Para no perder la costumbre, retraso. Y es que si, estaba enfermo. Amigdalitis que se llama. ¿Y porcuá no lo hace otro colaborador? Bueno, es que esto es cuestión de tiempo y ya se sabe que justamente esta semana había cenas de empresa, etc. Para quien tenga empresa y no esté en el paro, como un servidor, claro. Anyway, lo avisé por Twitter, por si alguno aún no me sigue por ahí. Que debería. Se dicen unas cosas….
MEJOR WTF! DE LA SEMANA
SUPERGIRL #48
De Sterling Gates a los guiones y Fernando Dagnino a los lápices. 2,99 pavos. (DC Comics)
Aviso de Spoiler
Kara y Lana se encontraban hablando sobre la enfermedad terminal de la vieja amiga de Clark Kent cuando interrumpe el teléfono; el oficial Mike Henderson necesitaba de Supergirl para un caso bastante extraño. La responsable resulta ser Silver Banshee, recurrente personaje villano de la prima de Superman. Después de una página doble con el origen secreto de Silver Banshee, Henderson le cuenta a Supergirl que aquella está consiguiendo los artefactos que necesita para liberarse de la maldición que pesa sobre su cabeza.
Al mismo tiempo que explica que los artefactos estos se esconden en la gente, Henderson le muestra su mano, en donde tiene uno de los artefactos!
La aparición de Silver Banshee era más que obvia, y ataca a Kara con uno de esos gritos que sólo ella (y Black Canary) sabe dar. Nuestra superheroína queda sorda y observa la escena, Henderson le señala algo, es una caja, Supergirl la abre y…
¡Super-Banshee Girl!
FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA
DARK AVENGERS #12 (Marvel Comics)
Aviso de Spoiler
Anda que no le hacía falta al Vigía un tebeo como éste. Y los que vendrán. El caso es que ya tocaba que la bestia parda del Universo Marvel se diera de tollinas con su verdadero YO y soltara su verdadera naturaleza. ¿Y cual es esa? Pues una en la que el tipo (quien sabe si El Vacío o alguien mas) reconoce su propia existencia como algo mas que un tipo en mallas amarillas (sorry, doraaaaaaaaadas, brotha) y con algo mas que hacer en este mundo que servir de compinche de Osborn.
Total, que el tipo no estaba muerto, nono, estaba de parranda. “Arrejunta” sus moléculas, le masca un rayo al papanatas de Owen en toda la chesta y nos regala la mejor versión del supertipo por excelencia que hemos visto en un cómic de supers en tiempo.
¿Alguien tiene alguna teoría? Sólo es el Vacío? ¿Es alguien mas? Aaaains.
X-FACTOR #200 (Marvel Comics)
Aviso de Spoiler
Modo espresso ON:
Varios momentazos…Como el inicio con ese Reed Richards o la escena de Gladiator con pregunta de Guido incluida, el “momento Longshot/Monet” o la pelea entre La Cosa y Guido (sobretodo a nivel verbal) por no decir el final de esa primera historia. Astonishing.
Oh, y Polvo off-screen de Syrin con..DEADPOOL! Y es que fueron pareja hace un tiempo, you know?
BATMAN: STREETS OF GOTHAM #7 (DC Comics)
Aviso de Spoiler
¿Que el malo que se estaba cargando a la peña (y niños!!) es Szasz? Say whaaaat? Amos anda…De piedra me he quedado. No esperaba que fuera ningún villano de Batman. Mas que nada por aquello de que si después de esto el tipo sigue saliendo por ahí o solo lo meten en prisión es para denunciarlos. Muerte fijo. Y tras Blackest Night esperemos que sea para siempre. O igual tanto da. Despues del Dr. Luz todo vale…¿no?
Sic.
QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…
…se confirma que Whilce Portaccio sigue con ambas manos rotas después de 15 años y los huesos no deben de haberle soldado bien, visto lo visto en el Hulk 18.
…el número final de Nomad (el 4) deja de pasta de boniato, al nivel de lo que hacía Whedon en sus finales de temporada. Y Baldeon cada dia está mejor, así como McKeveer.
…el nuevo miembro de los Thunderbolts mola. Y el final “abierto” mola mas.
…el “traje” de Spider-Man que le hace Pulido en el Amazaing 615 es cojonudo. Oh, y a la escena con Betty solo le falta el “I’m Batman”. Gran tebeo, que coño.
… que alguien llame a un médico. Koi Pham parece dibujar medianamente bien en el Mighty Avengers #32. Debe ser la fiebre, verdad?
…el Deadpool: Merc With a Mouth #6 denota que la serie no flojea.
.. el Cable #21 demuestra, por otro lado, lo que ya sabíamos: que toda la puñetera serie no ha valido para una puñetera mierda y que esto se arreglaba con una miniserie de 4. O un One Shot. Sic. Si no fuera por la portada…
.. el Power Girl #7 es un MUST. Como toda la serie, claro.
ENCUESTA DE LA SEMANA
Resultado de la semana anterior: Un voto de diferencia, tu.
¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -12?
ADVENTURE COMICS 05 (34%, 100 Votes)
AMAZING SPIDER-MAN #614 (33%, 99 Votes)
RED ROBIN #7 (12%, 36 Votes)
Otro, que no sería raro.... (12%, 35 Votes)
S.W.O.R.D. #2 (9%, 27 Votes)
Total Voters: 297
Cargando ...
Y en esta ocasión:
¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -11?
DARK AVENGERS #12 (42%, 135 Votes)
X-FACTOR #200 (31%, 100 Votes)
SUPERGIRL #48 (14%, 46 Votes)
BATMAN: STREETS OF GOTHAM #7 (8%, 25 Votes)
Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre) (5%, 12 Votes)
Total Voters: 318
Cargando ...
WTF OFFTOPIC:Uno) He terminado la primera y ya estoy casi acabando la segunda de The Wire. He estado malito, you know. Imprescindible. Y sale Heimdall!! Dos) ¿Avatar? No, gracias. Ya tuve bastante con aquellos infames 15 minutos. Por lo visto estaba yo en lo cierto. Tres) Compraros un iPhone (o iPod Touch) y pillaros “Valentine” lo nuevo de Alex deCampi (la de Smoke). Está hasta en español!!! y Cuatro) John Cassaday va y dirige uno de los últimos capis de Dollhouse, lo que hace que mi curiosidad freak me haga ver toda la segunda temprada (cuando lo dejé por mala de cojones en el primero de la segunda). Sic. Y cinco)Portal 42
Pues para mí el WTF de la semana me lo dí con el Batman 80 Page Giant. Que no es la bomba, se deja leer, pero una de las historias me dejó colgado hasta que se resolvió.
