 13:15

Lo de Jarvis me da que lo han hecho más bien para alejarse del Batman cinematográfico. Además eso de que los Vengadores tengan mayordomo chirría un poco aunque ya estemos acostumbrados…

Maesemediarock
Maesemediarock
4 abril, 2010 13:24

Muy buen trabajo en el repaso de las noticias, pero os a faltado poner el nuevo trailer del Equipo A

http://www.youtube.com/watch?v=CYvhqct2FMQ&feature=player_embedded

Lleno de flipadas, pero por lo menos parece divertida, veremos……

sierra
sierra
Lector
4 abril, 2010 13:39

lo malo de the expendables es que habrá que esperar hasta agosto para verla

pequeño rondador
pequeño rondador
4 abril, 2010 13:41

joder, lo de los expendables no hay por dónde cogerlo…
si ya eran basura hace veinte años por separado, ahora  los sacan del formol y los ponen a todos junticos…
salen también el de la coleta con la cara cuadrada (perdón, todos tienen la cara cuadrada) y  el chuck norris?
menudo peazo de mierda…

juanky
juanky
4 abril, 2010 13:47

si los tomos de astiberri y mangas de naruto,la espada del inmortal y de panini era el tomo de viuda negra de jg jones,bruce banner red sonja  y los tomos de frank miller de daredevil .
lo descubri esa ofertas en el blog del tete cuando fui el miercoles quedava pocas cosas no se si abra algo mas

John Space
John Space
4 abril, 2010 14:04

ya eran basura hace veinte años por separado
Forastero, en esta web, la gente que dice cosas así termina llena de brea y plumas.

Doc Samson
Doc Samson
4 abril, 2010 14:05

17# A mi me parece un buen homenaje a ese cine de acción perdido y que tantas buenas peliculas dio, una suerte de Sin Perdón del mundo de las ostiafinas, salvando las diferencias…

Aunque hubo muchas peliculas protagonizadas por esta gente que no valia mucho yo creo que nos dejaron un buen número de joyitas, que en mi opinión ganan mucho con el paso del tiempo y con las peliculas de accion politicamente correctas que nos ofrecen hoy en día, ya solo Arnold con Conan, los dos primeros Terminators, si me apuras hasta con esa enorme broma que era The Last Action Hero y sobre todo con Desafio Total, con ese Verhoeven desencadenado, una pequeña maravilla.

Stallone ha dado más tumbos pero sus primeras entregas de Rocky y Rambo son para tener en cuenta.
Y Bruce Willis grandisimo en la primera enrtega sobre todo de la Jungla de Cristal…

Lo siento, soy un enamorado de ese cine de acción perdido donde los heroes eran armarios empotrados con cejas hasta en las pestañas, escupian, reventaban cabezas y soltaban tacos y frases lapidarias a cual más absurda, en oposición al cine de acción actual con heroes metrosexuales, politicamente gilipollas y donde ver sangre o un pecho femenino es casi imposible, no vaya a ser que nos pongan mas de un Pg13 y perdamos espectadores.

Un saludo.

Doc Samson
Doc Samson
4 abril, 2010 14:07

«con cejas hasta las pestañas» 

Venas en vez de cejas, domingo resacoso, disculpas…

pequeño rondador
pequeño rondador
4 abril, 2010 14:08

tienes razón, john spade; es que se me ha juntao que tenía un poco de ganas de provocar, y que además es cierto que los archineger, mascarpones, senegales y demás me parece que no hay por dónde cogerlos…
oye, y lo de las plumas no me parece tan mala idea…

0ciOs0
0ciOs0
4 abril, 2010 14:17

Doc Samson ha dicho: “con cejas hasta las pestañas” 
Venas en vez de cejas, domingo resacoso, disculpas…

Pues a mí me ha gustado. Suena muy Mazagatos, como aquello que dijo de «dejarse la piel en el pellejo»

Doc Samson
Doc Samson
4 abril, 2010 14:22

🙂 ¿Esto es una vil venganza por llamarle señor en el post de Cels, verdad? 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
4 abril, 2010 14:31

oye, y lo de las plumas no me parece tan mala idea…

A PEQUEÑO RONDADOR le gusta SPACE…..

Pues que quereis que os diga,para los que llevamos toda la vida jugando a los resident,nos apasiona la idea de verlo en pantalla,aunque seamos conscientes de que no es nada del otro mundo,es como a la gente que le gusta los comic de IRONMAN,pues aunque sepan que la pelicula es del monton les encantara verla.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 abril, 2010 14:43

El Jarvis mayordomo chirria y mucho y en los comics cuando se pone en plan pomposo no lo aguanto… el J.A.R.V.I.S.  de la peli de Iron-Man me parece más lógico tal y como nos lo han mostrado.

