Siege: Previa de “The Cabal”

25
1030

El próximo diciembre comienza la cuenta atrás que dará inicio a Siege, la próxima saga de Marvel con Brian Bendis y Olivier Coipel, en Siege: The Cabal, un número especial que dará final al Reinado Oscuro que ahora mismo impera en todo el Universo Marvel y que guioniza el propio Bendis y que ilustra Michael Lark.

IGN acaba de lanzar una previa de ese cómic, sin dialogos, y donde además de lo aparente se pueden atisbar algunos detalles. ¿Alguien dijo aparición del “man behind the curtain”? Yep.






Ausencia de dos de los miembros originales de la Cábala, aparición de nuevo miembro de la misma, expulsión de otro antiguo miembro y…¿Esa figura entre las llamas? Yep. It’s HIM/HER/IT!!!!

Subscribe
Notifícame
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David
David
4 noviembre, 2009 0:28

¿Taskmaster en el Cabal? No pega ni con cola…

¿Muerte tiene el cubo cósmico? ¿Y que pasó con ese arco de los 4F del Marqués de la Muerte donde el Dr. Muerte quedó casi al nivel de un dios?

John Space
John Space
4 noviembre, 2009 0:43

?Por qué les habrá dado por poner de moda a Taskmaster, un personaje que hasta entonces sólo salía una vez al año en una determinada serie?

Tildoras
Tildoras
4 noviembre, 2009 0:53

¿Quien es el de las llamas?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 noviembre, 2009 1:01

¿cuando se ha hecho Muerte con el cubo cósmico? ¿tendrá algo que ver su pacto con craneo rojo en Captain America Reborn?

Taskmaster es un buen villano pero no lo veo para la Cabal… Quizas  Osborn no encontró a otro, y como éste es quien controla actualmente La Iniciativa pues…

¿Que hay del Conde Nefaria? el tambien fue uno de los que escapó en la fuga de New Avengers #2, Ese seria un buen villano para esta Cabal.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 noviembre, 2009 1:17

Es cierto ¿quien esta con Norman tras las llamas? En la Reunion vemos a Norman, Hood, Loki, Taskmaster y el ultimo en llegar es Muerte.

Cuando atacan a muerte, vemos en la cuarta página (sin contar la portada) vemos a alguien mas detras de Norman, mientras este se ajusta el casco.

Ziggy
Lector
4 noviembre, 2009 2:14

Rayos, tras leer demasiado al marciano y con la discusión Batman-ironman, esa mesa me ha hecho pensar en cosas…

Manuel
Manuel
4 noviembre, 2009 3:50

Pues es el tipo que salió en Secret Invasio:Dark Reign, el que hizo a temblar al Dr.Doom, el tipo del que revelarán su identidad en este One Shot,
Me pregunto como consiguieron ese cubo cosmico ¿Tendrá que ver con el nuevo arco de Dan Slott y los Mighty Avnegrs?

Fernando Luna
Fernando Luna
4 noviembre, 2009 5:26

Pues creo que debe ser mefisto, por lo del previo de dark avengers 11 o tal ves el todo poderoso, pero a todo esto que cosa lo abra puesto del lado de osborn…
ademas, punisher volvera a su estado? por q lo q le hicierón mato al personaje…

Fernando Luna
Fernando Luna
4 noviembre, 2009 5:30

diablos vean este teaser

Aviso de Spoiler
g1l83rt0
g1l83rt0
4 noviembre, 2009 6:26

WTF!! o.O Captain America ofrece la armadura de Ironman o la recibe?!!!

JT
JT
4 noviembre, 2009 7:19

Guau!!! Gran Imagen!!!

angel
angel
Lector
4 noviembre, 2009 7:48

Yo ya dije en su dia que creia que dejarian a Bucky como Capi y que 

Aviso de Spoiler

  Steve Rogers seria Iron Man, por lo menos durante un tiempo. Hasta que salga Iron Man 2 o la peli del Capi. Asi ademas se volveria a reunir la trinidad con buen rollo y velarian la supuesta muerte de Tony Stark. Ademas no veo a Rogers quitando el uniforme a Bucky. Otra cosa, con el tema de la armadura, es que Tony este muerto, o lo parezca.