Aviso de Spoiler
Alfred se va de p*tas (con la limusina y todo), elige a su chica, se la lleva de fiesta en los mejores círculos de la cuidad, y cuando parece que va a haber tema, le paga un billete a una nueva vida en otra ciudad mejor.
El sentimiento de toda la historia es “¡Hoy Alfred moja!” y pega un giro muy bueno. Por supuesto, cuando Dick y Damian se enteran de que ha pasado la noche con una mujer de vida alegre, se quedan con la misma cara de WTF que a mí.
Sentry es más poderoso que el Hombre Molécula y está del lado de Osborn. Y lo peor es que está loco, tanto que como dice la dr. Sofen podría ser peor que Scarlet Witch. El final de NA sin duda acrecienta mis sospechas sobre de lo que va Siege. Loki es el puppetmaster de esta historia… y creo que lo es en varios niveles. Vamos a ver cómo les va a los héroes contra un enemigo casi iposible de vencer.
Aunque el WTF!! que se eligió me hizo pensar que la reconstrucción de Sentry es muy similar a lo que hacía el Beyonder en Secret Wars II, será que Bobby Reynols en verdad es…
No os esforceis. Primero, nunca saldrá nada de Blackest Night, porque Benavente esta promocionando la version marvel mutante del evento. Segundo. El hombre no lee apenas DC, asi que deberiais dejar de hablar de DC en los WTF y asumirlo como yo.
Si lo ke dices es verdad las matematicas no me dan por ke veo 2 WTF de DC, y uno de ellos es el de la semana y como a lo explicaron no ha WTF de Blackest Night ni de nekrosha
espero que no empieze una batalla dc versus marvel de nuevo, en fin
yo leo de las 2 editoriales pero una cosa que no entiendo, que yo pense que era un error pero ahora lei otro numero de necrosha y vuelve a aparecer es
Aviso de Spoiler
cuando fue dust revivio? por que lo ultimo que supe de ella es que habia muerto por que habia sido desestabilizada por el ataque de magma o algo asi… eso, por que ahora aparece en todas las colecciones mutantes como si nada
Tengo muchisimas ganas de llegar a ese Factor X 200.
Sobre Blackest Night,aprovecho y pregunto¿No anda retrasado el resumen?Anda Alberto metele caña al colaborador que lo hacia,que ya no recuerdo ni quien era.
ja, por cierto primera vez que no entiendo nada de lo que escribe alberto, en el wtf de BATMAN: STREETS OF GOTHAM #7 , fui directo a leer el comic y no entendi nada de lo que dijo aun
se me hace hace bueno el DA 12 pero para mi el mejor fue el Green Lantern Corps 43………….lo se, lo se, no se puede incluir, pero tenia tenia que sacarlo de mi pecho.
La portada de Dark Avengers 12 me era muy familiar y encontre cual era su version original……… pero lo que no recordaba era el titulo que le acompañaba!!
No entiendo ,pero si al Sentry le dio para el pelo Hulk en World War Hulk …que pasa ,que ahora ya no es un clon de Superman y es como el Hombre Molecula?
No se ,creo que se les esta llendo la mano con este personaje.A ver si lo mandan ya a freir gargaras ya esta bien que el retcon este ocupe tanto espacio y protagonismo ..
Por lo que yo veo, el poderoso no es el Sentry, es The Void, el sentry hace poco mas que lloriquear, en la secret invasion se vio clarisimo que a nada que le marean un poco, se pira cagando leches, y vuelve The Void a solucionar las cosas.
Bueno, base puede ser como la del HM… pero se rehace asi mismo para ser fisicamente superpoderoso. Lo raro es que Ni Xavier, Frost, Richards o Stark se percataran de ello.
Ya sé que no vale hablar ni de BL (y la aparicion estelar de Keanu Reeves), ni de Necrosha (impresionante el giro de la subtrama asgardiana),
pero de acuerdo a quien comento el especial de Batman de 80 paginas, y la historia de arte.
Decepcion (en mi opinion) de la semana ,Azrael #3, despues de 2 numeros imprecionantes, nos encajan la historia de soldados yanquis en Irak (ok,ok, que es un comic gringo, pero me parecio fuera de la linea argumental).
Tambien destacados ek Anti-Venom (le escena sniper con Frank), y el inevitablemente atrasado Captain America:Reborn, que no por estar atrasado deja de valer la pena (inserte todos los chistes sobre manos de hace un par de semanas..que Bucky los va a necesitar)
Creo que El origen de Sentry es totalmente falso. Quizas era un falso recuerdo lo que vimos y el verdadero origen sea identico al de Owen Reece, es decir la energia de un Cubo Cósmico. Ambos tienen problemas mentales y en el caso de Bob se inventó a Void, como una parte fuerte y oscura de su personalidad.
Los Cubos Cosmicos cumplen deseos y quizas el de Bob era ser un super-heroe pero no era mentalmente estable.
Que raro todo esto del Sentry y el Hombre Molecula y los amigos imaginarios creo que hay gato encerrado en todo eso lo mismo Sentry y El Vacio era todos a la vez
El número de Dark Avengers estuvo decente pero no tanto por la cuestión de Sentry ya que desde hace rato se sospechaba sobre sus poderes sino por la revelación del final, el que me pareció pedazo de tebeo fue el Mighty Avengers que solo mencionan a Pham y Slott se
Aviso de Spoiler
Grandes dialogos y situaciones geniales, a Osborn se le cae todo en varios frentes, no solo por el otro grupo que se hacen llamar los autenticos Vengadores sino que cuando convoca a reunión de la Cabala solo uno responde al llamado
Aquí mejor que en ningún otro comic se nota las manipulaciones de Loki, ya no juega con un par de fichas sino con todo el tablero.
Y a esta altura no me sorprenderia que termine controlando el arma secreta de Norman tarde o temprano.
El mejor momento de ese comic sin lugar a dudas es el dialogo entre Norman y Hank:
Osborn: so still slapping women around?
Pym: You still throwing ´em off bridges?
