New WTF! #05

231
1548

Siege copa las novedades Marvel de esta semana, lo que deja poco espacio para los WTF situados fuera de un evento. Igualmente, hoy se nos ha colado uno que tiene el título de la saga en la portada, pero hemos considerado que lo que ocurre en él no está directamente relacionado con la misma, y como la sección la hacemos nosotros… Con Siege hay unos cuantos, y gordos, y sin él hemos seleccionado uno largamente anunciado, por muchos esperado, y por otros temido.

Daniel, Mariano y Sergio se leen todo (aprox.) lo publicado en EE.UU. esta semana para traeros en New WTF! lo más chocante y lo más sorprendente de los héroes de ficción.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…el especial de Lorne que se ha marcado John Byrne toca la fibra sensible. Se te echará de menos, Andy.

…ya solo por salir un barco pirata en Prelude to Deadpool Corps #4 con el nombre de Alakran(-a?) tiene miga, pero es que encima Masacre se está convirtiendo últimamente en el rey de las camas. Hasta los asesinos dementes de aspecto deforme tienen éxito

…la brutal pelea entre U.S.Agente y Azote/Scourge/XXXXX en Thunderbolts #142 ha sido de impresión. Ojo a la aparición estelar de Magog 😉

…sorprende ver en X-Men Origins Nightcrawler #1 que todavía se pueda volver a contar la historia de Kurt de forma fresca, digna e incluso emotiva

…¿qué ciudad hay en la botella en Superman #698? Last Stand Of New Krypton sigue a buen ritmo.

Batman: Streets of Gotham #10 presenta a un Damian que nos podemos creer como nuevo Robin, que ya iba siendo hora. Quizá deberíamos empezar a hacer una porra sobre el futuro estatus de los personajes de Batman.

…no vamos a meter Nemesis #1, de Millar y McNiven, como un WTF de la semana. Nos ha parecido soso, muy soso… Es muy probable que Millar se esté guardando lo gordo para más adelante (el título hace referencia al enfrentamiento de los dos protagonistas, que es el motor de la trama, y de eso no hemos visto nada), pero ahora mismo no podemos decir nada destacable de esta miniserie.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

UNCANNY X-MEN #522


Matt Fraction lo ha escrito, Whilce Portacio lo ha dibujado, o algo. 3,99 relucientes dólares. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

En el número anterior habíamos dejado a Magneto meditando en la cima del Monte Tamalpaís aislado por sus poderes magnéticos para que los X Men no lo interrumpieran de su misión. ¿Cual era esta? Traer de vuelta a Kitty, bala incluida, a la Tierra. Claro que, alejándose como esta estaba en dirección al espacio profundo desde el final de los Astonishing X Men de Josh Whedon, esta se encontraba a una distancia considerable. No pasa nada. A Magneto no le llaman el Amo del Magnetismo por nada y, con dos pares, mucho esfuerzo y unos cuantos vasos sanguíneos reventados lo consigue, ante los ojos atónitos de los X Men, sacando a nuestra querida Gatasombra de su prisión de metal alienígena antes de desplomarse por el esfuerzo. La chica se despierta débil y confusa y, ¿quién está allí para abrazarla? Habéis acertado, el de sobra conocido Peter Rasputín, más conocido como Coloso. Así que este corre hacia a ella y…

4803

4804

Ups. Parece que tanto tiempo en fase le ha dejado algunas secuelas y la chica es incapaz de volver a estado sólido o de hablar, así que la trasladan a Utopía donde el X Club la ingresa en una cámara de aislamiento para su recuperación mientras que Magneto es hospitalizado por el trauma sufrido. Próximo… Second Coming.

4805

P.D.: Echadle también un ojo a la historia de complemento a cargo de Matt Fraction y Phil Jimenez.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA


POWER GIRL #10 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Power Girl es una de las series mejor logradas de DC Comics de la actualidad, gracias al muy buen trabajo conjunto de Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner (con mención especial también para el colorista Paul Mounts). Este equipo hizo de Power Girl una serie que se distinguió claramente del resto de las publicaciones de la editorial por su particular tono humorístico, relajado y desenfadado. Y mencionamos todo esto porque ya estamos extrañando a cuenta a este equipo, que se retira de la colección en el #12.

Este #10 es una muestra de porqué es buena y porqué la extrañaremos, combinando una escena cargada de humor fanboy, con Power Girl acompañando a un niño a una tienda de comics cumpliendo con una petición/extorsión de este, entregándonos diálogos y situaciones hilarantes.

4814

Pocas páginas después, en lo que parecía ser una escena de conclusión de la historia común y corriente, Palmiotti y Gray nos sorprenden con un final típico de buen comic de superhéroes, que a la vez hace que toda la etapa de estos autores sea una única e individual narración, estando atado este final al primer arco argumental de la serie.

Aviso de Spoiler

4816
¡Terra no es Terra!


MIGHTY AVENGERS #35 (MARVEL Comics)

Aviso de Spoiler

Los Poderosos Vengadores se han desbandado hartos de las barrabasadas de Hank Pym. En la Mansión de los Vengadores Infinita solo quedan este, Jarvis y las numerosas unidades Yocasta. Allí se presentan los agentes de GRAMPA (sic) Ace y One-Eyed Jacquie para finiquitar la relación de su agencia con el equipo liderado por el antaño Chaqueta Amarilla. Este se encuentra un tanto liado trabajando en una de sus «muñequitas» de meta, la Yocasta que se derrumbó en el último número debido a un colapso electrico.

4822

Mientras la reunión tiene lugar, en otra de las infinitas dependencias de la mansión, concurre una suerte de akelarre digital formado por el resto de unidades Yocasta para despertar a una amenaza durante largo tiempo dormida ¡Ultrón! Como de costumbre, el androide pretende la edípica tarea de acabar con la vida de su creador, reclamar el cosmos para si mismo recreándolo a su imagen y demás monsergas. Si es que hay algunos que nunca cambian… Para ello, dándole un toque todavía más pulp, contará con su particular ejercito de novias.

4823

Pero espera, hay algo de lo que Pym, encerrado en su laboratorio reajustando el cuerpo de Yocastas, no se había enterado: El asedio de Asgard. Los agentes de GRANDPA le informan al respecto, y este se siente responsable por haber facilitado que Loki captara a Osborn bajo su influencia aumentando las tensiones entre humanos y asgardianos. Entonces reciben una llamada del Capitán América pidiendo que se les una para defender a Thor y los suyos, a lo que Pym dice que nones, que está envuelto en una misión mucho más importante, misión que continúa manteniendo en secreto, pero que incluye actualizar a Yocasta proveyéndola de extremidades carnosas mucho más cómodas que las habituales de metal. ¿Pero se te ha ido la chota, Pym? Que no, que ya lo entenderéis. Pero el que si que se va acudiendo a la llamada del Capi es Jarvis junto con cierto maletín. Una vez Vengador, siempre Vengador.

4824

Una vez marchado el mayordomo, Pym se dispone a conectar en línea su Yocasta con el resto de la mansión cuando todos los sistemas son invadidos por un código maligno dándole al Científico Supremo el tiempo justo para desconectar a su chica metálica evitando que sea «hackeada» como el resto de la Mansión. No hace falta decir que el responsable es cierto androide genocida que, con el poder de la Mansión Infinita en sus manos puede hacerlo prácticamente todo. Ultrón envía a su ejercito de infinitas Yocastas (técnicamente 10 mil millones) para acabar con Pym y sus invitados, pero estos consiguen escapar empleando una hábil treta con la combinación de inductores de imágenes y las partículas Pym.

Asediados por las huestes de Ultrón, el cuarteto huye hasta el corazón de la Mansión Infinita. Allí, Pym desconecta el dispositivo que permite que la mansión tenga acceso a cualquier rincón del universo para evitar que Ultrón lleve a cabo su plan de conquista universal. ¿El problema? Que ahora todos los que se encuentran en la mansión están aislados de la realidad en dicha suerte de limbo. Reduciéndo de tamaño el corazón de la Mansión Infinita, Pym lo inserta en el lugar que más seguro puede estar, el interior del pecho de la Yocasta buena, regalándole un corazón como si de un personaje de L. Frank Baum se tratara.

Pero nada de esto resuelve el problema de las hordas de Ultrón que se ciernen sobre ellos, lo cual les deja una única salida, una puerta que antes de que Pym desconectase la máquina conducía a Chicago pero que ahora solo puede llevarles a… Antes de que Pym pueda terminar de explicarse, los agentes de GRAMPA echan la puerta abajo y se dan de bruces con un vasto e interminable vacío. ¿Dónde estamos, Hank? Pues es lo que ha estado manteniendo en secreto durante tanto tiempo, la localización de la Mansión Infinita. Si ya usó el dispositivo que co-creó junto a Bill Foster para encontrarse cara a cara con Eternidad en el Supraverso, la dimensión que engloba a todas los demás por encima del Macroverso, la Mansión se encuentra en una estructura situada en el polo opuesto, el Infraverso. Una «estructura» enviada allí por Thor.

4825

JUSTICE LEAGUE: THE RISE OF ARSENAL #1 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Hablamos la semana pasada de Green Arrow #31 y ahora lo hacemos de la otra pata de «Rise and Fall» que es esta miniserie centrada en Roy Harper y su nuevo cambio para ser Arsenal.

Más que WTF?!, las escenas de este comic son de mal gusto, una detrás de otra, a ver cuánta sal se puede echar a una herida sin sepultar al personaje pajo ella. Por ejemplo, la página inicial que nos muestra los últimos momentos que compartieron Roy y su hija Lian, y para empeorar las cosas fueron a la distancia.


Ale, venga, taluego…

Luego somos testigos de la amputación del brazo de Roy por el ataque de Prometheus, dejándolo manco y malherido.


Bonita escena explícita de violencia gratuita.

Justo después, lo vemos despertar a Roy internado, sólo para que veamos el momento justo en que él se entera que su hija ha muerto.


Los testículos de Roy están oprimidos por el puño de Dan Didio, por lo que es posible que en la imagen no se aprecie que está diciendo «Lian».

Como si no fuera suficiente sufrimiento para Roy y para nosotros lectores, tenemos que presenciar, aunque brevemente, a Lian en sus minutos finales viviendo la destrucción de Star City.


¡Sufrrrimiennnnntooooooo!

Y por si no bastara, el guionista enfrenta al protagonista de esta historia a su pasado de drogadicción, con amenazas de recaída.


¿Drogas? Sí, de eso también tengo…

Pobre Roy, víctima del morbo…

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultado de la última entrega:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 04?

  • HERCULES: FALL OF AN AVENGER #1 (55%, 215 Votes)
  • BATMAN #697 (20%, 79 Votes)
  • X-MEN: LEGACY #234 (14%, 55 Votes)
  • GREEN ARROW #31 (9%, 35 Votes)
  • Otro (pues dilo, caramba) (2%, 6 Votes)

Total Voters: 388

Cargando ... Cargando ...

Y para esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 05?

  • MIGHTY AVENGERS #35 (28%, 116 Votes)
  • UNCANNY X-MEN #522 (25%, 103 Votes)
  • JUSTICE LEAGUE: THE RISE OF ARSENAL #1 (20%, 85 Votes)
  • POWER GIRL #10 (17%, 69 Votes)
  • Pues yo quiero votar por NEMESIS #1... (8%, 34 Votes)
  • Otro, que no tenéis ni idea de cómics (3%, 12 Votes)

Total Voters: 416

Cargando ... Cargando ...

Subscribe
Notifícame
231 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Frigerkiller
Frigerkiller
28 marzo, 2010 17:20

Lo de Kitty, me recuerda al lejano enfrentamiento de los cuatro fantàsticos y los X-men, en donde Kitty tambièn no puede regresar a su forma sòlida y los X aceptan una invitaciòn de Doom (Muerte) para «ayudarlos» a curar a Kitty, al final fuè entre Doom y Richards que se logrò su cura… o lo que es lo mismo, ¿Cuàl es el problema en sì ahora? solo deben de ir de nuevo con Richards y tan tan. (Magneto, ahì tirado como borrachìn, ¡jâ!)

Migthy Avengers, al final se pone bueno, làstima eso debiò de haber sido, desde el principio – me latè un pròximo regreso de cierta chica en Avengers.

Power Girl, ¡que COSAS! tan buenas de este comic.

Puntos negativos para lo de Arsenal – se tiene que ser sadòmasoquista para aguantar leer eso.

¡Buen WTF!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 marzo, 2010 17:23

Voy a echar muuuuucho de menos a Gray, Palmiotti, y sobre todo, a Conner…

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2010 17:30

Pues vaya decepción lo de NEMESIS,esperaba grandes cosas de MILLAR….

x_felipe
x_felipe
28 marzo, 2010 17:35

Yo voto por superman 698, que buenisimo comic: Luthor asesino en masa… superman y Mon-El peliando espalda contra espalda. la union Briniac Luthor en su esplendor!!!

Fue muy bueno…. merecia un analisi mas completo.

Saludos

Iván
Iván
28 marzo, 2010 17:58

¿Soy yo o lo de Arsenal parece una peli de la sobremesa de Antena 3?

Héctor
28 marzo, 2010 18:00

no es por nada, pero el argumento de Mighty Avengers me patrece surrealista («Ultron and his army of brides!!!») …y la escena en que «reconstruye» a Yocasta con extremidades «mucho más cómodas» es muy, muy Serie B

–sin palabras me ha dejado

William Saints
28 marzo, 2010 18:02

Mi voto para Migthy Avengers. Y como Frigerkiller, ya estoy viendo el regreso de cierta Avenger fundadora…

John Space
John Space
28 marzo, 2010 18:05

«o de Kitty, me recuerda al lejano enfrentamiento de los cuatro fantàsticos y los X-men»
Nada más leer el WTF, escribí «Sobre el UXM, ?alguien ha leído _X-Men and the Fantastic Four_? Pues eso.»; o sea, que muchos más nos hemos acordado.
Otro negativo para ese JL, y un positivo para PG, que demuestra que a veces las series que venden menos son las que más atención merecen.

meekss
meekss
28 marzo, 2010 18:09

Que mal lo de Arsenal!!!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 marzo, 2010 18:31

Lo de Magneto trayendo de vuelta aquella bala… penoso ¿no se les ocurrio otra cosa?

