7N7D: Episodio IV - Zona Negativa
Home » Subsecciones » 7D7N » 7N7D: Episodio IV
2004

7N7D: Episodio IV

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Alan Moore me ha dicho que os mate a todos. De verdad. Hay que ver como son los magos, oigan.

En fin: ¿Pasamos a lo que importa mientras me lo pienso? That’s what i thought. Oh, y la recomendación musical para leer esta sección es el TRON: LEGACY RECONFIGURED.

Go.


• Como es probable que durante la semana más de uno y de dos hayáis visto ya estas imágenes, pero muchos otros no, las ponemos de todas formas y así nos las quitamos de encima. INSERTAR RISA MALVADA AQUÍ. De paso, pues vamos llenando sección. Sue me. INSERTAR OTRA RISA MALVADA AQUÍ. SÍ, OTRA, ESCLAVO.

La vida secreta de los superhéroes” (nosotros la hubiéramos llamado “Superhéroes en el día a día”) son una serie de ilustraciones que el artista Greg Guillemin. Con un estilo pop, Guillemin muestra esas cosas que pocas veces se ven en cómics, o ya puestos en películas, etc. Pero no nos desviemos. Aunque algunas de las están más conseguidas que otras (a Spider-Man lo hemos visto comer así cientos de veces) y alguna que solo busca la provocación del mas purista :::COUGHBATMANCOUGH:::, al menos son lo suficientemente llamativas para tenerlas como póster o camiseta… que es lo que vende precisamente el bueno de Greg. Also, encontraréis más imágenes chulas en el enlace. Go nuts.




Oh, y bajo la pestaña de Spoiler las NSFW. JOTACEEEEEEE!!!!

Aviso de Spoiler



• Que la segunda parte de la séptima temporada de Doctor Who dará inicio el próximo 30 de marzo es algo que ya os contamos el otro día en nuestras redes sociales. Ok. Lo que no os hemos contado es que Alex Kingston AkA River Song en Doctor Who ha sido fichada para un papel recurrente en Arrow (2012, CW). Posiblemente, y le ponemos todo el énfasis del mundo al posíblemente, como la Canario Negro original, al ser la madre de Dinah “Laurel” Lance, nuestra amada/odiada protagonista. Es decir, que vendría a ser la ex-mujer del detective de policía con la mirada más entrecerrada del mundo. En serio, que se lo haga mirar el hombre.



En resumen: Si os hacía falta otro motivo para justificar el ver la serie del macizo tipo que se viste de verde y dispara flechas a los malos, ahí lo tenéis. Por cierto, que será curioso ver primero en Arrow la reunión de dos acompañantes de Dr.Who (el gran John Barrowman AkA Capitán Jack Harness también tiene papel recurrente en la serie del arquero) antes incluso que en la propia serie que les ha lanzado a la fama del fandom. Tope Wibly-wobley.

Via / TheMarySue

P.D. Semi offtopic: Sí, era yo el que pegué un gritito cuando Barrowman hace aparición en Zero Dark Thiry.


• ¿Recordáis a Kid Apocalypse y su canción que os pusimos aquí hace un par de semanas? Pues atentos que la cosa va a mayores. ¡El tipo tiene un álbum entero! ¡Y se puede descargar gratis!



Con canciones como Earth 616 y Genosha, el bueno de Kid Apocalypse continúa su particular versión musicada del universo Marvel a golpe de rap. Y la verdad es que mola bastante. No solo lo digo yo ¿eh? Rick Remender (creador del personaje) está encantado con el cantante y hasta le da promoción.

Cool, bro.


• Cronología de el anillo único a lo largo de toda la historia de la tierra media en un gráfico que entendería hasta un Hobbit lerdo. Bueno, lo que viene siendo un Hobbit normal, vaya. Eso mismo. Infografía realizada por la gente de LOTRPROJECT que ya tienen maña en ésto desde hace tiempo.



• Ok. ¿Estáis sentados y sentadas? Bien. Atención, please. Rob Liefeld (YoungBlood) ha escrito un guión para una película. Hasta aquí todo más o menos normal. Bueno, vale. Es raro, pero es hasta plausible. Vaaaaaaale, no es ni plausible pero aceptamos Youngblood como cómic de autor.