En cuanto a Sentry no se con que puede salir Bendis pero espero que sea una explicación coherente y que no repita lo acontecido en el especial de Siege: The Cabal cuando supuestamente revelaba al arma secreta de Osborn y no paso nada al final.
Y si Sentry es el alter ego del Vacio y no al reves? A ver si los Illuminatti consiguieron creer al vacio que era Sentry y llevan mas tiempo conspirando del que creemos.
Pues vaya WTF el de Streets of Gotham… o sea, si alguien ha seguido toda la serie, ya se había visto a Zsasz secuestrando a niños, y contando lo mal que esta de la cabeza era bastante “blanco y en botella”. A todo esto, me mola mil trillones el look de Zsazs en SoG. Y bueno, aparte de todo esto…
Aviso de Spoiler
en la descripción del SoG #8 y en la portada, se ve que Damian será su siguiente presa
Más WTF encuentro la portada, que pensaba que Manhunter pasaría a estar dentro de la trama principal…
Arghhh soy subnormal profundo, he escrito spoilers en plural, ¿algún admin puede editarlo, o borrarlo directamente? (y ya volvería a postearlo de forma correcta, I promise)
miracleman,ahora que marvel tiene los derechos de publicacion del personaje,que mejor forma de introducirlo en el universo marvel que utilizar un personaje cuyos origenes y poderes no han estado nunca nada claros
Como eso sea asi, Jenkins y Moore se aliaran para asesinar a quesada de una manera cruel, con rituales, sodomizaciones, sangre de gallina y amputaciones lentas.
A ver, es que DC es un coñazo por lo menos para mi, bastante hace con nombrarlo de vez en cuando. Es mas complicado y enrevesado que Marvel y encima no aprovecha nada sus personajes ni historia… se salvan muy pocas series de DC, no es que promocione nada. Deceeros, ya se que os molestara esto, pero que se le va a hacer, Marvel le patea el culo ahora mismo a DC. Yo no soy marvelita, pero Masacre, Punisher MAX, Vengadores Oscuros, Capi America, Thor, los 4F, Daredevil, XForce, XFactor, Thunderbolts… todas esas series este mes a la venta en España son buenas. Te pones a mirar DC y te quedas flipado porque ahora mismo esta a años luz y para hacer una o dos series y no enterarte, pues mejor quedarte quieto y ahorrar. A mi me molestaria mas que nunca se nombre The Boys o The Walking Dead, pero es que tampoco lo veria logico porque son series con intencion WTF intrinseca, como ya explico Alberto. Para mi la seccion es justa con Marvel y con DC por igual.
>Yo no soy marvelita, pero Masacre, Punisher MAX, Vengadores Oscuros, Capi America, Thor, los 4F, Daredevil, XForce, XFactor, Thunderbolts… todas esas series este mes a la venta en España son buenas
Masacre es divertido según el día (y el guionista), Punisher vive del hypenstein, Dark Avengers vive del hype del “nuevo-status-del-universo-¡cómpralo-antes- de-que-cambie-el-año-que-viene!”, el Capi de Brubaker me lleva aburriendo ya algún tiempo (pero aburriendo de bostezar y dejarlo a mitad para fregar los platos antes de dormirme), Thor son JMS es lo mismo que los DA, los 4f son un coñazo autocomplentaivo, DD lleva desde Bendis contándonos la vida de un transtornado bipolar que no se medica, XForce son un hatajo de asesinos a los que no me importa lo más mínimo lo que les pase (cada número es “y ahora matamos a…”, moralmente es bazofia”), igual que los Thunderbolts. De tu lista, sólo salvo XFactor. Y gracias.
Sinceramente, yo leo a las dos compañías por igual, aunque me tira más DC, y no veo tal pateamiento de nalgas. En las dos compañías hay series buenas, series malas, series para conciliar el sueño……
Jack Hawksmoor considero que solo buscas la polemica, y eso que no eres marvelita, yo soy aficionado a Dc Comics y considero que las series Dc algunas estan muy bien y otras pues son malas.
Pero a la hora de hacer macroeventos lo hace mejor que Marvel y considero el Reinado Oscuro parece una copia con muchas ramificaciones en distintas series del Presidente Luthor , solo que ésta duró exactamente 4 años, y a esta saga no saben como cerrarla , haciendo lo que hacen siempre todo volvera al status quo de villano como siempre de Spiderman y ésto es pasajero.
Las sagas Marvel las defino como Blockbuster con palomitas.
¿Otra polémica Marvel vs DC? venga, que somos mayorcitos y esto no es el fútbol. Que cada uno lea lo que quiera. Por ejemplo, yo no leo apenas DC porque ni a tiros empatizo con el universo DC ni con sus personajes, que me parecen de cartón piedra, pero no niego que han tenido grandes historias.
Ya estamos otra vez… Pues a mi todos los macroeventos, editorialmente, me parecen igual, sean de DC o Marvel: una tomadura de pelo. Ahora, la calidad de la historia no depende tanto de la editorial ni de sus personajes como si de los autores implicados y si les pilla en un buen dia, y siempre, siempre, sera subjetivo
No es la primera vez que leo que en Marvel todo es pasajero y que las cosas no cambian realmente. Van pasando los años y, desde luego, las cosas no estan igual que antes.
El problema de los eventos marvel es lo seguido que van, sin dejar margen a explorar la situacion, vease, hulk mandando en el universo marvel, terrible, pues nada, 4 mesecitos de serie y a tomar por culo, como si no hubiera pasado nada, invaden los skrulls, y en una mañana (aunque fueran 8 meses) les derrotan, no hombre no, deja que los skrulls manden un poquito, solo un poquito, la civil war, es algo que “se mantiene”, pero ya no es buenos contra buenos, es malos haciendo de buenos, contra buenos escondidos como malos, y de momento es lo mas duradero, lo de la decimation no lo cuento, que se ventilaran no se cuantos mutantes inutiles que no aparecian mas que de fondo en la serie de distrito x me la suda.
Bueno, Hulk no venia para gobernar el mundo… “sólo” vino para castigar a los Illuminati, que no es poco. Resultaria muy cansino tenerlo ahi mas tiempo paralizando el resto de las colecciones porque tenga una rabieta más.