Tambien me parecio MUY SOSO el Nemesis de Mark Millar… veremos como sigue.

A mi Mighty Avengers me esta resultando muy entretenida, surrealista en algunos detalles pero muy entretenida. Tiene cosas de dr who jijiji

Herodes
28 marzo, 2010 18:47

Aunque el hecho de que magneto sea quien traiga a Kitty de regreso tiene sentido, la resolución es bastante absurda y lo peor de todo es que recuerda a algo que ya se hizo (además del crossover con los fantastic four, recuerdo que durante la masacre mutante Shadowcat sufrió ese mismo problema de intangibilidad).

_Carmen_
_Carmen_
28 marzo, 2010 18:55

Frigerkiller, me temo que eso a dia de hoy no es factible, porque tanto como Doom y Richards estan mentalmente fuera de onda, asi que haber como consiguen recuperar a la pequeña Pryde, en cuanto a lo de  MIGHTY AVENGERS 

Aviso de Spoiler

¿significa lo que vemos que Janet es la nueva Eternidad de otro plano de existencia?¿ese era el plan basto de los Skrulls?

NoB
NoB
Lector
28 marzo, 2010 19:06

¿En serio esperábais más de Némesis que sangre y explosiones?

Alfeizar
Alfeizar
28 marzo, 2010 19:07

«ya estoy viendo el regreso de cierta Avenger fundadora…»

Ojo que en esta serie tambien nos hicieron un guiño parecido con Wanda y acabó como acabó…

Jsm
Jsm
Lector
28 marzo, 2010 19:12

Yo creo que el gran problema con NEMESIS es el dibujo. Qué McNiven en horas más bajas, con ese horrible entintado y ese horrible color… Pienso que eso le resta muchísima espectacularidad al dibujo. No entiendo como puede hacer unas portadas tan buenas y luego ofrecer ese interior…

Martin
Martin
28 marzo, 2010 19:16

El WTF de X-men es malísimo.
Lo de Arsenal me da verguenza ajena, no puedo creer que estén destrozando así a la franquicia Green Arrow. Casi diría que hasta me duele!!! Que ganas de destruir personajes injustificadamente… Dios mío. Desde que comenzó el bodrio de New Kripton que dejé de leer Superman!!! Cada vez me cuesta mas leer Batman ( de hecho no pienso leer El Regreso de Bruce Wayne con las ridiculeces de Morrison ) y ahora ¡¡ También tendré que dejar de leer Green Arrow?????????

Por cierto, y para no ser tan negativo,  leí Justice League 42 y no está tan mal eh!!!! ¿¿¿ se atisba algo bueno???? Espero que Robinson remonte con algo al menos!

Saludos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 marzo, 2010 19:22

Las primeras paginas de Nemesis, las originales, eran espectaculares en el apartado artistico a cargo de McNiven. Luego el color lo dejo afeado y parecia Yu y no McNiven, no entendere muy bien por que, pero es que clavado… de hecho temi que hubieran contratado a Yu por alguna razon para sustituir en el primer numero a McNiven y le hubieran pedido como a Immonen en 4F que imitara a Hitch, pero con Steve. 
En ZN creo que estan las originales, pero no las encuentro!!! Queria poner el link…

0ciOs0
0ciOs0
28 marzo, 2010 19:35

X-men. Lo que le han hecho a Kitty es una fantasmada (trrrrr….¡chas!) que me deja frío porque no es algo nuevo. Me imagino que la han recuperado antes de que la cosa fuera mas lejos (y por «cosa» entiendase «bala») pero dejándola en barbecho hasta que alguien sepa que hacer con ella.
Lo siento por Coloso, que le va a dejar la cámara de aislamiento llena de babas.
También me llama la atención el chisme con el que pretenden curar a Magneto. Si el daño lo tiene en la cabeza ¿por qué le ponen la maquinita en la p*$%?

Power girl. Gran serie y gran dibujante que consigue que prefiera mirar los grandes ojazos de Kara a sus grandes atributos. Aunque suene a blasfemia la Conner ha conseguido superar a Kevin Maguire en su propio terreno, logrando la misma expresividad en los rostros de los personajes pero con un grafismo mas sutil.

Mighty Avengers. Odio lo que están haciendo con Hank Pym. Es miembro fundador de los Vengadores y uno de los primeros personajes de la editorial. Según se mire, el primero.
Invasión secreta fué una oportunidad de oro para hacer borrón y cuenta nueva, para volver al Hank Pym de los mejores años, y le están caracterizando como un bobo del culo, algo completamente fuera de personaje. Estoy muy enfadado. 🙁
¡Janet está viva! Jo, que sorpresón. Nunca lo hubiera imaginado.
Y Yocasta con piernas de carne y hueso. Señor, ¿esto que es? ¿se les ha colado una página de guión de alguna línea infantil de los Vengadores? ¿Avengers Adventures o algo?

Arsenal. ¡Humor negro! ¿Os acordais de la famosa portada de Green Lantern/Green Arrow en la que se descubría la adicción a las drogas del chaval con una imagen impactante en la que se le veía pinchándose en un brazo? Como no tiene brazo ha tenido que pasarse a las pastillas.
¡Humor negriiiiisimo!

Y aunque no toque aquí me gustaría comentar algo. Siempre estamos discutiendo sobre el robo de ideas entre Marvel y DC. A estas alturas ya nadie recuerda donde se arrancó el primer brazo o la primera cabeza, algo imprescindible hoy en día en cualquier tebeo pijamero de nivel.
Pues bien, si os ha impresionado lo que le hacen a Siniestro en Green Lantern, recordad que Marvel lo hizo antes. A Ares le abrieron a la canal primero. La, la, la, láaaa…

Sergio Robla
Admin
28 marzo, 2010 19:47

El post para cebarse en el pobre Roy es este.

El de las primeras páginas de Nemesis, este (usad el buscador, va mejor de lo que parece).

Lo de Rise and Fall es la típica estrategia de hundir a un personaje para después ensalzarlo, pero es que lo están haciendo taaaaan mal…

Mighty Avengers es de lo más divertido que he visto últimamente en Marvel, una serie que no tiene miedo de la creatividad o la originalidad. Y si queda raro que quede 😉

millar
millar
28 marzo, 2010 20:06

Whilce Portaccio no es el que era. Ha tenido rachas peores pero definitivamente no es aquel de los maravillosos episodios en los que tormenta le pedia matrimonio a forja

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 marzo, 2010 20:09

Parece como si por el comic de Arsenal hubiera pasado ‘ULTIMATUM LOEB’  😛

Lord Deu
Lord Deu
28 marzo, 2010 20:20

NoB ha dicho:
28 Marzo, 2010 a las 19:06h
¿En serio esperábais más de Némesis que sangre y explosiones?

No solo eso, sino que deben esperar varias colecciones de ese tipo para darse cuenta que Millar les ha vendido lo mismo por años….
Impresionante la vuelta de carnero que dieron con PG, de tratarla de mal gusto en el primer numero, a rendidos por su buen hacer…. Si los Grayson Voladores no son nada al lado de ZN.
Y lo de Roy no me parece tan malo, es terrible, pero como buen rise sera un triunfo para Roy, ahi podran darse otra vuelta de carnero….

static
static
28 marzo, 2010 20:21

Némesis, de Mark Millar: «soso, muy soso…»

¿Empieza a agotarse la fórmula?

John Space
John Space
28 marzo, 2010 20:41

Le he echado un vistazo a unas páginas. Aparte de ser más un storyboard que otra cosa, vemos al Nemesis

Aviso de Spoiler

soltar palabrotas todo el rato

; ya sabéis lo rebelde y lo subversivo que queda. O sea, que el Millar nos intenta colar una versión masculina y seria de Bomb Queen.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2010 20:44

Pues ami cuando las vi me encantaron,con ese estilo que recordaba  a los mangas ambientados en el  tokio post-apocalaptico.

Sergio Robla
Admin
28 marzo, 2010 20:46

Lord Deu, te debes de estar refiriendo a otra web, porque que yo recuerde aquí siempre se ha hablado bien de Power Girl (ejem, no hay segundas intenciones) :

https://www.zonanegativa.com/?p=9911

https://www.zonanegativa.com/?p=12951

John Space
John Space
28 marzo, 2010 20:53

JAVIE: lee Akira, pues.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 marzo, 2010 20:56

Lo de Mighty Avengers aparte de bastante cutrillo, se aprovecha de un «vamos a usar el formato de portada del crossover de turno para promocionar la serie, que no la compran ni los amigos del guionista»

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2010 21:18

Yo AKIRA lo leí cuando tenia 15 años SPACE,precisamente la ambientacion tanto el metro como los edificios te regresan a esa epoca y nos devuelve a esos tiempos donde leer manga era todo un orgullo,entre otras cosas porque habia muy poquitas cosas mejores que el manga de esa epoca dentro del mundo del comic.

jesus
jesus
28 marzo, 2010 21:33

para uqién sea nuevo o no se acuerde kitty no ha dejado de ser sólida después de la masacre mutante donde ARPÓN hirió a kitty y de la limited serie de X-MEN & 4 FANTÁSTICOS kitty solo volvió a ser sólida por su fuerza de voluntad se perdía concentración volvía a ser intangible lo único que resolvieron en la limited era que no se deshiciera molécula a molécula asi que solo ha dejado de hacerse sólida otra vez a lo mejor solo es un efecto secundario de volver intangible un metal alienígena desconocido por mi parte estoy encatadoooooo con su vuelta 

Gaeta
Gaeta
28 marzo, 2010 21:41

Pues a mí lo de Arsenal me está molando.

Entiendo que con el personaje hayan hecho un mefistazo (le sacan la niña de encima), pero creo que este cómic es una evolución perfecta de lo que es el personaje: las páginas de silencio cuando le tienen que comunicar que su hija ha muerto transmiten bastante bien la emoción, y el final con Roy enganchándose de nuevo a los fármacos es algo habitual en un drogadicto como él, al que nunca tendrían que haber administrado morfina ni ningún tipo de calmante.

jesus
jesus
28 marzo, 2010 21:45

lo de arsenal es la leche a los guionista se les acaba la imaginación y solo se les ocurre matar al los seres queridos secundarios de los personajes es un poco morboso que maten a su hija solo para  que durante unos meses o unos años sean más agresivos y después delvoverlos a su estado anterior digo yo que habrá más opciones para conseguir este efecto sin que imaginemos un hecho así que por ficticio que pueda ser al leerlos por lo menos en mi caso los personajes tienen sentinmientos y parece que es real lo que les pasa con los mal que los pasé leyendo la muerte de superman y la muerte absurda y estupida de illyana rasputín (MAGIK) gracias a scott lobdell (lo que me acordé de sus antepasados je,je) un personaje que tento juego ha dado cuando ha estado bien guionizado en fin un desproposito de muertes absurdas

JL
JL
28 marzo, 2010 22:09

Notese en caso de haber pasado desapercibido la nota anterior al WTF, la pelea del USA Agent y Scourge en Thunderbolts MOLA, y en general todo el numero en si. Realemente en este numero y en el de los New Avengers vemos las mantas de hostias que fantaban en el Siege 3, buena manera de compensar.

Martin
Martin
28 marzo, 2010 22:14

» …pero creo que este cómic es una evolución perfecta de lo que es el personaje»

¡¡¡¡¡¡¡ESO ES UN WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿ Evolución perfecta????

Hasta aqui:
Roy se convierte en Speedy, funda los Titans, tiene problemas con las drogas, se recupera, se convierte en un heroe solitario, cambia su nombre a Arsenal y se despega un poco de la figura de Green Arrow, tiene un romance con Chesire, de cuya unión nace una hija, es parte de distintas encarnaciones de los Titans fiel a su pepel de fundador de esa «familia» , Lian se convierte en un personaje querido no solo por los lectores sino por todos los amigos de Roy, finalmente asume su papel de destinatario del legado de Green Arrow y se convierte en Red Arrow, tomtando un rol activo en la JLA. ESO ES EVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora… deja de ser ser Red Arrow para VOLVER  a ser Arsenal! probablemente deje la JLA, matamos a Lian!!!! la persona que lo hizo tener los pies sobre la tierra, y lo mas seguro es que se convierta en un violento vengador como le está pasando ahora a Ollie, de paso le cortamos un brazo, asi le ponemos un implante que justifique mas el nombre de «Arsenal» ( que nunca cuadró con el legado de Roy ) y lo convertimos en un resentido.
WOW!!!!!!! QUE EVOLUCIÓN PERFECTA!!!!!

Martin
Martin
28 marzo, 2010 22:14

Ah… y VUELVE a las drogas!!!
FIN

0ciOs0
0ciOs0
28 marzo, 2010 22:19

No debemos dejar de reseñar que en Thunderbolts a alguien le cortan un brazo.
¿Nadie se anima a hacer una hoja de Excel en la que se vaya llevando la cuenta de los brazos amputados cada mes? Así podríamos saber que editorial mola mas, si Marvel o DC.
Hay alguien que trabaja para ambas compañías que se está hinchando a vender brazos artificiales. Nota mental: acordarme de invertir unas pelillas en su empresa en cuanto abra la Bolsa.

