Ni Watchmen 2 ni Superman de Nolan que valga…

42
406

Hace poco, los fans de medio mundo comenzaron a afilar sus hoces y a apilar haces de leña tras escuchar que DC preparaba una secuela de Watchmen. O, al menos, un producto derivado de la serie de Moore y Gibbons. Y que en realidad todo podría ser que hubiera una nueva entrega cinematográfica.

Otro de los rumores a los que se dio vuelo fue que Christopher Nolan, el hombre que revitalizó a Batman para el siglo XXI , estaba asociado a un proyecto para dar nuevas alas a la franquicia Superman, como una especie de menor que guiara el buen desarrollo del asunto, visto los magros resultados cosechados con Superman Returns.

Bien. Los fans de Watchmen, que respiren tranquilos. Los de Superman, no se ilusionen. Ninguno de los dos rumores era cierto. De momento. La encargada de desmentirlos ha sido ni más ni menos que la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

“No tenemos ningún plan al respecto, en los próximos meses haremos muchos anuncios sobre contenidos. Pero ahora mismo, no es más que un rumor” (Sobre Watchmen)

“No, es un rumor. No estoy segura de de dónde vino. Vamos a mirar con detenimiento todo nuestro catálogo y a asegurarnos de que estamos buscando oportunidades para explotar cada una de nuestras propiedades de la forma más sensata, pero eso es sólo un rumor” (Sobre Nolan)

No guardéis las hoces muy lejos.

Otro proyecto relacionado con uno de los grandes del noveno arte (al menos antes): Ronin, de Frank Miller, que situaba la figura del samurai sin amo en un entorno futurista. Y no me acuerdo de mucho más, que me lo leí una tarde en la FNAC sin hacerle mucho caso, vaya usted a saber por qué.

El asunto de llevarlo al cine está en manos de Sylvain White, director de The Losers. El hombre tendrá un poco más de tiempo una vez que se estrene el film –que ha vuelto a su fecha original de abril, por cierto. Su visión va hacia equilibrar el aspecto comercial del film para conseguir financiación, pero al mismo tiempo haciéndolo una película inteligente “con todas las grandes ideas” que tiene el cómic. Supongo que dependerá en parte de como funcione The Losers en taquilla.

Tenemos un nuevo detrás de cámaras para Prince of Persia, sobre la experiencia de filmar en Marruecos. Qué mucho caloooor, qué impresionaaaante… bueno, al menos sirve para ver unos cuantos planos que pienso no habíamos visto antes. Y para comprobar el mal rollo que da Jerry Bruckheimer. No sé porqué, es un queseyó o un yoquesé…

¿Será como Piratas del Caribe pero en el desierto y sin Johnny Depp?

Vamos con la encuesta del domingo pasado:

¿Para qué papel iría mejor Idris Elba?

  • Sam Wilson, el Halcón (32%, 162 Votes)
  • T'Challa, Pantera Negra (19%, 97 Votes)
  • Bishop de los X-Men (15%, 75 Votes)
  • Green Lantern John Stewart (15%, 74 Votes)
  • Luke Cage (el de los New Avengers, que es un poco más finolis) (13%, 65 Votes)
  • Ninguno, no quiero que haga de superhéroe! (3%, 17 Votes)
  • Black Lighttning (JLA, Outsiders) (2%, 8 Votes)
  • Otro (0%, 2 Votes)

Total Voters: 500

Cargando ... Cargando ...

Las dos grandes no aprenden; siempre son los juguetes los que revelan algún spoiler de tal saga –recordemos a cierto Black Lantern- o del aspecto que va a tener tal villano en tal película. Ahora, sucede con los muñecos –perdón, action figures- de Iron Man 2. En el texto que acompaña a uno de ellos, puede leerse una sinopsis con unos cuanros datos que, si bien no son super revelaciones, si avanzan bastante los derroteros que tomará la película y aportan un par de matices que no conocíamos.