¿De verdad a alguien le hubiera gustado que ganaran los Skrulls? Para los que digan que si yo creo que solo porque no lo habeis pensado bien. En 2 meses o menos estarian todos protestando para que sus series preferidas volvieran a lo de antes y dejaran de hablar tanto de Skrulls… ejem… conste que no tengo nada contra ti IwaS
Como tu has dicho el tema de la Civl War y al acta de registro es algo que aun está ahi. Por no mencionar una serie como La Iniciativa, que sigue ahi y ha dado momentos muy entretnidos, personajes nuevos o que algunos antiguos tengan su momento ¿no?
osea no se si al final de dark x men 2, pero es que en dark xmen ha vuelto
Aviso de Spoiler
XMAN, de la realidad de la era de apocalipsis por lo que dicen, y ahora al final ha visto todo lo que ha pasado hasta ahora desde la guerra civil. lo que me parece bien, odio los personajes como sentry que se le engaña facilmente o que no puede ver lo que pasa estando al lado suyo
XMAN también es telépata ¿no? y cómo pudo creer que Mistica era su madre, ya que los cambios de aspecto de esta mutante no deberían engañar a un tipo psíquicamente tan poderoso, creo yo… sería el mismo caso que lo de Sentry ¿no?
bueno tampoco es que el sentry sea el mejor detective del mundo, por que en la invasion secreta
Aviso de Spoiler
un skrull disfrazado de vision se transformo frente a su cara de void y sentry salio corriendo, pero en todo caso no entiendo el comentario, dices que puede ser que no sea XMAN de verdad?
bueno tampoco es que el sentry sea el mejor detective del mundo, por que en la invasion secreta
Aviso de Spoiler
un skrull disfrazado de vision se transformo frente a su cara de void y sentry salio corriendo, pero en todo caso no entiendo el comentario, dices que puede ser que no sea XMAN de verdad?
lo que quise decir es que a XMAN tambien se le engaña facilmente y no deberia ser asi, ya que su telepatia deberia prevenirle de engaños y mentiras… aunque vengan de alguien que cambia de aspecto como Mistica y sea una mentirosa compulsiva.
De todos modos aquel Skrull-Vision le hizo creer a Sentry que todo el tema de la invasion era culpa suya provocado por su lado oscuro -VOID – y claro, a mi ese engaño me parece lógico y su reaccion (huir de la tierra) tambien.
“No es la primera vez que leo que en Marvel todo es pasajero y que las cosas no cambian realmente. Van pasando los años y, desde luego, las cosas no estan igual que antes.”
eso comenta avenger_fan pero las cosas estan igual porque por ejemplo Spiderman sigue siendo un eterno adoslecente a pesar que podrian haber hecho una evolución del personaje aprovechando que desvela su identidad y podria haber muerto tia may convirtiendo su serie en una road movie viajando por todo USA buscado por toda la gente del registro pero no…
Las Macrosagas Marvel lo único que hacen es brindarte un buen espectaculo al principio pero después se desinchan y considero que reinado oscuro acabara como comente en mi anterior post.
En Dc por ejemplo con la crisis final o blackest night ves como los personajes evolucionan o se aplica el concepto de legado , en eso se diferencian y despues las consecuencias acaban afectando a todo el universo de una manera u otra.
Ahora las cosas no estan igual que antes pero no tardaran en volver al status quo inicial porque como por ejemplo en presidente luthor o en el caso de reinado oscuro no tardaremos mucho en ver la caida de osborn , ya motivado por la saga “Siege” o por las consecuencias de ésta.
“En Dc por ejemplo con la crisis final o blackest night ves como los personajes evolucionan o se aplica el concepto de legado , en eso se diferencian y despues las consecuencias acaban afectando a todo el universo de una manera u otra”
Salvo la muerte de batman (que no fue muerte) que repercusion ha tenido la Crisis final? ninguna por lo que he podido ver, justificas que la marvel no cambia porque spiderman tiene 30 años, esta en paro y le toca vivir con su tia (cuanto adolescente hay por españa ahora mismo…) y sin embargo nos han traido de vuelta a hal jordan y a barry allen, a tomar por culo legado, no es por nada, por mucho que interactuen con los otros flash, asi que no, eso de “se apoya mas el legado” no cuela, tener a 5 personajes (salvo en el caso de los lanterns, que esta “justificado”) con el mismo nombre y poder no es apoyar el legado.
¿En que han cambiado Batman, WonderWoman o SuperMan en los ultimos 10 años? Lo que ocurre en Marvel quizas no sea para muchos años pero si vemos que la situacion de los personajes cambia.
¿Cuando hemos visto antes a Osborn mandando? ¿Los mutantes diezmados has casi su extincion? ¿y a Los autenticos vengadores perseguidos? ¿Escuelas de superheroes – LA INICIATIVA – en todo el pais? ¿A Nick Fury siendo perseguido y formando su propio grupo y ademas descubre que Shield trabajaba tambien para Hydra?
Estoy de acuerdo con que Marvel ha cambiado mucho despues de cada evento, a excepcion sobre todo de WWHulk, no se como seguis diciendo que luego lo dejan todo igual… lo que pasa que es verdad que van muy seguidos y no esta bien, deberian de dejar numeros de transicion o explotar mas la situacion.
“Masacre es divertido según el día (y el guionista), Punisher vive del hypenstein, Dark Avengers vive del hype del “nuevo-status-del-universo-¡cómpralo-ante s-de-que-cambie-el-año-que-viene!”, el Capi de Brubaker me lleva aburriendo ya algún tiempo (pero aburriendo de bostezar y dejarlo a mitad para fregar los platos antes de dormirme), Thor son JMS es lo mismo que los DA, los 4f son un coñazo autocomplentaivo, DD lleva desde Bendis contándonos la vida de un transtornado bipolar que no se medica, XForce son un hatajo de asesinos a los que no me importa lo más mínimo lo que les pase (cada número es “y ahora matamos a…”, moralmente es bazofia”), igual que los Thunderbolts. De tu lista, sólo salvo XFactor. Y gracias.”
Si nos pusieramos tan criticos con DC no se salva ni una serie. Lo que no entiendo es porque XForce esta mal por justo esa razon, porque moralmente es bazofia como dices. A ver, que sus personajes no tengan moral no significa nada sobre la obra, solo sobre sus PERSONAJES. Si luego te pones a imitarlos o te tiras desde una ventana al leer Superman o te peleas con Tyson despues de leer Hulk, es tu problema. Y Thunderbolts no tiene nada que ver con XForce. 4F me referia a la etapa Hitch/Millar, no a la “autocomplentaiva” de Reinado Oscuro. No creo que te hayas leido Dark Avengers porque es una gran serie a pesar de ser blockbuster. Lo del Capi de Bru es verdad que bajo el nivel pero sigue siendo buena. DD es cojonuda, no por lo del trastornado bipolar es mala, que chorrada es esa? Masacre es buenisima, no se ni que dices, tio, y Punisher MAX igual(Punisher MAX te repito, no vaya a ser como con los 4F que tienen dos series y te confundas con la fea). Que argumentos mas coconut, Bleyer, tio, tu te has leido los resumenes de las series y alguna critica y te has dejado llevar por los sentimientos deceeros y los fans de WonderWoman.