Rick Jones iba a salir en la última peli de Hulk (la de Edward Norton) pero quitaron esa escena del guión.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 abril, 2010 15:50

Pues a mi Jarvis me encanta—–y claro que es pomposo, es inglés, no va a ser pomposo????

John Space
John Space
4 abril, 2010 16:10

ESperemos que, si van a salir actores de los 80, hagan una película de acción como las d elos 80; es decir, en las que se vean bie las escenas de acción y la cámara no tiemble ni muestre planos de dos o menos segundos.

Diomedes
Diomedes
4 abril, 2010 16:25

El que hace de Bucky se parece mucho ,una  buena elección de casting.

La peli de Thor …la espero ansiosamente pero me da miedito.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
4 abril, 2010 16:25

Y tetas! Tetas y sangre, y a ser posible juntos!

A mi aun me dura el trauma que me supuso de pequeño, la escena de Danko calor rojo en la que tirotean al tio de la puta en su habitacion.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 abril, 2010 16:33

Hoy todo esta damasiado perfumado y con un aire metrosexual,eso hace que omitan hasta la ultima gota de sangre.Seguramente cuando llegue las escenas de tiros las suprimiran y meteran a OPTIMUS PRAIS en una pose super molona.

Ziggy
Lector
4 abril, 2010 20:27

A mi me intrigan las declaraciones de Branagh. ¿Quiere decir que veremos en pantalla una arquitectura más cercana a los psicodelicos diseños de Kirby que a los típicos vikingos que pululan en los comics de thor desde Walter Simonson? Sería interesante ver un mundo Kirbeano en la pantalla grande.

Frigerkiller
Frigerkiller
4 abril, 2010 20:32

Scarlett Johansson… SCARLETT JOHANSSON! EN TRAJE NEGRO PEGADITO!
Puès un punto a favor ya tiene la pelìcula…

Ganghis
Ganghis
4 abril, 2010 21:30

Las peliculas de Resident Evil, hay que verlas sin esperar algun desarrollo de la trama o guion y sabiendo de antemano que el director hara uso un estilo visual parecido al de un videoclip. Si hacen estos, la verdad es que soy muy divertidas.
Digo ver una mujer en minifalda patear perros zombies (Resident Evil), entrar una iglesia vestiendo un jeans ajustados y matar zombies (RE: Apocalypse) o pelear contra unos zombies modificados vistiendo una gabardina con unos minishorts y matadolos con 2 machetes (RE: Extinction)… eso es entreteniento. Me corrigo. Es arte, el setimo arte.
Scorsese, Fellini, Bergman, Welles, Kurosawa y otros tantos… ja… simples aficionados.
Hablando en serio, ire al cine, pagare un boleto y la vere.

Iván Martínez Hulin
4 abril, 2010 22:11

A ver si con la presencia de Bucky se animan a incluir a Robin en la próxima película de Batman. Je, je, je… sé que algunos os lanzaréis a mi cuello, pero yo tengo ganas de ver la versión de Nolan.

Darío
Darío
5 abril, 2010 0:55

Se olia lo del Bucky dont-jovencito.
Expendables tiene una pinta estupenda a tantos niveles…
A mi la saga de cine de Resident Evil me parece de lo más entretenido. Me parece genial que se haya «desligado» (el tono Matrix ya estaba en la saga de videojuegos) de la franquicia original, que para eso es una adaptación; que para algo literal ya tengo los juegos que, por cierto, me parecen algo sobrevalorados (¿que argumento tenia el cuarto?)
Me da buenas sensaciones la nueva de Freddy por Haley. ¿El aspecto da pena? Yo creo que es bastante realista. El aspecto clásico siempre me pareció terrorifico pero irreal.

Sin embargo, creo que lo importante es que, cuanto menos sea vea mejor. Recordemos que en la primera parte de la saga original, apenas se le veia y eso era lo que daba sustico.

Un sección sensacional.

0ciOs0
0ciOs0
5 abril, 2010 1:26

Bucky. Un poco mayor para el personaje, de hecho está en una edad en la que ya le tendrían que haber licenciado por viejuno. A ver como consiguen que tenga voz de adolescente: ¿slips apretados?. De todas formas su edad no presenta mayor problema porque su personaje va a cascar y no va a aparecer en películas posteriores. Mayor problema presenta un Capi de casi 30 tacos. Alistado a los 20, congelado a los 24 o 25, y resucitado en la actualidad a esa misma edad aparente, el actor que lo interpreta va a tener problemas para resultar creible para los comiqueros dentro de un par de pelis.