Aviso de Spoiler

“El Ejército de EE.UU. demanda el control del arma más poderosa de la tierra- el traje de Iron Man. Su nueva y atractiva asistente mantiene una extraña y misteriosa agenda, mientras que su mejor amigo, Rhodey, le ha traicionado. Y Tony es cazado por un vengativo criminal ruso armado con tecnología letal que puede ser más fuerte que su traje. Pero incluso mientras se enfrenta a sus demonios, el héroe se enfrenta a su mayor amenaza, una contra la que no puede defenderle ninguna armadura”

Es decir, que la creación de War Machine será una traición de Rhodey, de alguna forma –me da que Justin Hammer le come el coco y duplica para él la tecnología Stark-, aunque al final se hagan amiguitos. Y esa gran amenaza, probablemente, será el alcoholismo de Tony, una de sus historias clásicas, Demon in a bottle.

También con Iron Man, William Hurt ha revelado que él no aparecerá como General Ross ni en IM2 ni en Thor. Recordemos que, al final de The Hulk, tiene un encuentro con Tony Stark. No obstante, no es sorpresivo – ¿por qué tendría que aparecer?- ya que el director Jon Favreau reveló hace poco en su Twitter que IM2 está situado antes de los eventos de Hulk.

Ya se han filtrado algunos detalles de la próxima película de Vin Diesel como Riddick. Al parecer, el guión muestra al personaje en un planeta desierto, dado por muerto, teniendo que lidiar con bisones de tres patas (astutamente calificados como “trisons”) y con demonios del barro. Por si fuera poco, y dado que sigue siendo la cabeza con más alto precio de la galaxia, deberá verselas con dos grupos de cazadores de recompensas. Uno de ellos emplea para desplazarse una especie de cohetes a los que se llama “jetciclos”.

Pues vaya. A mi me gustaba mucho más el enfoque de la historia que daba la segunda película, como si fuera una especie de Conan galáctico (final regio incluido). Pedazo space opera que están dejando escapar. Pero la taquilla manda, compadres.

Tenemos el trailer definitivo de Kick Ass, de esos restringidos por edad porque dicen muchas palabrotas, hacen apología de la masturbación y hay violencia. Pero más que nada por las palabrotas: contad los “fuck” en el trailer, multiplicadlos por 8 y tendréis el número de la Bestia. O algo.

Hay sospecha –y vamos a ser prudentes y dejarlo ahí- de que Marvel prepara una adaptación sobre Runaways, su serie sobre adolescentes en fuga y con superpoderes. Una tal Allie Grant, que aparece en la serie Weeds y salió en Fanboys, podría ser la elegida para dar vida a Gert, de acuerdo a la bio suya que aparece en una obra de teatro. Agarraos porque es una explicación un poco rara.

La bio la define como a punto de aparecer “frente a Michael Shannon en el próximo film de Marvel Studios, Runaways”. Ok? El caso es que hay una película llamada The Runaways, sobre una banda de rock en los setenta, que se estrenará el mes que viene, en la que sí aparece Shannon pero no la tal Allie Grant. Y que no es de Marvel Studios. Y ante esto yo digo: WTF?

Vamos con un chistoso mail enviada a Latino Review de una airada fan de Crepúsculo –nunca se sabe si es un aburrido tipo con barba de 45 años- a cuenta del estreno de The Wolfman, con Benicio del Toro. Lo acusa básicamente de plagio y de dar a los hombres lobo mala imagen. Vamos con un extracto de la carta:

“Da mala imagen de los hombres lobo y los hace parecer una mutación deforme de un perro rabioso. Empezaron a gustarme los HL después de ver a un impresionante Jacob Black (…) hasta que ví vuestro mierdoso remake de lo que llamáis un HL”

¿Cómo puede morir un HL con una bala de plata? Peor, has visto la transformación del hombre que se supone es el lobo? Se sienta en una silla y todo su cuerpo se transforma en el de un “freak” deforme. Si ves la transformación de Jacob Black, no parece ni de lejos tan falsa, barata o mutada”

“Vuestra estúpida película ni siquiera fue la más vista en las listas: Valentine’s Day con Taylor Lautner (Nota: el actor que hace de Black)!”