¿Y que cambios, en cualquier comic de la compañia que sea, ha habido para siempre?
En el manga si pues son obras que empiezan y acaban y cualquier cambio es para siempre… pero en comics que llevan saliendo mes a mes desde hace decadas, hay cambios y con el tiempo vuelve a cambiar, y despues de muchos cambios back to the basics como se suele decir, pero vamos esto ya parece opinar por opinar.
Estoy de acuerdo que a veces son demasiados seguidos, no da tiempo a que se asienten, pero en fin…
pues a mi me gusta mas DC q Marvel y nekron les pateara el trasero a todos los marvelitas jajajajaja…………son bromas, ya dejemos de pelear por tonterias que ambas compañias estan sacando cosas buenas en este momento.
Dios que una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa, aunque si nos ponemos “consistentes” hubiera preferido una escena de cama de Siryn con Warpath antes que con Deadpool (hasta donde sé, nunca pasó de lo platónico anteriormente).
Saludos
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 20:07h
Pero entonces El vigia que co*o es?
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 20:18h
Lástima que no queráis incluir nada relacionado con Blackest Night. Os habría encantado el Green Lantern Corps 43.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 20:20h
MARVELMAN!!!
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 20:21h
Pues para mí el WTF de la semana me lo dí con el Batman 80 Page Giant. Que no es la bomba, se deja leer, pero una de las historias me dejó colgado hasta que se resolvió.
Alfred se va de p*tas (con la limusina y todo), elige a su chica, se la lleva de fiesta en los mejores círculos de la cuidad, y cuando parece que va a haber tema, le paga un billete a una nueva vida en otra ciudad mejor.
El sentimiento de toda la historia es “¡Hoy Alfred moja!” y pega un giro muy bueno. Por supuesto, cuando Dick y Damian se enteran de que ha pasado la noche con una mujer de vida alegre, se quedan con la misma cara de WTF que a mí.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:10h
Creo que el universo marvel debería tener miedo
Sentry es más poderoso que el Hombre Molécula y está del lado de Osborn. Y lo peor es que está loco, tanto que como dice la dr. Sofen podría ser peor que Scarlet Witch. El final de NA sin duda acrecienta mis sospechas sobre de lo que va Siege. Loki es el puppetmaster de esta historia… y creo que lo es en varios niveles. Vamos a ver cómo les va a los héroes contra un enemigo casi iposible de vencer.
Aunque el WTF!! que se eligió me hizo pensar que la reconstrucción de Sentry es muy similar a lo que hacía el Beyonder en Secret Wars II, será que Bobby Reynols en verdad es…
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:14h
no os olvideis del final del dark avengers 12,
loki es quien ha estado manipulado a osborn todo este tiempo, poniendole voces en la cabeza
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:26h
No os esforceis. Primero, nunca saldrá nada de Blackest Night, porque Benavente esta promocionando la version marvel mutante del evento. Segundo. El hombre no lee apenas DC, asi que deberiais dejar de hablar de DC en los WTF y asumirlo como yo.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:33h
Si lo ke dices es verdad las matematicas no me dan por ke veo 2 WTF de DC, y uno de ellos es el de la semana y como a lo explicaron no ha WTF de Blackest Night ni de nekrosha
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:41h
Madre mía que estómago debe tener Syrin para hacer lo que hace con Masacre.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 21:47h
espero que no empieze una batalla dc versus marvel de nuevo, en fin
yo leo de las 2 editoriales pero una cosa que no entiendo, que yo pense que era un error pero ahora lei otro numero de necrosha y vuelve a aparecer es
cuando fue dust revivio? por que lo ultimo que supe de ella es que habia muerto por que habia sido desestabilizada por el ataque de magma o algo asi… eso, por que ahora aparece en todas las colecciones mutantes como si nada
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 22:05h
Tengo muchisimas ganas de llegar a ese Factor X 200.
Sobre Blackest Night,aprovecho y pregunto¿No anda retrasado el resumen?Anda Alberto metele caña al colaborador que lo hacia,que ya no recuerdo ni quien era.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 22:06h
ja, por cierto primera vez que no entiendo nada de lo que escribe alberto, en el wtf de BATMAN: STREETS OF GOTHAM #7 , fui directo a leer el comic y no entendi nada de lo que dijo aun
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 22:22h
Sobre el Dark Avengers,
?pillaron en mal momento a Osborn y a la chica?
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 23:32h
se me hace hace bueno el DA 12 pero para mi el mejor fue el Green Lantern Corps 43………….lo se, lo se, no se puede incluir, pero tenia tenia que sacarlo de mi pecho.
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 23:46h
La portada de Dark Avengers 12 me era muy familiar y encontre cual era su version original……… pero lo que no recordaba era el titulo que le acompañaba!!
http://img191.imageshack.us/img191/527/avenge rscovers.jpg
curioso ¿no?
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 23:55h
!Auto-taquioneo!
ha comentado el 21 Diciembre, 2009 a las 23:57h
Pues si curiosa portada jejeeje
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 0:28h
Dust no muere al final, echale un vistazo a los…3? ultimos numeros de Young X-men.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 0:37h
No entiendo ,pero si al Sentry le dio para el pelo Hulk en World War Hulk …que pasa ,que ahora ya no es un clon de Superman y es como el Hombre Molecula?
No se ,creo que se les esta llendo la mano con este personaje.A ver si lo mandan ya a freir gargaras ya esta bien que el retcon este ocupe tanto espacio y protagonismo ..
