NECROSHA: Mientras esperamos… una de previas

11
749

Soy el primero que quiere ver el resumen del New Mutants #6, segunda parte del segundo capítulo de NECROSHA publicado. Que conste. Pero no será ahora. Y es que alguien pidió una “biografía” de Doug Ramsey. Y en eso estamos. Todavía. Blame him.

Mientras tanto nos podemos entretener con la segunda parte de la historia central (ya sabéis, esto es X-Force plus invitados) en una previa del X-Force #21. Yost, Kyle y Clayton Crain a lo bruto. Aviso. Oh, y la vuelta de un personaje del grupo.




X-Force #21 sale a la venta esta misma semana en los usa y la semana que viene tendreis resumen. Fijo. Eso si, se buscan entendedores extremos en la vida y milagros de Doug Ramsey que sepan simplificar la misma en unos pocos párrafos. No veas que lio. Sea como sea, el resumen del New Mutants #6 estará esta misma semana. I promise. O que me desvanezca ahora mis….


Archivo Reseñas de Necrosha
Todas las noticias relacionadas con Necrosha

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 noviembre, 2009 19:00

Joer, es que aquí va a volver todo cristo que la palmó hace la tira??? Feroz, Rusty, Muro de Piedra, Supersable, Torre…uauuuu, esto cada vez me gusta mas….X-Force rules¡¡¡¡¡

Joffre Roda
Joffre Roda
Lector
9 noviembre, 2009 19:53

Rusty Collins!!!!!!!!!!!!!!!! Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguirán vivos después de Necrosha?

luis r
luis r
9 noviembre, 2009 20:32

Pues solo logre distinguir a Feral, ojala una vez que revivan ya no mueran que hay muchos personajes entrañables muertos

magik
magik
9 noviembre, 2009 21:05

christ yost dijo que algunos de los zombies seguirian vivos despues de necrosha aunque cuantos mas personajes revivan menos posibilidades habra de que sobrevivan los que quiero…

M. Sanz
M. Sanz
9 noviembre, 2009 22:04

Ejem… Yo fui quien pedí lo de Doug Ramsey, sí… pero es que lo han resucitado tanto en forma de Douglock/Warlock/él mismo que hace mogollón que le había perdido la pista… y como parece que Magus/Warlock/Doug tienen un peso importante en estas sagas, pues nada, para enterarme un poco…

Lo siento…

Y espero que Feroz no siga viva después de esto, que ya tenemos a la Rahne esa asalvajada 😛

Por cierto, ¿dónde para Hepzibah? ¿Sale en alguna serie X?

Banshee
Banshee
Lector
9 noviembre, 2009 22:36

Ahora Banshee solo gritara a los que vayan a morir XD

JoJuan72
JoJuan72
10 noviembre, 2009 5:35

Vale, igual soy un poco cateto, pero yo me pierdo con los nombres en ingles, lo siento, a mi solo me daba para leer los comics en castellano… (ahora ya ni para eso…)

John Space
John Space
10 noviembre, 2009 9:46

Pero si aquí hablamos en spanglish, hombre.

Iván Martínez Hulin
10 noviembre, 2009 12:26

Great! Esta saga, a pesar de los pesares, me sigue pareciendo muy, pero muy interesante. Queremos resumen ya! QUEREMOS RESUMEN YA! (Voy a enardecerte las masas compañero). 😉

Luisru
10 noviembre, 2009 14:32

¡Los infernales no estaban muertos! Al menos Ruleta, Bevatrón y Ojo de Gata, leñe, que Fitzroy lo dijo en el mítico La Patrulla x 121.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 noviembre, 2009 18:46

¿Quién #%& es el que sale detrás de Desvanecedor?  Por cierto, ¿han explicado algo de porqué ahora está tan jovenzuelo?  Porque en los primeros números de X-men, ya andaba vejete, ¿no?