James Cameron y sus amigos están empeñados en exprimir el fenómeno Avatar al máximo, y avisan de que antes de final de año podemos tener una precuela en forma de novela en las librerías. ¿Será éste el Star Wars de la nueva generación?

Brian Bendis, creador de Ultimate Spiderman (USM), ha estado esta semana reuniéndose con los ejecutivos de Sony a cuenta del próximo film de Spiderman –que será un reboot sin Raimi ni Maguire, en caso de que hayas sido secuestrados por skrulls una temporada—y se lo ha pasado genial. Es decir, que lo que todos pensamos puede ser una realidad: Spiderman 4 puede beber de la versión joven del personaje que presenta USM.

Ya hay joven Conan para el nuevo film del personaje: se trata de Leo Howard, de 12 años, visto en G.I. Joe como el joven Snake Eyes. A mí me recuerda más al tipico niño, versión EE.UU., que daba el coñazo en las salas de máquinas recreativas. “¿Vas a jugar más? ¿Cómo se mata a ese?” «¿Estaré mejor que Jorge Sanz en el papel?»

Y eso es todo por hoy… en unas horas una crítica que no le va a gustar a la fan de Crepúsculo

Subscribe
Notifícame
42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
21 febrero, 2010 8:18

xDDDDDDDDDDD los de los hombres lobos HAHAHAHA, luego van a criticar a las demas peliculas de vampiros. xD

Ramius
Ramius
21 febrero, 2010 10:04

Pido número desde ya para dar de tollinas a la de la carta de los hombres lobo, o en su defecto obligarla a ver de seguido «En compañía de lobos», «Aullidos», «Un hombre lobo americano en Londres», «Un hombre lobo americano en París» y todas las de el difunto y llorado Paul Naschy en las que encarna a un licántropo.

angel
angel
Lector
21 febrero, 2010 10:14

Lo de Superman, ni fu ni fa. Me quede con la imagen iconica de Reeve.
En cambio, si que me daba cocica lo de Watchmrn, aunque solo era pura curiosidad por ver como se las apañaban para hacer una secuela a la altura de la primera parte.
Iron Man, se le veia venir. El alcoholismo parecia el enemigo a batir desde hace meses ya. Lo de Maquina de Guerra, estaba cantado, lo que no quita que el motivo de su aparicion sea original.
Kick Ass, ufff que ganas de verla ya coñiiiio.
Coincido contigo Juan, en que Avatar tiene la pinta de ser el Star Wars del siglo 21. Con lo que tendremos Avatar hasta en la sopa.
Lo de los Hombres Lobo… es lo que tiene el fenomeno fan, que al haber muchos, tiene que salir de todo.
Mola el Ultimate? Spiderman 4.
Conan pequeño parece un sobrino repelente,
Y lo de Riddick…. ya se lo pueden currar mucho para justificar como se llega a esa situacion. Y vulevo a estar de acuerdo con Juan. Esa historia tenia un monton de posibilidades, sin necesidad de volverlo a transformar en un perseguido, en vez de un lider.

Iván
Iván
21 febrero, 2010 10:17

Oye, aparte de lo hilarante de la carta, ¿que os parecio la peli del HL? (La de Benicio, se entiende xD). Es que es lo que le decía yo a los amigos: Fotografia muy bonita, buenos actores, buena ambientación, escenas chulas, sin demasiadas inconsistencias pero … le falta algo.

Yo lo achaco a que la peli es demasiado predecible y que nos han contado la misma historia mil veces. El caso es que me llego a aburrir en algunos momentos y me pareció algo sosa.

John Space
John Space
21 febrero, 2010 10:39

?Véis lo malo que es el Hollywood actual? Posiblemente, la capulla ésa esperaba ver al licántropo en una peluquería para perso o algo así. Ah, los tiempos en que los hombres eran hombres, como yo…

Tachuela
Tachuela
21 febrero, 2010 11:12

Leo Howard es clavado a Marcelino Vinopán, qué grande.