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 0:49h
Por lo que yo veo, el poderoso no es el Sentry, es The Void, el sentry hace poco mas que lloriquear, en la secret invasion se vio clarisimo que a nada que le marean un poco, se pira cagando leches, y vuelve The Void a solucionar las cosas.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 0:54h
A ver por dónde sale Bendis con Sentry, que es un personaje que me gusta, pero que para nada me gusta las vueltas que lleva dándole
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 0:56h
Bueno, base puede ser como la del HM… pero se rehace asi mismo para ser fisicamente superpoderoso. Lo raro es que Ni Xavier, Frost, Richards o Stark se percataran de ello.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 1:14h
Ya sé que no vale hablar ni de BL (y la aparicion estelar de Keanu Reeves), ni de Necrosha (impresionante el giro de la subtrama asgardiana),
pero de acuerdo a quien comento el especial de Batman de 80 paginas, y la historia de arte.
Decepcion (en mi opinion) de la semana ,Azrael #3, despues de 2 numeros imprecionantes, nos encajan la historia de soldados yanquis en Irak (ok,ok, que es un comic gringo, pero me parecio fuera de la linea argumental).
Tambien destacados ek Anti-Venom (le escena sniper con Frank), y el inevitablemente atrasado Captain America:Reborn, que no por estar atrasado deja de valer la pena (inserte todos los chistes sobre manos de hace un par de semanas..que Bucky los va a necesitar)
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 1:24h
gracias skrull ahora veo que me habia perdido el final de la serie y por eso no entendia nada, y ahora recuerdo por que tambien la deje de leer. ja
y ahora creo entender lo de alberto, te refieres a a abuse cierto?
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 1:34h
Sobre Dark Avengers 12
Creo que El origen de Sentry es totalmente falso. Quizas era un falso recuerdo lo que vimos y el verdadero origen sea identico al de Owen Reece, es decir la energia de un Cubo Cósmico. Ambos tienen problemas mentales y en el caso de Bob se inventó a Void, como una parte fuerte y oscura de su personalidad.
Los Cubos Cosmicos cumplen deseos y quizas el de Bob era ser un super-heroe pero no era mentalmente estable.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 1:54h
Que raro todo esto del Sentry y el Hombre Molecula y los amigos imaginarios creo que hay gato encerrado en todo eso lo mismo Sentry y El Vacio era todos a la vez
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 2:59h
El número de Dark Avengers estuvo decente pero no tanto por la cuestión de Sentry ya que desde hace rato se sospechaba sobre sus poderes sino por la revelación del final, el que me pareció pedazo de tebeo fue el Mighty Avengers que solo mencionan a Pham y Slott se
Grandes dialogos y situaciones geniales, a Osborn se le cae todo en varios frentes, no solo por el otro grupo que se hacen llamar los autenticos Vengadores sino que cuando convoca a reunión de la Cabala solo uno responde al llamado
Aquí mejor que en ningún otro comic se nota las manipulaciones de Loki, ya no juega con un par de fichas sino con todo el tablero.
Y a esta altura no me sorprenderia que termine controlando el arma secreta de Norman tarde o temprano.
El mejor momento de ese comic sin lugar a dudas es el dialogo entre Norman y Hank:
Osborn: so still slapping women around?
Pym: You still throwing ´em off bridges?
En cuanto a Sentry no se con que puede salir Bendis pero espero que sea una explicación coherente y que no repita lo acontecido en el especial de Siege: The Cabal cuando supuestamente revelaba al arma secreta de Osborn y no paso nada al final.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 6:09h
Y si Sentry es el alter ego del Vacio y no al reves? A ver si los Illuminatti consiguieron creer al vacio que era Sentry y llevan mas tiempo conspirando del que creemos.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 7:36h
Pues vaya WTF el de Streets of Gotham… o sea, si alguien ha seguido toda la serie, ya se había visto a Zsasz secuestrando a niños, y contando lo mal que esta de la cabeza era bastante “blanco y en botella”. A todo esto, me mola mil trillones el look de Zsazs en SoG. Y bueno, aparte de todo esto…
en la descripción del SoG #8 y en la portada, se ve que Damian será su siguiente presa
Más WTF encuentro la portada, que pensaba que Manhunter pasaría a estar dentro de la trama principal…
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 7:37h
Arghhh soy subnormal profundo, he escrito spoilers en plural, ¿algún admin puede editarlo, o borrarlo directamente? (y ya volvería a postearlo de forma correcta, I promise)
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 10:17h
Esta claro que sentry es ^
miracleman,ahora que marvel tiene los derechos de publicacion del personaje,que mejor forma de introducirlo en el universo marvel que utilizar un personaje cuyos origenes y poderes no han estado nunca nada claros
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 10:20h
Como eso sea asi, Jenkins y Moore se aliaran para asesinar a quesada de una manera cruel, con rituales, sodomizaciones, sangre de gallina y amputaciones lentas.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 11:57h
A ver, es que DC es un coñazo por lo menos para mi, bastante hace con nombrarlo de vez en cuando. Es mas complicado y enrevesado que Marvel y encima no aprovecha nada sus personajes ni historia… se salvan muy pocas series de DC, no es que promocione nada. Deceeros, ya se que os molestara esto, pero que se le va a hacer, Marvel le patea el culo ahora mismo a DC. Yo no soy marvelita, pero Masacre, Punisher MAX, Vengadores Oscuros, Capi America, Thor, los 4F, Daredevil, XForce, XFactor, Thunderbolts… todas esas series este mes a la venta en España son buenas. Te pones a mirar DC y te quedas flipado porque ahora mismo esta a años luz y para hacer una o dos series y no enterarte, pues mejor quedarte quieto y ahorrar. A mi me molestaria mas que nunca se nombre The Boys o The Walking Dead, pero es que tampoco lo veria logico porque son series con intencion WTF intrinseca, como ya explico Alberto. Para mi la seccion es justa con Marvel y con DC por igual.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 12:34h
>Marvel le patea el culo ahora mismo a DC.
Mmmmmh… Disiento
>Yo no soy marvelita, pero Masacre, Punisher MAX, Vengadores Oscuros, Capi America, Thor, los 4F, Daredevil, XForce, XFactor, Thunderbolts… todas esas series este mes a la venta en España son buenas
Masacre es divertido según el día (y el guionista), Punisher vive del hypenstein, Dark Avengers vive del hype del “nuevo-status-del-universo-¡cómpralo-antes- de-que-cambie-el-año-que-viene!”, el Capi de Brubaker me lleva aburriendo ya algún tiempo (pero aburriendo de bostezar y dejarlo a mitad para fregar los platos antes de dormirme), Thor son JMS es lo mismo que los DA, los 4f son un coñazo autocomplentaivo, DD lleva desde Bendis contándonos la vida de un transtornado bipolar que no se medica, XForce son un hatajo de asesinos a los que no me importa lo más mínimo lo que les pase (cada número es “y ahora matamos a…”, moralmente es bazofia”), igual que los Thunderbolts. De tu lista, sólo salvo XFactor. Y gracias.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 12:37h
>Marvel le patea el culo ahora mismo a DC.