John Space
John Space
28 marzo, 2010 22:58

Deadpool no cuenta, ?verdad?

Vulcan
Vulcan
28 marzo, 2010 23:08

el uncanny xmen no parecio tan wtf
lo mejor fue mighty avengers, por fin remonta la serie en su penultimo capitulo
fue mejor tarde q nunk dicen

no se ustedes pero la pelea fisica y verbal entre usagent y nuke , es de lo mejor de la semana, creo q representa entre las 2 caras del espirutu yanki (capaz sea incomprensible lo q digo, pero para kienes leyeron el numeron saben de lo hablo)

y lo de red arrow, hace falta poner un brazo mecanico? pa atras los de dc con la familia arrow, una lastima xq molaban

saludos

Vulcan
Vulcan
28 marzo, 2010 23:12

ahh

disculpen si esto molesta pero si alguien sabe donde conseguir x factor 203 pa descargar , se lo agradeceria, las paginas de donde bajo no lo pusieron todavia y es bastante raro

bueno , gracias , si no , igual,
saludos

_Carmen_
_Carmen_
28 marzo, 2010 23:12

Te dire 0ciOs0, que actualmente, decir que Janet esta viva es decir demasiado,

Aviso de Spoiler

(me parece que cuando el Skrull/Pym activo el poder oculto de las nuevas ”particulas Pym” que Janet estaba usando en ese momento, le provoco un estado de SCHOCK y me parece que después de que Thor la teletransportara ahí, esta en un coma catatónico profundo, debido a que su mente no a podido asimilar la poderosa nueva magnitud de si misma, al menos esa es mi opinión, porque no me parece que Janet haya estado muy comunicativa, ¿no crees?)


Y tu diras lo que quieras Sergio, pero yo no veo a Ciclope pidiendole a Apocalipsis que se una a los X-men, asi que como el ofrecimiento que hizo Pym a Loky no haya sido parte de un plan que yo no veo, su actuación en ese momento fue muy estupida.
 
Sobre Powergirl, me sorprende el echo de que no sea WTF ese numero en el que estando Kara y Terra en el cine viendo una peli de miedo, los chicos (Leonard, Sheldon, Howard y Rajesh) de la teoria del Big Bang se dejan caer por ahí (siendo un momento muy divertido cuando Howard intenta ligar con Kara y obtiene un resultado no deseado, jejejeje)  

0ciOs0
0ciOs0
28 marzo, 2010 23:45

_Carmen_ ha dicho: Te dire 0ciOs0, que actualmente, decir que Janet esta viva es decir demasiado

¡Coño, una chica! O un pervertido buscando hacer amigos de la forma mas rastrera, que todo puede ser. 🙂
A mí lo que me extraña es que sus compañeros la dieran por muerta. Por lo que recuerdo se hizo muy grande, le salieron un montón de bolitas de color violeta por alrededor, y Thor hizo algo raro con el martillo. Y va la plana mayor de los Vengadores y decide que se ha muerto. ¡Pero tíos! ¿es que no leeis vuestros propios tebeos? Si no hay cadaver no hay muerto. Leñe, si no hay muerto ni habiendo cadaver.
Vista la última página del tebeo apuesto porque se haya convertido en la churri de Eternidad, algo así como la madre tierra, pero a lo bestia. Cosas mas absurdas hemos visto.
La verdad es que el número no tiene desperdicio en lo que concierne a ideas disparatadas. ¿Es que el día que hicieron el guión Morrison se había pasado por Marvel a saludar a los colegas o qué?

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2010 23:51

VULCAN,yo en mi vida me he bajado un comic de internet y no tengo ni idea los habitos de cada cual,ahora te digo, que personalmnete me de verguenza que alguien me pregunte eso y salga impune y tampoco se si el comic que buscas ha salido o no en ESPAÑA,sea como sea ,no me gusta nada tener que leer ese tipo de cosas me da un poco de miedito imaginar lo que se nos viene encima…son cosas del avanze,los tiempos cambian,no se puede vivr en el pasado.. si verdad?? po toma ahi lo teneis. 

AZARIAS
AZARIAS
28 marzo, 2010 23:54

Te doy la razon CARMEN, con lo de la serie power girl. Yo me lleve una grata sorpresa al ver el guiño a la serie big bang theory. Otro momento buenisimo de este primer tomo es cuando estan bañando al gato y le hechan agua por detras. Las caras que pone el gato son geniales.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 0:06

El nemesis 1 es… aburrido eh? aparte de una flipada enorme

Aviso de Spoiler

es que lo del avion no cuela, en serio, estar ahi, a tu puta bola andando con el avion en movimiento cuando se supone que no tiene superpoderes, que es un tio normal, alguno ha visto «Fuera de control» de John Cusack? la estela de turbulencias de un avion? que no es como caminar sobre el trailer de un camion, y liarse a tiros con la cabina sin que haya descompresion y el avion se estrelle, ya lo de sobrevivir al impacto, bueno, creo que visto eso es lo de menos

eso deberia ser motivo de wtf! tanto bluff para tan poca chicha, y mcniven flojisimo.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 0:11

JAVIE, ?de verdad nunca has leído un cómic bajado de Internet? No me lo creo.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 0:39

Puedes creerme SPACE,creo que he demostrado que no soy de los que me escondo aunque eso me suponga que me llamen troll o me den palos ( a veces totalmente justificados,debo añadir)puedes tener la absoluta certeza que nunca he leido un comic por internet,el solo hecho de pensarlo me da un poco de asquillo,yo aparte de ser lector ,tambien soy coleccionista y disfruto a partes iguales leyendolo que teniendolo en mis manos y abriendolo por primera vez,mirar los extras,volver atras ,releerlo de nuevo,podeis llamarme friki si quereis no me averguenza.

Es cierto que yo practicamnete no leo comic de super,eso significa que mi necesidad semanal es mucho menor que la de alguien que espera cada miercoles su continuacion,cosa que me pasaba con el manga en la epoca de dragon ball y caballeros del zodiaco,era muy duro ,ahora ya selecciono mejor lo que me itneresa,lo contrasto con el fondo que tenga ese mes y compro lo que puedo,lo que no lo voy dejando para meses mas flojitos,ese es mi sistema actual

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 0:44

Yo es que compre demasiados 90´s y no de lo mejorcito (Yo te maldigo andy kubert), entonces ahora prefiero probar y despues comprar.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 0:49

Pues no sabes la de buenos cómics que te estás perdiendo: en versión original, sin malas traducciones, sin tener que esperar a las (pe´simas) ediciones españolas, cómics que nunca se sabe cuándo se publicarán aquí… Claro que comrpar en el idioma original es también una buena alternativa, claro.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 0:54

Me cuesta horrores creer IWAS,que compres algo que leiste hace un año,eso solo lo haras cuando sea una obra maestra ( cosa bastante escasa)por lo tanto tu solo te pones el nivel demasiado alto,quizas cosas que podias haber disfrutado fisicamente,lo leas en internet y digas me ha gustado,pero si ya se el final para que voy a comprarla,yo me equivoco a veces me entran ganas de matar a algunos autores ( señor TONI BOIX,no se ria usted que lo veo)pero en la mayoria de los casos lo prefiero a tener el disco duro lleno de comic cuya facilidad para ser leidos me hara un lector super exigente ya que lo que no llegue a exelencia para que voy a comprarlo puediendolo bajar???

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 0:57

SPACE esa seria una opcion solo apta para gente que sepa ingles,que por desgracia no es mi caso, a no ser que traigan subtitulos como los dvds. xdd

John Space
John Space
29 marzo, 2010 0:57

Por no decir que en ZN tienen que recurrir a los cómics escaneados para hacer esta sección, ?no?

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 0:57

0ciOs0, te diré que no es la primera vez (ni será la ultima) que dejo mis comentarios (otra cosa es que LEAS y TENGAS en cuenta dichos comentarios) y si prefieres verlo de esta manera porque lo entiendes mejor: Soy la versión española de Penny.
Y en mención a lo que dices, creo recordar que la comunidad superheroica hizo cierta ceremonia formal en homenaje a Janet, dicha ceremonia consistía que todos se reunían un edificio eclesiástico para presentar sus respetos a la ausente Janet Pym (había hasta un cuadro con su imagen, para que pudiera ser recordada), con un atril para que quien quisiera pudiera expresar al resto lo que sentía al saber que ella ya no estaba ese día con ellos/as, (por cierto, dicha ceremonia se llama FUNERAL y se hace este o no el cuerpo del fallecido o fallecida).
Te lo digo por si tienes algún interés en saberlo.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 1:04

: Soy la versión española de Penny

Hola que tal CARMEN,me encantan los comics de superheores,es mas compro exclusivamente comic de super,no le hagas caso a estos impresentables,seguro que vamos a llevarnos muy bien.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 1:04

Por eso hay que aprender idiomas, definitivamente.

Lacey
Lacey
29 marzo, 2010 1:09

Pues en mi ciudad los comics que salen son mas viejos que la existencia y si salen nuevos ni sueñes encontrar los numeros anteriores y posteriores.Yo los descargo pero si me gustan y los veo los compro,el drama es que recien en unos cuantos cuantos cuantos años existe la posibilidad de que encuentre estas series .
Pobre Roy ,no soy muy fan de Dc pero se ve que al pobre lo odian mucho.Espero que sepan llevarlo bien y no hundirlo mas.
El de Kitty,pues no se,yo si fuera ella estaria muy enojada con mis amigos por no haberme rescatado antes xD.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 1:22

Me encantaria SPACE,pero tengo demasiadas peleas con el castellano todo los dias,asi que de momento tendra que esperar,mi nivel de ingles es de bachillerato,asi que ni de coña me llegaria para entender un comic entero en ingles.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 1:23

Hola Javie, es agradable encontrar a alguien que no sea uno de esos que aun a dia de hoy creen que los comics de superheroes son solo para chicos y que las superheroinas estan para dar la replica al superheroe y ser rescatadas cada dos por tres de los maquiavelicos planes del villano de turno…

Fijo que nos llevaremos bien.

waspym
waspym
29 marzo, 2010 1:31

siege 4 seguro empieza con una muerte viendo el final de los tie-ins…

y sobre hank pym se confirma en las solicts de junio

Aviso de Spoiler

que liderara la academia de vengadores

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 1:32

_Carmen_ ha dicho: 0ciOs0, te diré que no es la primera vez (ni será la ultima) que dejo mis comentarios (otra cosa es que LEAS y TENGAS en cuenta dichos comentarios)

¡Ey, no te enfades! Llevo poco tiempo por aquí y no habíamos coincidido.

y si prefieres verlo de esta manera porque lo entiendes mejor: Soy la versión española de Penny.

¡Fotofotofoto!
¿Había comentado alguna vez que yo soy la versión española del Dr. Ross? 🙂

Y en mención a lo que dices, creo recordar que la comunidad superheroica hizo cierta ceremonia formal en homenaje a Janet,

Pues mira la ceremonia que le hicieron el año pasado al Capi y ya le tenemos vivito y coleando. Creo los Vengatas andan mosqueados y piensan exigirle que les devuelva el importe de lo que pagaron por el funeral. Que sí, que muy heroe nacional, y mucho respeto, y todos muy amigos, pero con el dinero ni una broma.

Darquez
Darquez
Lector
29 marzo, 2010 1:35

Buenas.
Respecto a lo de que los aparatos que le colocan a magneto en la imagen unos tapen sus partes, pues no me parece una estupidez, se ve dos tuvos uno saliendo desde delante por lo que se podría pensar que es como una sonda.
Vamos por comentar algo diferente.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 1:46

0ciOs0,
¡Ey, no te enfades! Llevo poco tiempo por aquí y no habíamos coincidido.
Pues no tienes mas que mirar los post pasados y algún que otro comentario mío ya veras.
¡Fotofotofoto!
¿Había comentado alguna vez que yo soy la versión española del Dr. Ross?

Como diría Edna Krabapple: ¡¡Ja!!; esto no es el Facebook.
Pues mira la ceremonia que le hicieron el año pasado al Capi y ya le tenemos vivito y coleando.
Ya, pero es que el capi es la versión marvelita de Superman (también murió y volvió, pero es que lo del capi a sido mas original) mientras que la pobre Janet lo tiene realmente difícil, no su retorno, que esta claro que volverá a la acción, si no a ser la persona que era antes de la invasión secreta (porque admitámoslo, creo que a Janet la invasión la afecto de una forma única)

waspym
waspym
29 marzo, 2010 1:52

pienso que el plan de hank es conertir a yocasta en janet….

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 1:54

¿Había comentado alguna vez que yo soy la versión española del Dr. Ross?

Eres un actor ,vulgar y sobrevalorado???? ahora tu debes decir,que no hombre que soy ROSS pero de FRIENDS que era doctor aunque no de los de verdad,xdd

Vulcan
Vulcan
29 marzo, 2010 3:31

che javie , te da verguenza bajarte un comic de internet???

no se si hay alguno q este mas loco q este tipo

hay muchas cosas q dan verguenza: los chicos pobres de las calles, las mentiras de los politicos de cada pais, ver hacia un costado en paises q necesitan ayuda (no se si participas o contribuis en ayuda para chile o a alguna iglesia q siempre necesita)

hay muchas cosas para sentir verguenza, pero bajarse un comic no es una de ellas (ademas como crees q conseguimos los new wtf, los q la hacen no creo q compren todos los comics q salen todas las semanas, sin ofender a los q lo hacen claro)

la verdad tu comentario me dan muy x las pelotas , y tmb me da verguenza como decis vos…

gente no se ustedes, pero bajarse un comic no es verguenza para nadie

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 3:46

Si quieres un comic ,vas a la tienda y te lo compras,si no se publica en tu pais lo encargas por internet a la editorial y los WTF estan en la obligacion,ya que esto es un medio informativo,al igual que las revistas de cine van a los pases gratis.

