Nuevo equipo creativo para Power Girl

21
614

La salida de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner de Power Girl (anunciada en la Megacon) nos dolió y mucho a los fieles seguidores de la serie. Ahora DC Comics nos intenta vender la nueva orientación, aunque será muy difícil en verdad porque las comparaciones estarán a la orden del día.

Desde el mes de junio, con el #13, la serie pasará de ser autocontenida a estar directamente relacionada con Justice League: Generation Lost, y por esta razón su guionista será Judd Winick. El artista que trabajará con él será Sami Basri (recientemente visto en The Shield), bastante nuevo para todos nosotros.


Está perfectamente claro que será otra cosa diferente por completo, con un guionista cuyo trabajo no se parece al de Palmiotti y Gray y un dibujante que ni compararse puede con Amanda Conner, y también me imagino que la fluidez con que trabajaba el equipo hasta el #12 tampoco la tendrá este equipo nuevo.

Ni hablar de la independencia que tenía Power Girl hasta ahora y la relación directa que tendrá ahora con la serie limitada de la Liga de Giffen y Winick (que raro es decirlo), aunque el guionista afirma que no estará atada esta serie a la de la Justice League, sino solamente relacionada. Al menos tiene sentido el lazo, si tenemos en cuenta la pasada historia de Power Girl en Justice League Europe.

Aunque desde el #13 la serie sea excelente, e incluso tal vez mejor que lo que fue en sus primeros doce números, no hay dudas de que será otra cosa. Pero como siempre, no nos queda otra que esperar y leer.

Fuente: The Source

Subscribe
Notifícame
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mundodisco
mundodisco
19 marzo, 2010 4:28

Yo personalmente espero que Amanda Conner, Palmiotti y Gray vuelvan pronto a la serie. Por los demás les deseo suerte al nuevo equipo creativo y que DC mantenga la serie (aunque siendo sinceros me huele que pasará como con la Hulka de Slott y Bobillo y la serie languidecerá ya que el primer equipo creativo le ha dado a Power girl una personalidad muy definida) En fin..a ver que pasa

mr bones
mr bones
19 marzo, 2010 7:03

el gran problema de Winnick es que sus trabajos o son malos(con muchas cagadas) o son buenos(con bastantes buenas ideas) ,nunca hace algo intermedio, espero que este sea lo segundo

WWfan!
WWfan!
19 marzo, 2010 9:39

Pues yo a Amanda Conner la pondría junto a JMS en Wonder Woman pero ya.

menglo
menglo
Lector
19 marzo, 2010 10:46

¿Es que no hay mas guionistas en DC?Judd Winnick esta en todos lados,¿No lo quiere Marvel en exclusiva?

John Space
John Space
19 marzo, 2010 11:12

Fue bonito mientras duró.

Aruso
Aruso
Lector
19 marzo, 2010 12:17

Judd Winnick es el nuevo Mark Waid de DC…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 marzo, 2010 12:43

Winnick ya estuvo en marvel, haciendo unos exiles cojonudos. Y el trials of shazam! me parece una historia muy buena, no necesitas saber mucho de DC para disfrutarla y es amena de leer, aunque creo que en dc se olvidaron de ello no?

Guarramón
Guarramón
19 marzo, 2010 13:50

Pues la verdad es que es una pena. El dibujo de Amanda Conner era dinámico y bastante simpático, y los guiones estaban geniales(como se ha dicho han definido mucho la personalidad de Power Girl). No se como será esta nueva etapa pero personalmente me mantengo escéptico.

TON-EL
TON-EL
19 marzo, 2010 13:54

Lástima que abandonen ya que me encantan los dibujos de AMANDA CONNER con un forma de narrar muy agil, y los guiones tienen un toque humoristico y ligero muy necesario en estos tiempos de megacrossovers e historias supuestamente transcendentales.
En fin, otra seríe que abandonare ya que la estaba siguiendo principalmente por el dibujo.

Leif Erikson
Leif Erikson
19 marzo, 2010 14:03

Mariano, para donde se van immy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner?

John Space
John Space
19 marzo, 2010 14:04

«la estaba siguiendo principalmente por el dibujo.»
Guarro.

Aviso de Spoiler

La PG está aún más cachonda cuando lleva el traje pero no las botas. Qué piernas, qué PIES

Lord deu
Lord deu
19 marzo, 2010 14:45

Amanda Conner me encanta, en especial ver el punto de vista femenino de Conner sobre una «Mujer Objeto» como Power Girl, es sumamente interesante ver como construyen un personaje en torno a los prejuicios y obviedades del par de Senos que ha caracterizado a Power Girl.
Me encanta este personaje, en especial ver como han salido de la caricatura para construir y diferenciar a esta chica del monte de parientes de Superman.

Notable.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
19 marzo, 2010 16:17

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2010 18:51

¿Sera el Winnick bueno o el Winnick? Sin la Conner estas no son mis tet… mi Power Girl, esta no es mi Power Girl. Y ya van…

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2010 18:52

O el Winick malo, quisir

Darkwatcher
Darkwatcher
19 marzo, 2010 22:57

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Ejem, ejem…

billyboy
billyboy
Lector
20 marzo, 2010 1:33

Espero que Winick siga con el toque humoristico de la serie,que vale,que no era la JLI de Giffen y DeMaties,pero tenia un humor ligero que lhacia que la srie ganara enteros.

De Profesión: Fan
De Profesión: Fan
20 marzo, 2010 8:32

Que no, que no, que no… que lo que no está roto no hay que arreglarlo. Pese a que me acabo de comprar el primer tomaco en Español y lo tengo pendiente de lectura. Ya comentaré más adelante.

Y a Powa la prefiero en JSA.

¿Alguien ha visto a Powa en el video juego de DCU OnLine? ¡¡¡De Profesión: Totoro!!!

Kastan
Kastan
23 marzo, 2010 11:25

Sólo he leído el primer tomo de Power Girl publicado en castellano y me ha encantado, el dibujo es muy simpático y, sí, la Conner sabe dibujar a una mujer con mucho pecho sin convertirla en una supersiliconada con pechos de mármol. También lamento el cambio, a ver qué tal sale.

LOKI
LOKI
24 marzo, 2010 0:48

POWER GIRL,JAJAJAJA QUE PUTA MIERDA,YO ESTOI ACIENDO UN COMIC SUPER GUAPO TAMBIEN , SE LLAMA CHICO INVENCIBLE ,I VA DE UN CHAVA KE VUELA CON UN MANTEL CORGAO EN LA ESPALDA,I ER CHAVA E GENIA I TO LA MOVIA, TODOS PODEMOS ACER BASURA ASI,ANIMO