Sinceramente, yo leo a las dos compañías por igual, aunque me tira más DC, y no veo tal pateamiento de nalgas. En las dos compañías hay series buenas, series malas, series para conciliar el sueño……
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 13:58h
¿Es que nadie ha visto el X Men 2? Parece que el Sentry va a tener un rival más que de peso. Menudo final WTF.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 13:59h
El “Dark” X Men 2 decía, que se me fue la tecla.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 15:01h
Jack Hawksmoor considero que solo buscas la polemica, y eso que no eres marvelita, yo soy aficionado a Dc Comics y considero que las series Dc algunas estan muy bien y otras pues son malas.
Pero a la hora de hacer macroeventos lo hace mejor que Marvel y considero el Reinado Oscuro parece una copia con muchas ramificaciones en distintas series del Presidente Luthor , solo que ésta duró exactamente 4 años, y a esta saga no saben como cerrarla , haciendo lo que hacen siempre todo volvera al status quo de villano como siempre de Spiderman y ésto es pasajero.
Las sagas Marvel las defino como Blockbuster con palomitas.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 15:12h
¿Otra polémica Marvel vs DC? venga, que somos mayorcitos y esto no es el fútbol. Que cada uno lea lo que quiera. Por ejemplo, yo no leo apenas DC porque ni a tiros empatizo con el universo DC ni con sus personajes, que me parecen de cartón piedra, pero no niego que han tenido grandes historias.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 15:25h
Ya estamos otra vez… Pues a mi todos los macroeventos, editorialmente, me parecen igual, sean de DC o Marvel: una tomadura de pelo. Ahora, la calidad de la historia no depende tanto de la editorial ni de sus personajes como si de los autores implicados y si les pilla en un buen dia, y siempre, siempre, sera subjetivo
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 15:39h
Por cierto, ¿el Szasz de SoG no es Grant Morrison?
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 16:42h
No es la primera vez que leo que en Marvel todo es pasajero y que las cosas no cambian realmente. Van pasando los años y, desde luego, las cosas no estan igual que antes.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 16:53h
El problema de los eventos marvel es lo seguido que van, sin dejar margen a explorar la situacion, vease, hulk mandando en el universo marvel, terrible, pues nada, 4 mesecitos de serie y a tomar por culo, como si no hubiera pasado nada, invaden los skrulls, y en una mañana (aunque fueran 8 meses) les derrotan, no hombre no, deja que los skrulls manden un poquito, solo un poquito, la civil war, es algo que “se mantiene”, pero ya no es buenos contra buenos, es malos haciendo de buenos, contra buenos escondidos como malos, y de momento es lo mas duradero, lo de la decimation no lo cuento, que se ventilaran no se cuantos mutantes inutiles que no aparecian mas que de fondo en la serie de distrito x me la suda.
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 17:21h
Bueno, Hulk no venia para gobernar el mundo… “sólo” vino para castigar a los Illuminati, que no es poco. Resultaria muy cansino tenerlo ahi mas tiempo paralizando el resto de las colecciones porque tenga una rabieta más.
¿De verdad a alguien le hubiera gustado que ganaran los Skrulls? Para los que digan que si yo creo que solo porque no lo habeis pensado bien. En 2 meses o menos estarian todos protestando para que sus series preferidas volvieran a lo de antes y dejaran de hablar tanto de Skrulls… ejem… conste que no tengo nada contra ti IwaS
Como tu has dicho el tema de la Civl War y al acta de registro es algo que aun está ahi. Por no mencionar una serie como La Iniciativa, que sigue ahi y ha dado momentos muy entretnidos, personajes nuevos o que algunos antiguos tengan su momento ¿no?
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 19:52h
¿Quién sale al final de Dark X-Men 2?
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 21:00h
osea no se si al final de dark x men 2, pero es que en dark xmen ha vuelto
XMAN, de la realidad de la era de apocalipsis por lo que dicen, y ahora al final ha visto todo lo que ha pasado hasta ahora desde la guerra civil. lo que me parece bien, odio los personajes como sentry que se le engaña facilmente o que no puede ver lo que pasa estando al lado suyo
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 21:00h
Sale X-Man, pero no es sólo quién sale, sino cómo sale xD
ha comentado el 22 Diciembre, 2009 a las 22:03h
nosoyjuan
XMAN también es telépata ¿no? y cómo pudo creer que Mistica era su madre, ya que los cambios de aspecto de esta mutante no deberían engañar a un tipo psíquicamente tan poderoso, creo yo… sería el mismo caso que lo de Sentry ¿no?
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 0:06h
bueno tampoco es que el sentry sea el mejor detective del mundo, por que en la invasion secreta
un skrull disfrazado de vision se transformo frente a su cara de void y sentry salio corriendo, pero en todo caso no entiendo el comentario, dices que puede ser que no sea XMAN de verdad?
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 0:07h
bueno tampoco es que el sentry sea el mejor detective del mundo, por que en la invasion secreta
un skrull disfrazado de vision se transformo frente a su cara de void y sentry salio corriendo, pero en todo caso no entiendo el comentario, dices que puede ser que no sea XMAN de verdad?
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 1:05h
El momento aplasta-cabeza de Ex-Macnhina 47 se lleva mi voto
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 1:39h
nosoyjuan
lo que quise decir es que a XMAN tambien se le engaña facilmente y no deberia ser asi, ya que su telepatia deberia prevenirle de engaños y mentiras… aunque vengan de alguien que cambia de aspecto como Mistica y sea una mentirosa compulsiva.
De todos modos aquel Skrull-Vision le hizo creer a Sentry que todo el tema de la invasion era culpa suya provocado por su lado oscuro -VOID – y claro, a mi ese engaño me parece lógico y su reaccion (huir de la tierra) tambien.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 12:11h
“No es la primera vez que leo que en Marvel todo es pasajero y que las cosas no cambian realmente. Van pasando los años y, desde luego, las cosas no estan igual que antes.”
eso comenta avenger_fan pero las cosas estan igual porque por ejemplo Spiderman sigue siendo un eterno adoslecente a pesar que podrian haber hecho una evolución del personaje aprovechando que desvela su identidad y podria haber muerto tia may convirtiendo su serie en una road movie viajando por todo USA buscado por toda la gente del registro pero no…
Las Macrosagas Marvel lo único que hacen es brindarte un buen espectaculo al principio pero después se desinchan y considero que reinado oscuro acabara como comente en mi anterior post.