Iron man 2. Lo de Escarlata me ha dejado anonadado. Si hace un mes me llegan a decir que iban a embutirla en el traje de la Viuda Negra sin que pareciera un botillo del Bierzo, no me lo hubiera creido. ¡Y le han puesto las pulseras de tubitos y todo!
Me tiene intrigado como van a solucionar su pasado como espía rusa, porque si el malo es ruso, esa será la conexión ¿no?. Han pasado 20 años desde la caída del muro, y si en los tebeos el tema se soluciona tirando de un socorrido chute de suero immortalizante, en la peli sería una explicación demasiado complicada. En cualquier caso, espero que la cremallera no esté siempre tan arriba como en las fotos de promoción.
Mas cosas: la Paltrow se está poniendo cada vez mas MILF; la perilla de Tony Stark rebasa la barrera de lo «metro» para entrar directamente en lo «homo»; y aunque decirlo no resulte muy popular, estoy de verle el careto a Samuel L. Jackson hasta los cataplines. Por dios, que sobreexposición.
Thor. Estoy casi completamente convencido de que Brannagh va a ser incapaz de hacer una peli de superheroes. Va a mezclar Hamlet con Conan y se va a quedar tan pancho. Espero equivocarme.
Pesadilla: El nuevo Freddy parece un morphing entre el padre de Paquirri (QEPD) y la Duquesa de Alba. Si por separado dan mucho miedo, la combinación es terror en estado puro.
Resident Evil. Ví las tres primeras películas en plan maratoniano en un fin de semana y la verdad es que me lo pasé bien. A ver, el argumento es casi inexistente, de hecho el de la última era infame, pero ver a la Jovovich haciendo piruetas toda espatarrá con las piernas a 180º mientras pega tiros con pistolas a las que nunca se les acaban las balas haría empalmarse a un muerto.
Eso sí, no me pregunteis de qué iban porque no me cosqué de nada. A lo mejor los que habeis enredado con los videojuegos habeis podido llenar inconscientemente los huecos, pero así, a pelo, el guión tiene mas agujeros que la cara de Freddy.

I´m with a Skrull!
Lector
5 abril, 2010 1:40

«no me pregunteis de qué iban»
Coño tio, de zombis, pa que mas argumento?

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 1:41

A ver qué Invasores nos trae la película del Capi: Namor no sale (porque cinematográficamente es de Universal); Antorcha Humana no sale, para no crear confusión con los 4F de la Fox, y menos con Evans haciendo de Capi. Sin la Antorcha no tiene sentido que salga Toro, que además visto el Bucky de hoy tampoco sería adolescente. No quedan libres los Invasores más representativos precisamente…

Una pena lo de Namor, que podía dar doble juego en la peli del Capi como Invasor y formando parte de la descongelación de Steve, y además salir algún día en pelis de  los Vengadores.

Una pena también que con Silver Surfer en la Fox y Namor en la Universal se hace más difícil una hipotética reunión cinematográfica de los Defensores. Ya sé que jamás se ha nombrado ni se hará, pero por pedir que no quede jeje…

silfredo
silfredo
5 abril, 2010 1:52

Teniendo en cuenta que tanto sony como fox tienen en preproduccion los reboots de spiderman, daredevil y los 4f solo para joder a disney para que no caduquen los derechos, me parece que lo de ver en la peli a namor tiene la cosa jodida. Es mas no me extrañaria que vieramos otra peli de punisher solo por esa razon, a fin de cuentas se habla de hacer otra del motorista fantasma por lo mismo

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 2:16

Disney es mucho Disney, si considerasen imprescindible recuperar alguna franquicia lo harían a golpe de talonario, igual que están haciendo con Edward Norton para que vuelva al redil… ¿qué razón tandría Norton para volver si hasta el que hacía de Sterns ha firmado para una trilogía y Norton no? Pues lo mismo se puede hacer con Fox, Universal, etc… para recuperar, quizas no inmediatamente, pero a medio plazo, a los 4F, Silver Surfer, Namor…

Está cantado, por ejemplo, que con tantos dibujos animados en los que sale Hulk, planean relanzar la franquicia cinematográfica del Piel Verde donde la dejaron, con el Lider a punto de surgir, pero aprovechando el tirón que habrá tenido Hulk previamente en la película de los Vengadores.

Si después de eso viesen rentable económicamente comenzar un proyecto coral de Los Defensores con películas individuales de sus protagonistas, no hay que dudar que Disney haría lo posible por recuperar los derechos correspondientes, aunque sea pagando. Ya sé que jamás se ha hablado de este proyecto cinematográfico de los Defensores y me lo estoy inventando, lo que sí es cierto es que en las webs de las pelis de Hulk lo acreditaban como Vengador y Defensor.