_Carmen_
_Carmen_
21 febrero, 2010 11:14

Yo quisiera hacer una declaracion jurada: No he leido la saga de crepusculo ni visto sus peliculas, pero creo que el comentario de esa «fanatica» esta un poco fuera de lugar. Creo que toda la saga Crepusculo es como un cuento de niños de suspense adaptado de forma muy light para las adolescentes quincieañeras vean una imagen diferente de esas criaturas milenarias (los hombres lobos y los vampiros), unos vampiros que parece que cuando quieren tomar sangre, van a robar una bolsa de los autobuses de la cruz roja en los dias de donacion ya que les da cosica el morder cuellos de desconocidas/os por el temor a las enfermedades (algo hipocondriacos ya parecen).
Y de los hombres lobos, por lo poco que he visto del trailes de ¿luena nueva puede ser?, se transforman de hombre a Hispo en 00,01 segundos ¿¿ y de dia??, por favor, si quiero ver una bonita historia de amor entre un vampiro y una adolescente veo a Buffy y ya esta (porque aparte de las bonitas escenas entre Angel y Buffy, ella reparte estopa a todo el mundo, hasta a su amado Angel).

Alfeizar
Alfeizar
21 febrero, 2010 11:32

Estoy ansioso por saber qué nuevos proyectos traerá DC Entertainment.

No creo que dejen a Marvel el monopolio de los superhéroes y tampoco creo que se limiten a seguir haciendo pelis de Batman ( Que ya llevan ¿cuantas? ¿Seis? )

Espero nuevos protagonistas y, eso sí, una versión actual de la Liga de la Justicia

Anakleto
Anakleto
21 febrero, 2010 11:42

«Y para comprobar el mal rollo que da Jerry Bruckheimer. No sé porqué, es un queseyó o un yoquesé…»

Tiene un aire a Aznar sin bigote…

Tachuela
Tachuela
21 febrero, 2010 11:42

Lo de los hombres lobo es equivalente a esa chica que preguntó en Yahoo quiénes eran esos de Guns and Roses que se estaban copiando de las canciones de Tokio Hotel.

Vive rápido y vive ahora, ignora el resto.

Radar
Radar
Lector
21 febrero, 2010 12:59

Kick-ass, el mejor hype en anyos!

Adrián Bago
Adrián Bago
21 febrero, 2010 13:18

Yo considero Ronin una de la cumbres de la ciencia ficción

Gerardo
Lector
21 febrero, 2010 13:18

Decían que en IronMan 2 aparecía Hulk. Si es cierto eso y también lo es lo que dice en este post, IM2 vendría a ser una especie de precuela de la segunda peli de Hulk, al menos en lo que atañe a la aparición del verdoso. Esperemos que no se quede en simple cameo sino que cuente algo con chicha para la historia cinematográfica del piel verde.

Maesemediarock
Maesemediarock
21 febrero, 2010 13:54

Pues es mentira Hulk no aparace en Ironman 2, asi que ……

Lo de Riddick supongo que lo explicaran durante la peli, lo de ser líder delos necroferos y lo del subuniverso, de todas formas Riddick nunca ha sido el típico líder de nadie.

Lo de Superman espero que se decidan de una vez a hacer las cosas bien porque ya cansan. Y que dc entertainment anuncie sus proyectos de una vez, o es que están cagados si Green lantern no es un éxito? Van a esperar al 2011 a empezar a hacer cosas?

La de conan dicen que también se ha apuntado a la moda del 3d, espadazos salpicando sangre en 3 dimensiones…

Lo de Spiderman reinicio ultimate veremos si sólo es una leve inspiración o si esta bien plasmado.

Kickass tiene buena pinta, pero no habéis dicho que en España se retrasa hasta el 4 de junio su estreno.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 febrero, 2010 14:33

Tiene un aire a Aznar sin bigote

Que se parezca a aznar ya es un mal rollo en si mismo.