_Carmen_
_Carmen_
4 noviembre, 2009 10:26

Actualmente, Tony no esta muerto 

Aviso de Spoiler

aunque estoy segura que quisiera estarlo, porque su cuerpo ha «olvidado» como realizar las funciones basicas (respirar, filtrar los nutrientes de las comidas, etc) y el cerebro de Tony es una sopa de cereales  revenidos y pasados. Quiero decir que esa armadura no deberia ser para Steve, porque si lo es, los controles deberan ser basicos y la armadura deberia tener mucha potencia de fuego (ademas que Steve siempre a preferido no depender de un abanico de armas, con una (su escudo) le bastaba

JL
JL
Lector
4 noviembre, 2009 10:35

Alguien me puede decir donde vieron ese cubo cosmico en estas paginas ¿?¿?¿??¿??¿
Es cierto que en las previews de marvel pude ver a Osborn en una portada con este, pero aquí …
El tipo en llamas puede ser cualquiera de la mega-Cabala del Hombre Molecula (incluso la antorcha humana aquella que resucitó del cubo cosmico en Avengers invaders). Me jode que pateen a Doom, quiero al Doom S.S.Lv3 tambaleando la mesa de la Cabala con sus dos cojones.

sierra
sierra
Lector
4 noviembre, 2009 10:55

el supervisor… si hasta hace poco era un villano de segunda… se ve que el resto de villanos pasan de norman.

aparrilla
aparrilla
Lector
4 noviembre, 2009 11:15

mira q el bendis me ralla.. pero debo decir q esta spaginas y el teaser del capi/Iman…buff..que ganas tengo de leerlo…
y si, yo tambien quiero ver un DOOM con dos webs, el peronaje bien tratado un monarca prepotente y soberbio con dos cojones y que se zumbe a esa panda de advenedizos

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 noviembre, 2009 11:31

JL … vemos en el cubo cosmico en la página 1 (la portada no cuenta) … viñeta nº7

Yo creo que esa imagen es de Steve entregandole la armadura a Tony. Imagino que tras la visita de su médico personal 😉 habrá hecho un verdadero milagro, pues Tony se encontraba en un estado vegetativo.

Juanma
Juanma
Lector
4 noviembre, 2009 11:37

Yo no creo que eso sea un cubo cósmico, sino una representación de la «teleportación mágica» que lleva a muerte a la reunión, que lo han dibujado con forma de cubo.

JL
JL
Lector
4 noviembre, 2009 13:56

Buff no lo veia eso. Y es que yo tambien opino lo mismo Juanma, que es una fase de la teleportacion de Doom (aunque si es así, esta hecho con toda la mala leche del mundo para dar carne de cañon a los blogs). Tambien porque un cubo cosmico no es cosa para dejarla ahi flotando, ha de estar siempre en mano del que lo usa, y este desde luego no lo suelta por muchas cosquillas que le hagan no. 

Lo del maletin tambien estoy de acuerdo que es Steve que lo esta entregando a … Robert Downey JR

Esa palicilla espero que se la esta llevando algun Doom-bot de tres al cuarto.
 

Sith
Sith
Lector
4 noviembre, 2009 14:17

Muy bueno el adelanto, una de las cosas que más me llama la atención de estas páginas es el accionar de Loki, que se muestra confiado con todo lo que sucede alrededor, no se porque pero me da la sensación que él puede ser el que desequilibre la balanza o al menos tiene un as que todavia nadie vio a diferencia de Osborn y Doom.

David
David
4 noviembre, 2009 15:02

Anyway, con cubo o sin cubo después del arco del Marqués de la Muerte, Doom supuestamente aumentó su poder hasta un nivel que te cagas.

Rama
Rama
4 noviembre, 2009 21:42

No es un Cubo Cosmico, es un aparato de transportacion espacio y/o tiempo, se ve y explica en la saga de Dark Avengers donde aparece Morgana Le Fay.

Dr. E-man
Dr. E-man
4 noviembre, 2009 21:51

Impresionante la imagen que nos regala Fernando Luna, da pie a cualquier teoría. 

El cubo que aparece no creo que sea el cubo cosmico, Doom ya habia mostrado un cubo parecido en Dark Avengers #3 y #4.

Ha mi también me gustaría que fuera Doom quien se zumbara a los miembros de la cabala y no al reves, yo digo que será algun doombot al que atacan.

nightwing
nightwing
5 noviembre, 2009 13:36

se llama DR DOOM… no muerte 😉
estamos en el 2009 joder

Iván Martínez Hulin
5 noviembre, 2009 16:23

Yoooooom!!!! Vosotros no sé cómo lo veréis, pero yo tengo unas ganas de incarle el diente a estos cómics… je, je, je…