Otra cosa, yo sí tengo fe en el Thor de Brannagh: el ambiente shakespeariano va de la mano con la mitología (nórdica y otras). Lo que está por ver es si funciona también fuera de Asgard o interactuando con los demás Vengadores.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 abril, 2010 2:17

Pues según vi en otro sitio confirmaron la noticia de que Namor si puede salir en la peli del Capi, él y todos los invasores asike……….Y en propias palabras del estudio y del director, que nombro a ese famoso grupo que sale en la 2ª guerra mundial.

Y la marvel si tiene los derechos de esos personajes, incluido Namor. Los que no tiene son los 4 fantasticos,daredevil, ghost rider, todos los xmen y spiderman.

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 2:24

Silver Surfer y Namor están acreditados en la web Universo Marvel (sección proyectos cinematográficos) como futuras películas de Fox y Universal. De modo que si esto ha cambiado es como yo digo, a golpe de talonario.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
5 abril, 2010 2:25

Los derechos de Fox sobre los X-Men …. ¿incluyen a todos los mutantes? ¿Significa que Wanda y Pietro no podrian aparecer en una futura pelicula de Los Vengadores?

Maesemediarock
Maesemediarock
5 abril, 2010 2:30

Noticia de febrero de este año:

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/estn-david-s-goyer-y-jonathan-nolan-escribiendo-batman-3-veremos-a-seis-de-los-invasores-en-the-first-avenger-captain-america-primeros-dos-fichajes-para-the-thing-spot-para-la-su

Hoy CHUD publica que cierta noticia ofrecida en exclusiva hace varios meses parece confirmarse de buenas maneras. En su día el portal habló con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, y este les dejó caer que el Capitán América compartiría aventuras junto a una unidad especial formada por componentes internacionales.

En esos momentos la primera impresión fue que Steve Rogers lucharía codo a codo con los InvasoresBlazing Skull, Union Jack, la Antorcha Humana original, Namor, Toro, Spitfire, Silver Scorpion, etc. Pues leer para creer. CHUD le comenta a Johnston el tema y este zanja la duda de manera tajante «They’ll be in the entire second half«. Vamos, que tendremos Invasores en The First Avenger: Captain America (2011). Como dato extra Johnston habla de 6 miembros como unidad de choque, así que ya podemos comenzar a elucubrar sobre quien puede acabar apareciendo.

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 2:33

¿Y qué pasa con Lobezno y la Bestia que también son X-Men/Vengadores? Pensándolo bien, a lo mejor en el reboot cinematográfico de los 4F de Fox sólo podría aparecer Johnny, porque Ben, Sue y Reed son Vengadores y van directamente con Marvel Studios…

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 2:40

Me alegro de que tengas razón. El Capi y Bucky son dos de los seis, y Union Jack para que sea «internacional». Faltaría saber los otros tres: si al final cayesen Antorcha Humana y Namor no dudes que será a golpe de talonario, Disney habrá pagado a Fox y Universal lo que hayan convenido…

Maesemediarock
Maesemediarock
5 abril, 2010 2:42

La verdad eske hay unos lios de derechos de la leche, pero ojala la Fox pierda todos los que tiene, seria una gran alegria…

Gerardo
Gerardo
Lector
5 abril, 2010 4:15

Cuando Disney compró Marvel sería con la aspiración de controlar cinematográficamente TODO el Universo Marvel, de modo que hará lo que haga falta para arrebatarselo a Universal, Sony, Fox o quien sea. Pensandolo bien es lógico, una de las caracteristicas del Universo Marvel es precisamente el trasvase de personajes de una serie a otra, y que todos puedan interactuar juntos. No digo que la prioridad sean unas Secret Wars porque sería un proyecto muy caro… pero seguro que en Disney se quedan más tranquilos si tienen derecho a llevarlo a cabo cuando quieran, sin otras empresas por medio…

Alexandertg
Alexandertg
5 abril, 2010 20:07

Ojalá la Zorra se dedique a la televisión, que ahi tiene algunos aciertos.
Lo que si me gustó es que Brannagh salga por ahí, el tipo es solvente hasta con una cámara de celular.

Kastan
Kastan
6 abril, 2010 12:07

O sea, que el Capi y Bucky se sacan dos años. Manda huevos. Lo cierto es que la estética de Bucky puede colar, pero el capi me sigue pareciendo muy poca cosa, y de aspecto demasiado joven. A ver cómo se lo montan.

The Expendables puede ser mejor de lo que parece, teniendo en cuenta que es una iniciativa del Sr. Stallone, que en mi opinión ha ganado mucho con los años. La última película de Rambo me resultó entretenida, pero la que hizo de Rocky me pareció una auténtica gozada, una especie de tributo a la primera película, la única buena película de la saga hasta que rodó esta última.