Lo que no lo es tan normal es el motivo del guión. Ojo: El origen de Image Cómics, de cómo los 7 autores con mayores ventas de Marvel Cómics en los años ’90 se fueron de la casa de las ideas y fundaron una nueva editorial. ¿El nombre de la película? Icons.

Esperad, que eso no es lo mejor. Para nada. ¿Queréis leer parte del guión? Done. Os resumo: Meter mierda sobre Marvel y una memoria que roza lo sobrenatural. Pero claro, es ROB! así que algo de eso tiene que tener. Sobrenatural, digo. En fin. ¿Queréis saber el casting que propone ROB! para ser las contrapartidas de él mismo, McFarlane, etc, en el celuloide? Ooooki doki.



Christian Bale como Todd McFarlane; 
Chris Pine como Rob Liefeld; 
Geoffrey Arend como Jim Valentino
; Joe Mangeniello como Marc Silvestri
; Rob Corddry como Erik Larsen y 
John Cho como Jim Lee.

¿Acertadas esas elecciones? U decide.

Ejem.Majestuoso.


• Con tanta modernez y apartejos chulos en ocasiones olvidamos que son los clásicos los que nos han llevado hasta donde estamos hoy en día. Y esa es la razón, además del tiempo libre, de la creación de The Superhero Media Crossover Project de Butcher Billy. Con ver las imágenes ya sabéis a lo que me refiero. Disfrutad.



• Esta semana que viene llegan a tiendas peninsulares las primeras y espectaculares figuras de Kotobukiya basadas en la Liga de la Justicia de los New52. Advierto que en su momento era escéptico ante la posibilidad que las fotos fueran engañosas, pero tras ver los dos vídeos que tenéis a continuación se me han quitado todas las dudas posibles.

Si ya os decía yo que no todo lo de DC New 52 era malo. ;) 16 centímetros de figura, peana magnética, calidad de lujo y precio parece que ajustado (unos 40$ en usa, pero sin contar tasas). Repito: en principio estas dos figuras deberían llegar a tiendas de toda españa. Y el resto durante los siguientes meses durante todo el año hasta completar toda al liga de la justicia. Estas caen sí o sí.


• Os saludamos desde este humilde rincón a los 167 Ralphs que leéis ZN todos los domingos. Tenéis una misión: Buscad a los 115 que no saben qué es FRINGE y give them hell. Gracias.

¿Qué te ha parecido el final de FRINGE?

  • Yo me llamo Ralph. (40%, 167 Votes)
  • ¿Qué es Fringe? - Si escoges responder esto no mereces vivir. (27%, 115 Votes)
  • Sigo aún sonándome los mocos. Sniff. (16%, 66 Votes)
  • Tendría que haber terminado la temporada anterior. (13%, 55 Votes)
  • Me he quedado calvo de la sorpresa. (4%, 17 Votes)

Total Voters: 420

Loading ... Loading ...

Siguiente encuesta obligada. Star Wars. No hay otro tema rait nau, pollos. Bueno, sí que lo hay pero mi declaración de la renta la colgaré un día de estos.

El asunto: J.J. Abrams va a dirigir la séptima entrega de la Guerra de las galaxias. Esto es así y no hay nada que puedas hacer al respecto. Así que tienes 3 opciones. A) Que te sude lo que viene a ser la cresta Klingon. B) Enfadarte muy mucho y congelarte en carbonita hasta dentro de 1000 años cuando nadie más recuerde a Jar Jar o C) Ilusionarte con la posibilidad de que peor que las precuelas no va a ser y ante la posibilidad de que algún actor o actriz relacionado con J.J. Abrams tenga un papel en la nueva película. Así pues…

¿A qué actor/actriz 'Abramsaniano' os gustaría ver en Star Wars VII?

  • Ana Torv. No hace falta decir nada más. (35%, 186 Votes)
  • El monstruo de Cloverfield (18%, 96 Votes)
  • Chris Pine. <- MAXIMUM TROLLING (15%, 80 Votes)
  • Jennifer Garner (13%, 71 Votes)
  • Michael Emerson (11%, 59 Votes)
  • La maldita caja. (8%, 44 Votes)

Total Voters: 536

Loading ... Loading ...

• EXTRA BALL

Ok. Hace un par de semanas, en la foto clásica, teníamos al mismísimo Stan ‘The Man’ Lee. Algunos acertásteis, otros non. So, hoy lo vamos a poner un poquíiiiiito más dificil. Una de esos mozos de la foto es alguien muy conocido. ¿Quién es? Pista: En ese momento de la foto, aún le quedaban unos cuantos años para cambiarse el nombre que hoy todos conocemos.