Lo de RONIN no me sorprende en absoluto,mira lo que le hicieron al V DE VENDETTA y se quearon tan panchos,por cierto es cosa mia o cada vez que aparece SIR BEN KINGSLEY no puedo quitarme de la cabeza el cameo que hizo en los soprano,esa serie me a dejado demasiado tocado…

Shinomune
Lector
21 febrero, 2010 15:21

Joder, lo de la carta de la «iluminada» esta al nivel del que dijo (yo lo escribo bien, no me sale escribir mal xD) que «ha aparecido un grupo nuevo que ha plagiado la imagen del cantante de Tokio Hotel… el grupo se llama Guns ‘n’ Roses y su canción Welcome Jungle o algo así…». En este mundo vivimos.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
21 febrero, 2010 15:30

¿Runaways un rumor?  Hará como más de un año que el presidente de Marvel Studios anunció que él mismo se encargaba de producirla, y que Vaughan estaba guionizándola.  Y no, la Runaways sobre el grupo punk all-girl no tiene nada que ver, más bien tiene algo que ver con la película cuya fan manda una carta que nos está poniéndo una sonrisa en esta mañana de domingo: está protagonizada por la chica de Crepúsculo.

Lo de Iron-Man 2 destripa, sin llegar a destripar, y es que casi todo lo que dice puedes imaginártelo después de ver el trailer,

Aviso de Spoiler

salvo lo del alcoholismo, que habían asegurado que no entraría en la película…

Esos problemas desconocidos de Tony, ¿podrían tener algo que ver con una reacción negativa al generador que lleva en el pecho?  En el trailer parece verse algo «raro» extenderse desde ahí…

Kick-ass pinta estupenda, Prince of Persia puede ser entretenida (si lo es la mitad que Piratas del Caribe -especialmente la primera-, me conformo), y lo de Riddick… a saber qué puede salir de ahí, aunque parece que estén haciendo películas inconexas sobre fugitivos espaciales que ven en la oscuridad.

Y bueno, lo de la carta de la fangirl me ha dejado sin palabras…  Esta lee Drácula de Bram Stoker y le da un patatús, porque es sabido por todos que los vampiros no mueren ante la luz solar, sino que brillan como un gusiluz.  Crepúsculo como historia de amor para adolescentes puede estar bien, pero que no engañe, los vampiros y hombres-lobo solo son una escusa.

John Romita JR.
John Romita JR.
21 febrero, 2010 15:31

Vale, yo dibujo cuadrado, pero… el fan ese sabe que los hombres lobos no existen, verdad?

Pues ya está, ale!

Por cierto os invito a leer mi próxima serie con Bendis «Los vengadores»…

JAVIE
JAVIE
Lector
21 febrero, 2010 16:37

De verdad esperais algo de IRONMAN 2?? ,como para sentir que os an destripado??,con mucha mucha suerte esperar ver un video juego de ps3 tipo TRANSFORMER  de BAY ,que es como fue la primera,cliches super manidos de un downey junior chulete y mezclado con escenas de accion aburridos con edificos que se caen y grandes explosiones, lo dicho mas de lo mismo,quizas dentro de un par de años me la baje…

Horatio
Horatio
21 febrero, 2010 17:24

Yo de las películas Marvel no espero nada.

Daredevil, Elektra, Fantastic Four: the rise of Silver Sulfer, Hulk(S), X-Men: the last stand, X-Men Origins: Wolverine…

Sigo esperando adaptaciones de autor, independientes y sobre todo, ‘Mas DC!’

sputnik
Lector
21 febrero, 2010 18:00

Ronin es LA HOSTIA. Cómic njustamente olvidado a pesar de lo generalmente aceptada que está su condición de Obra Maestra A La Que Rezar Por Las Noches. En mi opinión supera gráfica y narrativamente al mismo Regreso del Señor de la Noche.
El problemo es que Miller está loco. Más aún: está loco y se considera un cineasta.
Miedito da que hagan esa peli teniendo en cuenta cómo está el patio, y más aún si se mete Frank «el colgao» Miller de por medio. Brrrr!!
Y… así que lo de Nolan era un rumor. Curioso, teniendo en cuenta que hizo declaraciones sobre el tema… aunque dichas declaraciones fuesen «todo está en el aire». Supongo que no concretaron nada.