En cuanto a lo de la demagogia,pues no se que decir,lo de chile fue una tragedia sin ningun tipo de dudas,pero esa tragedia tan puntual ( afortunadamente) es el dia a dia en AFRICA por ejemplo,me parece una idea estupenda el ayudar en lo que se pueda,yo dono dinero a una ONG que lucha para llevar medicamentos para aldeas de AFRICA y no lo digo por ponerme una medalla ,ya que mi ayuda es inapreciable ante esa situacion,pero no compares cosas tan serias con asuntos de comic por favor,resulta altamente desagradable e incluso un insulto para mi inteligencia.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 3:47

Uiiiii se me ha pasado la parte de ayudar a alguna iglesia,fffffff que rabia,te hubiera puesto fino guapo!!!

Vulcan
Vulcan
29 marzo, 2010 4:01

yo tmb me compro comics es mas tengo colecciono batman y tengo los libros recopilatorios de la broma asesina, v de vendetta, arkham assylum y xmen magneto testamento (a quien no lo haya leido este ultimo , lealo , es una de las mejores comics q salio ultimamente, es grosisimo)

pero la verdad alguien de aqui cree q bajarse un comic internet deberia verguenza como dice este sujeto???

escuchamos sugerencias

javie si me seguis contestando , te respondo mañana q ahora salgo
saludos a todos

y pa la semana proxima acuerdense q se acaba blackest night y empieza second coming !!!!!! suert

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 9:26

Que no te extrañe tanto Javie, x-force y x-statix lo lei por internet, y tengo la serie entera menos un numero que no encontre, NYX igual, Trials of Shazam igual, supreme power, ultimate x-men, ultimates, astonishing x-men, etc… lo que pasa es que hay otras cosas, que como si me las leo en la fnac, lo cojo, lo miro, lo leo y lo dejo, a ver, de la invasion secreta por ejemplo solo me compraria lo de hercules y alguno mas, y lo mismo la civil war, me compré el tomo otoñal de los nuevos guerreros pre-civil war porque la serie me pareció entretenida y el dibujo de Skottie Young me encanta, que no compro todo lo que leo? cierto, pero como ya te he dicho, tengo mucho que compre que no vale ni lo que esta impreso (he dicho ya que tengo el nº 0 de youngblood?).

Alfeizar
Alfeizar
29 marzo, 2010 10:15

Que no es bajarse comics por internet que es compartir copias de archivos realizadas por seguridad, que no os enterais.
Que esto último es legal en España, a pesar de la Sgae.

Si es que, no os enterais…

Alfeizar
Alfeizar
29 marzo, 2010 10:24

Y ya en serio, todos queremos que se sigan publicando comics, y todo queremos que cada vez tengan más calidad.

Y esto es imposible si no se compran. Este mundo capitalista funciona así.

Pero claro, también es verdad que los medios avanzan una barbaridad y que 3 días despues de la publicación en EEUU se pueden estar comentando, y las empresas van demasiado lentas en su adaptación a esa realidad.

No creo que haya que ser hipócrita y decir que lo de bajarse comics está muy mal y que yo no lo hago nunca y todo eso, pero tampoco hay que negar la realidad de que si nadie compra comics, acabarán por no publicarse, y eso es una realidad que ya está pasando en otros medios escritos como los periodicos(sus ventas están disminuyendo un montón).

Aguirre Montero
Aguirre Montero
29 marzo, 2010 10:29

En cuanto al tema de descargas yo tambien tengo un sistema desde hace meses. Que me hace sentir, por lo menos, algo menos culpable. descargo algo (musica, comics o peli) lo veo, y al margen de que me haya gustado o no, al terminar, lo elimino. Y nunca lo conservo mas de un dia. Si me ha gustado lo compro. Pero no me quedo con ello en el disco duro. De hecho desde hace bastante tiempo ya hay cosas como itunes o cduniverse, que te permite escuchar 30 segundos de cada tema de todo un disco para ayudarte a decidir la compra. Como lo que hace la fnac permitiendote escuchar discos y leer libros que comenta im with a skrull.

Ahora mismo estoy viendo el sherlock holmes de Brett y aunque segun tengo entendido, en españa no tenemos dvds subtitulados de la serie, no estoy creandome una dvdteca pirata con la serie. Los veo y lo elimino.

Y eso que en septiembre mis padres compraron un pc nuevo y pagamos un dineral por el puto vista y un norton de un año para tres equipos, por otro buen pellizco.

Yo antes pensaba de otra forma, a lo javie, pero… en fin… :S

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 10:38

Pero eso Alfeizar es como decir que si la gente no compra cds, deja de hacerse musica, no es del todo cierto, que ahora los medios escritos como los periodicos esten perdiendo venta se debe a que tu puedes leer el periodico por internet sin tener que pagar, o directamente te dan gratis 3 o 4 periodicos a la entrada del metro, tienen una competencia agresiva que lleva a que la gente no lo compre, en el caso de los comics la competencia es la propia calidad de las obras, igual en su momento en lugar de sacar 30 o 40 series al mes con muchas de dudosa calidad, apuesten mas por reducir numero de series pero dotarlas de mayor calidad, o hacer distinciones directamente, infantiles, juveniles y no tan juveniles (ya se esta haciendo con la aparicion de varias series de comic infantiles).

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 11:00

Descargar discos, películas o tebeos de Internet es robar. Y punto pelota. Da igual lo que diga la ley. Robar es robar. Todo lo demás son retóricas y autojustificaciones de patio de colegio.
Dicho esto, reconozco que robo películas y discos pero no tebeos, que me gusta tenerlos en papel.
¿La conciencia? Que cada uno apechugue con la suya.
Lo que no admito es que intenten venderme motos sobre copias de seguridad, derecho a la cultura, que nunca me compraría ese material y demás pamplinas. Ya somos mayorcitos y sabemos de sobra lo que estamos haciendo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 11:16

Bueno, yo considero que pagar 70 € aqui por un juego que en USA cuesta 50 $ tambien es que te roben.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 11:31

«Lo que no admito es que intenten venderme motos sobre copias de seguridad, derecho a la cultura»
ES que son copias de seguridad. De cómics de hace 20, 30 o 40 años y que nunca se reeditarán, o se reeditarán mal en el futuro. Y sí, forma parte del derecho a la cultura, so Teddy bautista.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 11:34

Y además, «Quien roba a un ladrón…».

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 11:56

I´m with a Skrull! ha dicho: Bueno, yo considero que pagar 70 € aqui por un juego que en USA cuesta 50 $ tambien es que te roben.

Esta autojustificación es muy buena. Yo la uso mucho. 🙂

John Space ha dicho: Es que son copias de seguridad. De cómics de hace 20, 30 o 40 años y que nunca se reeditarán, o se reeditarán mal en el futuro.

Me parece estupendo. Porque solo descargamos material descatalogado ¿no?

Y sí, forma parte del derecho a la cultura,

El acceso a la cultura es un derecho, pero nadie ha dicho que ese acceso tenga que ser gratuito.

so Teddy bautista.

¡Venga hombre! Sabemos que puedes hacerlo mucho mejor. 🙂

Y además, “Quien roba a un ladrón…”.

¿Que quieres que te diga? Pues es otro ladrón.

José Torralba
29 marzo, 2010 11:58

No es robar… … lo que es robar y lo que no lo dice el código penal. Pero aún así no es robar según la definición que viene en el diccionario. Y sí pertenece al derecho a la cultura, aunque no en el sentido en el que la gente lo dice; como si ésta tuviera que ser gratuita. En realidad es la compartición de una copia a nivel masivo (similar a prestarle un DVD de tu casa a todo el que te lo pida), a través de medios tecnológicos que la industria –por incapacidad, adocenamiento y decenas de características más, todas ellas definitorias de lo que es una mala mentalidad empresarial– prefiere ignorar en lugar de usar para su beneficio.

O dicho de otra manera: que aún no se hayan dado cuenta de que no generalizar los estrenos mundiales y sacar DVDs al otro lado del Atlántico cuando aquí se estrenan las películas es de tontos; que aún no contemos con ningún medio serio y con un buen catálogo para bajarnos películas media hora antes de verlas si así lo queremos; que aún no se hayan dado cuenta de que ciertas películas no requieren la experiencia en salas para ser disfrutadas (incluso al contrario); que ahora se estén dando cuenta de que una sala de cine sirve para muchas cosas; que aún no se hayan dado cuenta de que hay que invertir en fibra óptica/WiMAX y eliminar soportes físicos (especialmente en el campo musical); y que aún no haya en este país –algo que, creo, lo va a arreglar pronto una conocida distribuidora de cómics– un sistema para leer cómics online a buen precio (o a malo), preferentemente coincidiendo con la salida de cómics en USA… bueno, pues todo ello indica que los empresarios del mundo de la cultura se merecen toda la ruina que les sobrevenga. Han dejado de hacer honor a su propia condición al no adaptarse a los tiempos para hacer su trabajo; han dejado de ofrecer lo que su mercado necesita; han dejado, simplemente, de querer ganar dinero.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 12:16

Mas que autojustificación, es una demostración de que si ellos no muestran ninguna moral a la hora de poner precios, yo no demuestro ninguna tampoco a la hora de hacer lo propio para no pagarlos y disfrutar el producto, amor con amor se paga.
Pero vamos, sigo sin ver la diferencia entre bajarme un comic, a que me lo deje un amigo, a que lo lea la fnac y no pague por el.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 12:25

«Porque solo descargamos material descatalogado ¿no?»
La mayor parte de los archivos lo son. Ahora mismo me acabo de bajar un OLé de Zipi y Zape del año de la polka.
 
«¿Que quieres que te diga? Pues es otro ladrón.»
Así que de derechas, ?eh? Banquero, posiblemente.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 marzo, 2010 12:29

Yo lo que me bajo, si me gusta, lo compro…si no me gusta no lo compro. Es como recibir unas previews de varios numeros de una coleccion 😀  

Nunca antes habia comprado Thunderbolts hasta que lei por internet los de la etapa ELLIS/DEODATO… Esto me premite conocer bien el producto con antelacion y cuando sale aqui en España lo compro.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 12:34

José Torralba ha dicho: No es robar… … lo que es robar y lo que no lo dice el código penal. Pero aún así no es robar según la definición que viene en el diccionario.

Lo que demuestra que tanto legisladores como académicos tienen tan poca capacidad de reacción al fenómeno de las nuevas tecnologías como los empresarios de la cultura.
Insisto, me da igual lo que diga la ley. Si me bajo de la red el último tebeo de Batman estoy robando. Me estoy quedando por la cara con el trabajo de un artista y su editor.
«Es que es un tebeo que nunca me habría comprado en la tienda»
Vale, eso me autoriza a ir por los concesionarios llevándome BMW.

¿Que Planeta edita carísimo y con una calidad pésima? Desde el momento en que han pagado unos derechos para su publicación en España pueden sacar los tebeos a la calle como les de la gana. Los únicos que pueden impedirlo son los propietarios de los personajes.
¿Que podemos hacer para defendernos de las Planetatas? Comprar los tebeos americanos, escribir a DC para denunciar lo que sucede en España, o intentar hacernos con los derechos en cuanto queden vacantes para hacerlo mejor. Esto no es robar.
¿Descargarse un tebeo de Planeta en vez de comprarlo? Eso es robar. Repito: «en vez de»
Por supuesto, si estamos descargando material americano estamos robando a Marvel o DC. ¿O es que no es un robo porque no son empresas españolas?

Insisto en lo que dije en el primer posteo: robo como el que mas. Y encuentro justificaciónes validísimas para hacerlo. Además, si no se me ocurre alguna, siempre puedo echar mano de Internet donde me voy a encontar listados completísimos de razones que puedo añadir a las mias. Pero soy consciente de que son autoengaños para poder dormir a gustito.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 12:43

A mi es que no me quita el sueño 0ci0s0, lo hago sin miramientos, principalmente porque lo robo, pero no saco pasta de robarlo, simplemente, no me gasto dinero, o no a priori claro, porque para algo te cuelan el canon en moviles, cds, dvds, impresoras, conexiones a internet, etc, que pagas aunque no vayas a usar eso con esos fines, si tuviera que reclamar a la sgae el dinero que me deben por haber usado mi impresora para imprimir mis dibujos o que me reembolsaran el canon de los cds que he usado para grabar mis trabajos, posiblemente podria comprarme un coche.

Alberto Benavente
29 marzo, 2010 12:48

A OciOsO y resto de gentes que nunca han descargado un cómic, película, música, etc: Dale un vistazo a esto. Y mira, está hasta subtitulado para que lo entienda todo cristo. 

http://www.youtube.com/watch?v=7qv__WRp78Y

Y ya que estamos, sobre el tema de los cómics digitales (además de la apuesta de Norma) estoy hablando yo profusamente estos dias de retiro en el Portal42.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 marzo, 2010 12:48

0ci0s0:  Compartir sin ánimo de lucro es totalmente legal.

José Torralba
29 marzo, 2010 12:51

Y yo lo que te digo es que no es un autoengaño… robar es una palabra que tiene tres vertientes: moral, semántica y jurídica. Y hoy por hoy, las dos vertientes que tienen carácter objetivo en esa terna no consideran que los actos de compartición de copias privadas sean robar. Moralmente cada uno es hijo de su padre y de su madre… si quieres considerar que tus actos tienen el carácter moral de robo y te gusta reafirmarte en tu condición de ladrón, bienvenido sea. Pero es acorde a tu moral, y nada más, que te estés definiendo así. No puedes generalizarlo :p

John Space
John Space
29 marzo, 2010 13:02

Además, Ocioso, peor es robar millones de euros y encima salir impune por tener un cargo político, ?no? XD

José Torralba
29 marzo, 2010 13:06

Sí, pero compararse no es un acto definitorio, sólo es compararse. Ése es uno de los errores del triste y yermo panorama político actual (a todos los niveles): la dialéctica del «y tú más» como herramienta autojustificativa.