En Dc por ejemplo con la crisis final o blackest night ves como los personajes evolucionan o se aplica el concepto de legado , en eso se diferencian y despues las consecuencias acaban afectando a todo el universo de una manera u otra.
Ahora las cosas no estan igual que antes pero no tardaran en volver al status quo inicial porque como por ejemplo en presidente luthor o en el caso de reinado oscuro no tardaremos mucho en ver la caida de osborn , ya motivado por la saga “Siege” o por las consecuencias de ésta.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 12:22h
“En Dc por ejemplo con la crisis final o blackest night ves como los personajes evolucionan o se aplica el concepto de legado , en eso se diferencian y despues las consecuencias acaban afectando a todo el universo de una manera u otra”
Salvo la muerte de batman (que no fue muerte) que repercusion ha tenido la Crisis final? ninguna por lo que he podido ver, justificas que la marvel no cambia porque spiderman tiene 30 años, esta en paro y le toca vivir con su tia (cuanto adolescente hay por españa ahora mismo…) y sin embargo nos han traido de vuelta a hal jordan y a barry allen, a tomar por culo legado, no es por nada, por mucho que interactuen con los otros flash, asi que no, eso de “se apoya mas el legado” no cuela, tener a 5 personajes (salvo en el caso de los lanterns, que esta “justificado”) con el mismo nombre y poder no es apoyar el legado.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 13:50h
¿En que han cambiado Batman, WonderWoman o SuperMan en los ultimos 10 años? Lo que ocurre en Marvel quizas no sea para muchos años pero si vemos que la situacion de los personajes cambia.
¿Cuando hemos visto antes a Osborn mandando? ¿Los mutantes diezmados has casi su extincion? ¿y a Los autenticos vengadores perseguidos? ¿Escuelas de superheroes – LA INICIATIVA – en todo el pais? ¿A Nick Fury siendo perseguido y formando su propio grupo y ademas descubre que Shield trabajaba tambien para Hydra?
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 13:57h
Estoy de acuerdo con que Marvel ha cambiado mucho despues de cada evento, a excepcion sobre todo de WWHulk, no se como seguis diciendo que luego lo dejan todo igual… lo que pasa que es verdad que van muy seguidos y no esta bien, deberian de dejar numeros de transicion o explotar mas la situacion.
“Masacre es divertido según el día (y el guionista), Punisher vive del hypenstein, Dark Avengers vive del hype del “nuevo-status-del-universo-¡cómpralo-ante s-de-que-cambie-el-año-que-viene!”, el Capi de Brubaker me lleva aburriendo ya algún tiempo (pero aburriendo de bostezar y dejarlo a mitad para fregar los platos antes de dormirme), Thor son JMS es lo mismo que los DA, los 4f son un coñazo autocomplentaivo, DD lleva desde Bendis contándonos la vida de un transtornado bipolar que no se medica, XForce son un hatajo de asesinos a los que no me importa lo más mínimo lo que les pase (cada número es “y ahora matamos a…”, moralmente es bazofia”), igual que los Thunderbolts. De tu lista, sólo salvo XFactor. Y gracias.”
Si nos pusieramos tan criticos con DC no se salva ni una serie. Lo que no entiendo es porque XForce esta mal por justo esa razon, porque moralmente es bazofia como dices. A ver, que sus personajes no tengan moral no significa nada sobre la obra, solo sobre sus PERSONAJES. Si luego te pones a imitarlos o te tiras desde una ventana al leer Superman o te peleas con Tyson despues de leer Hulk, es tu problema. Y Thunderbolts no tiene nada que ver con XForce. 4F me referia a la etapa Hitch/Millar, no a la “autocomplentaiva” de Reinado Oscuro. No creo que te hayas leido Dark Avengers porque es una gran serie a pesar de ser blockbuster. Lo del Capi de Bru es verdad que bajo el nivel pero sigue siendo buena. DD es cojonuda, no por lo del trastornado bipolar es mala, que chorrada es esa? Masacre es buenisima, no se ni que dices, tio, y Punisher MAX igual(Punisher MAX te repito, no vaya a ser como con los 4F que tienen dos series y te confundas con la fea). Que argumentos mas coconut, Bleyer, tio, tu te has leido los resumenes de las series y alguna critica y te has dejado llevar por los sentimientos deceeros y los fans de WonderWoman.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 14:01h
Y no dije nada sobre Iron Man… que no me la habia leido me la pille hace poco entera y me arruine, pero merecio la pena.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 14:10h
Y todos esos cambios que ha habido en Marvel, ?serán para siempre? Yo digo que no.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 14:13h
Claro que no, siempre habra cambios. Tampoco es tan dificil de entender, pero bueno, dejalo.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 15:52h
¿Y que cambios, en cualquier comic de la compañia que sea, ha habido para siempre?
En el manga si pues son obras que empiezan y acaban y cualquier cambio es para siempre… pero en comics que llevan saliendo mes a mes desde hace decadas, hay cambios y con el tiempo vuelve a cambiar, y despues de muchos cambios back to the basics como se suele decir, pero vamos esto ya parece opinar por opinar.
Estoy de acuerdo que a veces son demasiados seguidos, no da tiempo a que se asienten, pero en fin…
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 16:05h
Como iba diciendo…
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 17:43h
pues a mi me gusta mas DC q Marvel y nekron les pateara el trasero a todos los marvelitas jajajajaja…………son bromas, ya dejemos de pelear por tonterias que ambas compañias estan sacando cosas buenas en este momento.
ha comentado el 23 Diciembre, 2009 a las 17:45h
Que va, nekron las iba a pasar putas con Jean Grey de por medio, con tanta muerte y resurreccion y muerte y resurreccion y muerte y resurreccion y…
ha comentado el 12 Febrero, 2010 a las 16:07h
Dios que una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa, aunque si nos ponemos “consistentes” hubiera preferido una escena de cama de Siryn con Warpath antes que con Deadpool (hasta donde sé, nunca pasó de lo platónico anteriormente).
Saludos