Bleyer
21 febrero, 2010 18:28

Lo de la carta es una coña, evidentemente, escrita por alguien que sí sabe lo que es una peli de terror (y no lo digo por la última del HL). Sólo al leerla ya se nota que es una descarga de vitriolo e ironía…

Y yo tengo ganas de ver Prince of Persia, que ya tengo mono de una buena peli de aventuras sin contemplaciones. Con Piratas del Caribe ya me lo pasé estupendamente (con la primera, me refiero) y espero que PoP no sea menos. Además, creo que han respetado bastante ciertas cosas del videojuego (en especial, uno de sus mejores detalles: la fantástica dirección artística). Y el Jake Eingenhall Comosediga da el pego absoluto como el príncipe.

sputnik
Lector
21 febrero, 2010 18:30

Por cierto, Shutter Island es la hostia. Por más que ya el trailer te semi-joda el final.

sputnik
Lector
21 febrero, 2010 18:30

(Y sí, decir «es la hostia» es mi forma de poner 5 estrellas a algo).

Visperas
21 febrero, 2010 18:37

Pues a mí, Ronin me gustó mucho. La peli será una mierda con casi total seguridad.
Lo de Nolan es una lástima, creo que podría haber sido un gran padrino para las películas de DC. Muchos creen que todo quedaría oscuro y realista como Batman, pero estoy convencido que sabría darle el tono necesario a cada personaje. Ese hombre sabe lo que hace creo yo.
El mail me ha encantado. Fíjense en la naturaleza humana.

Juan Peña
21 febrero, 2010 20:01

Hola a todos y gracias por pasar por aquí un domingo más. Paso a responder un par de cuestiones:

-De Runaways quizás hubiera sido mejor decir que Marvel parece que ha comenzado el casting. Aunque yo espero un anuncio oficial, más allá del hecho hace tiempo, de que la cosa va adelante.

-Lo de Nolan y el Super ya veremos, las palabras de DCE no dicen ni que sí que no, y ya sabemos que los ejecutivos hasta que no tengan un papelito firmado delante no se tiran a la pisicna. Así que no lo descartéis.
-Lo del alcoholismo de Tony es una mera suposición mía, pero esa descripción la verdad es que así me lo sugiere. No aparecerá Hulk
-El mail de la fan no sé si serña real o un fake, pero… priceless. Y no sería extraño que fuera cierto…
Bueno señores, estoy recién levantadito (las 13 en México) y voy a ver si puedo acabar de ver hoy la segunda de The Wire, que la dejé bien interesante hará unas horas

Deeana
Deeana
21 febrero, 2010 21:34

La super fan de Crepúsculo, si es que lo es, está equivocada en una cosa: Jacob Black NO es un hombre lobo. Es un metamorfo. No fue mordido por un hombre lobo ni nada por el estilo. Sencillamente se transforma en un animal al igual que los magos metamorfos de Harry Potter se transformaban en gatos, ratas o perros. Y eso te lo cuentan en los libros de Crepúsculo y así se entiende que Jacob Black se transforme cuando quiera y no sólo cuando hay luna llena. En definitiva, dos especies diferentes, por lo que no puede haber comparación posible.

Vicente Moscoso
22 febrero, 2010 0:31

Respeto a «Prince of Persia» mi pregunta va directamente relacionada con el director. Porqué este mierda descarado de Mike Newell sabe acerditado, si dejó la filmación mucho antes de finalizar la mitad de  la cinta?. Fué Alex Witt quien terminó la película, llegando a filmar nuevamente parte del metraje de Newell, y ahora, porque es amigo de algún productor importante (quiero creer que Bruckheimer no es tan miserable, pero bueno, no se sabe), sale nombrado como el director. Al final, parece ser que es mejor tener amigos a quienes les importa un pomo el trabajo de otros, si lo acreditan a uno.