Robar es un acto con consistencia propia que no necesita para definirse (sólo para justificarse de forma grosera) el hecho de que otro robe más.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:06

Quien tuviera un cargo politico… Os iba a encerrar a todos, piratas, y a Benavente el primero, por promocionar ilegaldades.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 13:09

Wow. ¿es cosa mia o es que salirse por la tangente del tema principal es norma en TODOS los foros de opinion?.
Por mi parte, ya dije todo lo que tenia que decir en su momento, asi que esperare al proximo post que despierte mi curiosidad para dar mi opinion.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:12

Tu ya has despertado curiosidades carmen, esto no es facebook, pero entiendenos, penny es mucha penny…

John Space
John Space
29 marzo, 2010 13:17

IwaS, cuando tengas un cargo acuérdate de este amigo tuyo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:19

Por supuesto John, tu tambien iras a la carcel ¬¬!

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 13:21

I´m with a Skrull! ha dicho: A mi es que no me quita el sueño 0ci0s0, lo hago sin miramientos, principalmente porque lo robo, pero no saco pasta de robarlo, simplemente, no me gasto dinero, o no a priori claro, porque para algo te cuelan el canon en moviles, cds, dvds, impresoras, conexiones a internet, etc

A mí me pasa exactamente lo mismo: duermo de puta madre. No se cuantos cientos de vinilos he pagado a precios absurdos a cambio de ediciones con un gramaje mínimo, carpetas en blanco y negro, y folletitos con las letras escamoteados. Los cabreos que me llevaba pagando videos de producción supuestamente carísima para verlos luego por cuatro duros en cuanto salió un formato nuevo. La perplejidad de comprobar como el CD con la BSO de una peli cuesta mas que el DVD con toda la película. Y ni te cuento los berriches con ese canon que tengo que pagar por guardar en un disco virgen algo que yo mismo he creado desde cero.

Alberto Benavente ha dicho: A OciOsO y resto de gentes que nunca han descargado un cómic, película, música, etc: Dale un vistazo a esto. Y mira, está hasta subtitulado para que lo entienda todo cristo. 

¡Cagonlamar! ¡Que sí que descargo!
El argumento de que no hay robo si no hay beneficio económico es tendecioso y parcial. Yo no obtengo un beneficio, pero el otro tiene un perjuicio. Si un pavo me roba el peluco y se lo queda para su propio uso y disfrute, ha cometido un robo. Da igual que no vaya a sacar pasta vendiéndolo.
Si descargo un tebeo de una editorial no le estoy haciendo perder dinero, pero dejan de ganar.
Un tendero pone en la calle un puesto de manzanas y yo, cada vez que paso, me llevo tres aprovechando el despiste. Da igual que nunca llegue a venderlas todas y que yo no le haya supuesto un perjuicio real. Le estoy robando.
Estoy seguro de que en economía, tema del que no se ni una palabra, tienen un palabro para esto.

Y tio, vete al parque y chupa lo que tengas que chupar. ¡Pero no vendas los tebeos!
Mejor tebeos sin dignidad que dignidad sin tebeos. O algo.  🙂

Avenger_Fan ha dicho: 0ci0s0:  Compartir sin ánimo de lucro es totalmente legal.

Es lo primero que dije en el primer posteo: me da igual lo que diga la ley, que como todos sabemos no es precisamente infalible.

Oye, y con vuestro permiso, y antes de que la cosa degenere, me retiro de la polémica de las descargas, que está mas sobado que las tetas de Nuria Bermudez. No pretendía crear un flame, solo dar mi opinión aprovechando eso de que todos tenemos un culo. Eso sí, y para que conste, el mío es el mas bonito de todos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:25

Trae que lo copiemos.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 13:26

Que yo sepa, no creo ser la unica chica a la que le gusten los comics, no tengo un grupo Illuminati secreto con la gotica, la pija, la empollona y la deportista en donde nos reunimos al margen de el resto de nuestras amigas para comentar sobre que comic de Marvel, DC (o de manga, shojo o anime) es mejor.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 13:28

_Carmen_, ahora eres tú quien se sale de la tangente. ?De qué hablas, exactamente?

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 13:29

_Carmen_ ha dicho: Que yo sepa, no creo ser la unica chica a la que le gusten los comics

¡Que va, sois un montón! Y para bien o para mal estais tan mal de la cabeza como los tios. 🙂

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:30

No, no eres la unica a la que le gustan los comics, pero si eres la unica que ha dicho aqui que es la penny española… y decir eso es como decir que eres tan bueno como Buscema, hay que demostrarlo.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 13:33

I´m with a Skrull! ha dicho: Tu ya has despertado curiosidades carmen, esto no es facebook, pero entiendenos, penny es mucha penny…

I´m with a Skrull! ha dicho: No, no eres la unica a la que le gustan los comics, pero si eres la unica que ha dicho aqui que es la penny española… y decir eso es como decir que eres tan bueno como Buscema, hay que demostrarlo.

La-la-la-lá…IWAS se está poniendo berraco…la-la-la-lá…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:38
_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 13:50

Me refería al comentario que hizo I´m with a Skrull!
Tu ya has despertado curiosidades carmen, esto no es facebook, pero entiendenos, penny es mucha penny…
Y te insisto 0ciOs0, que esto no es Facebook, mi comentario sobre Penny fue debido a que como ella, para el resto de vosotros estoy fuera de lugar y el ver a una chica que muestra el mismo interes por los comics que vosotros ha de ser algo parecido a esto….  
http://www.youtube.com/watch?v=Y5Hr7t17ZEs

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 13:51

Esa es la cara que poneis al ver a una chica en vustro «circulo privado»…..

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 13:53

A veces si, pero no por ver a una chica, sino por como es la chica en si.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 marzo, 2010 14:03

Echadle un vistazo a este video realizado por el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid… hasta mencionan a Umberto Eco y el Nombre de la rosa! 😉

http://www.youtube.com/watch?v=Ad8GLXbfwdk

John Space
John Space
29 marzo, 2010 14:06

Yo también pondría enlaces a YT, pero con ese nuevo diseño que le han encasquetado, me niego.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 14:10

_Carmen_ ha dicho: Y te insisto 0ciOs0, que esto no es Facebook, mi comentario sobre Penny fue debido a que como ella, para el resto de vosotros estoy fuera de lugar

Hasta hace unos años era poco habitual que las chicas leyesen determinados géneros, pero ahora ya no sorprende tanto. En Manga sois mayoría aplastante, en gafapastadas la cosa se va igualando, y en superheroes va habiendo cada vez mas.
Aunque sinceramente, no veo que interés pueden tener los tebeos de superheroes para las chicas, ya que salvo algunas honrosísimas excepciones, tradicionalmente han sido realizados desde una optica masculina y hacia un público masculino.
O sea, ¿el Lobezno de los tebeos le puede resultar atractivo a alguna chica? Violento, enano, peludo, malhablado, fumador de puros, borrachuzo y seguramente huele mal. Que un tipo así engatuse a pelirrojas cañón que le sacan cabeza y media es una fantasía cien por cien masculina.

y el ver a una chica que muestra el mismo interes por los comics que vosotros ha de ser algo parecido a esto….  

Bueno, yo tengo una de esas en casa. También es cierto que a menudo me echa en cara que me comporto como Peter. No se si lo dice como un insulto, pero para mí es todo un halago. ¡Es mi heroe!   ¡Burp!

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 14:17

IWAS deja de hecharte baron dandy ,que ella no puede olerte,y por cierto en cuanto al tema de descargar comic el cual deje anoche con la esperanza de que al despertar hubiera pasado inadvertido,no puedo entender como alguien como tu precisamente tiene esa opinion,podria entenderlo de los demas cuyos sueldos a final de mes no se ven influidos por ese tema,tipo SPACE  citando a BAUTISTA ( si supieras que tengo un amiguito muy conocido de aqui de sevilla que empatiza con tu causa y lo demuestra por las teles) o TORRALBA con la eterna verborrea del que escribe mucho pero dice bien poco.

Yo pienso que tu en particulas deberias defender lo tuyo por encima de situaciones personalesy dar ejemplo.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 14:22

Po cierto,para los que me vengan con el discurso ANTI-SGAE,os dire que no os servira de nada,ese discruso consistia en decir que las multinacionales musicales ganaban muchos mas que el propio autor,por lo tanto si no comprabas sus cds,pero los bajabas de internet,se suponen que suben los beneficios indirectos ( conciertos) con lo cual el artista ganaba mas.Ahora bien,en los comic no hay ningun beneficio indirecto quitando alguna firma o vender los originales,así que no seais burros,que lo unico que se gana dibujando comic es en concepto de royalties y en el caso de que tu tebeo lo pete por objetivos de ventas.

Armin Tamzarian
Autor
29 marzo, 2010 14:26

Yo me bajo cómics de la red, pero para evaluarlos y si me gustan los compro, no soy muy de leerlos en pantalla, no me gusta.

Me bastaron dos capítulos de Watchmen o El Regreso del Caballero Oscuro para saber que debía comprarme la edición Absolute de dichos cómics porque merecía (más que nunca, sobre todo con el de Moore) la pena y me bastaron otros dos de El Contraataque del Caballero Oscuro para saber que ni a 500 metros me acercaría a tal producto en una tienda especializada.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 14:35

A estas alturas, ya es difícil saber si JAVIE habla en serio, en broma, si trolea, si sabe algo del tema… Me voy a leer el ZyZ.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 marzo, 2010 14:36

Como ha dicho Armin Tamzarian, y yo mas arriba, sirve para evaluar un producto antes de comprarlo. Y comprar comics ayuda a mantener dicha industria. Y tener copias digitales de todo (musica, libros, peliculas, documentales, etc…) me parece algo bueno para su conservación.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 14:38

Ah, sí, que no se me olvide: una vez leí un Super Humor Mortadelo, de los recientes, con historietas no dibujadas por «negros» de Ibáñez, sino con viñetas directamente cortadas y pegadas de otras historietas a las que les han cambiado los textos para hacer una nueva historia. Quien pretenda pagar por semejante estafa es tonto.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 14:48

Que es lo que te descoloca SPACE,,yo creo que he sido bastante claro,tu sigue leyendo ZYZ  y MORTADELO,que así estas.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 14:52

0ciOs0,
O sea, ¿el Lobezno de los tebeos le puede resultar atractivo a alguna chica? Violento, enano, peludo, malhablado, fumador de puros, borrachuzo y seguramente huele mal.
 
Es precisamente por eso que me gusta Logan, por que tiene un encanto que le hace único, se desvía de la línea establecida y estereotipada del superhéroe con sonrisa profident al que todo lo que hace es perfecto y es querido por todo el mundo, porque Logan con su forma de ser, es mas realista que Superman.
Yo cuando leo cómics de superhéroes quiero ver buenas historias y eso es algo que nadie me impedirá hacer, mientras paso un agradable rato de lectura, porque al margen de lo que tu piensas, hay muchas historias que no estan centradas exclusivamente al publico masculino, como tu dices.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 14:56

Teniendo en cuenta que si no fuera por la mafia de las distribuidoras, la autopublicacion seria mucho mas sencilla, si javie, estoy totalmente de acuerdo en que alguien pueda leer o ver lo que yo hago y si le gusta comprarlo, no obligarle a comprarlo y cagarse en mi porque no le ha gustado, que no me forrare asi? cierto, pero eso es algo que tengo asumido desde que empece a currar hace casi 8 años, asi que en lugar de intentar hacerme rico yo, intento no hacerme pobre siendo mas selectivo.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 15:09

Bueno el tema de la autoedicion es ya mas complicado, me encantaria hablarte un dia de eso y de un par de experiencia que he vivido muy de cerca,cuyas ilusiones de los autores fueron solo comparable a la ostia que se dieron.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 15:17

Tranquilo, tener un presupuesto de 7000 €, que te hagan bajarlo a 5000 € y cuando ya te lo aceptan te lo cancelen a los 3 meses es un ostion bastante grande tambien.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 15:24

Es secreto o se puede saber??

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 15:27

No no, era un presupuesto de ilustraciones y retoque fotografico para un libro bien grueso, lo que pasa es que al final decidieron hacer el libro con refritos y fotos escaneadas, ni ilustraciones ni nada.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 15:33

Ya,total quien lo va a notar…..pues si,asi es,por cierto algun dia tendras que decirme si tuviste a el mismo enemigo ..perdon digo al mismo profesor que tuve yo.

José Torralba
29 marzo, 2010 15:36

JAVIE, yo no sé si estás ciego o si no leíste lo que dije el otro día acerca de los ataques personales (cito: «tu sigue leyendo ZYZ y MORTADELO,que así estas»). Avisado quedas. Respecto a lo que me dices, cualquier cosa que te respondiera ahora mismo sería continuar el flame… pero decir que visto los elogios que le has dedicado en más de una ocasión a mis textos, el comentario ha quedado algo incoherente. Más que no decir nada, ¿no será que no te gusta lo que he dicho?