P.D: Lo del Cosplay lo pasamos a la semana que viene, ¿ok? Ok. Pero para que vayáis haciendo boca, ahí os dejamos esto. Cya!

The following two tabs change content below.

Alberto Benavente

Redactor, Social Media Manager
Redactor y Social Media Manager de ZN desde 2005. Padre, Comiquero, cinefilo, lector, gamer... añadan ustedes el resto de aptitudes geeks necesarias. Y después pulsen start.

Te puede interesar

7d7n-the-end

7D7N 100

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Deja un comentario

40 Comentarios on "7N7D: Episodio IV"


Lector
molon labe
3 febrero, 2013

 Lo de las ilustraciones de Guillemin, acojonante, quiero una camiseta ya. La ultima foto me tiene intrigadisimo, me recuerda muchisimo a las fotos que publicaba Gimenez en los tomos de Los Profesionales, un Bullpen a toda maquina ( imprescindible el tabaco,las birras, cuatro mirando y uno trabajando).

Lo del Cosplay es ya harina de otro costal y en mi caso un problema medico, es enlazar la pagina y mi “torrente” sanguineo empieza a bombear equivocadamente hacia otro sitio, con la consiguiente perdida de vision y la incapacidad de doblar esquinas, un problema que espero solucionar sin pasar por quirofano (o WC en mi caso).

Por cierto, ayer me pase por el Fnac y me pille un par de tomos de
Panini del Capi y al ir a pagar la cajera me dijo que estaban de
promocion y que por cada dos tebeos de Panini regalaban un comic entre
diez a elegir (tometes del coleccionable Marvel Heroes), por si alguien
esta interesado, ya sabe, a pillar.

Lector
NaNdoKaveli
3 febrero, 2013

 Señor Benavente, bastante entretenida le ha quedado la sección esta semana ¡así, sí!

Yo ya estoy planeando mi próxima camiseta con las 3 imágenes de Wonder Woman de Greg Guillemin, pero ya mismo. camisetas así no te dejan indiferente xD

Lo de la película de Rob… cosas más raras se han visto, incluso podría salir algo decente si consigue actores que no malvivan en películas de sobremesa de Antena 3

y la figura de Batman de Kotobukiya la vi el pasado viernes en mi tienda de cómics y es imposible, repito, imposible encontrarle un fallo ¡sencillamente perfecta!

¿rap y comics? me voy a buscar ya mismo el disco de Kid Apocalypse

Lector
Spirit
3 febrero, 2013

Lo de Image no sé si da para una película, pero para un librite de cotilleos y desvarios varios sí. Yo lo compro seguro, vamos, aunque esté escrito por ROB!

La foto me tiene muy intrigado, no conozco a nadie. Bueno, el último de la derecha me suena a Kirby y el de la máquina de escribir a un extra de la serie HOLMES.

Me encantan las ilustraciones entre naif y provocadoras. ¿No ha tenido problema con el tema de derechos? Me sobra la de WONDER WOMAN en el lavabo. Leí los comentarios de otro post, donde decía que no se había cambiado de bragas en 50 años y, por ende, tenía  la bandera norteamericana llena de mierda, y ya  no la volveré a ver igual. Adios a un mito erótico. Por una que le iba el bondage…

Y voto por un post extra cosplay  para mayores de 18 años.

Lector
Ocioso
3 febrero, 2013

Una foto de los chicos de la Calle Yancy originales.

Lector
Gambitero
3 febrero, 2013

 Mi voto (y la mitad de mi escaso patrimonio, si ella me lo pidiera) siempre será para Anna Torv, aunque en Fringe el personaje que lo petaba era Walter Bishop (John Noble).

En cuanto a “Rob. La Película”, mientras leía la noticia no he podido evitar visualizar en mi mente el posible film como una especie de “La Red Social”, de David Fincher,  sólo que mucho más épico y con mucha testosterona. Y dientes muy apretados. Y armas enormes.

Lector
Reverend Dust
3 febrero, 2013

¿Mespliquen qué le ven ustedes a Anna Torv?

Lector
3 febrero, 2013

¿Mespliquen qué le ven ustedes a Anna Torv?