Lord Deu
Lord Deu
22 febrero, 2010 1:05

“Da mala imagen de los hombres lobo y los hace parecer una mutación deforme de un perro rabioso. Empezaron a gustarme los HL después de ver a un impresionante Jacob Black (…) hasta que ví vuestro mierdoso remake de lo que llamáis un HL”

JAJJAJAJAJJAJA
Esto es como oir a un Marvelita hablar de Plagios..
.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Dellius
Dellius
22 febrero, 2010 3:31

Sobre lo de la carta de la fan de Crepusculo: Me acorde de una tira de Fan Letal donde los comiqueros mas jovenes no tenian idea quien era Byrne o Kirby (o una muxhas mas reciente sobre la misma saga de Crepusculo).
La foto de Conan niño, pues me recordo a Tronak el Karbaro de Jan!

Dellius
Dellius
22 febrero, 2010 3:34

Ah, gracias a Deanna por la aclaracion, que quienes no hemos leido las novelas podemos malentender sobre el origen de Jacob Black.

Indepit
Indepit
22 febrero, 2010 15:49

Parece ser que el estreno de KICK ASS en este sacrosanto país se retrasa hasta el 4 de junio.

Blade
Blade
22 febrero, 2010 21:26

WTF con la carta de la fan de Twili…..Damn, que ni siquiera me dan ganas de escribirlo.

Incluso hasta los hombres lobo de Inframundo estaban mas chingones que el «perrito mameitor» de esa chingadera de Luna Nueva.

Aclaro, no tengo nada en contra de los fans de Crepusculo, pero creo que lo mas correcto seria:

A) Si a tu chica le gusto Crepusculo, muestrale que hay cosas mil veces mejores como Let The Right One In, Daybreakers, Bram Stoker’s Dracula, Lost Boys, Fright Night, Dracula Rising.. asi ya sabes por donde van los tiros.

B) Si le gustan los hombres lobo de Luna Nue…. puaj! perdon….llevala a ver En Compañia de Lobos, Lobo de Jack Nicholson, un Hombre Lobo Americano En Paris, Un Hombre Lobo Americano en Londres, Aullido….y asi sabra quienes son los «verdaderos hombres lobo»…

C) ¿Que le gustan las novelas tambien? Prestale El Alma del Vampiro de Poppy Z. Brite, la saga de Chelsea Quinn Yabro, la novela de Richard Mattheson, SOLO los primeros tres libros de Anne Rice, y las que son aun mejor que Twilight, que son las novelas de True Blood. Por lo menos en esas ultimas, la protagonista no es una cabeza hueca…..

Asi salvaremos un poquito al genero de esta bastardizacion de sus bases miticas, nos dejaremos de ñoñerias como las Twilight Moms (y si no, busquen Twilight Moms en google y veran de lo que hablo), y yo volvere a tener el trabajo digno de cazavampiros. Excelsior!

Saludos. BLADE.

bruno rodriguez
Lector
22 febrero, 2010 22:32

como se asoma la brecha generacional en la carta de esa fan…realmente creo que deberia de saber un poquito mas del tema antes de escribir sus opiniones..pero en fin,asi es internet de democratico. 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 febrero, 2010 23:10

John, confiesa, has querido ver un autentico efecto mariposa.

John Space
John Space
23 febrero, 2010 0:45

Preferiría ver a Audrey Hepburn en bikini, pero bueno…

uno que pasaba por aqui
uno que pasaba por aqui
23 febrero, 2010 1:12

Watchmen fue un fracaso en términos de ganancias, hacer una segunda parte sería mínimamente la cosa más idiota de todos los tiempos.

Franz
Franz
Lector
23 febrero, 2010 7:41

Alguien puede evitar que nicholas cage se meta en las peliculas de superheroes???!?!?!

KalEl el Vigilante
23 febrero, 2010 14:54

A mi es te Conan no sé por qué me recuerda al de «La Gran Superproducción» (…»me vengaré!»)

John Space
John Space
23 febrero, 2010 15:14

Pásame un cilindrín, fotero.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2010 15:26

A veces veo figuras contra el sol y me recuerdan a butaneros…

John Space
John Space
23 febrero, 2010 15:39

Eso es influencia de Orzón Telles.