John Space
John Space
29 marzo, 2010 15:48

Yeee-Haaa! Ese ZyZ que me bajé es precisamente uno que leí de niño pero que no era mío. Desde luego, este tipo de cosas te alegran el día que da gusto.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 15:51

Me gustan tus articulos,lo que no me gusta es tu forma de expresar tu opinion a veces,creo que deberias separar el modo informativo al personal,en el primero te funciona,es mas,me gusta bastante como escribes,lo que ya no me gusta tanto es que para dejar un comentario busques la eterna floritura gramatical una y otra vez,en vez de ir al grano,me resulta un poco pedante y sobrado.

ejemplo:Pregunte ayer que le parecia a la gente las portadas de la edicion THE SANDMAN,todo el mundo entiende que puesto que estoy preguntando ahora ,me refiero a las nuevas ,las cuales llevamos meses hablando,y tu dices,a cual te refieres a las originales,a las de NORMA en rustica ,a las que me dejo por el camino…..

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 15:53

 A que lo de Z Y Z es un ataque personal??????Me parece perfecto,pero se consciente de donde te has puesto el liston tu mismo.

Vulcan
Vulcan
29 marzo, 2010 15:54

hahahah

me encanto comentar y responder en esta discusion
me mate de risa con lo q se contestaba y otras cosas
como cuando javie le dice iwas q deje de hacerse el dandy jajaj (carmen estas muy cotizada por aca parece)
o cuando pusieron avengerfan puso ese video (muy piola , veanlo)

y alberto benavente (idolo , groso, new god) gracias x compartir tu opinion y explicarlo todo de lo mas resumido

igual hay q respetar toda opinion tanto la de javie como la mia, creo q debe ser asi

saludos y nos vemos seguro en otro post

José Torralba
29 marzo, 2010 16:06

No… me refería al «y así estás» (claramente peyorativo o, al menos, hostil). Respecto a mi estilo, creo que soy de los pocos que no han criticado nunca tus faltas ortográficas, entre otras cosas porque cada uno escribe como escribe y si aquí quieres adoptar un tono informal pues me parece bien. Hazme el mismo favor y respeta mi forma de escribir sin decirme como tengo que hacerlo. Creo que es de lo más razonable.

Respecto a las portadas de The Sandman… realmente no lo sabía, porque estábamos criticando la portada de Siege #4 y al referirte a portadas no sabía si te referías a las de McKean (de portada a portada) o si habíamos saltado a evaluar la nueva edición de Planeta.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 16:13

creo que soy de los pocos que no han criticado nunca tus faltas ortográficas,

ZAS,acabas de hacerlo,eso si,con la tecnica del cobarde,ya que el unico que me dice lo de las faltas ortograficas ( que no es mas que alguna tilde )es JORGENEXO.

Yo no voy a decirte como debes de escribir,eso es cosa tuya,ya te he dicho que me gustan bastantes tus textos,eso sí,si siento que me estan vacilando como con las portadas de THE SANDMAN,voy a decirtelo igualmente.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 16:20

Varon Dandy es una colonia Vulcan, una colonia que apesta tanto que si me la pusiera aqui en madrid, la olerian hasta en alaska, no que estuviera haciendo el dandy.

José Torralba
29 marzo, 2010 16:39

No las he criticado, he dicho que las hay (eso es un hecho) pero que no me importa que las haya. Que si quieres escribir sin preocuparte de los acentos me parece bien; nada criticable. Pero tampoco te metas con cómo redacto yo.

Y no, no te estaba vacilando con las portadas de The Sandman ¿por qué iba a hacerlo? Simplemente como estábamos hablando de portadas originales no sabía a cuál te referías. De verdad.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 16:58

¿Solicitada?, la verdad Vulcan no creo ser la única chica que entre aquí y diga lo que piensa, no se porque se me esta dando tanta notoriedad (y no quiero creer que haya sido por que dije que era la versión española de Penny, no creo que haya aquí tanta mente calenturienta como no quiero imaginarme… ) que lo sepáis todos los que leéis la ZN, solicitudes de amistad todas las que queráis podéis hacerme, pero proposiciones amorosas… como dije esto no es Facebook.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 16:59

JAVIE ha dicho: ZAS,acabas de hacerlo,eso si,con la tecnica del cobarde,ya que el unico que me dice lo de las faltas ortograficas ( que no es mas que alguna tilde )es JORGENEXO.

Vale, yo también te lo digo. No me molestan especialmente las tildes o las letras cambiadas, que aquí cada uno escribe lo mejor que sabe y puede. Lo que hace que me duelan los ojos son esas frases que no tienen pies ni cabeza. Porque lo que es seguro es que no hablas así.
Si te cuesta estructurar en un texto lo que quieres decir haz como yo: frases muy cortitas. No todos estamos al nivel del florido Torralba, pero es nuestra obligación intentar hacernos entender por respeto al resto del grupo.
Escribe como quieras que estás en tu derecho, pero te expones a que la gente no lea tus textos por puro agotamiento. Esto es la ley de la selva. Si quieres que la peña tenga en cuenta tus comentarios tendrás que ponerselo facil, y a ser posible divertido.
Si tus comentarios son un galimatías de frases mal construidas, que encima introducen mal rollo en la conversación, que no te extrañe que la gente termine pasando de tí.
Escribe como hablas y deja de meterte con tus contertulios a la primera oportunidad. Aquí venimos a pasarlo bien, que para encabronamientos ya está la vida real.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 17:03

_Carmen_ ha dicho: no creo que haya aquí tanta mente calenturienta como no quiero imaginarme… )

¡No sabes lo podrida que está esta gente!

que lo sepáis todos los que leéis la ZN, solicitudes de amistad todas las que queráis podéis hacerme, pero proposiciones amorosas… como dije esto no es Facebook.

Ya sabes IWAS, nada de proposiciones en ZN. Busca su Facebook ¡y a saco con ella!
Eso sí, luego vuelves aquí y nos lo cuentas.

Armin Tamzarian
Autor
29 marzo, 2010 17:09

Pues llamadme pelota o baboso, pero me ecanta como escribe José en este sitio (en general hay muy buena gente colaborando en esta web)

Me gusta como redacta y como disecciona minuciosamente cada cómic que comenta, como los de Morrison, (ya comenté que me compré Kid Eternity gracias a su texto desgranando la obra) y estoy descubriendo trabajos del escocés que no conocía, por mediación suya.

Por no hablar de cuando habla de cine (soy cinéfilo hasta la médula desde hace años) y me encanta verlo escribir sobre películas o directores, aunque no siempre comparta su opinión.

Pd: Ah sí, me gusta Morrison, mucho, unas veces más, otras menos, a veces incluso me decpeciona, pero así está la cosa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 17:13

Ahora no me cargues el muerto 0ci0s0, que fuisteis vosotros los que empezasteis a decirla que se mostrara, ademas, no veo la relación entre ver si alguien se parece a Penny con tirarle los trastos, que es lo que se esta sugiriendo. Bastante tengo con una hembra en casa como para meter 2, no gracias.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 17:18

«Bastante tengo con una hembra en casa»
?Me llamabas?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 17:20

Si cariño, uno de los Tall-E-Buns me ha preguntado que que pienso sobre la poligamia, tu como lo ves? acojemos a penny? penny? penny?

Alberto Benavente
29 marzo, 2010 17:21

Si vierais la gente que sigue a ZN en su grupo de Facebook veríais que hay mas de una chica lectora de cómics por aquí. 😉 

PD: ahora que lo pienso, igual hay alguna chica NO lectora. A por ella!

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 17:22

Chicos, os propongo una cosa, llenad la bañera hasta arriba con cubitos de hielo y meteos dentro, así se os bajara el calentón, que tenéis mas peligro que Jhonny Storm en una refinería de petróleo…
¿Sois así de cargantes al natural o solo porque yo estoy aquí?, aflojaos el cinturón que no os deja respirar.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 17:26

I´m with a Skrull! ha dicho: Ahora no me cargues el muerto 0ci0s0, que fuisteis vosotros los que empezasteis a decirla que se mostrara,

Tienes toda la razón (codazo-codazo) 😛

Bastante tengo con una hembra en casa como para meter 2, no gracias.

El truco está en conseguir que se cojan cariño. Si no, cambias la tele por una piscinita de barro y a disfrutar de la vida, que son dos días.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 17:27

Al natural peor, mucho peor.

José Torralba
29 marzo, 2010 17:33

Vaya, muchas gracias tanto a 0ci0s0 como a Armin… es un placer que os guste lo que escribo. Lo que intentaba decirle a Javie de todas formas es que mi estilo –que puede o no gustar, y que depende de los ojos que lo lean podría calificarse de florido o de cargante, sin que me ofenda– es el que es, y que no tengo uno para redactar y otro para comentar. Y que de la misma forma que yo no me meto con la forma de escribir o con las faltas de nadie (en la web hay además personas que usan una prosa mucho más depurada que la mía) tampoco creo que nadie me deba exigir que cambie la mía o atacarme por ese lado.

Ni que decir tiene, lo que digo con él, el contenido que se expresa bajo la forma, es debatible. Como todo. Y me alegra que así sea.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 17:34

_Carmen_ ha dicho: Chicos, os propongo una cosa, llenad la bañera hasta arriba con cubitos de hielo y meteos dentro, así se os bajara el calentón,

Gracias a dios la naturaleza nos ha puesto otra solución al alcance de la mano.

¿Sois así de cargantes al natural o solo porque yo estoy aquí?

Yo creo que mas o menos igual, pero con una presencia física que lo disimula. Ya sabes, todos gordos, gafotas, con melenilla calvorota, escupimos un poco al hablar, y tendemos a quedarnos callados mirando fijamente a los ojos de nuestro interlocutor. Vamos, lo que viene siendo un friki pata negra de toda la vida.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 17:40

¿¿OCIOSO insinuas que debo aprender a escribir siguiendo tu ejemplo???

¿¿ OCIOSO,piensas que el mero hecho de comentar una notícia en esta pagina es igual a buscar amigos o tener algun interes en lo que piensen de mí el resto de lectores????

¿¿OCIOSO, crees que el ir de graciosillo te va a servir con PENNY 2.0????

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 17:45

Pero que ganas de guerra tienes mamon xD.
Y lo del hielo solo funciona con los DC Lanterns _Carmen_, palabra de Tomasi.

Alberto Benavente
29 marzo, 2010 17:47

«Y lo del hielo solo funciona con los DC Lanterns _Carmen_, palabra de Tomasi.»

jajjaja. Veo que he creado escuela. Ains, tendré que hacer un grupo de eso en el FB, coñe. 😛  

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 17:48

José Torralba ha dicho: Lo que intentaba decirle a Javie de todas formas es que mi estilo –que puede o no gustar, y que depende de los ojos que lo lean podría calificarse de florido o de cargante, sin que me ofenda– es el que es, y que no tengo uno para redactar y otro para comentar

Conste que puse «florido», como podría haber puesto «barroco», simplemente por vacilarte un poco. Y en todo caso lo es dentro de la familia de las webs pijameras.
Comparado con el Pons o el Watcher, que cada vez que les leo se me pone un muro en la frente y termino yendo a por un sobre de Espidifen…
Es un placer leerte, y aunque tú nunca lo dirías así, adjunto la frase que se ha puesto últimamente de moda: «Es tu blog y te lo follas cuando quieres»

José Torralba
29 marzo, 2010 17:52

No es la expresión que yo usaría, pero es la primera que me viene a la mente xD

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 18:03


JAVIE ha dicho: ¿¿OCIOSO insinuas que debo aprender a escribir siguiendo tu ejemplo???

Te lo impondría porque seguir mis sabios consejos siempre ayuda a ser mejor persona, pero me temo que va a tener que quedarse en insinuación. Lo que sí te digo es que esto es el mundo del espectáculo: cuenta las cosas bien y que se entiendan facilmente, hazlo divertido, busca complicidades e intenta evitar el mal rollo.
Y sobre todo, por respeto, intentemos que nuestro primer comentario sea siempre referente al artículo de cabecera. Luego, cuando vayamos por el comentario 50, ya tendremos tiempo de tirarle los tejos a _Carmen_, que creo que son ese tipo de tonterías que indirectamente enriquecen la web.

¿¿ OCIOSO,piensas que el mero hecho de comentar una notícia en esta pagina es igual a buscar amigos o tener algun interes en lo que piensen de mí el resto de lectores????

Nunca viene mal añadir amigos por cualquier medio, y a mí si me interesa que la gente piense bien de mí. No sé, una manía como cualquier otra.

¿¿OCIOSO, crees que el ir de graciosillo te va a servir con PENNY 2.0????

¡Espero que no! No se que iba a pensar mi mujer.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 18:05

Pero… ?estamos hablando de Penny Gadget, que es menor de edad? Si es así, hagan el favor de acompañarme.

(Ese maldito Adblock y su manía de bloquear los botones de negrita, cursiva y otros…)

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:05

Y lo del hielo solo funciona con los DC Lanterns _Carmen_, palabra de Tomasi.
 
Vale graciosos listillos, seguid por este camino y a la próxima convención de cómics juro que iré con una bombona de hidrogeno liquido, para enfriaros algo mas que el animo……
 
 

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:09

¿¿OCIOSO, crees que el ir de graciosillo te va a servir con PENNY 2.0????
¡Espero que no! No se que iba a pensar mi mujer.
Ya aviso que esto no es Facebook (por $%& vez) así que si nos ceñimos a los temas iniciales del post, mejor (administradores de ZN, ¿hay algún tipo de record por comentarios fuera de lugar dichos en un tema?)

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 18:12

Estamos hablando de PENNY de THE BIG BAN THEORY,yo al menos…..

CARMEN,post que supere los 50 comentario es igual a OFF TOPIC,no le des mas vuelta,aunque siempre queda algun rezagado que por motivos de trabajo o similar opina tarde.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 18:15

El hidrogeno igual te funciona con Space y con Scooby Deu, los marvel zombies somos resistentes a eso, tenemos superpoderes y esas cosas.
Y eres tu la que te estas saliendo del tema, lo que queremos es comprobar si te pareces a Penny, tu dijiste que eras como Penny, nosotros queremos ver que eso es cierto, mira a Aguirre Montero, en su momento atestiguo que no todas las chavalas a las que les gustaba crepusculo pesaban entre 60 kg y 2 toneladas, y nos envio un video suyo con sus amigas y si no recuerdo mal su pareja, en la que pudimos ver que evidentemente no era asi, el empirismo dista mucho de la seduccion en este caso.