Que si cierras un poco los ojos y le bajas la luz a la lámpara de la mesita, te puedes llegar a creer que es Cate Blanchett

Lector
Mimico
3 febrero, 2013

 El personaje famoso de la foto.. ¿es Jack Kirby? el primero a  la derecha (arriba).

Lector
Gambitero
3 febrero, 2013

 No puedo hablar por los demás, pero en mi caso no se trata de las virtudes de la Torv, sino de un defecto personal: soy un tipo muy vicioso (y que conste que no pretendo convertir ésto en un off-topic sobre mis filias sexuales).

Lector
jojojajo
3 febrero, 2013

 ¿Entonces veremos a ROB! con un brazo metálico, un arma mas garnde que él y un destello en el ojo apuntando a la cabeza de Claremont, diciendo: “lo que te voy  hacer es lo mismo que voy a hacer con los Nuevos Mutantes”?

Lector
Reverend Dust
3 febrero, 2013

Que si cierras un poco los ojos y le bajas la luz a la lámpara de la mesita, te puedes llegar a creer que es Cate Blanchett
…y ya Cate Blanchett tampoco me parece para tanto (aunque si me mira fijamente igual me quedo gilipollas, eso sí) (más).

Lector
Ocioso
3 febrero, 2013

Que feos eran los tios de Image y que feos son veinte años después. La gente fea con pasta suele ir adquiriendo un aspecto digno con la edad pero estos siguen pareciendo sacados de un pueblo de Predicador.

A todo esto, a los que antes llamaba los Chicos de la Calle Yancy originales se llamaban realmente los Boys Brotherhood Republic. Con esta pista es mucho mas facil identificarles ¿verdad?

Lector
Ocioso
3 febrero, 2013

Reverend Dust ha comentado: ¿Mespliquen qué le ven ustedes a Anna Torv?

¡Carnes prietas!
Y que me la puedo imaginar con un moño dirigiendo una carcel de mujeres.

Lector
molon labe
3 febrero, 2013

 “Que feos eran los tios de Image y que feos son veinte años después. La
gente fea con pasta suele ir adquiriendo un aspecto digno con la edad
pero estos siguen pareciendo sacados de un pueblo de Predicador.”

Tienes toda la razon, solo haria falta alguna gallina buenorra revoloteando por el estudio, y por cierto no os habeis fijado que Jim Lee segun se hace mayor parece menos… chino. Curioso.

Lector
manolin
3 febrero, 2013

 Me gustaría que la película sobre los “imagineros” explicara el mayor misterio de la fundación de dicha editorial: ¿que coño pintaba Valentino entre todos esos “Fan Favourites” superventas?, y que conste que a mí me gustaba como dibujante más que, por ejemplo, Rob Liefeld, pero oyes, es que dudo mucho que sus Guardianes de La Galaxia tuvieran las mismas ventas, ni aproximadas, que el X-Force de aquel, los X-Men de Lee, o el Spiderman de Mc Farlane, de hecho yo vendí hace poco todos los números de dicha serie que se publicaron en España y no me hice precisamente millonario con el negocio.

Lector
the drummer
3 febrero, 2013

premio para ocioso

Lector
NobTetsujin
3 febrero, 2013

 “¿Mespliquen qué le ven ustedes a Anna Torv?”

“Que si cierras un poco los ojos y le bajas la luz a la lámpara de la mesita, te puedes llegar a creer que es Cate Blanchett”

¿Mespliquen qué le ven ustedes a Cate Blanchett? Olivia tiene, no sé, atractivo. Igual mi opinión es por sobredosis de Fringe, pero a mi me mola más que otras supuestas bellezas televisivas.

Lector
Antoine
3 febrero, 2013

 Yo quiero a Jennifer Garner, en la guerra de las galaxias o donde sea, que desde que está con Afleck la tiene medio retirá.

Lector
Javié
3 febrero, 2013

 La foto del cosplay ha conseguido algo que creía imposible, una viuda negra con el culo mas gordo que Scarlet hoygan!!!!

Lector
flashpoint
3 febrero, 2013

 ROB! Y SUS GRANDES IDEAS

El guionista seguro será LOEB y el director de algo tan descabellado Mark Steven Johnson. 

Sólo con pensarlo ya me da la idea que será algo tan espantoso como la segunda parte de Wall Street.

Falta que aparezca Shia LaBeouf como Scott Lobdell para asegurar desastre.