José Torralba
29 marzo, 2010 18:15

Carmen, si piensas que la broma ha pasado a ser algo sexualmente ofensivo, por favor, avisa.

Por otra parte he de decir que has faltado a la verdad, porque la Penny española no sabría quién es Penny. Es un oxímoron 😉

Por cierto John… te hacía español. Esa Penny que nombras ¡aquí de toda la vida ha sido Sophie!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 18:19

Pero cuando hemos pasado a hablar de sexo y no me he dado cuenta! pero pero pero chavales! Estoy perdido.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:19

Ha vale, o sea que es frecuente que de 200 comentarios, solo 10 tengan algo que ver con el tema original, vale, la verdad ¿nadie os a dicho que habláis demasiado para una tema que no viene a cuento?
Los administradores de ZN ya estarán acostumbrados, pero es que yo estoy anonadada de la cantidad de cosas que se han dicho (y dirán) en este post.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 18:21

Y la otra parte de mi comentario???’

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 18:21

¡Ah, que no era la Penny de Perdidos!
Jesús, que lio.

José Torralba
29 marzo, 2010 18:31

>> Y la otra parte de mi comentario???’

Ya deberías saber por qué se ha borrado, Javie… en serio, de verdad, no seáis cansinos ni dinamiteros (no iba contra mí, que conste).

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:31

I´m with a Skrull! Tu cuando fuiste a ver el Hombre lobo de del Toro y viste que no te gustaba te montaste tu propia versión de la película ¿no?, ¿en que momento he dicho yo que soy físicamente igual que Penny?, lo que quise decir es que me encuentro en la misma situación que Penny en la tienda de Cómic Books, así que no pienses lo que no es porque te equivocaras.
Y tranquilo José, he oído cosas peores cuando he salido a beber con la tropa, asi que lo que me digan aquí… se me puede aplicar el dicho de “palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño”
0ciOs0 si lo que intentas es hacerme reír e ir en plan guay, ya puedes cambiar de táctica porque no te funciona.

José Torralba
29 marzo, 2010 18:37

Chicos… como veis no está haciendo ni pajolera gracia el asunto. Cesad y desistid, por favor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 18:39

Comentario 52:Soy la versión española de Penny.
Pero vamos, que te relajes un rato chica, que ninguno de los presentes te esta tirando nada, y yo que pense que el rancismo solo ocurria en madrid.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:45

Comentario 52:Soy la versión española de Penny.
¿Y en que parte de esta frase lees que soy físicamente igual a Penny?, creo que me explique con suficiente claridad  en anteriores comentarios, pero como dije, si a ti te gusta inventarte tu propia película, pues bien por ti majo que yo se perfectamente lo que digo y no tengo porque rendirle cuentas a nadie…

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 18:47

_Carmen_ ha dicho: si lo que intentas es hacerme reír e ir en plan guay, ya puedes cambiar de táctica porque no te funciona.

Bueno, pues nada. Se ha hecho lo que se ha podido.
Seguiré intentando hacer reir a los demás como buenamente pueda. No se muy bien que es ir en plan güay, pero lo que no voy a hacer es ir de chungo, de Risto, o de perdedor. Todas esas poses quedaron atrás con la adolescencia.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 18:49

IWAS,ahora te llamaran misogino…no es suficiente tortura ser dibujante en ESPAÑA????

John Space
John Space
29 marzo, 2010 18:50

Pues, _Joe the Barbarian_ está genial. Morrison nos está contando un cuento épico de los que ya no se hacen (aunque nunca he leído Fábulas, claro). Y el dibujo es magnífico; no es hiperrealista porque no le hace falta, y hace un muy buen uso del color para dar esa sensación de País de las Hadas en serios apuros. En Morrison confiamos, y recompensa recibimos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2010 18:50

Pero que te relajes un tiempo muchacha, que aqui nadie estaba hablando en serio ni montandose peliculas ni tonterias, estabamos pasando un buen rato y echandonos unas risas.

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 18:55

John Space ha dicho: Pues, _Joe the Barbarian_ está genial.

XDDDD
Este tío está muy mal.

John Space
John Space
29 marzo, 2010 18:57

?Lo véis? Uno empeiza a portarse bien pero los demás siguen troleando. Torralba, esta web está maldita.

_Carmen_
_Carmen_
29 marzo, 2010 18:58

Oye yo estoy relajada, pero es que cuando os poneis asi, yo ya no se cuando estáis de cachondeo y cuando vais en serio ¿vale?, así que voy un rato porque aquí el ambiente esta un poco cargado. Chao

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 19:53

Ya ha salido JOE THE BARBARIAN’???,recuerdo una reseña que se hizo aquí hace relativamente poco,y tambien recuerdo que me dejo muy buenas sensaciones.

Walnais
Walnais
Lector
29 marzo, 2010 23:08

Comentario referido a discusiones anteriores.

La verdad es que la masa femenina que lee pijameo es pequeña… pero yo creo que es desconocimiento y topiqueo. La chica con la que estoy acualmente en su vida habia leído un cómic y pensaba que eran cosas infantiloides y de nerd, pero así que la dejé cosillas de mi colección flipó, y actualmente sigue tres series. Da un gusto poder hablar con ella del X-Factor del mes pasado que es la vida oyes!

0ciOs0
0ciOs0
29 marzo, 2010 23:25

Walnais ha dicho: Comentario referido a discusiones anteriores.

Vaya, siento que hayas llegado tarde. ¿Quieres que te insulte un poco o algo?

A mí me pasa algo parecido. Nos dicen «¡Que suerte teneis de que os gusten las mismas cosas!» y siempre termino contestanto «Es que si no nos gustaran las mismas cosas ¿por qué ibamos a estar juntos?»
Aunque encontrar una chica que comparta esta afición limita muchísimo el campo, no es imposible. Haberlas haylas, pero hay que ver como se esconden las jodías.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 marzo, 2010 23:45

Yo conozco algunas y creedme cuando os digo que las chicas que leen comic al mismo nivel que nostros molan mucho mas de amigas que de novias.Prefiero ese momento en el te tocan el pelo mientras pronuncian esa frase ya clasica» HAY MI FRIKI ….»

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 0:27

Bueno, ya he comentado que tengo mi grupo Illuminati y que nos reunimos para intercambiar opiniones, comentar series, etc, lo mismo que hacéis vosotros, solo que sin eructos y con menos ganchitos.
Si somos tan pocas, es porque nos veis como si fuéramos seres poco comunes, cuando somos casi iguales que vosotros (usamos algo mas la cabeza antes de dejarnos llevar por las discusiones de si Daredevil puede con Spiderman y otras cuestiones que no vienen al caso, pero creo que os hacéis una idea de a que me refiero).
 

Armin Tamzarian
Autor
30 marzo, 2010 0:27

Hombre, para mí es mejor cuando te tocan el pelo y te dicen lo de «Ay mi friki» en estado postcoital, no es por nada, sobre todo si ellas son frikis también XD

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 0:39

nos reunimos para intercambiar opiniones, comentar series, etc, lo mismo que hacéis vosotros, solo que sin eructos y con menos ganchitos

Pregunta usted por el club de feminístas enfadadas con el mundo???siga todo recto y luego gire a la derecha.

Alberto Benavente
30 marzo, 2010 0:39

_Carmen_, tendrías que crear un grupo de Facebook con alguna de las sentencias que acabas de comentar como título. Really.

John Space
John Space
30 marzo, 2010 0:59

Es que ya no hay hombres en este mundo.

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 1:02

Ho vamos Alberto, me dirás que no tengo parte de razón y que vosotros no os reunís en grupos para discutir, comentar y opinar sobre tal serie o cual cómic es mejor, pues nosotras hacemos lo mismo, además que preferimos el anonimato para no atraer a los Black Lanterns u a Los Amos del Mal y que solo digan tonterías.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 1:13

Me siento como el espantapájaros del Mago de Oz. ¡Necesito un cerebro!
O a lo mejor no, que luego me quedo sin caja de resonancia para los eructos.

¿Quien se apunta a formar el grupo de los Illuminaos?
Va de beber cerveza, comer cosas muy picantes, jugar a ver quien hace el eructo mas gordo, rascarse la entrepierna haga falta o no, tirarse pedos contra la pared para hacer un gotelé, y ver futbol y porno barato.
Por supuesto los temas estrella serán discutir sobre si es mas fuerte La Cosa o La Masa, de que coño está hecho el escudo del Capi, y por qué cuando Lobezno mete las garras no se le salen por el codo. Vamos, las cuestiones troncales del mundo de los superheroes.

Alberto Benavente
30 marzo, 2010 1:58

_Carmen_, por eso mismo. Un grupo rollo:

‘las chicas tambien leemos cómics y nos reunimos como cualquier grupito de tios». Lo petas fijo! 😀

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 3:20

Vivir para ver,un troll hembra………

Lord Deu
Lord Deu
30 marzo, 2010 3:45

Sergio Robla ha dicho:
28 Marzo, 2010 a las 20:46h
Lord Deu, te debes de estar refiriendo a otra web, porque que yo recuerde aquí siempre se ha hablado bien de Power Girl (ejem, no hay segundas intenciones) :
 
https://www.zonanegativa.com/?p=9033
 
TEXTUAL, DEL NUMERO UNO, COMO YO HABIA DICHO
Mención especial “no me toques los…”: Al Power Girl #1. Solo Jotacé podría explicarlo mejor, y como ya lo ha hecho, pues como que os enlazo directamente a él para ver lo único destacable del tebeo.
 
Tienes razon, probablemente este comentario lo escribi yo sin darme cuenta…..

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 9:26

Que atrasaos estais los iluminaos 0ciOs0, porno barato? quien quiere porno barato cuando puede ver… PORNO GRATIS!!!!!! y discusiones sobre si la cosa es mas fuerte que la masa? en serio? esa cuestion esta respondida y no tiene discusion posible, Hulk es mas fuerte sin duda, hombre por dios, y que es esto de estar en varios grupos a la vez? eres lobezno o ke?
Y sinceramente, si las chicas que leeis comics no entendeis por que daredevil puede con spiderman, es que en el hello kitty no venia ese suplemento tan importante para su comprension, prueba a seguir leyendo. Realmente hay alguien que siga comiendo ganchitos y tenga mas de 7 años?

Sergio Robla
Admin
30 marzo, 2010 9:36

O.K., Lord Deu, 3 a 1. 😉

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 10:56

I´m with a Skrull! ha dicho: Que atrasaos estais los iluminaos 0ciOs0, porno barato? quien quiere porno barato cuando puede ver… PORNO GRATIS!!!!!!

Me refería a barato de presupuesto. Mala iluminación, barrigotas, granos, felpudos, mucha laca…
Eso que ahora se llama vintage.

y discusiones sobre si la cosa es mas fuerte que la masa? en serio? esa cuestion esta respondida y no tiene discusion posible, Hulk es mas fuerte sin duda, hombre por dios,

El Official Handbook de los 80 acabó con estas discusiones cuando definió en fichas el nivel exacto de poder de cada personaje. Una pena, porque se perdió buena parte de la magia y convirtió a los contendientes en simples jeroclís.
La cosa… 85 toneladas.
La masa…¡Class of 100! que era de 100 toneladas parriba.
No había regateo posible. Alguien sacaba el dato y mataba la discusión. A partir de ese momento, a comer los ganchitos en silencio.
Pero…no me digais que no echais de menos este tipo de conversaciones. De unos años a esta parte se habla de dibujantes, guionistas, políticas editoriales…¡cosas aburridísimas!
¿Donde están los personajes? ¿A nadie le interesa ya discutir por qué a Spider-man no se le marca la cámara de fotos en la barriga? ¿Quién tiene el mejor factor curativo, Lobezno o La masa? ¿Que edad tienen los superheroes? ¿Donde hacía pis Kitty dentro de la bala?
¡Estos son los temas importantes!

y que es esto de estar en varios grupos a la vez? eres lobezno o ke?

Chico, es que los Tall-E-Buns dan menos trabajo que estar en nómina de los Jovenes Vengadores. Hay que ponerlo en marcha ¡pero ya!

Y sinceramente, si las chicas que leeis comics no entendeis por que daredevil puede con spiderman,

Spider-man puede con Daredevil, lo que pasa es que es un buenazo y se deja.

Realmente hay alguien que siga comiendo ganchitos y tenga mas de 7 años?

Yo me dopo con gominolas y regaliz rojo del que viene sin agujero. No se lo recomiendo a nadie. Crean una adicción tremenda.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 11:02

Pero eso no son ganchitos hombre, los ganchitos no son esa cosa naranja con sabor a queso y forma de gusano?

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 11:17

I´m with a Skrull! ha dicho: Pero eso no son ganchitos hombre, los ganchitos no son esa cosa naranja con sabor a queso y forma de gusano?

Es que a mí los ganchitos me pillaron muy mayor. Yo soy mas de la generación de las gominolas y los regalices. Llegué a pillar algo del tema pipas, pero ya estaban en decadencia.
¡Pipas! ¿Quién come pipas hoy en día? O sea, alguien las comerá porque se venden. ¿Que tipología humana se enreda comiendo pipas, poniendo cara de ratoncillo, y amontonando cascaras chupadas encima de la mesa? Hay que tener muy poca dignidad.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 11:23

…yo como pipas de vez en cuando… ahi sentadito viendo las minas pasar, acumulando montañas de cascaras bajo mis pies… y mas de esas que son de sabores, son inutiles, porque la cascara la tiras y lo de dentro no tiene sabor, pero es igual, tu las ves ahi, adobadas en distintas cosas con distintos sabores, y las compras.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 11:25

¿¿¿Pero que es eso de comer ganchitos y eructar,es que estamos quizas en NEW YORK CITY???

Carmen,si algun día vienes a SEVILLA descubriras que las tertulias sobre comic  son mucho mas divertidas con queso,jamon y cerveza en cantidades industriales.

Sergio Robla
Admin
30 marzo, 2010 11:36

Como ya nos vamos acercando a los 200 comentarios os recuerdo que aún estáis a tiempo de proponer la polémica de la semana que viene. 😉

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 11:48

Joder, el nemesis 1 sin duda, veras como pasamos de los 200

John Space
John Space
30 marzo, 2010 11:59



?Y estas conversaciones, se supone, son mejores que las peleas que había antes?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 12:01

Yo es que estaba esperando que surgiera un autentico debate machista/feminista…

Sergio Robla
Admin
30 marzo, 2010 12:15

IWAS, el Nemesis lo hemos mencionado y casi nadie ha hablado de él, ya ves lo que tira más que dos carretas…

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 12:17

Sergio Robla ha dicho: Como ya nos vamos acercando a los 200 comentarios os recuerdo que aún estáis a tiempo de proponer la polémica de la semana que viene.

¿Es la mujer el nuevo friki?

Lord Deu
Lord Deu
30 marzo, 2010 13:15

Sergio Robla ha dicho:
30 Marzo, 2010 a las 9:36h
O.K., Lord Deu, 3 a 1.

Y no sigo, porque encontrar eso me tomo casi una hora… 😆
y no soy tan freak para buscar las otras cosas que discuto…
O por lo menos quiero creer que no lo soy….

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 marzo, 2010 13:20

………..Y 200!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 marzo, 2010 13:24

Nemesis ha dejado frio a muchos que esperabamos algo mas. A diferencia de otras publicaciones de Mark Millar, Nemesis #1 carece de referencias y detalles que hacian de Old Man Logan o Wanted una lectura mucho mas que entretenida (violencia gore aparte). Espero que los siguientes numeros muestren algo mas porque sino… lo va a comprar RITA!

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 13:35

La polemica de la semana que viene ya etsa clara a día de hoy…

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 14:58

Al poner ayer mi comentario sobre el tema del WTF de MIGHTY AVENGERS #35, no esperaba para nada, todo el revuelo que se iba a formar debido a mi persona y a los comentarios irónicos subsiguientes que dije que fueron malinterpretados por mas de uno de los aquí presentes, espero que la próxima vez que deje mis comentarios en otro post, no se monte el mismo revuelo que se a montado aquí, porque la verdad…. Creo que mas de uno se a quedado a gusto hablando.
Además, que os hacia con una mentalidad mas abierta, ¿chicas a las que les gustan los cómics de superhéroes?, hace 24 años seria poco común, hace 10 seria raro, pero a día de hoy no tendría que ser nada extraño ni provocar muecas de sorpresa entre vosotros, pero oye, si queréis seguir poniéndolas cada vez que nos veis leyendo el ultimo de los Xmen o los 4 fantásticos, vosotros mismos.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 15:50

Claro que si CARMEN,estoy contigo a muerte,si creas un grupo en facebook me unire sin pensarlo dos veces,aunque la verdad es que he visto muchos comentarios tuyos en este blog y nunca nadie te ha dicho nada,en fín supongo que va por dias,ya iras conociendo a cada uno  y te daras cuenta que la mayoria de las veces los comentarios van con ironias,eso si,andate con ojo con un tal SPACE,lo vengo observando desde hace tiempo y no me gusta ni un pelo,incluso se rumorea que puedes estar pensando votar al PP……..

Sergio Robla
Admin
30 marzo, 2010 15:52

Y más sabiendo que no eres precisamente una recién llegada… Es que no entiendo a qué ha venido el alboroto…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 16:27

Pero que revuelo ni que pajaro muerto, 4 comentarios a costa de si te pareces a la actriz que interpreta a Penny y se te sube como el vermouth un domingo a medio dia, y mas cuando a muchos de los implicados en la conversacion, realmente, no nos interesa, y es que aun cuando ya te has salido de quicio y te hemos tenido que explicar que estabamos de cachondeo, lo que me faltaba ya, tener que explicar que 4 tios haciendo chistes estupidos estan de guasa, sigues erre que erre, anda ya mujer, esto es como cuando le pides a una tia la hora y te suelta que tiene novio, velocidad y tocino señores, velocidad y tocino.
Y Sergio, pon imagenes de nemesis, compara a millar con morrison, y hazme caso, superas los 200.

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 16:30

Jo, muchas gracias Javie y Sergio pero no se que ha pasado de ayer a hoy, ha de ser uno de esos misterios de la psique masculina, fijaos si no en Osborn y el Sentry: En un momento pueden estar todo lo normales que se puede esperar de dos hombres adultos y al instante siguiente, Osborn te tira desde un puente y Sentry te arranca la cabeza…
Aqui parece que es similar.

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 16:34

Comentario de I´m with a Skrull!
4 comentarios a costa de si te pareces a la actriz que interpreta a Penny

 De nuevo quisiera saber en que momento he dicho yo ¡que soy físicamente igual que Penny!, si tienes la molestia de revisar mis anteriores comentarios, quisiera saber en cual encuentras el comentario en que digo mis medidas y la marca del tinte rubio para el pelo…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 16:40

Pero si es que ahi esta la gracia, que tu no lo has dicho, exasperación mode ON.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 16:45

I´m with a Skrull! ha dicho: Pero que revuelo ni que pajaro muerto, 4 comentarios a costa de si te pareces…y todo lo denás.
¡Este es mi chico!

Carmen_ ha dicho: Hola Javie, es agradable encontrar a alguien que …  Fijo que nos llevaremos bien.
JAVIE ha dicho: Claro que si CARMEN,estoy contigo a muerte,si creas …

¡Andaaaaa, buscaos un hotel!

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 16:46

Ami me pone bastante mas BERNADETTE….

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 16:55

Comentario de I´m with a Skrull! Pero si es que ahi esta la gracia, que tu no lo has dicho, exasperación mode ON.
¿Tu eres el que se exaspera?¿has creído por un minuto que lo que insinúas tiene algún tipo de gracia?¿te has parado a suponer que el que entra mas adelante puede que no vea tu “gracia” y diga algo que no tendría que decir?, te diré que entre tu y principalmente por los comentarios de 0ciOs0 (que parece que tiene una envidia mas grande que el)habéis alargado en exceso esto, generando un maremágnum de comentarios que poco o nada tienen que ver con el post inicial.

Anonimo
Anonimo
30 marzo, 2010 17:11

no se ustedes pero yo me mato de risa con sus comentarios hahahahah

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 17:14

«no se ustedes pero yo me mato de risa con sus comentarios hahahahah»
Ahi lo tienes.
Y decir que eres la Penny española tampoco tiene mucho que ver con el post inicial, asi que no sigas por ese camino muchachita.

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 17:28

Mira I´m with a Skrull! tu sigue con tu musica ¿vale?, porque te resbala todo lo que digo…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 17:40

Confirmado chavales, es como Penny.

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 17:51

Que te den I´m with a Skrull!

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 18:05

A ver, _Carmen_
Me he tomado la molestia de repasar todo el hilo y creo que ya vale ¿no?
Empezó con un comentario tuyo relativo al artículo de cabecera. Contesto extrañado de que seas una chica. Me recontestas extrañada de mi extrañeza y dices que eres la versión española de Penny. Te pido que no se enfades porque llevo poco tiempo posteando y nunca habíamos coincidido, y hago la coña de pedirte una foto para comprobar el parecido.
Dos posteos por mi parte, tres por la tuya.
Los bibliógrafos pueden encontrar estos precedentes a partir del posteo 40.

De aquella estaba enfangado en la discusión sobre la legalidad de las descargas de Internet, en la que me calleron palos hasta en el carnét de identidad, y tampoco le dí mucha importancia al affair. Estaba mas preocupado por salir vivo del otro asunto.

Muchos posteos mas tarde aparece un comentario de _Carmen_ que pone: Wow. ¿es cosa mia o es que salirse por la tangente del tema principal es norma en TODOS los foros de opinion?.
A lo que IWAS contesta: Tu ya has despertado curiosidades carmen, esto no es facebook, pero entiendenos, penny es mucha penny…
Tal como lo veo, IWAS simplemente te tiró un piropo de bajísima intensidad recordando lo de Penny. IWAS también estaba metido en la batalla de las descargas, o sea que no creo que hubiera vuelto al tema si no le hubieras dado pie.Creo que fué solamente un guiño a lo que se había dicho hacía bastantes comentarios.
A partir de ahí, ¡el delirio!
Han salido muchos temas. Se ha seguido con lo de las descargas, se ha hablado de autoedición, he vacilado a Javie sobre su forma de escribir, se ha piropeado el estilo del Torralba, se ha vuelto ocasionalmente al artículo de cabecera e incluso John Space se ha ofrecido como hembra.

Un hilo completito, divertido, y con algunos momentos muy interesantes. Ojalá todos los hilos salieran así. Como ya he dicho en alguna ocasión, no veo el problema en salirse del tema central a partir de determinado momento. Sobre todo si los temas que surgen tienen alguna relación, aunque sea tangencial con el mundo de los tebeos.

Pues cada vez que dejábamos atrás tu polémica para entrar en otras cosas, volvías a la carga llamándonos gañanes e intentando que no se olvidara tu guerra particular.
Reconozco que hemos sido sexistas. Si un tio entra como tú has entrado vamos a deguello y entre todos nos lo comemos con patatas. Por ser una chica hemos mantenido un tono ligero y no hemos pasado de hacer bromitas muy, pero que muy inocentes. Ya te digo, hemos pecado de discriminación positiva.

Me alegro de que te sientas tan superespecial por leer superheroes. Mi mujer también los lee. Y mis ex-novias. Y la mayoría de las mujeres y novias de mis amigos. Y seguramente muchas de las chicas que, cada vez en mayor número, acuden a los Salones.
Sois todas igual de especiales, de excepcionales, y de únicas. Las trepecientasmil.

John Space
John Space
30 marzo, 2010 18:30

Me recordáis a mis alumnos. (No sé si eso significa algo o no.)

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 18:45

Es que 0ciOs0, no creo que yo  haya sido la única chica que entra aquí (y que conste que mi comentario sobre Penny, era debido a la actitud inicial que tuviste conmigo, fue igual que lo que le paso a ella en el episodio 20 de la 2ª temporada http://www.youtube.com/watch?v=cnyTj0OiqSo y hablando con franqueza, me molesto un poco ese comentario),cuando yo te respondí que era la versión española de Penny (era una metáfora, al querer decir que para todas aquellas personas que me vieran, les parecería raro ver cierto tipo de cómics y películas que normalmente solo ven un grupo determinado de chicos, lo mismo que le pasa a Penny cuando esta con Leonard, Sheldon y el resto de la panda).
 
Dices que desperté curiosidad, cuando estoy segura de que habrás visto cosas más asombrosas a lo largo de tu vida (y si lo que IWAS quería era piropearme, ha de trabajárselo más) y eso de volver a la carga… será que no os pillo cuando vais en serio o en broma y si ibas en broma, pues me molestaron vuestros comentarios porque no es la primera vez que me dicen esas cosas cuando algún tío me ve leyendo un cómic de wolverine (aunque si admito que os habéis controlado con todo lo que podríais haber dicho) y yo no me siento superespecial leyendo un cómic (no quería darte esa imagen) emocionalmente, me siento como cualquier persona que lee algo que le gusta: Normal y ya esta.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 18:47

Esto se esta haciendo mas largo que un partido de Oliver y Benji.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 18:53

OCIOSO es usted todo un caballero,uichh perdon que lo he estructurado bien,vuelvo a intentarlo.

OCIOSO usted todo un es caballero.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 19:01

JAVIE ha dicho: usted todo un es caballero.

Lo que nos faltaba. El puto maestro Yoda.

Vulcan
Vulcan
30 marzo, 2010 19:12

Dale muchachada, sigamo asi q llegamo a los 300…. 
jijijii

carmen molas con tus comentarios, y el video q pusiste ta piola, la verdad no sabia kien karajo era penny , gracias x aclararmelo con el youtube

ehh ocioso , xq tanta agresion a la personas jejjeje

saludos

_Carmen_
_Carmen_
30 marzo, 2010 19:15

De nada Vulcan, es que solo quería dejar clara mi opinión (dejándola lo mas clara posible sin que esta abierta a un posible doble sentido)

Armin Tamzarian
Autor
30 marzo, 2010 19:30

¡¡Bazinga!!

Shinomune
Lector
30 marzo, 2010 19:48

Necesito a Penny con el traje de Power Girl YA.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 20:02

Shinomune ha dicho: Necesito a Penny con el traje de Power Girl YA.

Toma, cochino. Esto es lo mas parecido que he encontrado:

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/kaley-cuoco/kaley-cuoco-20060304-113131.jpg

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 20:05

Lo que nos faltaba. El puto maestro Yoda

Recuerde amigo mío que es preferible ser el gran YODA,antes que un mediocre y simplon BLADERUNNER…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 20:52

Pero quien ha dibujado a esa Penny por dios! que horror, mira que triceps massss deforme, y por que lleva tanta ropa? http://www.youtube.com/watch?v=Kkt9zRI3q-I

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 21:12

Pues yo creo que te equivocas IWAS,si te das cuenta todo fuga hacia el mismo punto……..